Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mapas en App Samsung Health
Petoman
03/01/20, 19:26:31
Buenas.
Tras correr o andar en bici, puedo visualizar el mapa de ruta en el Galaxy Watch pero tras sincronizarse con el movil, en la app de SHealth me muestra toda la info completa pero NO me saca el mapa.
Os ha pasado a alguno?. Creo que puede ser tema de permisos porque soy de esos que da los necesarios solamente, aunque tras dar todos tanto al SH Como a Galaxy Wearable la cosa sigue igual. :pensando:
Gracias y un saludo.
EizanErik
03/01/20, 20:59:20
En mi caso, si detecta el ejercicio automáticamente, no me muestra el recorrido, solamente un mapa con un círculo por la zona. Si soy yo el que dice que deporte voy a practicar, si me sale el recorrido
En mi caso, si detecta el ejercicio automáticamente, no me muestra el recorrido, solamente un mapa con un círculo por la zona. Si soy yo el que dice que deporte voy a practicar, si me sale el recorrido
Me pasa igual, si selecciono deporte sale el mapa, también si se importa, pero sin embargo cuando lo detecta automaticamente ó uso otra aplicación sale un circulo por la zona.
segos23
04/01/20, 07:44:10
En ajustes dentro de la app Samsng Health, ¿tienes activado "información de ubicación"?.
Un saludo.
Petoman
04/01/20, 20:20:34
En ajustes dentro de la app Samsng Health, ¿tienes activado "información de ubicación"?.
Un saludo.
Ahora si, le he dado todos los permisos que no tenía, entre ellos la ubicación y en una sesion de hoy por la mañana si me muestra ya la ruta y el mapa. Pero aquellas existenes antes de estos cambios nada de nada.
Al menos a partir de ahora ya lo tendré ok, gracias a tod@s y feliz año ! :animadora:
PALMATRON
04/01/20, 20:24:40
A Petoman:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.