PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail no me sincroniza bien tras upgrade a Android 10

yo.talonsoes
03/01/20, 00:30:38
Hola,

Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail.

No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío.

Solo me pasa en Gmail.

Os pasa a vosotros?

Gracias por adelantado

Nieto
03/01/20, 07:09:13
A mi gmail tampoco me sincroniza bien

Domingoi
03/01/20, 07:15:14
Pensaba que sólo me pasaba a mi pero veo que somos mas de uno. Antes me llegaban los correos de Gmail de forma instantánea, ahora tardan un rato y, a veces, no me los notifica. Todo ello con Android 10

Bladieitor
03/01/20, 08:39:17
Hola

Yo también tengo el problema de Gmail ahora mismo, hasta que no se abre la app no salen bien los correos, después ya si que me llegan ...

yo.talonsoes
03/01/20, 09:05:10
Pues somos muchos parece.

¿Y que hacemos?
¿Alguna idea?

Yo me he repasado 100 veces los ajustes de Gmail y nada de nada.

A ver si hay algún experto por aquí que nos ayude..

Domingoi
03/01/20, 09:42:18
Seguramente Samsung tenga constancia del problema y lo corrija en la próxima actualización.

Yo voy a esperar a que salga y ver si se corrige el problema.

yo.talonsoes
03/01/20, 10:31:57
Yo acabo de borrar los datos completos de Gmail y comenzar el setup desde cero. A ver si mejora algo...

Galaxo60
03/01/20, 12:00:47
Hola,

Tras el upgrade a Android 10 de hace unas semanas vengo observando que no me sincroniza en tiempo real los mensajes de Gmail.

No he hecho nada. Simplemente no me avisa de correos nuevos en la bandeja de entrada como a tes sino solo varias veces al día donde recibo de repente 10 o 15 con horas de retraso tras su envío.

Solo me pasa en Gmail.

Os pasa a vosotros?

Gracias por adelantado

No es problema de Samsung, pero de Gmail y es una de las razones por la cual dejé de usarlo. Ahora estoy con el cliente de correo de Samsung, y estoy más que contento.

¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos.

:nav1:

falemoar
03/01/20, 12:40:32
A mi ya me pasaba antes de actualizar a Android 10 con el Gmail y me sigue pasando.

DoMoFra
03/01/20, 13:28:59
No es problema de Samsung, pero de Gmail y es una de las razones por la cual dejé de usarlo. Ahora estoy con el cliente de correo de Samsung, y estoy más que contento.

¿Cómo sé que es problema de Gmail?, porque he probado otros equipos como Pixel y OP en estos meses, y el problema es el mismo: los correos llegan bien al principio, y después de un par de horas o días, ya no me notifica de los nuevos.

Suscribo lo que has dicho. Tiene que ser problema de Gmail, porque a mí me pasa desde hace mucho. Ni en el S6, ni en el Mate 10, P20 Pro ni el S10+, que me acuerde, nunca me han sincronizado bien los correos. Unos me avisa y otros no.

juanman2
03/01/20, 17:08:10
Uno mas........ mira que estaba dando vueltas a los ajustes....

yo.talonsoes
03/01/20, 18:29:35
A mi ya me pasaba antes de actualizar a Android 10 con el Gmail y me sigue pasando.

A mi solo me ha pasado tras actualizar a Android 10..

yo.talonsoes
03/01/20, 18:30:46
Yo acabo de borrar los datos completos de Gmail y comenzar el setup desde cero. A ver si mejora algo...

Parece que tras borrar los datos ya no me pasa. Seguiré monitorizando a ver si me vuelve a pasar..

De momento soy cauto y no hablaré de solucionado..

Domingoi
03/01/20, 18:36:17
Yo voy a probar el mail de Samsung a ver qué tal...

Nick Riviera
05/01/20, 06:28:59
A mi me ha pasado igual, y he tenido que desactivar las opciones de optimización de rendimiento y apagado de apps

pasanto
05/01/20, 11:48:11
Yo voy a probar el mail de Samsung a ver qué tal...
Va de lujo, yo sustituí Gmail por ella hace bastante tiempo, y llevo 5 cuentas, 3 Gmail y 2 Hotmail

Galaxo60
05/01/20, 12:11:27
Va de lujo, yo sustituí Gmail por ella hace bastante tiempo, y llevo 5 cuentas, 3 Gmail y 2 Hotmail

+1

Realmente desde que probé este cliente de Samsung y otras aplicaciones, me encuentro usando mucho del software de ellos.

DoMoFra
05/01/20, 13:05:08
+1

Realmente desde que probé este cliente de Samsung y otras aplicaciones, me encuentro usando mucho del software de ellos.

Me habéis animado. Voy a probarlo a ver qué tal.

Domingoi
05/01/20, 13:15:58
A mi, de momento me gusta. Voy a seguir con el Mail de Samsung unos días a ver que tal

yo.talonsoes
06/01/20, 18:38:42
Al final tras la restauración de la App (borrar datos) ya veo en tiempo real los correos de Gmail..

Uso dos app para el correo personal y el del trabajo por manía simplemente pero la de Samsung me gustaas que la de Gmail la verdad

DoMoFra
06/01/20, 21:50:06
Llevo ya casi un par de días con la app de Samsung y me notifica todos los que recibo. De momento, me quedo con ella y deshabilito Gmail.

RodrigoVila
08/01/20, 02:35:20
A mi me pasaba y solucioné así:

Cambiar la configuración de las notificaciones de determinadas etiquetas
Abre la aplicación Gmail en el teléfono o tablet Android.
Toca el menú en la esquina superior izquierda.
Toca Ajustes.
Selecciona tu cuenta.
Toca Administrar etiquetas.
Toca una etiqueta. ...
Toca Sincronizar mensajes Últimos 30 días o Todos.