PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: los Samsung Galaxy S20 (o Galaxy S11) se presentarán el 11 de febrero

Harry
04/01/20, 08:42:47
Confirmado: los Samsung Galaxy S20 (o Galaxy S11) se presentarán el 11 de febrero

https://i.postimg.cc/sXJt6jvg/Samsung-Galaxy-S11e-diseo-y-pantalla-700x400.jpg

Leemos en andro4all.com
"Ve marcando la fecha en tu calendario: el próximo día 11 de febrero tenemos una cita con Samsung en su primer evento Unpacked del año, donde la compañía presentará sus próximos buque insignia para 2020, los Samsung Galaxy S20 –conocidos anteriormente como Galaxy S11–. Aunque ya habíamos escuchado rumores que apuntaban a una fecha cercana al 11 de febrero, no ha sido hasta hoy cuando, gracias a un vídeo promocional filtrado, obtenido por el editor de XDA-Developers Max Weinbach, nos ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos teléfonos de Samsung."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-s11-fecha-presentacion-oficial)

Harry
04/01/20, 08:43:03
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-s11-fecha-presentacion-oficial

https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-s11-fecha-presentacion-oficial

abel2024
04/01/20, 11:45:06
Confirmado: los Samsung Galaxy S20 (o Galaxy S11) se presentarán el 11 de febrero

https://i.postimg.cc/sXJt6jvg/Samsung-Galaxy-S11e-diseo-y-pantalla-700x400.jpg

Leemos en andro4all.com

"Ve marcando la fecha en tu calendario: el próximo día 11 de febrero tenemos una cita con Samsung en su primer evento Unpacked del año, donde la compañía presentará sus próximos buque insignia para 2020, los Samsung Galaxy S20 –conocidos anteriormente como Galaxy S11–. Aunque ya habíamos escuchado rumores que apuntaban a una fecha cercana al 11 de febrero, no ha sido hasta hoy cuando, gracias a un vídeo promocional filtrado, obtenido por el editor de XDA-Developers Max Weinbach, nos ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos teléfonos de Samsung."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-s11-fecha-presentacion-oficial)Lo que tiene detrás que es una plancha para hacer filetes ?. Vaya cosa más fea [emoji1751]

Y se quejaban algunos de otros terminales. Pues ya eso parece un plancha para la barbacoa vamos...[emoji23][emoji23][emoji23]

integra2
04/01/20, 11:48:40
Lo que tiene detrás que es una plancha para hacer filetes ?. Vaya cosa más fea [emoji1751]

Y se quejaban algunos de otros terminales. Pues ya eso parece un plancha para la barbacoa vamos...[emoji23][emoji23][emoji23]La verdad que son feos de cojones,pero ya te gustaría catar una plancha de esas :gracias:

jcontanaya
04/01/20, 11:52:27
Creo que va a ser una de las mejores opciones en cámaras para este año (los Huawei sin servicios de Google...como que no me convencen).

J_stackhouse
04/01/20, 12:21:04
Con agujero no party

coriano2323
04/01/20, 13:31:38
Lo que tiene detrás que es una plancha para hacer filetes ?. Vaya cosa más fea [emoji1751]

Y se quejaban algunos de otros terminales. Pues ya eso parece un plancha para la barbacoa vamos...[emoji23][emoji23][emoji23]

Por lo menos sirve para planchar orejas, no como la vitroceramica de la manzanita mordida que no se puede ni poner ni una salten

Patxiyrakel
04/01/20, 13:49:53
Los he visto más feos, por ejemplo los iphone 11

santinhos
04/01/20, 14:11:44

Lo dice el poseedor de un Pixel 4... :loco:

ganterjunior
04/01/20, 15:10:51
Que guapo el S10 lite con pantalla curva... xD

A no que es el nuevo gama alta del 2020
Fallo mío

Deadmau.5
04/01/20, 15:32:20
Lo dice el poseedor de un Pixel 4... :loco:

Ya ves... el chiste se cuenta solo.

El otro es más feo que un calcetín sudado. X-D

integra2
04/01/20, 15:35:06

Fallo míoCuando lo veas en el mediamark,acuérdate del dicho "se ve pero no se toca" no sea que luego vengas de experto :gracias:

ganterjunior
04/01/20, 15:49:41
Cuando lo veas en el mediamark,acuérdate del dicho "se ve pero no se toca" no sea que luego vengas de experto :gracias:

No tengo ningún interés en tocar ni ver en persona este móvil la verdad... xD

integra2
04/01/20, 15:55:41
No tengo ningún interés en tocar ni ver en persona este móvil la verdad... xDCréeme,cuando salga vendrás de experto sin tocarlo :gracias:

ganterjunior
04/01/20, 16:15:00
Créeme,cuando salga vendrás de experto sin tocarlo :gracias:

Tranqui, nunca he ido de "experto" con un móvil que no haya tocado

No sé si tú puedes decir lo mismo...

Dicho esto paso de entrar en tu juego de niño chico

Deadmau.5
04/01/20, 17:28:11

Fallo mío

De verdad no te parece que está mucho más guapo que las lavadoras de ahora?

https://cdn.eglobalcentral.com.es/images/detailed/86/huawei-mate-30-tas-l29-8gb-128gb-dual-sim-bk2a3g.jpg

https://eloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/10/oneplus-7t-analisis-fotos-5.jpg

No tengo ningún interés en tocar ni ver en persona este móvil la verdad... xD

:rolleyes:

Parece un poco hater ese comentario. Por qué no tendrías interés en tocar un móvil premium para saber como funciona, Ganter?

Ojalá yo pudiese tocar todos los móviles de gama alta que van saliendo...

Deadmau.5
04/01/20, 17:37:10
Si realmente sale como en esa foto (hay otros renders mucho más feos) a mi me parece un móvil precioso , en ese color es ya monumental. La delantera más bonita que hay y la trasera pese a no ser nosequé está muy bien teniendo en cuenta que tiene tantas cámaras.

Al menos viendo los Pixel 4 , Mate 30 , OnePlus 7T y demás este es bastante más bonito. En azul es una preciosidad.

Aunque nada tan bonito por detrás como el P30 Pro Aurora Blue que da para paja.

integra2
04/01/20, 17:54:46

https://cdn.eglobalcentral.com.es/images/detailed/86/huawei-mate-30-tas-l29-8gb-128gb-dual-sim-bk2a3g.jpg

https://eloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/10/oneplus-7t-analisis-fotos-5.jpg

Parece un poco hater ese comentario. Por qué no tendrías interés en tocar un móvil premium para saber como funciona, Ganter?

Ojalá yo pudiese tocar todos los móviles de gama alta que van saliendo...Va de "hamigo", cuando salga vendrá de "hexperto"

Simpsonn
04/01/20, 17:58:48
El diseño no es el mas bonito que han echo desde luego,son mas bien feos,pero mas feo me parece un 11 pro,un mate 30 pro o un 7T,pero aparte del diseño,a ver que cosas le vais a poder recriminar a un S11 :nav2:
Alguno se tirara de los pelos :platano:

J_stackhouse
04/01/20, 18:11:46
El diseño no es el mas bonito que han echo desde luego,son mas bien feos,pero mas feo me parece un 11 pro,un mate 30 pro o un 7T,pero aparte del diseño,a ver que cosas le vais a poder recriminar a un S11 :nav2:
Alguno se tirara de los pelos :platano:

Yo si tengo algo que recriminarle y aun no ha salido, que venga con el puñetro exynos que nadie en Europa, salgo sus fanboys quieren. El bujero tampoco me mola nada.

Simpsonn
04/01/20, 18:24:37
Yo si tengo algo que recriminarle y aun no ha salido, que venga con el puñetro exynos que nadie en Europa, salgo sus fanboys quieren. El bujero tampoco me mola nada.

Este año se supone que el exynos se iguala mas al snapdragon,de todas formas he tenido el s10e y el s10+ con el 9820,mi9t pro una semana y el mi mix 3 5G como personal ahora con el 855 y no he notado diferencias en mi uso ni en cobertura ni en nada,aunque si,el 855 es mejor,y el agujero en pantalla como no te quedes con algun todo pantalla del 2019 o salga alguno este año las llevas claras por que todo son agujeros

Crossland X
04/01/20, 18:41:25
La verdad que son feos de cojones,pero ya te gustaría catar una plancha de esas :gracias:
Quién te ha dicho a ti que no la va a catar?

Abel cambia de dispositivo móvil cuando le da la gana, y pese a que se queje de la plancha, no te extrañe que para la primavera se lo haya pillado.

Me da a mí que tiene unas ganas locas de pillar un Galaxy Premium como ta mandao pese a que se haga el rem9lón :nav1:

ganterjunior
04/01/20, 18:43:31

Ojalá yo pudiese tocar todos los móviles de gama alta que van saliendo...

De los tres si me tengo que quedar con un diseño sería el del mate 30 pro... xD

Tienes razón el one plus 7t le gana a diseño horrible al s11...

Pero quitando eso de lado que es cuestión de gustos lo que me parece fatal es que siendo Samsung y su gama alta de este año le pongan un diseño trasero casi idéntico a el S10 lite y note 10 lite que acaban de presentar...
Solo añadiendo la curva de la pantalla...

Y ese comentario no es nada hater que tú lo veas así ya es problema tuyo...

Te podría decir unos cuantos gama alta que no probaría ni quiero ver en persona porque no me llaman...

Los Sony, los nuevos iPhones 11, diría el one plus 7t pero eso no lo considero gama alta, los LG...

Vamos pocos gamas altas de estos años me llaman la atención xD

Y eso no significa que sea hater de todas las marcas

Para que te hagas una idea me encanta que hayan sacado un note 10 lite con pantalla plana...
Ese sí me llama la atención

Crossland X
04/01/20, 18:53:35
A mí me gustan estéticamente, pero lo que detesto son las pantallas curvas.

Patxiyrakel
04/01/20, 18:54:34
A mi la verdad es que feos o bonitos, me gustan probarlos todos, no tengo remedio, jajajaja, cambio más de movil que de calzoncillos como dice mi mujer, pero todos tenemos nuestras propias prioridades sobre gustos, hay terminales que me resultan horribles físicamente pero al trastear los me encanta, prueba de ellos los pixel, por poner un ejemplo y otros que veo muy bonitos y luego no me convencen como el vivo nex 3, y eso que es un pedazo de movil, cada uno tenemos nuestro criterio, y todos respetables por supuesto

cetesalinas
04/01/20, 18:56:00
Al final va todo por modas, quitar el jack, notch, etc. Ahora toca que las cámaras vengan en un módulo bien destacado, personalmente la idea de oppo es la que más me gusta y los móviles son preciosos pero parece que lo del módulo es inevitable.
Al final tendremos que elegir entre el que más nos guste de características, cámaras, pantalla, autonomía y demás, puesto que luego le ponemos protector de pantalla y funda y se minimiza el drama.
Para gustos colores. El iPhone o el mate 30 o OnePlus 7t no me convencían pero ya estoy acostumbrado a verlos.
Lo importante en Samsung es que no pongan exynos ni baterías fuleras, el resto, guste o no, siempre hacen buenos teléfonos.

abel2024
04/01/20, 19:10:04
No tengo ningún interés en tocar ni ver en persona este móvil la verdad... xDNo te vayas a planchar la mano [emoji23][emoji23][emoji2957][emoji23]

Deadmau.5
04/01/20, 19:34:46
No te vayas a planchar la mano [emoji23][emoji23][emoji2957][emoji23]

Bueno, él no lo tiene aún. Tú ve con cuidado, no te vayas a quemar tocando la vitro de tu Pixel. X-D

https://images.idgesg.net/images/article/2019/10/pixel-4-xl-camera-100814192-large.jpg

Encima está todo amorfo, es idéntico compi:

https://oselection.es/sites/default/files/IRC620.jpg

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Deadmau.5
04/01/20, 19:41:21
De los tres si me tengo que quedar con un diseño sería el del mate 30 pro... xD

Tienes razón el one plus 7t le gana a diseño horrible al s11...

Pero quitando eso de lado que es cuestión de gustos lo que me parece fatal es que siendo Samsung y su gama alta de este año le pongan un diseño trasero casi idéntico a el S10 lite y note 10 lite que acaban de presentar...
Solo añadiendo la curva de la pantalla...

Y ese comentario no es nada hater que tú lo veas así ya es problema tuyo...

Te podría decir unos cuantos gama alta que no probaría ni quiero ver en persona porque no me llaman...

Los Sony, los nuevos iPhones 11, diría el one plus 7t pero eso no lo considero gama alta, los LG...

Vamos pocos gamas altas de estos años me llaman la atención xD

Y eso no significa que sea hater de todas las marcas

Para que te hagas una idea me encanta que hayan sacado un note 10 lite con pantalla plana...
Ese sí me llama la atención

Ganter compi yo lo decía por eso de que "no quieres ni probarlo" jajaja cuanto más puedas probar mejor, no? Yo al menos pienso así. 😄

Por lo demás no hombre cada uno tiene su opinión personal e intransferible, si te parece feo pues feo, tal cual. Estoy seguro de que a muchos otros también les parecerá feo, ahí ya depende del gusto personal de cada uno. Un saludo!

Giorgio99
04/01/20, 19:50:40
Noticia de Samsung y bilis por doquier. Nada nuevo

Giorgio99
04/01/20, 19:54:05
Para los profesionales de los procesadores. Cuan salga el Exynos con gráficos AMD, adiós Qualcomm.

Samsung lleva varios años metiendo el cortex anterior al nuevo y aun así saca igual de rendimiento que los mejores procesadores del mercado. Mejor mono hilo después de Apple.

danielib
04/01/20, 19:54:49
Si os vais a pelear por planchas vais mal, porque casi todas se han propuesto hacerlo, empezando por el pixel 4 (adelantando la que se venía) y el iphone y seguido por lo filtrado de los S20, los P40, esperad a xiaomi que se le ve venir...

Por no hablar de las oreo de huawei mate 30 y oneplus 7t.

Me arriesgo a decir que la gente que tiene un gama alta 2019 tiene un móvil más bonito que quien compre en 2020, y en mi opinión, un diseño redondo del S10+ (llevo meses diciéndolo: bonito, fino, ligero, bien construido) lo fastidia en parte este S20

J_stackhouse
04/01/20, 20:19:34
El mate30 pro la pantalla cascada que tiene es demasiado para mi gusto y soy de los que le gusta la curva,pero se han cebado.

santinhos
04/01/20, 20:24:39
Bueno, él no lo tiene aún. Tú ve con cuidado, no te vayas a quemar tocando la vitro de tu Pixel. X-D

https://images.idgesg.net/images/article/2019/10/pixel-4-xl-camera-100814192-large.jpg

Encima está todo amorfo, es idéntico compi:

https://oselection.es/sites/default/files/IRC620.jpg

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:ZASCAAAAA. :risitas:

700
04/01/20, 22:02:23
Que feo, no digo más

amras18
05/01/20, 00:14:23
La parte trasera no está fea, ESTÁ HORRIBLE.

A mí sí me gusta el diseño circular del Mate 30/30 Pro o del 7T. Lo veo más estético que un cuadrado con agujeros que parece cocina.

Crossland X
05/01/20, 08:05:11
Los dispositivos móviles más bonitos son los Oppo con las cámaras a ras del cristal.

Simpsonn
05/01/20, 10:14:38
Los dispositivos móviles más bonitos son los Oppo con las cámaras a ras del cristal.

Los G8 ThinQ y los V50 tambien tienen las camaras asi y la verdad que si,para mi tambien son los mas bonitos

santinhos
05/01/20, 16:48:34
La parte trasera no está fea, ESTÁ HORRIBLE.

A mí sí me gusta el diseño circular del Mate 30/30 Pro o del 7T. Lo veo más estético que un cuadrado con agujeros que parece cocina.Te van más las lavadoras que las cocinas. :sisi1: Que conste que a Abel, que te da las gracias, también le gustan más las inducciones estilo la de su Pixel. :sisi1:

J_stackhouse
05/01/20, 18:32:00
Este año se supone que el exynos se iguala mas al snapdragon,de todas formas he tenido el s10e y el s10+ con el 9820,mi9t pro una semana y el mi mix 3 5G como personal ahora con el 855 y no he notado diferencias en mi uso ni en cobertura ni en nada,aunque si,el 855 es mejor,y el agujero en pantalla como no te quedes con algun todo pantalla del 2019 o salga alguno este año las llevas claras por que todo son agujeros

En rendimiento no te digo que no, pero en cobertura a mi si me afecta depende donde vaya tengo bastante menos.

integra2
05/01/20, 18:44:43
hay gente que en la cueva,no tendra cobertura ni con uno ni con otro :gracias:

J_stackhouse
05/01/20, 18:51:11
Parece que han traido carbón y graciosos

Tito3
08/01/20, 17:22:10
Pues a mi me parecen bonitos, igual que me parecen preciosos los 11 pro y los mate 30... Todos tienen su personalidad y su diseño...

Quien tiene la potestad para juzgar si una cosa es bonita o fea?? En una playa nunca verás dos sombrillas iguales...

Y lo más importante, en que os basáis para decir que la trasera de un 11 pro o la de estos samsung es fea?? Hay una regla que marque como deben ser las traseras y en referencia a ella juzgamos??

Tengo la sensación de que hay gente que ya por sistema, si es samsung, hay que decir que es feo... Ya de saque, por irritar... Y lo mismo ocurre con apple... Cada nuevo diseño de un iphone es criticado por los mismos de siempre... Estas dos marcas llevan la delantera nos guste o no, y como hay pocas cosas que sacarles siempre hay que atacarles por algún lado...

Saludos.

Deadmau.5
09/01/20, 21:45:24
Pues a mi me parecen bonitos, igual que me parecen preciosos los 11 pro y los mate 30... Todos tienen su personalidad y su diseño...

Quien tiene la potestad para juzgar si una cosa es bonita o fea?? En una playa nunca verás dos sombrillas iguales...

Y lo más importante, en que os basáis para decir que la trasera de un 11 pro o la de estos samsung es fea?? Hay una regla que marque como deben ser las traseras y en referencia a ella juzgamos??

Tengo la sensación de que hay gente que ya por sistema, si es samsung, hay que decir que es feo... Ya de saque, por irritar... Y lo mismo ocurre con apple... Cada nuevo diseño de un iphone es criticado por los mismos de siempre... Estas dos marcas llevan la delantera nos guste o no, y como hay pocas cosas que sacarles siempre hay que atacarles por algún lado...

Saludos.

+1 el comentario más coherente del hilo.

Areatza
09/01/20, 22:26:53
Yo me lo voy a pillar fijo. Estéticamente me gusta muchísimo y por dentro se que va a ser una bestia. Sólo le pido dos cositas, que mejore levemente la batería del S10 y sobre todo que mejore la fotografía en interiores

Deadmau.5
10/01/20, 00:28:59
Yo me lo voy a pillar fijo. Estéticamente me gusta muchísimo y por dentro se que va a ser una bestia. Sólo le pido dos cositas, que mejore levemente la batería del S10 y sobre todo que mejore la fotografía en interiores

Por tamaño de sensores superará incluso a los del Mate 30 Pro por lo cual podemos deducir (según las expectativas) que tendrá la mejor cámara en condiciones de poca luz e interiores.

Las filtraciones hablan también de mejores baterías unida a la mejor optimización de One UI 2.0 por lo cual seguramente sea el flagship del 2020, esperemos que no nos defrauden...

elmonti
10/01/20, 10:09:39
No me gusta nada que sean cada vez más grandes y el módulo de cámaras. Y eso que a mí el de la serie S10 me parecía el más bonito junto con el de los LGs: centrado, disposición horizontal y sin sobresalir. Ahora que está tan de moda meter mil cámaras en vertical en un lado era un gusto ver esos diseños del S10, G8s o la maravilla del LG V50.

Lo del tamaño será que la única forma de que Samsung haga baterías buenas es haciendo un tochaco de terminal, así que lo puedo entender. Pero que le metan otra vitro como la del Pixel y encima en vertical y asimétrico... En fin, imagino que será tema de espacio y componentes, y no por una decisión estética porque me parece bastante feo.

Tito3
10/01/20, 14:14:38
Por tamaño de sensores superará incluso a los del Mate 30 Pro por lo cual podemos deducir (según las expectativas) que tendrá la mejor cámara en condiciones de poca luz e interiores.

Las filtraciones hablan también de mejores baterías unida a la mejor optimización de One UI 2.0 por lo cual seguramente sea el flagship del 2020, esperemos que no nos defrauden...

Si samsung da un paso definitivo en cámara, este 2020 ojito con estos bichos...

Para mi en diseño no hay nadie que tenga un aprovechamiento de frontal y un grosor tan optimizado..
La diferencia es demoledora con el resto de topes de gama android. (Digo android por que es con quien hay que comprarlo, por el espacio interno que ocupa su hard, los chips de apple no se si son mas grandes o mas chicos...)
Solo el Oneplus se puede comparar frontalmente, pero es que luego ves los tamaños de bateria y grosores y flipa, el Note 10 a mas inri albergando el spen....

Siempre lo he dicho, y esto es una opinión totalmente personal, por que a mi me gusta AOSP, si samsung llevara el software y la cámara de un Pixel... Mamita, me casaba con esta marca... Y tenía muchas esperanzas en el programa android one, de que algún dia pudieran hacer algún samsung android one, pero cada vez lo veo mas complicado...

Así que veremos que nos depara este 2020, la verdad es que mal no pinta!

Saludos!

Giorgio99
10/01/20, 21:16:59
Si samsung da un paso definitivo en cámara, este 2020 ojito con estos bichos...

Para mi en diseño no hay nadie que tenga un aprovechamiento de frontal y un grosor tan optimizado..
La diferencia es demoledora con el resto de topes de gama android. (Digo android por que es con quien hay que comprarlo, por el espacio interno que ocupa su hard, los chips de apple no se si son mas grandes o mas chicos...)
Solo el Oneplus se puede comparar frontalmente, pero es que luego ves los tamaños de bateria y grosores y flipa, el Note 10 a mas inri albergando el spen....

Siempre lo he dicho, y esto es una opinión totalmente personal, por que a mi me gusta AOSP, si samsung llevara el software y la cámara de un Pixel... Mamita, me casaba con esta marca... Y tenía muchas esperanzas en el programa android one, de que algún dia pudieran hacer algún samsung android one, pero cada vez lo veo mas complicado...

Así que veremos que nos depara este 2020, la verdad es que mal no pinta!

Saludos!

S20

-Vídeo HDR 4K/120 8K/30
-Sensor doble de grande que un Note 10 y con tecnología nueva
-Mejor procesador y procesado.
-Zoom óptico x5
-gran angular
-Modo lunar y macro

Areatza
10/01/20, 22:02:14

Seguro que va a mejorar un montón en fotografía de interiores debido al tamaño del nuevo sensor. Lo que me preocupa si esta mejora va a ser aplicable también al GA.
Por ejemplo esto lo noto muchísimo con el Mate 30p. Es comparar una foto GA echa con el Mate con respecto al IPhone o al S10+ y es abrumadora la diferencia a favor del Huawei.