Ver la Versión Completa : Problemas de falta de red y bateria
joseteleangele
04/01/20, 12:19:16
Desde hace como 1 mes mi g950f con stock rom pie la bateria baja mas rapido de lo normal y tambien he notado la ultima semana que tengo cortes de red que antes no tenia.decir que llevo 2 meses con o2 y no me habia pasado nada.
¿ha alguien mas le ha pasado?
soluciones?
Desde hace como 1 mes mi g950f con stock rom pie la bateria baja mas rapido de lo normal y tambien he notado la ultima semana que tengo cortes de red que antes no tenia.decir que llevo 2 meses con o2 y no me habia pasado nada.
¿ha alguien mas le ha pasado?
soluciones?Has mirado en batería y aplicaciones quien te consume?
joseteleangele
04/01/20, 12:23:16
Has mirado en batería y aplicaciones quien te consume?si pero no veo nada raro.
he usado cpu z y dice que la bateria esta bien.
estoy valorando cambiar bateria y hacer un reset fabrica o cambiar de rom.
christiandelorca
04/01/20, 16:10:29
Desde la actualización de diciembre, muchos llevamos un drenaje de batería muy rápido... Toca esperar a la actualización de enero para ver si lo arreglan. Con la cobertura yo no he tenido problemas (tengo amena).
skyleth
04/01/20, 22:45:59
A mi también me está fallando con la última actualización. A veces se queda tonto y se reinicia o lo tengo que reiniciar yo a mano. A ver en enero
joseteleangele
07/01/20, 21:36:24
solucionado el problema de drenaje de bateria.
la app wiseplay se quedaba abierta en 2 plano y se zampaba un 20% al dia.
kevinmotero
09/01/20, 00:07:33
Una pregunta: voy a enviar mi s8 a garantía porque se acaba el día 17 y va fatal de duración. He llamado a Samsung directamente y pasarán a recogerlo en los próximos días, pero me especifican que no tengo que poner etiqueta de envío en la caja y, lo más raro, que incluya el cargador original. ¿Alguien ha pasado por esto también?
javi1978
09/01/20, 21:55:08
Me ha pasado lo mismo desde la última actualización, de cargado al 100% por la mañana, sin hacer nada pasaba al 35% por la tarde, tras quitar todos los procesos en segundo plano que pude sin conseguir nada pensé en borrar la cache por el menú del recovery (vol arriba + Bixby + power). Y de nuevo vuelve a durar la batería lo normal. No sé en qué influye la caché pero ha sido mano de santo. Probadlo los que no veáis nada que os esté drenando batería, a ver si os ayuda.
invisiblekid
10/01/20, 12:10:44
Esto es lo que está haciendo samsung con las update, que la batería dura menos y se nota un huevo
Anda que ya hay que ser hijos de puta
Una pregunta: voy a enviar mi s8 a garantía porque se acaba el día 17 y va fatal de duración. He llamado a Samsung directamente y pasarán a recogerlo en los próximos días, pero me especifican que no tengo que poner etiqueta de envío en la caja y, lo más raro, que incluya el cargador original. ¿Alguien ha pasado por esto también?A mi me dijeron que lo enviara también. No pusieron pegas, cambiaron bateria y pantalla quemada.
kevinmotero
14/01/20, 16:20:19
A mi me dijeron que lo enviara también. No pusieron pegas, cambiaron bateria y pantalla quemada.¿Lo enviaste también el cargador? Y qué tal la experiencia? Ya que he leído que algunas personas dicen que les llegó con arañazos y marcas hechas al abrirlo
No estaba en casa el día de la recogida y finalmente puede que lo lleve a the phone House que también lo envían al SAT oficial (Anovo)
Sobre cuánto te tardó?
¿Lo enviaste también el cargador? Y qué tal la experiencia? Ya que he leído que algunas personas dicen que les llegó con arañazos y marcas hechas al abrirlo
No estaba en casa el día de la recogida y finalmente puede que lo lleve a the phone House que también lo envían al SAT oficial (Anovo)
Sobre cuánto te tardó?Todo bien, en una semana en casa con el teléfono impecable y reparado.
nocturno22
15/01/20, 21:43:38
Todo bien, en una semana en casa con el teléfono impecable y reparado.Notas mejora con la batería nueva? Tengo pensado cambiarla
Notas mejora con la batería nueva? Tengo pensado cambiarlaClaro, se nota.
kevinmotero
16/01/20, 19:18:14
Claro, se nota.Qué consumos tenías y cuánto tienes ahora de horas de pantalla y tal?
Qué consumos tenías y cuánto tienes ahora de horas de pantalla y tal?4 horas y pico de pantalla ahora
kevinmotero
18/01/20, 17:13:48
4 horas y pico de pantalla ahoraNo está mal. El mío está enviado a la garantía para cambiarle la batería. Cuando llegue pensaré si quedarmelo o venderlo y seguir usando el lg g8s
kevinmotero
21/01/20, 12:07:28
Enviado el mío el Martes 14 a través de The Phone House (lo envían al SAT oficial) y recibido el Lunes 20 con batería y placa cambiadas. Rápido y eficaz (desconozco por qué cambiaron la placa, pero bueno, mantiene el mismo IMEI curiosamente)
alemarino2
29/02/20, 17:14:32
consulta para los que cambiaron la bateria, les confirmaron si luego sigue siendo resistente al agua?
consulta para los que cambiaron la bateria, les confirmaron si luego sigue siendo resistente al agua?Si, en el papel que dan, supuestamente ha pasado las pruebas.
alemarino2
01/03/20, 21:19:41
Si, en el papel que dan, supuestamente ha pasado las pruebas.
muchas gracias!!
Yo lo que haría en tú lugar sería cargarla a tope, y hacer un reboot a la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.