Acceder

Ver la Versión Completa : No hay datos del sueño tras actualizar a R810XXU1DSL1

Autoni
03/01/20, 00:36:12
Buenos días,
El día 1 se actualizó y desde entonces no registra el sueño, ¿es fallo general o sólo me pasa a mi?, siempre lo pongo en modo noche para dormir.
Además mientras duermo me cuenta unos 3000 pasos ¿?

NickFury69
03/01/20, 00:55:10
Buenos días,
El día 1 se actualizó y desde entonces no registra el sueño, ¿es fallo general o sólo me pasa a mi?, siempre lo pongo en modo noche para dormir.
Además mientras duermo me cuenta unos 3000 pasos ¿?

A mí por lo menos me registra el sueño.

Has probado a resetear? Dicen que es bueno tras una actualización

Autoni
03/01/20, 23:02:29
Ya lo hice, continua sin registrar el sueño y registrando unos 3000 pasos por noche

xurmano
04/01/20, 11:12:27
Ya lo hice, continua sin registrar el sueño y registrando unos 3000 pasos por noche

A ver si eres sonámbulo y aún no te has dado cuenta :nav1: prueba a ponerle el modo buenas noches manualmente a ver si así lo pilla, si no yo hablaría directamente con samsung a ver qué solución te dan

Autoni
06/01/20, 01:38:52
Le hice downgrade con Netodin, por si fuese que se instalara mal la actualización, pero sigue igual, contando pasos continuamente y no registrando sueño aún poniéndolo en modo noche, piensa que estoy continuamente moviéndome ya que tampoco me deja medir las pulsaciones, me dice que permanezca quieto.
Supongo que será el sensor de movimiento lo que falla, pero no me lo van a aceptar con la garantía, ya que lo compré en España hace 6 meses, pero ahora vivo en Australia. Samsung no da soporte si lo has comprado en Europa y reclamas en Australia.