PDA

Ver la Versión Completa : Mi A3 Bug - No muestra la nueva multimedia


Seoz
02/01/20, 23:19:47
Buenas tardes no sé desde cuándo pasa pero hace poco me di cuenta que cuando descargo una imagen o la edito o me envían una foto por WhatsApp, si aparece en galería, pero no me aparece en Telegram ni en WhatsApp para enviar o en instagram para publicarla. Pero el archivo existe porque puedo acceder a él con un explorador de archivos. Es algo molesto, ¿Le pasa a alguien más?

Ya he probado a reiniciar, borrar caché de Galeria,Telegram,WhatsApp, instagram. Pero no sirve

ElNonoDelPuerto.
03/01/20, 09:59:28
Hola Seoz

He hecho la prueba de descargar con el navegador Chrome una imagen, luego me he ido al Telegram y veo que sí me aparece en la imágenes para enviar.

La imagen se ha descargado en la carpeta Download.

Asegúrate en la configuración de tu navegador, que las descargas sea en la carpeta Download.

En mí móvil funciona bien sin problema.

Las aplicaciones de Galería, te van a mostrar todas las imágenes independientemente de la carpeta donde estén guardadas.

Ya comentas por aquí si lo has podido solucionar.

Saludos.

Seoz
03/01/20, 19:30:50
Hola Seoz

He hecho la prueba de descargar con el navegador Chrome una imagen, luego me he ido al Telegram y veo que sí me aparece en la imágenes para enviar.

La imagen se ha descargado en la carpeta Download.

Asegúrate en la configuración de tu navegador, que las descargas sea en la carpeta Download.

En mí móvil funciona bien sin problema.

Las aplicaciones de Galería, te van a mostrar todas las imágenes independientemente de la carpeta donde estén guardadas.

Ya comentas por aquí si lo has podido solucionar.

Saludos.




Realicé el mismo proceso pero la imágen descargada desde el navegador no la puedo enviar por WhatsApp o publicarla por instagram no aparece

ElNonoDelPuerto.
03/01/20, 19:52:15
Hola Seoz

¿Lo que descargas del navegador, va a la carpeta download?.

Nunca se me ha dado ese problema en éste móvil.

Aunque para mí, que vas a tener que poner los valores de fábrica para poderlo solucionar.

Espero que alguien te de la solución.

Saludos.

billy5410
19/01/20, 22:41:51
Buenas tardes no sé desde cuándo pasa pero hace poco me di cuenta que cuando descargo una imagen o la edito o me envían una foto por WhatsApp, si aparece en galería, pero no me aparece en Telegram ni en WhatsApp para enviar o en instagram para publicarla. Pero el archivo existe porque puedo acceder a él con un explorador de archivos. Es algo molesto, ¿Le pasa a alguien más?



Ya he probado a reiniciar, borrar caché de Galeria,Telegram,WhatsApp, instagram. Pero no sirve¿Tienes tarjeta micro SD insertada?