PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas WiFi funciona cuando quiere


jonysb
04/01/20, 09:11:58
Hola, resumo brevemente mi problema, hace una semana me pasé a amena sacando un galaxy a50 con ellos con el único motivo de que necesito llamadas WiFi y resulta que funciona cuando quiere, el icono aparece y se va si reinicio el teléfono o salgo del alcance del WiFi cuando vuelvo ya no aparece, algunas mañanas me levanto y vuelve a aparecer.....
Cosas que he probado :
Distintas redes WiFi por el si el problema era en mi casa y no lo es

Reiniciar, restaurar de fábrica..... Y nada

Lo único que he probado y no le encuentro explicación es que si pongo la sim de mi pareja también de amena en el galaxy a50 funcionan perfectamente las llamadas WiFi siempre y poniendo la Tarjeta que falla en el a50 en el huawei p30 también funcionan..... He pedido un duplicado por si esta mal la tarjeta que venia con el A50 (pero no entiendo entonces por que en el p30 si funciona). ... Pero cansado de hablar con amena y de ver que no tienen ni p... Idea de lo que pasa, expongo aquí el problema por si alguien más le pasa, sabe como solucionarlo.... O simplemente que sirva de referente para otros.

Iré comunicando la evolución del problema.


Gracias de ante mano a toda ayuda.

jonysb
11/01/20, 22:17:29
Lo de la tarjeta sim descartado el duplicado sigue sin funcionar bien, ya solo me queda cambiarle la rom al teléfono.... Desesperante

jonysb
14/01/20, 18:38:15
Bueno al parecer el problema era simplemente de amena que cuando activaron el servicio de llamadas wifi se quedo "bugueado" o algo así en su servidor, lo desactivaron y activaron de nuevo. Por ahora llevo un par de días y funciona perfectamente....