Ver la Versión Completa : Me cambio de hilo
chantlas
03/01/20, 21:24:48
Pues eso, igual soy el único que queda aquí pero me cambio de lado, después de hacer el máster resulta que me tengo que comprar un móvil con casi 2 años de historia por la manía de hacer móviles grandes. Me paso al hilo del MI 8 SE, aunque más que nada es por aburrimiento ya que mi redmi 3s sigue como el primer día.
Omgyiya
04/01/20, 00:58:16
También creía que era el único,en breve estaré en mi 9 lite.
Gran terminal el redmi 3s!!
iclaudivis
04/01/20, 10:17:40
Yo sigo con él , ya van 3 años y medio sin problemas.
Cambiaré cuando aparezca un móvil con tecnología NFC y tamaño inferior a 5.5 pulgadas.
Lo ha heredado la parienta, y sigue como hace tres años.
chantlas
07/01/20, 22:52:40
A mi de los mi 9 me gustaba el SE pero lo de la huella delante me echa patrás, pensaría que es cuestión de acostumbrarse pero es que llevo también un iPhone del trabajo y no me acostumbro yo a eso, simplemente para mí es más incómodo, por lo demás hubiera pillado ese, esperaba a ver si me cuadraba el mi 10 pero he leído que no saldrá versión SE así que nada, un móvil de hace 2 años, que le vamos a hacer.
Omgyiya
18/01/20, 14:41:01
Estrenando el Mi 9 Lite, continuaré por este hilo, realmente muy contento con redmi 3s prime, está como el primer día,lo cambio por aburrimiento,lo seguiré utilizando como 2° y reproductor de música.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.