Ver la Versión Completa : Tono rojizo pantalla al mover movil
Buenas noches compañeros, tengo desde ayer un s10 plus y noto que cuando muevo el movil veo en la pantalla tonos rojizos, es normal? A alguien mas le pasa? Gracias de antemano y un saludo!!!
Dudek80
03/01/20, 00:54:53
Buenas noches compañeros, tengo desde ayer un s10 plus y noto que cuando muevo el movil veo en la pantalla tonos rojizos, es normal? A alguien mas le pasa? Gracias de antemano y un saludo!!!Tienes algún fondo de pantalla con algo rojo?porque no no es normal eso.
Al mío le pasa igual al girarlo se ven tonos rojizos, yo no lo veo normal en un teléfono de este precio pero bueno.... A ver qué dicen los demás sí les pasa a ellos también
calin07
04/01/20, 00:23:05
Ajustes -- pantalla -- modo de pantalla. Y la calibrado a vuestro gusto. Por defecto en modo normal viene con un leve filtro azul, de allí el tono rojizo.
El tono rojizo se ve al inclinar el teléfono hacia arriba o hacia abajo en mi caso es muy leve pero si pones la pantalla con fondo blanco y lo inclinas lo ves , y da igual como configures la pantalla se sigue viendo he probado poniéndola en natural, en frío, bajarle los rojos y algo se ve , como menos se nota es moviendo la barra hacia el tono frío y bajando el rojo, de todas formas las pantallas OLED suelen hacer estas cosas ,unas tienden a verse tonos azules otras verdes, rojos..lo que me choca es que antes tuve un s9+ y se notaba ese cambio de tono al inclinar bastante menos que en este
jajereal
04/01/20, 09:17:47
Buenas, yo es la primera vez que tengo un teléfono con pantalla OLED y no le noto eso que dices. Lo que si he notado es otro fenómeno llamado black smearing. Vengo de una pantalla IPS 2K y no tenía ningun tipo de problema. Lo cierto es que se me han quitado de que mi próximo terminal tenga pantalla OLED (aunque ya todas las marcas se están decantando por esta opción)
Saludos
Celiiina
09/01/20, 22:25:22
Buenas, a mi me pasaba que se me veían las imágenes de bloqueo y escritorio como rojizas, conseguí quitarlo, en la opción de modo noche, desactivar "aplicar fondo de pantalla", lo dejo por aquí por si le sirve a alguien. Saludos. 1252771
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.