Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización V11.0.4.0
raimon333
04/01/20, 11:52:56
Hola.
Me ha saltado esta actualización.
La estoy descargando a ver....
Saludos.1251353
raimon333
04/01/20, 12:48:12
Así de entrada lo noto más fluido. También aparece ya la aplicación de temas en nuestra región.
A la noche ya podré ver cómo funciona la batería...
Saludos.
canastos
04/01/20, 21:55:41
Gracias por avisar, no la había visto
Me pongo a descargarla
aaaaaaadios
Lemon Tree
07/01/20, 09:27:20
La bateria creo que la han calibrado mejor porque noto que dura más, la anterior me resultaba bastante tragona.
pakemon2003
08/01/20, 16:39:45
buenas!! yo tambien la puse pero la batería la veo bastante peor desde hace ya una actualizaciones. Me podeis decir cuanto gasta los servicios de google?? a mi casi esta en el 45 % de media y lo veo muy alto no? y me llega a un dia y medio sin darle mucha caña.
un saludo
La bateria creo que la han calibrado mejor porque noto que dura más, la anterior me resultaba bastante tragona.Yo sigo con la última beta global, 9.6.27.
Ya he visto que has cambiado desde la que yo tengo. Recomiendas el cambio?
Me da pereza tener que volver a configurar desde cero jeje
raimon333
08/01/20, 16:54:22
buenas!! yo tambien la puse pero la batería la veo bastante peor desde hace ya una actualizaciones. Me podeis decir cuanto gasta los servicios de google?? a mi casi esta en el 45 % de media y lo veo muy alto no? y me llega a un dia y medio sin darle mucha caña.
un saludoDeja pasar unos días. Se estabiliza ese consumo.
La duración no es mala. Yo hablo mucho por teléfono y navego y me dura algo más de día y medio.
Saludos.
Lemon Tree
09/01/20, 09:51:20
Yo sigo con la última beta global, 9.6.27.
Ya he visto que has cambiado desde la que yo tengo. Recomiendas el cambio?
Me da pereza tener que volver a configurar desde cero jeje
Esa que llevas funciona muy fina, si no tienes muchas ganas de cambiar a MIUI 11 para diseño nuevo y tal yo me quedaría en la que estás.
pakemon2003
09/01/20, 11:13:45
Deja pasar unos días. Se estabiliza ese consumo.
La duración no es mala. Yo hablo mucho por teléfono y navego y me dura algo más de día y medio.
Saludos.
Mucha gracias por la respuesta, pues a aver que pasa pero me parecia mucho que esta aplicaion de servicios de google se llevara tanto porcentaje de batería. Cuando compre el movil pasaba de los días y ahora si llega es raspado y sin darle casi uso.
un slaudo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.