Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar cancion con volumen y bajar volumen!
Xanatos2
17/11/10, 13:20:03
hola todos!
por mas que he buscado (seguro alguien encuentra:osvaisacagar:) quiero poder cambiar las canciones al presionar "largo" los botones de volumen! se que hay ROMs que implementan esta funcion pero la mia no, asi que quiero una aplicacion que haga esto!
otra cosa que estube buscando es la funcion esa de que al tomar la desi con la mano el timbre baja de volumen (con llamada entrante) hay una aplicacion para esto?
mi rom no tiene estas opciones!
gracias!
Me apunto a la petición, cuando voy con el coche no puedo cambiar la canción por no distraerme y así lo podria hacer sin quitar la vista de la carretera :)
hola todos!
por mas que he buscado (seguro alguien encuentra:osvaisacagar:) quiero poder cambiar las canciones al presionar "largo" los botones de volumen! se que hay ROMs que implementan esta funcion pero la mia no, asi que quiero una aplicacion que haga esto!
otra cosa que estube buscando es la funcion esa de que al tomar la desi con la mano el timbre baja de volumen (con llamada entrante) hay una aplicacion para esto?
mi rom no tiene estas opciones!
gracias!
yo te puedo contestar a lo que baje el volumen al coger el movil, esa opción está en.... ajustes -> sonido -> silencioso al coger :)
Esto va al genral, no a Roms... lo muevo.
Si te refieres a los botones del mando de los auriculares: Headset Volume Controll está en el market, es gratuita, la instalas, pones su widget en alguna parte, lo activas y los botones de "canción +" y "canción -" suben y bajan el volumen. Para pasar de una canción a otra tienes que pausar el reproductor con el botón del medio.
Xanatos2
17/11/10, 22:46:48
quiero poder cambiar las canciones al presionar "largo" los botones de volumen!
me refiero a los botones de volumen del telefono, Gracias por tu ayuda!
cacolito
18/11/10, 12:49:49
Yo me apunto a la petición. Escucho música con unos auriculares "in ear" sin control de volumen, por lo que sería de gran utilidad utilizar el volumen del teléfono.
No hay ninguna aplicacion, la asignacion de funciones a un boton solo se puede hacer si eres root, y se queda de forma permanente, por lo que pierdes el volumen. Yo no lo veo practico.
Xanatos2
18/11/10, 17:58:27
Se que sólo se puede hacer sí eres root (por eso el post estaba originaente en ROMs), pero no me digas que no existe sí no sabes, hay ROMs que implementan eso:
un toque = volumen
toque largo = cambio de canción
Espero que alguien me responda gracias!
Xanatos2
25/11/10, 18:36:45
Pues cambie de ROM y la verdad estoy muy feliz se llama DeFrost 6h y tiene esta opcion con la pantalla apagada (solo apagada) solo dejar presionnaod subir volumen y listo next o dejar presionado bajar volumen y volver a la anterior!! Genial además no es sense es pequeña rápida y estable de consumo no digo nada por que hoy le si mucha caña y tengo 32!
Se que hay otras rom que tienen esta opción también pero no las he probado.
Saludos .
se puede hacer con el x10?
si se puede como se hace?
se puede hacer con el x10?
si se puede como se hace?
Por favor.... :enfadadisimo:
Hombre que este el es foro de Desire, pregunta en el de X10 que aquí no tenemos ni idea de ese movil, que lleve Android no quiere decir que sean iguales.... usa lo que hay entre las dos orejas....
raptorvive
22/08/11, 11:19:30
y sin room no se ha encontrado programa?
agr3ssor
28/08/11, 22:24:36
Yo lei que el programa player pro realiza esa funcion de cambiar la cancion con un toque largo de las teclas de volumen, aunque no lo he probado aun.
agr3ssor
29/08/11, 19:45:33
Si funciona!!! excelente app, la recomiendo!
viroxnet
31/08/12, 23:59:09
el player pro igual sirve, pero ni se compara al power amp
viroxnet
01/09/12, 00:00:27
hice un tutorial para que los botones en los celu con android sirvan para lo quieres, al otro post lo linkeo ya que me pedia 2 post minimo para usar links xd
viroxnet
01/09/12, 00:06:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5618374#post5618374
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.