Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja ller los SMS

ercheriff
17/11/10, 13:25:00
Muy buenas, no sé si lo habrán resuelto en algún otro tema, pero llevo un rato buscandolo y no hayo la solución a mi problema.

Resulta que no sé como leer los SMS ya que al intentarlo me dice el siguiente mensaje en pantalla: "Incapaz de administrar sus mensajes porque el almacenamiento está lleno. Elimine copntenido de otras aplicaciones para optener más espacio."

Me gustaría saber si el contenido que debo eliminar es de la tarjeta SD o de la memoria interna del telefono, y en caso de ser esta última, como sé donde encontrarlo y diferenciarlo de la que se haya en la SD.

Muchas gracias.

ventur
17/11/10, 13:44:55
Yo creo que los mensajes se almacenan en la memoria interna, así que tendras que "liberar espacio" de ella.

Saludos

ercheriff
19/11/10, 12:46:27
Bueno eso es algo que ya me suponia, pero... como???

Con ES File Explorer veo la memoria interna pero hay muchas carpetas y no se donde estan los datos que son prescindibles para el correcto funcionamiiento de la Desire
Gracias de nuevo.

ercheriff
19/11/10, 13:26:53
Bueno he conseguido solucionar mi problema moviendo aplicaciones a la SD.
Supongo que solo había que dedicarle mas tiempo a la lectura del foro, peeroo por desgracia no diispongo de demasiado.
Gracias de todos modos.

IrrEE
19/11/10, 18:12:20
Yo tengo el mismo problema...y no se como solucionarlO! tengo una htc wildfire, y desde aproximadamente un mes, me sale en el menú de notificiaciones que se esta agotando el espacio en el disco, no puedo leer sms, y aveces no puedo acceder a la galeria... como puedo liberar espacio?!?!