PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver pantalla desire en el pc

kezern
17/11/10, 13:04:31
Hola a todos,
Por motivos de trabajo me gustaría poder mostrar la pantalla de mi Desire a una "pequeña" audiencia.
¿Es posible conectar la desire al pc y mostrar en la pantalla del pc lo que se ve en la desire? He estado buscando y he encontrado programas que me hacen capturas de pantalla de la desire y me los vuelcan al Pc, pero eso a mi no me sirve.
¿Alguien conoce algo?

roxter
28/01/11, 14:07:31
Buenas, resulta que me acabo de pasar a w7 y la capturadora de TV q tengo va perfecta salvo el mando que no funciona en w7, el caso es que me dijeron que en android podria controlar el pc desde la htc, pero buscando no encuentro lo que yo quiero que seria una app que me muestre la zona por donde va el raton en la HTC y asi poder usarla de mando. si alguien sabe de alguna se agradece. Gracias

LoQo
28/01/11, 14:16:56
Buenas, resulta que me acabo de pasar a w7 y la capturadora de TV q tengo va perfecta salvo el mando que no funciona en w7, el caso es que me dijeron que en android podria controlar el pc desde la htc, pero buscando no encuentro lo que yo quiero que seria una app que me muestre la zona por donde va el raton en la HTC y asi poder usarla de mando. si alguien sabe de alguna se agradece. Gracias
Gmote, tiene una opción para usar la pantalla de ratón y para darle a play stop...

transmetea
28/01/11, 14:18:24
prueba con gmote
no se si te refieres a eso...
te instalas el gmote server en el pc
y tb lo buscas desde la desire en el market
a ver si te sirve
salu2
:ok:

buly
28/01/11, 14:18:41
logmein tb te puede valer o vnc viwer en ambos ves la pantalla del pc

roxter
28/01/11, 14:52:45
gracias a todos por las respuestas, esta noche con tranquilidad lo probare.

zarqly
28/01/11, 15:07:53
Si tienes una capturadora de tv prueba el orbit. No es una aplicación de Android, sino de pc.

Lo que hace es que instala un programa en tu pc donde después entrando desde cualquier dispositivo, ya sea otro pc o un móvil con conexión a internet acceda (claro esta bajo nombre y contraseña) al contenido que quieras compartir de tu pc.

Lo mas interesante es que si tienes una capturadora de video puedes ver la tele en este caso desde el móvil, solo accediendo a tu pagina de orbit.

Yo lo uso con 3g va a tirones a veces y consume que es un gusto. Pero con WiFi va como un tiro y puedes cambiar de canal desde la misma web.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

LuGoFe
28/01/11, 18:21:14
También está el TeamViewer, en su web te descargas la versión para Android

roxter
28/01/11, 21:14:03
Buenas de nuevo, tras toquetear e usado el gmote y no me vale para lo que yo quiero, ya que no puedo ver donde esta el raton exactamente, y ahora estoy con el team viewer que me esta fallando y espero solucionarlo esta noche. Gracias a todos :D

zarqly
28/01/11, 22:31:26
Pues entonces tu solución es logmein.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

albrsu
28/01/11, 23:07:30
LogMeIn el mejor sin duda

Xosinho1980
29/01/11, 06:02:07
yo usba "gmote", pero lo mejora "desktop remote", puedes usar el móvil como ratón y puedes ver el escritorio, tiene las dos opciones. A parte este último no me va a tirones

zdec
29/01/11, 08:23:28
Yo uso PhoneMyPc y Teamviewer. El Teamviewer es mas famoso y ademas multiplataforma, lo cual es una gran ventaja. Sin embargo el PhoneMyPc me gusta mas, creo que funciona mejor, tiempo atras daba algunos fallos, pero ya no es asi y ademas el manejo para mi es mas comodo. Eso si, el soft es de pago
A ver si Teamviewer se pone las pilas y mejora el soft para dispositivos moviles... yo de momento seguire tirando con los dos.

shawe
29/01/11, 08:33:59
Yo me quedo con TeamViewer para usar remotamente el PC y con RemoteDroid para usar la Desire como TouchPad (en teoría soporta hasta hacer de trackpad multitouch como los de Apple, pero eso ya no lo he conseguido :risitas: )

LuGoFe
29/01/11, 13:53:32
Hay algo tipo mymoblier para Windows mobile pero para android?

tonynp
29/01/11, 15:57:13
Tengo la sensación de que os habeis puesto a ayudar a roxter, pero de lo que pide el autor del post no he visto nana, jejeje, y el caso es que a mi tambien me vendría bien y no encuentro nada. Creo que lo que quiere es un programa que permita ver las acciones del terminal en la pantalla del PC, como hacia Mymobiler en WinMo que ademas podias interactuar con el raton y usar el htc...

No existe un programa que realice funciones asi??

Un Saludo

Minutoid
29/01/11, 17:22:46
Tengo la sensación de que os habeis puesto a ayudar a roxter, pero de lo que pide el autor del post no he visto nana, jejeje, y el caso es que a mi tambien me vendría bien y no encuentro nada. Creo que lo que quiere es un programa que permita ver las acciones del terminal en la pantalla del PC, como hacia Mymobiler en WinMo que ademas podias interactuar con el raton y usar el htc...

Un Saludo

exacto, el autor del primer post lo pone bien claro... no se la gente a que juega diciendo programas que hacen lo contrario jajaj

kezern
30/01/11, 21:10:58

Un Saludo
Jeje, me han relegado a un segundo plano. Efectivamente yo lo que quiero es lo contrario a lo que están tratando los usuarios de este post. Para manejar el ordenador desde mi teléfono uso el logmein aunque tengo que echarle un vistazo al teamviewer.
Sigo sin poder solucionar mi problema. Aún no he conseguido nada que me permita mostrar la pantalla de mi teléfono en un ordenador, debido a la urgencia que tenía he adquirido un Samsung Galaxy S que tiene salida de video y con eso he podido solucionarlo, aunque no estaría mal conocer un programa que me permita hacerlo con mi Desire.

LuGoFe
30/01/11, 21:24:16
Jeje, me han relegado a un segundo plano. Efectivamente yo lo que quiero es lo contrario a lo que están tratando los usuarios de este post. Para manejar el ordenador desde mi teléfono uso el logmein aunque tengo que echarle un vistazo al teamviewer.
Sigo sin poder solucionar mi problema. Aún no he conseguido nada que me permita mostrar la pantalla de mi teléfono en un ordenador, debido a la urgencia que tenía he adquirido un Samsung Galaxy S que tiene salida de video y con eso he podido solucionarlo, aunque no estaría mal conocer un programa que me permita hacerlo con mi Desire.

Droid Explorer (http://de.codeplex.com/) enlace clikeable :P, ¿Lo has probado?
Dí con él después de indicarte el TeamViewer por que quería tener un software por si acaso un día deja de funcionar la pantalla que pueda ver lo que hay en ella.
Yo he hecho la prueba y puedo ver en la pantalla del ordenador todo lo que sale en la pantalla de la Desi. Has de conectarla por cable, yo la menos lo he hecho así. Tanto si me muevo por los menús como si conecto la cámara se ve en una pantalla del ordenador.

Do it!

Edito: Tiene hasta la opción de grabar lo que se muestra en pantalla.

j_n_t
30/01/11, 22:11:33
Droid Explorer, ¿Lo has probado?
Dí con él después de indicarte el TeamViewer por que quería tener un software por si acaso un día deja de funcionar la pantalla que pueda ver lo que hay en ella.
Yo he hecho la prueba y puedo ver en la pantalla del ordenador todo lo que sale en la pantalla de la Desi. Has de conectarla por cable, yo la menos lo he hecho así. Tanto si me muevo por los menús como si conecto la cámara se ve en una pantalla del ordenador.

Do it!

Edito: Tiene hasta la opción de grabar lo que se muestra en pantalla.

Lo he estado probando pero no se como utilizarlo, la verdad...

LuGoFe
30/01/11, 22:29:40
Lo he estado probando pero no se como utilizarlo, la verdad...

Yo lo llevo usando apenas 2 días ehh, así que tampoco sé mucho pero más adelante quizá sí que le saque partido.
Yo lo que hago es conectar por el cable de datos la Desire, sin especificar el tipo de conexión, tal cual. Abro el Droid Explorer y en la ventana donde están los iconos verás un androide verde, jejeje, clica sobre él y se abre una pantalla tamaño formato Desire y verás todo lo que en ese momento hay en la Desi. Te puedes mover en la Desi que todo va apareciendo en la pantalla del ordenador. También desde el ordenador controlas la Desi.
Está en Inglés todo así que es un poquito más difícil. Voy probando otras opciones pero son demasiado para mí de momento.

saludos,