Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pegas de desvodafonizar
vinilo_s
17/11/10, 12:29:04
Alguien a notado despues de desvodafonizar la wildfire que tarda mas en cargar la bateria??
juanmaboeing
17/11/10, 12:31:20
Yo, personalmente, no lo he notado.. :/ tú si? creo que es raro.... como te digo, yo no he notado nada.
Yo tampoco he notado que tarde mas en cargar.
La unica pega que pondria yo a desvodafonizar es que me da la impresion de que primero tendran Froyo los que tengan la ROM de Vodafone, tal como está pasando con las Legend y los Samsung Galaxy, y luego nos llegara a los que la tenemos con la ROM oficial de HTC.
Esto mas que una pega es impaciencia....., pero es que tiene narices el asunto. Es una P....ada para los que se han gastado una pasta en el telefono libre (que no es mi caso), primero actualiza el operador y dios sabra cuando el Fabricante.
Yo tampoco noto nada diferente
Yo la única pega que le encuentro es la posible perdida de garantía...
Al poner una versión más nueva que la de vodafone, luego es imposible (o muy difícil) volver a la de vodafone.
No sé si esto lo tendran en cuenta en el servicio técnico.
modus83
17/11/10, 18:47:20
Yo la única pega que le encuentro es la posible perdida de garantía...
Al poner una versión más nueva que la de vodafone, luego es imposible (o muy difícil) volver a la de vodafone.
No sé si esto lo tendran en cuenta en el servicio técnico.
Pero no se podía volver a "Vodafonizar" poniendole la ROM de vodafone SPA que hay por ahí?
Pensaba que con la Goldcard y esa ROM se podía revertir el proceso...si no es así...igual no lo hubiera hecho...pero ya es tarde!! JAJJAJAJJ:cry::cry:
SamuraiX10
17/11/10, 20:17:34
Pero no se podía volver a "Vodafonizar" poniendole la ROM de vodafone SPA que hay por ahí?
Pensaba que con la Goldcard y esa ROM se podía revertir el proceso...si no es así...igual no lo hubiera hecho...pero ya es tarde!! JAJJAJAJJ:cry::cry:
Sí que se puede volver a vodafonizarlo. Con el método de la goldcard es sencillo, es hacer lo mismo pero a la inversa.
saludos
Al principio yo pensaba que sí. Pero he visto varios post de gente que no ha podido, porque la versión que vayas a instalar tiene que tener el hboot igual o superior al que tengas instalado en el téfono...
No sé si en el SAT de htc serán permisivos (siempre que tengas una versión oficial) o no. El tiempo nos lo dirá!!
SamuraiX10
17/11/10, 20:29:11
Al principio yo pensaba que sí. Pero he visto varios post de gente que no ha podido, porque la versión que vayas a instalar tiene que tener el hboot igual o superior al que tengas instalado en el téfono...
No sé si en el SAT de htc serán permisivos (siempre que tengas una versión oficial) o no. El tiempo nos lo dirá!!
En tal caso habría que esperar a meter la versión vodafone de 2.2 desde la 2.1 libre para "recuperar" esa garantía xD.
He buscado algunos post de los que hablaba más arriba
Este es bastante interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144931
En este no se dice mucho, porque además no ha vuelto a comentar a ver si consiguió algo o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150590
Entonces, si tu metes una ROM cocina con froyo, no vas a poder volver a 2.1 oficial mediante goldcard?
SamuraiX10
17/11/10, 21:23:39
Entonces, si tu metes una ROM cocina con froyo, no vas a poder volver a 2.1 oficial mediante goldcard?
por lo visto no, porque sólo te deja "actualizar" si realmente estás actualizando algo, no downgradeando.
Parece ser que la goldcard no vale para downgrade aunque sí valga para roms superiores
modus83
17/11/10, 21:52:53
Pos vaya...
Habrá que cruzar los dedos para que no se nos joda el teléfono...
:platano:
De todas formas, hay por ahí un post sobre desrootear la Wildfire, en el que dice que lo consiguió con el método de la Goldcard....
Si rooteas y metes una ROM cocinada cambias el bootloader no? En caso afirmativo, igual si se podría hacer el proceso de la Goldcard para conseguir la ROM de Vodafone...
Conjeturas....:grin:
Saludos
Pos vaya...
Habrá que cruzar los dedos para que no se nos joda el teléfono...
:platano:
De todas formas, hay por ahí un post sobre desrootear la Wildfire, en el que dice que lo consiguió con el método de la Goldcard....
Si rooteas y metes una ROM cocinada cambias el bootloader no? En caso afirmativo, igual si se podría hacer el proceso de la Goldcard para conseguir la ROM de Vodafone...
Conjeturas....:grin:
Saludos
Podría ser.... es la opción que estaba pensando yo, pero no estoy seguro al 100% que sea posible.
llanerosolitario
18/11/10, 10:21:07
Por mi experiencia con la tattoo, puedo decir que si rooteas y metes una ROM cocinada y luego utilizas el método de goldcard para meterle la original no hay ningún problema, se lo come con patatas X-D
Es que tampoco quiero probar a ver si se va a joder el movil....
Es que tampoco quiero probar a ver si se va a joder el movil....
Es muy dificil que se joda el movil... o te deja o no te deja.
modus83
18/11/10, 14:36:57
Por mi experiencia con la tattoo, puedo decir que si rooteas y metes una ROM cocinada y luego utilizas el método de goldcard para meterle la original no hay ningún problema, se lo come con patatas X-D
Hombre, por una parte es simplemente desrootear la wildfire pero cargando una ROM diferente a la original no? La clave es saber sí alguien ha desrooteado la wldf poniéndole cualquier ROM oficial inferior a la cocinada.
Ya os digo que leí que alguien había desrooteado con éxito.
Saludos
Por mi experiencia con la tattoo, puedo decir que si rooteas y metes una ROM cocinada y luego utilizas el método de goldcard para meterle la original no hay ningún problema, se lo come con patatas
Entonces perfecto! la tattoo es muy parecida a la wildfire
modus83
19/11/10, 16:48:33
Hola,
Aquí esta post que os decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146384 Se supone que lo consiguió haciendo el método de la GoldCard después de tenerla rooteada. Así que parece que sí que se puede....
Saludos...
Cuando salga froyo probare a ver, aunque ya tengo froyo en la cocinada y tengo el movil muy a mi gusto, no se que hacer
modus83
19/11/10, 16:59:08
Cuando salga froyo probare a ver, aunque ya tengo froyo en la cocinada y tengo el movil muy a mi gusto, no se que hacer
La pregunta del millón jeje :ok::ok::ok:
Yo tampoco sé que hacer...:
1-Esperar a que salga Froyo HTC Libre y luego rootear.
2-Rootear ahora con una ROM cocinada que tenga Froyo....
3-Rootear ahora para poder volver a cargar luego la ROM de Vodafone si es que sale antes Froyo con Vodafone...
No se no se...de momento esperaré a ver que se dice por el foro del estado de Froyo.
Que ROM tienes tú DANI? Se nota mucha diferencia con Froyo respecto a Eclair??
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.