Ver la Versión Completa : Notificaciones "fantasma"
emperador750
03/01/20, 18:37:34
Buenas tardes, gente, y feliz año nuevo a los presentes:
Llevo un par de días oyendo notificaciones que no parecen venir de ninguna aplicación. No se ve ningún icono en lo alto de la pantalla ni nada que lo pueda indicar.
Alguna idea?
GalaxyXavi353
03/01/20, 19:12:53
Los reyes magos que quieren que hagas la carta.
Ni idea compañero. Alguna aplicación en segundo plano con notificación activada.
Saludos.
Rafabaidez
03/01/20, 19:24:18
Mira a ver si has activado alguna notificación de medios de comunicación, ya sabes ese recuadro que te sale cuando entras a mirar un periódico y te pregunta si quieres recibir o bloquear notificaciones.
Si usas Chrome puedes mirarlo en Configuración > Notificaciones y en su caso lo desactivas.
emperador750
03/01/20, 20:31:45
Mira a ver si has activado alguna notificación de medios de comunicación, ya sabes ese recuadro que te sale cuando entras a mirar un periódico y te pregunta si quieres recibir o bloquear notificaciones.
Si usas Chrome puedes mirarlo en Configuración > Notificaciones y en su caso lo desactivas.
Esta posibilidad sí que la veo factible. En breve os actualizo. Gracias!!!
emperador750
03/01/20, 21:06:09
Esta posibilidad sí que la veo factible. En breve os actualizo. Gracias!!!
Pues estaban desactivadas las notificaciones del Chrome... El misterio sigue :risitas:
Otra opcion es, si tienes un smartwatch como un galaxy wacht x ejemplo, pueden sonar las notificaciones en el móvil y aparecer en el reloj o al ver la notificacion en el reloj automaticamente desaparece la notificacion del mvl (habria q ver la configuración de las notificaciones del reloj).
emperador750
04/01/20, 11:36:13
Otra opcion es, si tienes un smartwatch como un galaxy wacht x ejemplo, pueden sonar las notificaciones en el móvil y aparecer en el reloj o al ver la notificacion en el reloj automaticamente desaparece la notificacion del mvl (habria q ver la configuración de las notificaciones del reloj).
Seguro que a otros les resultará útil esa posibilidad, pero es que yo no gasto SmartWatch alguno :risitas:
Gracias de todas formas.
O raposo
07/01/20, 10:08:21
A mí también me pasa desde que se actualizo al 10.Estoy escuchando un audio del watsap y todo el rato mientras lo escucho con el sonido de llegándole notificaciones todo el rato,saco el sonido y no suena pero vibra todo el rato,me pasa cuando abro YouTube o un vídeo pero así solo una vez,la verdad es que no entiendo y no me apetece reiniciar de fabrica..por lo demás todo perfecto..pero me tiene mosca eso.
YouKEKE
07/01/20, 11:05:11
A mí también me pasa desde que se actualizo al 10.Estoy escuchando un audio del watsap y todo el rato mientras lo escucho con el sonido de llegándole notificaciones todo el rato,saco el sonido y no suena pero vibra todo el rato,me pasa cuando abro YouTube o un vídeo pero así solo una vez,la verdad es que no entiendo y no me apetece reiniciar de fabrica..por lo demás todo perfecto..pero me tiene mosca eso.
Eso suena a una mala configuración de notificaciones de dichas apps. Hay notificaciones concretas de una app que deben ir sin sonido/vibración para que no resulten molestas.
O raposo
09/01/20, 10:22:05
Solucionado después de hablar con Hicare
Miriam B. 10:10
Por favor, realiza los siguientes procedimientos:
En este caso, prueba lo siguiente:
- Ajustes > Sonidos > Más ajustes de sonido > Mensajes de red > Vibrar > Desactivar.
- Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones > Presiona los tres puntos de la parte superior de la pantalla > Mostrar procesos del sistema > Sincronización de contactos de Google/Sincronización de contactos > Notificaciones > Vibración > Desactivar.
Una vez realizados estos dos pasos que te indico, reinicia el dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.