PDA

Ver la Versión Completa : Personalización de tonos

MkttkM
04/01/20, 13:06:15
Hola a todos de nuevo encantado de estar de vuelta por aquí. Vuelvo al foro, una vez he pillado este terminal, y mi primera duda es muy simple, como hay q hacer para poder elegir los tonos de notificación desde una ubicación específica, cuando intento hacerlo me lleva a los que incluye el sistema o a la aplicación Zedge. Yo tengo los q me gustan en una carpeta en la SD.
Muchas gracias de antemano.

MkttkM
04/01/20, 14:09:34
Solucionado.. Dando algún rodeo , pero al menos he conseguido lo q queria. Gracias de todos modos.

luijacanario
04/01/20, 19:08:28
Hola a todos de nuevo encantado de estar de vuelta por aquí. Vuelvo al foro, una vez he pillado este terminal, y mi primera duda es muy simple, como hay q hacer para poder elegir los tonos de notificación desde una ubicación específica, cuando intento hacerlo me lleva a los que incluye el sistema o a la aplicación Zedge. Yo tengo los q me gustan en una carpeta en la SD.
Muchas gracias de antemano.Yo lo que hago es meter los sonidos y tonos que quiero en las carpetas de notificaciones y ringtones que hay de serie en el almacenamiento interno. Y así, te salen ya juntos con los del sistema