Ver la Versión Completa : El smartphone con mejor modo noche es...! Píxel 4 XL por goleada !
abel2024
02/01/20, 23:02:12
Buenas señoras y señores . Les dejo por aquí el enlace a la prueba a ciegas del mejor modo noche de la actualidad. El ganador es el Píxel 4XL y parece que con bastante diferencia.
El análisis está hecho por Xataka y es por votación a ciegas.
Éste es el resultado.
Saludos y buenas noches [emoji6][emoji106]
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/smartphone-mejor-modo-noche-desvelamos-resultados-comparativa-a-ciegas
Cada día más contento con mi gran adquisición ! [emoji4][emoji108] " Píxel 4 XL ".1251078
Gonzalez F. Luis
02/01/20, 23:07:12
El mejor no, pero es muy bueno, el unas salia muy bien parado y en otras no.
ganterjunior
02/01/20, 23:09:31
Buenas señoras y señores . Les dejo por aquí el enlace a la prueba a ciegas del mejor modo noche de la actualidad. El ganador es el Píxel 4XL y parece que con bastante diferencia.
Éste es el resultado.
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/smartphone-mejor-modo-noche-desvelamos-resultados-comparativa-a-ciegas
Cada día más contento con mi gran adquisición ! [emoji4][emoji108] " Píxel 4 XL ".1251078
Ya que abres un hilo así pon también las cosas en la que no sale "favorecido" tu móvil actual hombre... xD
Esta claro que tú opinión siempre es que tú móvil es lo mejor del mundo
Estando en top 4 según la gente en votaciones a ciegas en las fotos en general no creo que haya sido tu mejor adquisición...
Esta claro que en modo noche iba a ser uno de los mejores el pixel
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto/amp
abel2024
02/01/20, 23:11:22
El mejor no, pero es muy bueno, el unas salia muy bien parado y en otras no.Te rectifico compañero. Es el mejor aunando puntos , ya que aunque no haya ganado en todas, ha ido quedando segundo en muchas de ellas o tercero. Si sumas las clasificaciones, quedaría así en primer lugar. En todas las comparativas se hace así y en ésta no iba a ser diferente.
Otro punto a favor muy grande es el gran resultado en balance de blancos del Píxel.
Hoy por hoy está demostrando el Píxel, que sigue siendo un referente en fotografía. La fotografía computacional sigue manteniéndose fuerte y al frente , frente a cámaras con más Mpx y más modos de cámara.
Saludos
GalaxyXavi353
02/01/20, 23:18:01
Te rectifico compañero. Es el mejor aunando puntos , ya que aunque no haya ganado en todas, ha ido quedando segundo en muchas de ellas o tercero. Si sumas las clasificaciones, quedaría así en primer lugar. En todas las comparativas se hace así y en ésta no iba a ser diferente.
Otro punto a favor muy grande es el gran resultado en balance de blancos del Píxel.
Hoy por hoy está demostrando el Píxel, que sigue siendo un referente en fotografía. La fotografía computacional sigue manteniéndose fuerte y al frente , frente a cámaras con más Mpx y más modos de cámara.
SaludosPero el pobre pixel 4xl es más feo que pifio.
Por muy buenas fotos que haga que nolo discuto, yo no he visto móvil más feo y sobre valorado que este.
Android puro si, pero sus iconos y sistema tan limpio me cansa.
Solo faltaría que el que habia sido uno de los mejores moviles en fotografía, este año no estuviera en las primeras posiciones.
Pero me reitero, no me compro ese teléfono ni por 100€. Me parece un diseño horrible de verdad. Le llaman MARCO POLO.
Saludos.
abel2024
02/01/20, 23:21:16
El que me ha sorprendido ha sido el One plus 7T Pro. Algunos lo daban por muerto y mira. Al final va a ser un gran candidato en cuanto a fotografía.
No sólo es Top 3, si no que... ( dobla en puntos al mejor de los Samsung ), al Note 10+.
Top 3 de 7. One plus 7T Pro ( 102 puntos ).
Top 6 de 7. Note 10+ ( 41 puntos ).
Así que vaya con el bicho [emoji6][emoji108][emoji112][emoji112][emoji112]
NixxxoN
02/01/20, 23:25:49
El modo noche de la gcam y también sus HDR+ están muy currados, ya de por si las gcams piratas consiguen que cámaras que son autenticas aberraciones de noche hagan fotos medio decentes.
El dia que se una el sensor tocho de samsung con la Gcam de google podremos ver auténticas maravillas
Soul_Ex
02/01/20, 23:27:02
Pero el pobre pixel 4xl es más feo que pifio.
Por muy buenas fotos que haga que nolo discuto, yo no he visto móvil más feo y sobre valorado que este.
Solo faltaría que el que habia sido uno de los mejores moviles en fotografía, este año no estuviera en las primeras posiciones.
Pero me reitero, no me compro ese teléfono ni por 100€. Me parece un diseño horrible de verdad. Le llaman MARCO POLO.
Saludos.
Para gustos los colores, yo no lo tengo y no me parece para nada feo. Menos mal que no todo el mundo tenemos los mismos gustos, si no esto sería muyyy aburrido.
A mi lo único que no me gusta del Pixel 4xl es el precio, x lo demás no me importaría para nada tenerlo y si, esta en el top 3 de cámaras y eso es un logro enorme
Crossland X
02/01/20, 23:38:58
Saludos.
Loa iPhone no son precisamente más bonitos que el Pixel 4 y la gente presume y los enseña como si llevaran la "quintaesencia" :nav1::nav1:
Deadmau.5
02/01/20, 23:52:24
Pues para estar tan contento con tu adquisición se te ve un poco inseguro...
Por cierto compi, eras el primero que más rechazaba el otro test a ciegas de Xataka.
Este es bueno, no? Será porque gana el Pixel 4 que casualmente es el que tú tienes, que crack! X-D
Saludos.
Sin duda alguna, coincido plenamente con todo lo que dices. 100% compi !
kevin_23
02/01/20, 23:56:25
Queda claro que el Pixel 4 xl es el referente en fotografía , en vídeo el Iphone, de todas formas para mi ya en la gama alta elijas el que elijas vas a tener una cámara muy buena, no veo tantas diferencias como hace algunos años
Deadmau.5
02/01/20, 23:58:36
El que me ha sorprendido ha sido el One plus 7T Pro. Algunos lo daban por muerto y mira. Al final va a ser un gran candidato en cuanto a fotografía.
No sólo es Top 3, si no que... ( dobla en puntos al mejor de los Samsung ), al Note 10+.
Top 3 de 7. One plus 7T Pro ( 102 puntos ).
Top 6 de 7. Note 10+ ( 41 puntos ).
Así que vaya con el bicho [emoji6][emoji108][emoji112][emoji112][emoji112]
Top 6 de 7. iPhone 11 Pro y Samsung Galaxy Note 10 (41 puntos)
Por qué borras que el iPhone queda en 7º puesto con 41 puntos también?? :meparto:
https://i.ibb.co/FHzf8h8/aeaaeae.png
Deadmau.5
03/01/20, 00:04:34
Por cierto muy buena la comparativa a ciegas! Es lo mejor, la gente vota sin fánbòyïsmos ! Sin duda el Pixel 4 XL es el móvil con la mejor fotografía nocturna.
Dejo de paso la otra comparativa a ciegas de fotografía en general también de Xataka! :nav1:
https://i.ibb.co/S6qK2Gr/aeaeaaeae.png
miohero21
03/01/20, 00:11:16
Todo mentiras para alimentarnos...
Crossland X
03/01/20, 00:11:59
El OnePlus 7T Pro es el bronce en ambas comparativas, curioso sin duda.
No es el mejor, pero está entre los mejores para los usuarios medios, está claro que estás comparativas a ciegas dicen bastante.
Giorgio99
03/01/20, 00:20:46
Gana por goleada en un análisis donde de 6 fotos gana en una y en modo retrato jajajajaja y Huawei con 2 terminales ganando en casi todas las pruebas :D pero gana por goleada. Entre esto y el meneo gordo no se que es más patético.
Por cierto que raro no defender al rey de la noche! Huawei.
danielib
03/01/20, 00:22:52
Me gusta pixel, me gusta OnePlus, me gusta la gama alta de Samsung (mas los S10 que los note por su diseño)... pero sigo diciendo lo mismo, los test a ciegas (pese a que este está bastante mejor hecho en mi opinión que el de Marques Browlee que seguía un esquema clasificatorio) no son ninguna referencia. Sirven un poco de guía, no como referencia pero ni de casualidad.
Giorgio99
03/01/20, 00:32:18
Por qué borras que el iPhone queda en 7º puesto con 41 puntos también?? :meparto:
jajajajajajajaja este chaval es impresionante! como le gusta manipular las cosas para barrer para la casa :nav1::nav1:
elmonti
03/01/20, 00:43:29
Madre del amor hermoso...este post es simple y llanamente pura masturbación...
Menudo figura está hecho xD
Dime Abel, dices que gana por goleada... ¿Dirías que incluso "los revienta xdxdxd"? ¿Con cuántos emoticonos lo calificarías?...
Rayco Reyes
03/01/20, 00:44:36
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo mismo pensaba yo
Mas selectivo en esta vida no he visto
Deadmau.5
03/01/20, 00:58:13
Madre del amor hermoso...este post es simple y llanamente pura masturbación...
Menudo figura está hecho xD
Dime Abel, dices que gana por goleada... ¿Dirías que incluso "los revienta xdxdxd"? ¿Con cuántos emoticonos lo calificarías?...
Emoticon level x9000
😳😏🤣🤭😂😅😄😋🤐😁😶😒🤔😍🤑
danielib
03/01/20, 01:02:09
Emoticon level x9000
😳😏🤣🤭😂😅😄😋🤐😁😶😒🤔😍🤑
endibia
Deadmau.5
03/01/20, 01:06:36
endibia
Coshina 🤣
Ole por esa cámara "gama baja" del oneplus quedando entre los mejores. A mí no me sorprende para nada, que se coloque entre los mejores, tiene una cámara muy resultona para la mayoría de personas.
Me sé de uno que como vea a One Plus entre los mejores empezará a tirar pestes de la marca sin parar... No quiero decir nombres todos sabéis quien es [emoji1787] no hace mucho en un post que fue cerrado por los admins subí fotos en modo noche de OP7TPro y solo hacia el troll que decir que eran fotos de móvil de 100€ jajajajaja si es que tanto hablar de "Ferrari team" y al final queda retratado con toda la broza que suelta sobre OP.
Simpsonn
03/01/20, 06:52:05
De verdad que aburrimiento ultimamente,hilos iguales,o distintos pero al final se llega y se discute lo mismo,con la de trabajo que tengo ahora me da a mi que dejare el foro en un segundo plano.
Abel disfruta de tus telefonos y ya esta,si para ti es el mejor,ole,flipa tu si quieres que para eso te has dejado los cuartos pero sin animo de ofender eres un poco cansino compi,los demas cuando entre en este bucle no le sigais el rollo xD
saludos
Pernia35
03/01/20, 07:26:15
Supuestamente está gente controla del tema y.......
https://www.dxomark.com/the-best-smartphone-cameras-of-2019/
Deadmau.5
03/01/20, 08:01:19
El mejor no, pero es muy bueno, el unas salia muy bien parado y en otras no.
Así es Luis, muy buena observación!
Gana por goleada en un análisis donde de 6 fotos gana en una y en modo retrato jajajajaja y Huawei con 2 terminales ganando en casi todas las pruebas :D pero gana por goleada. Entre esto y el meneo gordo no se que es más patético.
Por cierto que raro no defender al rey de la noche! Huawei.
Siendo sinceros y honestos, buscando coherencia y neutralidad (términos prácticamente desconocidos para el OP) creo que todos coincidimos en que esta encuesta es un despropósito sinsentido. Y el título del hilo lo es más aún, donde el criterio brilla por su ausencia.
Veamos: los puntos se suman en porcentaje a los votos obtenidos por 1300 votantes (1ra foto) a 800 (última foto) en un tipo de encuesta en el que ni era obligatorio votar por todas las imágenes.
El Pixel 4 XL gana porque en un selfie nocturno ha obtenido el 80% de votos lo que le ha sumado 80 puntos de sus 184 totales. No obstante no gana en ninguna otra foto y se nota obviamente que Huawei es el claro ganador en todas las escenas salvo selfie.
De hecho, el modo Night Sight de Google sobreexpone y exagera falseando la imagen como si tuviese 4 filtros de Instagram encima, mirad la imagen número 3 y sacad vuestras conclusiones:
https://i.blogs.es/3105d7/escena3/1024_2000.jpg
Foto H. Al menos en mi caso, yo no he visto nunca un cielo de ese color por la noche, fijaros en la diferencia entre esa foto y las de los 7 otros móviles... el Pixel 4 es el de la foto H obviamente. No sé, que cada uno saque sus conclusiones...
Deadmau.5
03/01/20, 08:14:35
Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.
https://i.blogs.es/57bbdd/escena6/1024_2000.jpg
Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos.
https://i.blogs.es/4c133b/escena1/1024_2000.jpg
Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos.
Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus...
Supuestamente está gente controla del tema y.......
https://www.dxomark.com/the-best-smartphone-cameras-of-2019/
Sep, en DxOMark (expertos de verdad) las puntuaciones del modo noche cambian mucho.
Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros...
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto/amp
Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas.
Me gusta pixel, me gusta OnePlus, me gusta la gama alta de Samsung (mas los S10 que los note por su diseño)... pero sigo diciendo lo mismo, los test a ciegas (pese a que este está bastante mejor hecho en mi opinión que el de Marques Browlee que seguía un esquema clasificatorio) no son ninguna referencia. Sirven un poco de guía, no como referencia pero ni de casualidad.
Queda claro que el Pixel 4 xl es el referente en fotografía , en vídeo el Iphone, de todas formas para mi ya en la gama alta elijas el que elijas vas a tener una cámara muy buena, no veo tantas diferencias como hace algunos años
Estoy de acuerdo con ambos compis, sin duda estas cosas hay que cogerlas con pinzas por su poca fiabilidad (nada que ver con reviews o comparativas de expertos) y es cierto que en la gama alta hay poca diferencia, nunca habían estado tan igualados como ahora.
Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium.
La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos.
Un saludo!
bertotru
03/01/20, 08:55:26
Hombre yo por 100 € si le compraba.. Pero el pobre pixel 4xl es más feo que pifio.
Saludos.
bertotru
03/01/20, 08:59:34
Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.
https://i.blogs.es/57bbdd/escena6/1024_2000.jpg
Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos.
https://i.blogs.es/4c133b/escena1/1024_2000.jpg
Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos.
Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus...
Sep, en DxOMark (expertos de verdad) las puntuaciones del modo noche cambian mucho.
Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros...
Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas.
Estoy de acuerdo con ambos compis, sin duda estas cosas hay que cogerlas con pinzas por su poca fiabilidad (nada que ver con reviews o comparativas de expertos) y es cierto que en la gama alta hay poca diferencia, nunca habían estado tan igualados como ahora.
Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium.
La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos.
Un saludo!Solo puede leer hasta lo de DxOmark expertos de verdad...
Deadmau.5
03/01/20, 09:03:29
Solo puede leer hasta lo de DxOmark expertos de verdad...
Qué tienen de malo, Berto?
Esas reviews las hacen fotógrafos profesionales.
GalaxyXavi353
03/01/20, 09:08:52
Loa iPhone no son precisamente más bonitos que el Pixel 4 y la gente presume y los enseña como si llevaran la "quintaesencia" :nav1::nav1:De quien hablamos del iphone o del Pixel?. Al menos en calidad de construcción y bonito es bastante más el iphone, y más ahora que la gente ya ve la triple camara como normal. Pero los marcazos del pixel y su notch anormal lo hace horrible. El iphone al menos se ve elegante y su noch te puede gustar más o menos, pero todo simetrico.
Saludos.
kevin_23
03/01/20, 09:09:43
Qué tienen de malo, Berto?
Esas reviews las hacen fotógrafos profesionales.
Pues que crees tú?? Que no está el mi9t pro de xiaomi entre los mejores
GalaxyXavi353
03/01/20, 09:13:24
Hombre yo por 100 € si le compraba..Vale pues por 100€ Si, pero por 105€ ya no [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]
Es un decir. Me refiero a que jamás me compraría ese teléfono porque lo veo horrible. Además con la gran variedad de teléfonos que tenemos actualmente y con tan poca diferencia, pues lo tengo clarísimo. Ese Pixel 4XL no entraba en mi lista ni de largo.
Saludos.
abel2024
03/01/20, 10:00:55
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales.
Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company.
Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos.
Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas.
Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone.
Saludos
Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas.
[emoji6][emoji106]
abel2024
03/01/20, 10:12:43
Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.
Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi.[emoji86]
Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? [emoji54][emoji108]1251124
GalaxyXavi353
03/01/20, 10:23:35
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales.
Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company.
Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos.
Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas.
Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone.
Saludos
Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas.
[emoji6][emoji106][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]. Ostia que humor tienes jajajjajaja. GCAM jajjajajja.
A disfrutar de tu MARCO Polo jajajjajja.
Que hace unas fotos cojonudas y un notch chulisimo [emoji23][emoji1787][emoji28]
Deadmau.5
03/01/20, 10:31:33
Saludos
[emoji6][emoji106]
Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.
Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi.[emoji86]
Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? [emoji54][emoji108]1251124
https://youtu.be/v4H5j1pnm0c
Deadmau.5
03/01/20, 10:34:49
[emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji23]. Ostia que humor tienes jajajjajaja. GCAM jajjajajja.
A disfrutar de tu MARCO Polo jajajjajja.
Que hace unas fotos cojonudas y un notch chulisimo [emoji23][emoji1787][emoji28]
Compi, ni te molestes. Como dice Simpsonn... hay que darle respuestas acordes a su nivel.
Por cierto, viste la aparición del Yeti? Es tan fiable como el sistema de puntos de Xataka. X-D
https://youtu.be/3hSZGHtX32g
shatkara61
03/01/20, 10:40:18
Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? [emoji54][emoji108]1251124Y tu crees que para nosotros lo mas importante de un movil es la camara?a mi me regalas un pixel y lo pongo en wallapop echando leches..diseño feo este año como pocos..android stock me parece cutre cutre..para android stock prefiero 1000 veces antes ios de apple...el modo noche del note 10 nadie dice que sea el mejor pero cumple...pero me da un software añadido que el pixel no me lo da o el diseño...aqui lo unico que es una chusta es tu cansina obsesion por desprestigiar a Samsung..has visto el s11?si supera al pixel que diras?que bueno que si pero que el pixel es mas bonito?yo he sido critico con todas empezando por Samsung pero lo tuyo roza la obsesión macho..haztelo mirar..
Deadmau.5
03/01/20, 10:45:36
Y tu crees que para nosotros lo mas importante de un movil es la camara?a mi me regalas un pixel y lo pongo en wallapop echando leches..diseño feo este año como pocos..android stock me parece cutre cutre..para android stock prefiero 1000 veces antes ios de apple...el modo noche del note 10 nadie dice que sea el mejor pero cumple...pero me da un software añadido que el pixel no me lo da o el diseño...aqui lo unico que es una chusta es tu cansina obsesion por desprestigiar a Samsung..has visto el s11?si supera al pixel que diras?que bueno que si pero que el pixel es mas bonito?yo he sido critico con todas empezando por Samsung pero lo tuyo roza la obsesión macho..haztelo mirar..
+111 es enfermiza su obsesión con Samsung, se pica porque la gente diga que el Pixel no es el mejor en todo y le jode mucho, si hasta lo ha reconocido antes... Aquí nadie ha dicho nada de ningún Samsung salvo él, mínimo unas 10 veces ha dicho la palabra mágica.
Lo mejor es cuando ha quitado al iPhone que saca la misma puntuación que el Note 10 y hasta en la captura ha vuelto a tachar al iPhone, vaya forma de hacer el moñas ante todos. X-D
shatkara61
03/01/20, 10:51:13
+111 es enfermiza su obsesión con Samsung, se pica porque la gente lo prefiera y le jode mucho, si hasta lo ha reconocido. Aquí nadie ha dicho nada de ningún Samsung salvo él, unas 8 veces ha dicho la palabra mágica.
Lo mejor es cuando ha quitado al iPhone que saca la misma puntuación que el Note 10 y hasta en la captura ha vuelto a tachar al iPhone, vaya forma de hacer el ridículo. X-DParece el bufon de htcmania que entra aqui cual joker para que la gente le ignore o se descojone con sus bobadas de comentarios...segun su regla de tres entonces el iphone 11 pro que saque la misma puntuación siendo mas caro aun tendria que ser un sacrilegio...pues iphone 11 se estan vendiendo como churros que ya quisiera Google con su pixel y su mega cámara de noche....cuando en la misma comparativa a ciegas dijeron que ganaba el note 10 de dia y demas decia poco menos que la gente es ciega...si gana el pixel de noche es noticia de portada para el y poco menos que firmado por el gobierno de los estados unidos...vaya personaje esta echo....
GalaxyXavi353
03/01/20, 10:55:56
Y tu crees que para nosotros lo mas importante de un movil es la camara?a mi me regalas un pixel y lo pongo en wallapop echando leches..diseño feo este año como pocos..android stock me parece cutre cutre..para android stock prefiero 1000 veces antes ios de apple...el modo noche del note 10 nadie dice que sea el mejor pero cumple...pero me da un software añadido que el pixel no me lo da o el diseño...aqui lo unico que es una chusta es tu cansina obsesion por desprestigiar a Samsung..has visto el s11?si supera al pixel que diras?que bueno que si pero que el pixel es mas bonito?yo he sido critico con todas empezando por Samsung pero lo tuyo roza la obsesión macho..haztelo mirar..Si señor. Pensaba que era el único rarito jajajja.
shatkara61
03/01/20, 11:03:12
Este xaval o tiene un autentico problema personal, o le falla algo en la vida...Yo creo que en su vida personal le ignoran..y tiene que entrar aqui a llamar la atención...jijiji
Deadmau.5
03/01/20, 11:04:19
Este xaval o tiene un autentico problema personal, o le falla algo en la vida...
Me da que ambas. Y la inseguridad a otro nivel ya... siempre intentando convencer a todos metiendo con calzador que lo suyo es lo mejor.
Tiene un canal de YouTube??dime cual es para no verlo..porque con la imparcialidad que gasta...miedo de canal...jaja..
No compi (o no lo sé) lo decía de coña en plan ya solo le falta decir eso... todo lo demás si lo dice y hace y lo hemos visto y lo sabemos todos.
Sin duda es el usuario que más entretiene y risas da del foro, te alegra el día el chaval. X-D
javi_MV
03/01/20, 11:04:32
Yo creo que en su vida personal le ignoran..y tiene que entrar aqui a llamar la atención...jijiji
Yo pienso igual porque yo es la primera vez que veo algo asi, si por mi fuera cada vez que abriera un hilo de este tipo se lo cerraba in situ, a este le quitaba yo la tonteria pero de raiz vamos.
Deadmau.5
03/01/20, 11:08:02
Yo creo que ya lo hace por crear polemica, se cree que esta en Gran Hermano, y como nadie le pega un toque ni le pone fin pues el campando a sus anchas... A este chaval yo creo que le mola ser el centro de atencion, para bien o para mal pero le mola aunque sea polemico.
Sin duda, pienso lo mismo que tú Javi.
Yo pienso igual porque yo es la primera vez que veo algo asi, si por mi fuera cada vez que abriera un hilo de este tipo se lo cerraba in situ, a este le quitaba yo la tonteria pero de raiz vamos.
Pues sí, yo acabo de mandarle un privado a Nonamed para que cierre esta letrina de hilo... está claro que es un hilo troll que sólo busca polémica y división ya que cualquier opinión contraria a la suya la desprecia como hemos podido ver en las páginas anteriores.
Si le dices algo yasaalta la bilis que si fanboy que si envidia que si tirria... si no sabes comportarte en un foro para qué abres hilos? Y encima con ese título tan fanático... vaya tela. :facepalm:
santinhos
03/01/20, 11:16:01
Éste es el resultado.
Cada día más contento con mi gran adquisición ! [emoji4][emoji108] " Píxel 4 XL ".1251078Anda, este test a ciegas sí vale Abel?. El otro en el que ganaba el Note 10+ no, pero este, con ganador el móvil que justo tienes tú, sí. Pura objetividad, como es usual...
GalaxyXavi353
03/01/20, 11:21:36
Siii te acuerdas también del hilo de la comparativa a ciegas de Xataka compi? Como ahí ganaba el Note 10+ decía que eran votos de fanboys y gente ciega que no sabe nada !!!
"Mira que estuve planteándome de comprar el Pixel 4 pero lo haré cuando se pongan las pilas y lo hagan igual de bien que los demás."
2 meses más tarde: "el Pixel 4 es el mejor móvil ojjjj si decís que no le tenéis tirria y sois fanboys de Samsung, voy a abrir un hilo con una votación de Xataka ignorando las comparativas y reviews y de paso inserto 100 emoticonos y meto con calzador de nuevo a Samsung jajaja miradme dadme like y suscríbanse a mi canal."Si te das cuenta nadie a nombrado Samsung y el lo ha sacado a relucir 10 veces con su rabia continua. Este tio tiene un problema grave. Se lo tendría que mirar. Nadie entendemos esta tirria. Además si la gente del foro hubiera dicho que el mejor modo noche es de Samsung, lo entiendo, pero no lo hemos dicho nadie.
Y me parece de risa dejar al iphone junto con el Samsung en esa posición. Vamos no se lo cree nadie. Bueno, de hecho no se lo cree ni él. Vaya tela.
manolito86
03/01/20, 11:39:56
me encantan las comparativas a ciegas, la gente vota lo que más le gusta sin saber como se adecua la foto a la realidad, que hagan una foto con una cámara profesional y luego comparamos la que se parece más (entre la de los móviles)
mataespesa
03/01/20, 11:50:59
https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/large/public/giphy_9_2.gif?itok=O6Gux5_O
abel2024
03/01/20, 12:28:30
me encantan las comparativas a ciegas, la gente vota lo que más le gusta sin saber como se adecua la foto a la realidad, que hagan una foto con una cámara profesional y luego comparamos la que se parece más (entre la de los móviles)Almenos un comentario coherente en el hilo, jajaja! Gracias Manolín [emoji6][emoji106]
No sé de qué se queja el personal.
Ayer estaba leyendo las noticias de Google y veo ese título. Entro y leo que gana el Píxel 4 XL ,pero algunos estaban muy calladitos y no dicen nada cuando su terminal pierde y queda en evidencia, " qué raro ". Cuando ganan, crean 20 hilos iguales y ensuciando todos los hilos vacilando sabes...
Entonces dije, " corre al foro a subirlo Abel que los que están tan callados es porque están deseando que pase el tiempo y nadie diga nada del asunto, " porque vaya telita con el resultado de ciertos terminales " [emoji23][emoji23][emoji23]
Y así subí éste tema.
Sólo pretendia enseñar el resultado de una comparativa a ciegas creada por Xataka donde ponen como el mejor modo noche al Píxel 4 XL. Yo la conclusión que saco es que es el más consistente. Si alguno se crée que yo me creo que es el mejor en todas las ocasiones, se equivoca.
Podéis seguir opinando sin desvirtuar el tema , por favor ?.
Y no quiero que cierren el hilo porque creo que es informativo. Si alguien se dedica a ensuciarlo, que le borren sus mensajes , le den un aviso , o lo banéen.
Mi hilo es igual de válido e informativo que cualquier otro. Además es una noticia reciente y no está duplicado.
Saludos y buenas tardes[emoji6][emoji112]
Giorgio99
03/01/20, 12:48:27
Solo puede leer hasta lo de DxOmark expertos de verdad...
Si tu lo puedes hacer mejor ya sabes. Lo que no puedes es tirar el trabajo de otro cuando tú no haces nada.
bertotru
03/01/20, 14:10:50
Es fácil, el que más pague mejor cámara tendrá...y yo no tiro el trabajo de nadie, pero esto ya se sabe por donde va.. Si tu lo puedes hacer mejor ya sabes. Lo que no puedes es tirar el trabajo de otro cuando tú no haces nada.
Así es Luis, muy buena observación!
Siendo sinceros y honestos, buscando coherencia y neutralidad (términos prácticamente desconocidos para el OP) creo que todos coincidimos en que esta encuesta es un despropósito sinsentido. Y el título del hilo lo es más aún, donde el criterio brilla por su ausencia.
Veamos: los puntos se suman en porcentaje a los votos obtenidos por 1300 votantes (1ra foto) a 800 (última foto) en un tipo de encuesta en el que ni era obligatorio votar por todas las imágenes.
El Pixel 4 XL gana porque en un selfie nocturno ha obtenido el 80% de votos lo que le ha sumado 80 puntos de sus 184 totales. No obstante no gana en ninguna otra foto y se nota obviamente que Huawei es el claro ganador en todas las escenas salvo selfie.
De hecho, el modo Night Sight de Google sobreexpone y exagera falseando la imagen como si tuviese 4 filtros de Instagram encima, mirad la imagen número 3 y sacad vuestras conclusiones:
https://i.blogs.es/3105d7/escena3/1024_2000.jpg
Foto H. Al menos en mi caso, yo no he visto nunca un cielo de ese color por la noche, fijaros en la diferencia entre esa foto y las de los 7 otros móviles... el Pixel 4 es el de la foto H obviamente. No sé, que cada uno saque sus conclusiones...Desde luego que si compañero.. [emoji106]
Soys chicos por lo que veo el. 99% de los de aquí.
Y respeto muchas opiniones, acertadas o no.
Pero lo que es imperdonable el hilo en sí que no tiene sentido.
Veo odio visceral sobre todo a samsung.
Os fiais más de personas que prueban los dispositivos 3 días a los que realmente los llevan como unidades personales.
No he descubierto nada lo sé pero es tan absurdo algunos comentarios y sobre todo algunas aptitudes.
santinhos
03/01/20, 14:26:50
Almenos un comentario coherente en el hilo, jajaja! Gracias Manolín [emoji6][emoji106]
No sé de qué se queja el personal.
Ayer estaba leyendo las noticias de Google y veo ese título. Entro y leo que gana el Píxel 4 XL ,pero algunos estaban muy calladitos y no dicen nada cuando su terminal pierde y queda en evidencia, " qué raro ". Cuando ganan, crean 20 hilos iguales y ensuciando todos los hilos vacilando sabes...
Entonces dije, " corre al foro a subirlo Abel que los que están tan callados es porque están deseando que pase el tiempo y nadie diga nada del asunto, " porque vaya telita con el resultado de ciertos terminales " [emoji23][emoji23][emoji23]
Y así subí éste tema.
Sólo pretendia enseñar el resultado de una comparativa a ciegas creada por Xataka donde ponen como el mejor modo noche al Píxel 4 XL. Yo la conclusión que saco es que es el más consistente. Si alguno se crée que yo me creo que es el mejor en todas las ocasiones, se equivoca.
Podéis seguir opinando sin desvirtuar el tema , por favor ?.
Y no quiero que cierren el hilo porque creo que es informativo. Si alguien se dedica a ensuciarlo, que le borren sus mensajes , le den un aviso , o lo banéen.
Mi hilo es igual de válido e informativo que cualquier otro. Además es una noticia reciente y no está duplicado.
Saludos y buenas tardes[emoji6][emoji112]Seguimos esperando a que expliques por qué hace un mes en la votación a ciegas de Xataka de fotografía en todos los modos decías que no servía de nada, que era todo mentira y que la gente no tenía ni idea, y ahora para ti la misma prueba pero sólo de fotografía nocturna es el paradigma de la verdad absoluta. Puedes explicarlo y no hacerte el no enterado?. Por "coherencia", ya que alabas un "comentario coherente".
:palomitas:
Vaider33
03/01/20, 14:45:09
Olvidamos mucho a los huawei.... Los reyes de la noche
Merovingio
03/01/20, 15:09:11
Caballeros ciñámonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
Recuerden que HTCMania es un foro de tecnología, gracias.
Seguimos.
Edymorales
03/01/20, 15:25:27
Yo sinceramente veo en los samsung y los huawei mejores móviles en general y las fotos entre unos y otros de los top es prácticamente inapreciable.
Estas tomas fueron efectuadas en una catedral de Guadalajara apenas luz interior, PX4, note 10 plus y iPhone 11 pro max...
Sabéis cual es cuál?? 1251179125118012511851251186
Areatza
03/01/20, 15:34:31
Yo sinceramente veo en los samsung y los huawei mejores móviles en general y las fotos entre unos y otros de los top es prácticamente inapreciable.
Estas tomas fueron efectuadas en una catedral de Guadalajara apenas luz interior, PX4, note 10 plus y iPhone 11 pro max...
Sabéis cual es cuál?? 1251179125118012511851251186
Pero es que así es imposible saber cual fotografía tiene más calidad. Aquí sólo podemos hablar de colores, nada más.
Te pongo de ejemplo esta foto interior
S10+
https://drive.google.com/file/d/1-37i-N0qG66f2YBjOSf_tO4-X50ujzRC/view?usp=drivesdk
Mate 30pro
https://drive.google.com/file/d/1-DNieQCOxEPxwhy7wGvnC3ryfeSRUQc7/view?usp=drivesdk
Ahora amplíala y verás la diferencia
Pd: Respondiendo a tu pregunta la primera creo que es la del Note 10 por la saturación exagerada. Ese tratamiento lo veo yo en mi S10+, luminosidad a cambio de una saturación exagerada. Las dos restantes fotos casi calcadas y apostaría que reflejan la realidad tal cual la veías in situ
Giorgio99
03/01/20, 16:02:05
Todavía estoy esperando que me digas que es fotografía pura y dura.
Deadmau.5
03/01/20, 16:06:43
Todavía estoy esperando que me digas que es fotografía pura y dura.
Cualquiera en la que gane el Pixel 4 y tenga algún tipo de enlace para probarlo, aunque luego en 20 comparativas distintas no gane en ninguna. Esa es la fotografía pura y dura.
Seguimos esperando a que expliques por qué hace un mes en la votación a ciegas de Xataka de fotografía en todos los modos decías que no servía de nada, que era todo mentira y que la gente no tenía ni idea, y ahora para ti la misma prueba pero sólo de fotografía nocturna es el paradigma de la verdad absoluta. Puedes explicarlo y no hacerte el no enterado?. Por "coherencia", ya que alabas un "comentario coherente".
:palomitas:
Tranquilo fam boy de Samsung jajaja :o ahora no abres 20 hilos ya que pierde tu móvil :D esta comparativa de XATAKA sí que es buena ;-) y no la primera donde votaron 10 veces más que en esta, porque ahí la gente votó Samsung :oh: y iPhone jajaja y ahora son los últimos, esta es la buena porque el Pixel gana por un selfie. X-D
M é n e o - g o r d o !!!! jajaja jujuju jojojo
Deadmau.5
03/01/20, 16:15:50
Soys chicos por lo que veo el. 99% de los de aquí.
Y respeto muchas opiniones, acertadas o no.
Pero lo que es imperdonable el hilo en sí que no tiene sentido.
Veo odio visceral sobre todo a samsung.
Os fiais más de personas que prueban los dispositivos 3 días a los que realmente los llevan como unidades personales.
No he descubierto nada lo sé pero es tan absurdo algunos comentarios y sobre todo algunas aptitudes.
Tal cual compañera, es tal cual lo dices y veo que todos los demás pensamos igual. :aplausos:
El odio es latente, hay que meterlo con calzador para decir que es peor cuando nadie lo ha mencionado, el hilo es simplemente eso, una muestra de inseguridad y falsa asimilación de que lo suyo propio es lo mejor. Somos nosotros los culpables por contestar a algo así... saludos!
Edymorales
03/01/20, 16:57:07
Pero es que así es imposible saber cual fotografía tiene más calidad. Aquí sólo podemos hablar de colores, nada más.
S10+
https://drive.google.com/file/d/1-37i-N0qG66f2YBjOSf_tO4-X50ujzRC/view?usp=drivesdk
Mate 30pro
https://drive.google.com/file/d/1-DNieQCOxEPxwhy7wGvnC3ryfeSRUQc7/view?usp=drivesdk
Pd: Respondiendo a tu pregunta la primera creo que es la del Note 10 por la saturación exagerada. Ese tratamiento lo veo yo en mi S10+, luminosidad a cambio de una saturación exagerada. Las dos restantes fotos casi calcadas y apostaría que reflejan la realidad tal cual la veías in situJusto la más saturada es de huawei P30 pro y la más natural de iPhone.
Del Pixel 4 es la de la gasolinera
Edymorales
03/01/20, 16:59:05
Tal cual compañera, es tal cual lo dices y veo que todos los demás pensamos igual. :aplausos:
El odio es latente, hay que meterlo con calzador para decir que es peor cuando nadie lo ha mencionado, el hilo es simplemente eso, una muestra de inseguridad y falsa asimilación de que lo suyo propio es lo mejor. Somos nosotros los culpables por contestar a algo así... saludos!Lo clavastes amigo
Sonimerida
03/01/20, 17:04:07
3 fotos de 3 dispositivos diferentes.. Un p30 pro, un samsung note 10 5G y el pixel 4 recién estrenado. 125121312512141251215
Giorgio99
03/01/20, 17:05:57
Ahora también me gusta mucho la gente que tira desde hace años y sigue tirando las fotos con colores saturados de los Samsung y cuando Samsung parece que deja de saturar las fotos, viene la peña con la gcam y con otros móviles saturando las fotos y defendiendo esas fotos con colores muy bonitos :D pero claro no es un Samsung.
La hipocresía en su máxima expresión
da2010lleida
03/01/20, 17:09:48
Habrá que hacer una comparativa que todos salgan ganadores.
Sonimerida
03/01/20, 17:10:13
Esta prueba está efectuada con una luz natural tenue prácticamente a simple vista la cruz del vaso no se distingue.
Otra vez los 3 móviles en modo autómatico y esperando 5 segundos para ajustes.
La ampliación sobre un TV 8k de samsung y al hacer máximo zoom todas pierden detalles (normal en dispositivo móviles).
125121612512171251218
Sonimerida
03/01/20, 17:10:44
Ahora también me gusta mucho la gente que tira desde hace años y sigue tirando las fotos con colores saturados de los Samsung y cuando Samsung parece que deja de saturar las fotos, viene la peña con la gcam y con otros móviles saturando las fotos y defendiendo esas fotos con colores muy bonitos :D pero claro no es un Samsung.
La hipocresía en su máxima expresiónJaja me lo acabas de quitar de la boca amigo
Nonamed
03/01/20, 17:24:43
Última llamada al orden, hagan el favor de comportarte.
santinhos
03/01/20, 17:35:41
3 fotos de 3 dispositivos diferentes.. Un p30 pro, un samsung note 10 5G y el pixel 4 recién estrenado. 125121312512141251215Cual es cual?
Areatza
03/01/20, 17:43:25
Justo la más saturada es de huawei P30 pro y la más natural de iPhone.
Del Pixel 4 es la de la gasolinera
Me gustaría ver los archivos originales
NixxxoN
03/01/20, 18:26:27
3 fotos de 3 dispositivos diferentes.. Un p30 pro, un samsung note 10 5G y el pixel 4 recién estrenado. 125121312512141251215
Si haces una comparativa asegúrate de que está en igualdad de condiciones, la foto del medio parece estar hecha sin HDR y las otras tienen ahí metido un HDR del copón. Solo un apunte
Sonimerida
03/01/20, 18:45:57
Si haces una comparativa asegúrate de que está en igualdad de condiciones, la foto del medio parece estar hecha sin HDR y las otras tienen ahí metido un HDR del copón. Solo un apunteNo amigo lo digo bien claro...ninguna lleva hdr ni modo noche, es más lo llevo quitado en todas mis cámaras y dispositivos móviles, no ganó nada con confundir.
Yo expongo y subo lo que tengo el que no lo crea pues sinceramente lo siento, nadie es juez y nadie puede decir que miento, primero por que no me conoces y segundo soy conocida por esta, red de htcmania hace años y no tengo la necesidad de desvirtuarlo simplemente expongo y digo lo que expongo y no pongo en duda a nadie.
NixxxoN
03/01/20, 18:48:14
No amigo lo digo bien claro...ninguna lleva hdr ni modo noche, es más lo llevo quitado en todas mis cámaras y dispositivos móviles, no ganó nada con confundir.
Yo expongo y subo lo que tengo el que no lo crea pues sinceramente lo siento, nadie es juez y nadie puede decir que miento, primero por que no me conoces y segundo soy conocida por esta, red de htcmania hace años y no tengo la necesidad de desvirtuarlo simplemente expongo y digo lo que expongo y no pongo en duda a nadie.
No te creo que ninguno de esos dos que son distintos al otro lleve HDR, lo siento. La diferencia es demasiado bestia. Llámame malpensado si quieres.
En todo caso las habrás tirado todas en modo automático y en dos de ellas se ha activado el HDR automático y en la otra no.
Sonimerida
03/01/20, 18:49:08
Si te das cuenta la última de la esa efectivamente tiene modo noche y HDR y es muy notable. 12512441251245125124612512471251248
Sonimerida
03/01/20, 18:50:03
No te creo que ninguno de esos dos que son distintos al otro lleve HDR, lo siento. La diferencia es demasiado bestia. Llámame malpensado si quieres.
En todo caso las habrás tirado todas en modo automático y en dos de ellas se ha activado el HDR automático y en la otra no.Ok como quieras no te voy a intentar convencer de nada y menos si me estas llamando mentirosa.
Un saludo
NixxxoN
03/01/20, 18:53:55
Ok como quieras no te voy a intentar convencer de nada y menos si me estas llamando mentirosa.
Un saludo
No te llamo mentirosa, te digo que igual no te ha salido bien lo de las fotos en automático en los tres moviles por igual y eso le puede pasar a cualquiera, es normal.
A parte de eso, una cosa tan simple como hacer click en la parte clara o la parte oscura puede hacer cambiar totalmente la foto y su exposición, supongo que lo sabrás.
Areatza
03/01/20, 18:54:27
Pero es que mientras no se suban los archivos originales como lo he echo yo no sirve de nada el subir fotos, así es imposible debatir nada, si acaso de colores
Vik2015
03/01/20, 18:57:07
Si te das cuenta la última de la esa efectivamente tiene modo noche y HDR y es muy notable. 12512441251245125124612512471251248Hablamos de calidad o saturación de los colores, no?
Para muestra un botón, ahora si el tema está en la calidad del zoon sobre la fotografia y la calidad de la misma en un monitor o una ampliación es otra cosa.
Creo que está muy claro el tema de los colores y en automático como dice la usuaria sin hdr las hace así y yo no tengo el pixel 4 tengo el 3 y me gustan más las fotos del s9 plus...
Loa iPhone no son precisamente más bonitos que el Pixel 4 y la gente presume y los enseña como si llevaran la "quintaesencia" :nav1::nav1:
Es curioso como en diseño se han quedado con ese pedazo de notch (más tener más marcos que otros topes de gama) por detrás cuando durante mucho tiempo fueron a la vanguardia,
Si fuera otra marca, la estarían vilipendiando (con razón, la verdad).
Yo soy más de funcionalidad que de diseño, así que ni el iPhone me parece tan feo, ni el pixel 4. Y el pixel 3a lo veo muy "cuco" :)
PD tengo el galaxy s10e, que no sea lo más importante no significa que no me gusten los todo pantalla ni los diseños bonitos, pero lo elegí más por tamaño.
abel2024
03/01/20, 19:22:29
S10+
Mate 30pro
Pd: Respondiendo a tu pregunta la primera creo que es la del Note 10 por la saturación exagerada. Ese tratamiento lo veo yo en mi S10+, luminosidad a cambio de una saturación exagerada. Las dos restantes fotos casi calcadas y apostaría que reflejan la realidad tal cual la veías in situArchivos originales y vaya diferencia !
En las comparativas se necesitan ver los archivos originales , que se pueda ampliar y ver la calidad real de cada terminal, los detalles y procesado de imágen, ruido... etc.
Me encantaría ver una comparativa tuya Areatza con los terminales que tienes y sumar el Píxel 4 XL.
Saludos máquina [emoji6][emoji106]
Y por favor, cíñanse al hilo.
Si estamos hablando de modo noche, pongámos imágenes en modo noche y mismas condiciones para todos.
Gracias
Dperez12
03/01/20, 19:38:08
Pues si que hay diferencias entre el mate y el S10....
Areatza
03/01/20, 19:42:49
Archivos originales y vaya diferencia !
En las comparativas se necesitan ver los archivos originales , que se pueda ampliar y ver la calidad real de cada terminal, los detalles y procesado de imágen, ruido... etc.
Me encantaría ver una comparativa tuya Areatza con los terminales que tienes y sumar el Píxel 4 XL.
Saludos máquina [emoji6][emoji106]
Y por favor, cíñanse al hilo.
Si estamos hablando de modo noche, pongámos imágenes en modo noche y mismas condiciones para todos.
Gracias
Abel, pero eso no significa que el S10+ saque malas fotos. Es que el Mate 30 pro/P30pro son unos fuera de serie en estas circunstancias. Apostaría que el Pixel 4 en estas condiciones los resultados son reguleros, al nivel de un IPhone 11, eso si ligeramente mejor que el S10.
No creo que pueda hacer comparativas con el Pixel porque no me gustan
Deadmau.5
03/01/20, 19:48:02
Abel, pero eso no significa que el S10+ saque malas fotos. Es que el Mate 30 pro/P30pro son unos fuera de serie en estas circunstancias. Apostaría que el Pixel 4 en estas condiciones los resultados son reguleros, al nivel de un IPhone 11, eso si ligeramente mejor que el S10.
No creo que pueda hacer comparativas con el Pixel porque no me gustan
+1 compi sin duda creo que cualquiera tenemos ojos y si no nos ciega ningún tipo de fanatismo está claro que el Pixel ni en sus más dulces sueños tiene mejores fotos nocturnas que los Huawei aunque haya alguno que lo niegue...
El Pixel tira nocturnas reguleras, cojo tus palabras y las de los demás compis que lo dicen y lo han tenido y saben de lo que hablan...
De hecho en la votación de XATAKA se nota claramente quien gana, si el Pixel queda 1ro en puntos es por el selfie que lo han votado el 80% de la gente en esa foto y con eso ya tiene la mitad de la puntuación. Es así. X-D
Areatza
03/01/20, 19:50:20
Pues si que hay diferencias entre el mate y el S10....
A riesgo de parecer pretencioso diría que si que hay diferencias entre el Mate y cualquier otro móvil. Que parece que estoy poniendo por los suelos al S10 y eso no es así. El S10 es un tiene un camaron
Deadmau.5
03/01/20, 19:52:12
Esta prueba está efectuada con una luz natural tenue prácticamente a simple vista la cruz del vaso no se distingue.
Otra vez los 3 móviles en modo autómatico y esperando 5 segundos para ajustes.
La ampliación sobre un TV 8k de samsung y al hacer máximo zoom todas pierden detalles (normal en dispositivo móviles).
125121612512171251218
Si te das cuenta la última de la esa efectivamente tiene modo noche y HDR y es muy notable. 12512441251245125124612512471251248
Geniales comparativas "a ciegas" en las que veo que hay muy pocos que se atreven a decidir pero se toman la de Xataka como si fuera el santo grial... sin duda no hay diferencia casi. 😳👌🏻
Nada es mejor que la opinión de quien es neutral y los ha tenido ambos, en definitiva veo que hemos llegado al mismo consenso.
Un abrazo y gracias por el gran aporte! 😄
danielib
03/01/20, 21:29:06
+1 compi sin duda creo que cualquiera tenemos ojos y si no nos ciega ningún tipo de fanatismo está claro que el Pixel ni en sus más dulces sueños tiene mejores fotos nocturnas que los Huawei aunque haya alguno que lo niegue...
El Pixel tira nocturnas reguleras, cojo tus palabras y las de los demás compis que lo dicen y lo han tenido y saben de lo que hablan...
De hecho en la votación de XATAKA se nota claramente quien gana, si el Pixel queda 1ro en puntos es por el selfie que lo han votado el 80% de la gente en esa foto y con eso ya tiene la mitad de la puntuación. Es así. X-D
Nocturnas en general yo creo que sí es mejor pixel que huawei, situaciones de muy baja luminosidad en concreto, Huawei con su RYYB no tiene rival
Crossland X
03/01/20, 21:33:31
De quien hablamos del iphone o del Pixel?. Al menos en calidad de construcción y bonito es bastante más el iphone, y más ahora que la gente ya ve la triple camara como normal. Pero los marcazos del pixel y su notch anormal lo hace horrible. El iphone al menos se ve elegante y su noch te puede gustar más o menos, pero todo simetrico.
Saludos.
Para mí son más feos que el Pixel.
Pero bueno cada persona ya sabes.
GalaxyXavi353
03/01/20, 22:02:32
Pero bueno cada persona ya sabes.Respetable.
Pero bueno cada persona ya sabes.
A mi me parecen bonitos ambos.
Los pixeles tienen mucha personalidad en sus traseras, son telefonos distintos al resto, aunque frontalmente pues podrian ser mejorables.
Y los iphones son completamente simetricos en sus 4 esquinas, tienenel noch, pero si los usas verás que está muy bien integrado y que no molesta en nada en el funcionamiento del sistema y apps, todo está integrado perfecto, además de que la trasera para mi es preciosa...
Pero es que en la gama alta me parecen todos los teléfonos muy bonitos, y de quedarme con uno, el Note 10/10+ sin duda...
Saludos
Takperver
04/01/20, 07:27:52
Abel la que estás liando [emoji849]...
Bueno poseedor del pixel 4 y también por la parienta del note 10 5G.
No he utilizado hdr ni noche ni leches...
Manual con la misma condición y configuración de la cámara y condiciones de luz.
Las ampliación en mi Mac fuera de los márgenes equivalente al papel de Din A4 todas tienden a caracterizar el trazado acuarela del pixel y del note y puedo poner 1000 fotos de otros móviles top de otros años y todas les ocurre lo mismo al hacer zoon fuera de lo habitual. 125130312513041251305125130612513071251308
Takperver
04/01/20, 07:28:42
Recorte de escenas o súper zoon. 1251309125131012513111251312
Simpsonn
04/01/20, 07:46:38
Abel mas alla de lo que diga Xataka,con el PX4 de noche sacas mejores fotos que las que sacabas con el P30 pro?
Creo que dijiste que sueles echar las fotos a los mismos sitios para luego compararlas cuando cambias de movil,prueba a echar fotos de noche a los mismos sitios y las comparas tu mismo,yo estoy seguro que tanto de dia como en selfie el PX4 se pasa por la piedra a cualquier huawei,y hasta de noche alguna puede gustar mas o salir mejor,pero sigo pensando que un P30 pro o un Mate 30 pro es mejor para fotografia nocturna,zoom y tiene el mejor gran angular,el que mas calidad mantiene junto al sensor principal y el que menos distorsiona las esquinas.
Abel mas alla de lo que diga Xataka,con el PX4 de noche sacas mejores fotos que las que sacabas con el P30 pro?
Creo que dijiste que sueles echar las fotos a los mismos sitios para luego compararlas cuando cambias de movil,prueba a echar fotos de noche a los mismos sitios y las comparas tu mismo,yo estoy seguro que tanto de dia como en selfie el PX4 se pasa por la piedra a cualquier huawei,y hasta de noche alguna puede gustar mas o salir mejor,pero sigo pensando que un P30 pro o un Mate 30 pro es mejor para fotografia nocturna,zoom y tiene el mejor gran angular,el que mas calidad mantiene junto al sensor principal y el que menos distorsiona las esquinas.
Habría que ver el i11 y su modo noche también
tetsuoshima41
04/01/20, 12:09:41
Saludos
[emoji6][emoji106]
Exacto, Google ha dado con la tecla a nivel software de cámara, pero lo de diseñar y fabricar terminales todavía lo tienen pendiente. Que se dediquen al soft como venían haciendo y ya nos encargamos el resto de usarlo si nos parece.
Por cierto, uso GCam a diario en mi Xiaomi y el cambio es abismal con la cámara nativa
Un saludo
Exacto, Google ha dado con la tecla a nivel software de cámara, pero lo de diseñar y fabricar terminales todavía lo tienen pendiente. Que se dediquen al soft como venían haciendo y ya nos encargamos el resto de usarlo si nos parece.
Por cierto, uso GCam a diario en mi Xiaomi y el cambio es abismal con la cámara nativa
Un saludo
Los Pixel son moviles de calidad
tetsuoshima41
04/01/20, 12:56:17
Los Pixel son moviles de calidad
Estaría bueno que no lo fuesen con lo que cuestan, pero aún así, creo que no llegan a la calidad general de los más top de otras marcas.
Está claro que un Pixel no es un Nexus, pero tampoco es un Samsung, iPhone ni Huawei. Lo veo más como un OP algo más completo y con mejor cámara (aunque bastante peor diseño desde mi punto de vista). Nunca me compraría un Pixel antes que un OP, por ejemplo
Yo a los Pixel los comparo a los Tesla en coches. Mucha tecnología y rendimiento excelente, pero con acabados "pobres" y fallos tontos, más para ser coches de más de 100.000€ en muchos casos. Por cierto, he conducido Tesla y me lo compraría sin dudar, pero solo si me sobrase la pasta
Un saludo
abel2024
04/01/20, 12:59:13
Nocturnas en general yo creo que sí es mejor pixel que huawei, situaciones de muy baja luminosidad en concreto, Huawei con su RYYB no tiene rivalEn situaciones de muy baja luminosidad Huawei es el Rey. Eso se sabe de sobra. Y en automático saca mejores resultados que la mayoría hasta con el modo noche.
Pero una cosa no quita la otra.
Saludos Dani.
abel2024
04/01/20, 13:04:03
Estaría bueno que no lo fuesen con lo que cuestan, pero aún así, creo que no llegan a la calidad general de los más top de otras marcas.
Está claro que un Pixel no es un Nexus, pero tampoco es un Samsung, iPhone ni Huawei. Lo veo más como un OP algo más completo y con mejor cámara (aunque bastante peor diseño desde mi punto de vista). Nunca me compraría un Pixel antes que un OP, por ejemplo
Yo a los Pixel los comparo a los Tesla en coches. Mucha tecnología y rendimiento excelente, pero con acabados "pobres" y fallos tontos, más para ser coches de más de 100.000€ en muchos casos. Por cierto, he conducido Tesla y me lo compraría sin dudar, pero solo si me sobrase la pasta
Un saludoYo lo comparo con el Bugatti Veyron. No es el más bonito, pero es un cohete y una máquina en todo.
Y a mí sin embargo me parece bonito el Píxel y el iPhone. Los marcos o notch son otra historia, pero bonito, lo son. Cuando lo tengáis me contáis.
Saludos
tetsuoshima41
04/01/20, 13:18:08
Yo lo comparo con el Bugatti Veyron. No es el más bonito, pero es un cohete y una máquina en todo.
Y a mí sin embargo me parece bonito el Píxel y el iPhone. Los marcos o notch son otra historia, pero bonito, lo son. Cuando lo tengáis me contáis.
Saludos
El que sea bonito es subjetivo, y eso nunca va a cambiar para mí. No me quedo con las ganas de tenerlo, no es cuestión de dinero.
¿Un Veyron el Pixel? Lo que hay que leer. Ferraris los OP, Bugatti los Pixel... Aunque viéndolo bien, si puede ser válido el símil:
Veyron, coche caro sin extras con un muy buen rendimiento para circuito.
Pixel, móvil caro sin extras con un muy bien rendimiento para fotografía
Un saludo
GalaxyXavi353
04/01/20, 13:19:48
Y donde queda el iphone 11 pro max en todo esto. Porque me parece de risa que salga en el 6 lugar junto al note 10+, que parami este último es el mejor del 2019.
Saludos.
Un saludo
Muy caros! Jajaja
Yo lo comparo con el Bugatti Veyron. No es el más bonito, pero es un cohete y una máquina en todo.
Saludos
Tuviste el i11? Creo que el Pixel debe de tener peor autonomía que el iPhone ¿cuantas horas estas haciendo con el Pixel? Peor que con el iPhone probablemente. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.