PDA

Ver la Versión Completa : El truco de Apple para que al usar el modo noche en los iPhone 11 Pro con zoom x2 use la lente principal y no el teleobjetivo

jorge_kai
03/01/20, 09:11:05
El truco de Apple para que al usar el modo noche en los iPhone 11 Pro con zoom x2 use la lente principal y no el teleobjetivo

https://static.htcmania.com/1366_2000-03012020-13561-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Dos cosas que tienen los iPhone 11 Pro en sus cámaras son una lente teleobjetivo y el modo noche para fotografías nocturnas. Si bien uno espera que al hacer zoom x2 se use el teleobjetivo... no ocurre esto cuando las fotografías son nocturnas. Pero claro, Apple utiliza un truco para que parezca que sí. Una de las ventajas del teleobjetivo es que nos permite realizar fotografías con aumento x2 sin perder resolución en la imagen, pues es lo propia lente la que realiza el aumento físicamente. ¿El problema? Esta lente tiene una apertura menor y su sensor capta mucha menos luz que el de la cámara principal o el de la cámara ultra gran angular."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/truco-apple-al-usar-modo-noche-iphone-11-pro-zoom-x2-use-lente-principal-no-teleobjetivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
03/01/20, 09:11:18
https://www.applesfera.com/iphone/truco-apple-al-usar-modo-noche-iphone-11-pro-zoom-x2-use-lente-principal-no-teleobjetivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/truco-apple-al-usar-modo-noche-iphone-11-pro-zoom-x2-use-lente-principal-no-teleobjetivo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

DavidFS23
03/01/20, 10:39:57
Vamos, que hace zoom digital y la calidad es una mierda.

Apple sigue atrás en las cámaras.

pe46
03/01/20, 10:46:53
Ya te gustaría que fuera una mierda. Que envidioso!!!

mesimohar
03/01/20, 11:32:22
Pues que eliminen esa la opción del 2x en nocturno antes que intentar engañar con esa cutrada

santinhos
03/01/20, 11:43:19
Pues es algo bastante cutre, la verdad.

pe46
03/01/20, 12:11:54
Mejor hacerla con el tele x2 y que no salga nada, ya que los tele x2 suelen ser peores que los principales. Eso si que es una cutrada, hacerla con el tele y que no se vea nada. Fantástico los entendidos del foro!!!

bure
03/01/20, 12:39:16
¿No seria mejor avisar al usuario de que la foto usara zoom digital en vez de optico? El usuario es quien deberia decidir, me parece un engaño innecesario.

santinhos
03/01/20, 12:59:20
Mejor hacerla con el tele x2 y que no salga nada, ya que los tele x2 suelen ser peores que los principales. Eso si que es una cutrada, hacerla con el tele y que no se vea nada. Fantástico los entendidos del foro!!!
Pues visto que el resultado es mejor en los móviles que lo hacen con el tele que en esta opción, sí. No se trata de ser "entendidos".

tursey
03/01/20, 16:01:03
Esto lo hace Xiaomi mínimo desde el Mi Mix 2

pe46
03/01/20, 16:21:07
Pues visto que el resultado es mejor en los móviles que lo hacen con el tele que en esta opción, sí. No se trata de ser "entendidos".

Ya, claro, sobre todo la nocturna, que es de lo que va el tema. Pero bueno, ya se por que lo criticáis. Da igual con que lo haga o como lo haga...

santinhos
03/01/20, 16:39:51
Ya, claro, sobre todo la nocturna, que es de lo que va el tema. Pero bueno, ya se por que lo criticáis. Da igual con que lo haga o como lo haga...
Da igual que lo haga como lo haga que otros lo defenderéis. Y sí, me refiero a la nocturna: otras marcas son mejores usando el tele que apple usando el zoom óptico. :cucu:

emanuelnr
03/01/20, 17:31:36
a mi me parece una cutrada jaja

Giorgio99
03/01/20, 18:47:11
Apple a lo suyo!

integra2
03/01/20, 21:09:44
Apple es cutre en todo,nada nuevo bajo el sol :gracias:

mikel0654
03/01/20, 21:31:29
A mi me parece cutre meter tanta cámara mala.
Con una buena es suficiente y aquí se ha demostrado.
Siempre he tenido la duda de qué es mejor, si una foto con zoom óptico u otra con zoom digital desde la cámara principal.
Ahora ya sé que en iPhone y por la noche, el teleobjetivo sobra.
Y en las demás condiciones?
Y en el resto de móviles?

Pedritovara2017
03/01/20, 21:40:20
Apple es cutre en todo,nada nuevo bajo el sol :gracias:

No creo que llegue al nivel de cutrez de tu empresa de paquetería.

integra2
03/01/20, 21:42:00
No creo que llegue al nivel de cutrez de tu empresa de paquetería.:gracias:

Sr_Vash
03/01/20, 21:42:23
Si el resultado es mejor con zoom digital que con teleobjetivo, me parece una solución coherente.

Eso sí, por integridad y mantener el sentido de la moral, habría que informar al usuario en ese momento de que se está usando el sensor principal, en vez del que creía, iba a usar. Sin más. [emoji2371]

abel2024
06/01/20, 19:23:21
Vamos, que hace zoom digital y la calidad es una mierda.

Apple sigue atrás en las cámaras.Nanai! Apple está en lo más alto, ya te lo digo yo que lo he tenido y es buenísimo en todas las condiciones. Si acaso falla el gran angular , " de noche " y nada más.

En fotos de día, retrato y selfie es muy bueno y de lo mejor. De noche ha mejorado muchísimo gracias a un muy buen modo noche y en vídeo es lo mejor que hay. Que más quieres que haga un smartphone ?.

Pedritovara2017
06/01/20, 21:43:29
Uyyyy..creo que nadie te va a contestar...

DavidFS23
07/01/20, 19:42:36
Nanai! Apple está en lo más alto, ya te lo digo yo que lo he tenido y es buenísimo en todas las condiciones. Si acaso falla el gran angular , " de noche " y nada más.

En fotos de día, retrato y selfie es muy bueno y de lo mejor. De noche ha mejorado muchísimo gracias a un muy buen modo noche y en vídeo es lo mejor que hay. Que más quieres que haga un smartphone ?.

Estoy dudando si lo dices de coña o no.
Por si no es coña, ahora mismo tengo un iphone 11 de principal, y he notado bajada de calidad notable en la cámara frente al pixel.
Si es coña, ha sido buena, porque me la has colado :ok:

abel2024
07/01/20, 20:04:34
Estoy dudando si lo dices de coña o no.

Por si no es coña, ahora mismo tengo un iphone 11 de principal, y he notado bajada de calidad notable en la cámara frente al pixel.

Si es coña, ha sido buena, porque me la has colado :ok:Claro tío, me estás mentando al que todo el que ha probado toda la gama alta dice que es el mejor, " el Píxel ".

La cosa varía si vinieras de un Samsung , Huawei , LG, One plus, Xiaomi... y te fueras al iPhone. Ahí ganas seguro , " en ciertos aspectos " , sobre todo en cámara principal.

Pero si vienes de un Píxel, pues es muy difícil superarlo compañero. Ahí me callo. Yo he hecho lo contrario, he tenido antes el iPhone 11 y ahora el Píxel y sí noto la mejoría del Píxel. Pero el iPhone también tenía muy buena cámara y me tenía muy satisfecho en ése aspecto también.

No creo que puedas decir que no es una cámara Top.

Que Píxel tenías?

Saludos