Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Knox


pakemon2003
03/01/20, 13:09:18
Buenos dias! doy las gracias por anticipado. Me han dado en la empresa un A40, yo tengo otro movil bastante mejor y quería dejarle este a mi mujer. Al iniciarlo me sale como una especie de proceso de registro en algo llamado knox pero con el logo de mi empresa. Por lo que he leído es un sistema de seguridad de samsung. He puesto la rom oficial por odin pero este "registro" sigue apareciendo al iniciar el móvil. Queria saber como quitar este registro o el knox que parece que es el problema. Yo quería tener una rom limpia como un móvil normal. Otra opción que he visto es poner lineage os pero no se si sera buena idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pantumaca
03/01/20, 14:40:18
Imagino que es debido a que ese móvil está enrolado en el mdm corporativo. Esto hace que se apliquen políticas de seguridad (longitud de contraseña, bloqueo, instalador apps...) aparte de darte acceso a recursos corporativos (correo, intranet, aplicaciones...).

Normalmente son políticas a nivel de dispositivo que no se pueden modificar a no ser que se desvincule del mdm.

Mejor no toques, habla con tu departamento TI para ver si llegáis a un acuerdo. Pero repito, mejor no andes tocando porque ese móvil no es tuyo y si se fastidia le tocará al técnico de turno dedicarle horas a algo que no es cosa suya (lo digo porque ya lo he vivido). Pero tú mismo, todo depende de cómo quieras llevarte con la gente de informática de tu empresa.