Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Onedrive y Android 10

CaesarAbraxas
04/01/20, 13:01:24
Buenos días :

Desde que he actualizado a Android 10 me he dado cuenta de un problema o fallo con OneDrive de Microsoft : tengo varias aplicaciones en la nube .apk, y antes les daba y se instalaban directamente, ahora si pincho sobre un archivo .apk me dice "No se pudo abrir el archivo, no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de archivo.".

Tengo que bajarlo al móvil y después lo instalo sin ningún problema. No es que sea un gran problema, pero antes no era así.

Tengo todos los permisos concedidos y el de instalar aplicaciones también.

Os pasa a vosotros también o soló a mí. Lo habéis notado.

Muchas gracias y un saludo,

César

truchero13
04/01/20, 16:38:29
Buenos días :

Desde que he actualizado a Android 10 me he dado cuenta de un problema o fallo con OneDrive de Microsoft : tengo varias aplicaciones en la nube .apk, y antes les daba y se instalaban directamente, ahora si pincho sobre un archivo .apk me dice "No se pudo abrir el archivo, no hay aplicaciones instaladas que puedan abrir este tipo de archivo.".

Tengo que bajarlo al móvil y después lo instalo sin ningún problema. No es que sea un gran problema, pero antes no era así.

Tengo todos los permisos concedidos y el de instalar aplicaciones también.

Os pasa a vosotros también o soló a mí. Lo habéis notado.

Muchas gracias y un saludo,

CésarA mi también me pasa, yo uso el explorador Es Explorer y antes instalaba de todo desde el, ahora no me deja, me sale ese mismo mensaje.. Tengo que instalar desde la aplicación propia mis archivos .

iyoke7
05/01/20, 10:15:53
Yo tengo un xiaomi mi 9t pro, y despues de actualizar a android 10 tengo el mismo problema, esta claro que onedrive y android 10 no casan bien...Me he puesto en contacto con ayuda de microsoft a ver que me contestan, pondré aqui la respuesta.

iyoke7
06/01/20, 11:34:07
Ya me ha contestado Microsoft.