Ver la Versión Completa : Xiaomi mi note 10 o hauwei p30 pro
alvarito1993
02/01/20, 22:50:08
Suponiendo que tienen en el mismo precio.
Lo que más me importa es la cámara pero estoy usando el mi note 10 y a veces al tirar fotos, lo siguiente que más me importa es la pantalla que está es más grande por eso me lo coji. Pienso que hace mejores fotos que el p30 pro sobretodos los retratos que es lo que más me importa
Que opinais? Tengo 15 días para cambiarlo por el hauwei p30 pro con el mismo precio
degrelle86
03/01/20, 01:42:51
Yo he tenido ambos, y creo que los 108 megapixel superan al P30 pro, es cierto que tarda más en procesar la foto, pero tampoco creo que sea algo tan preocupante. En cambio el selfie es muy superior al del Huawei, y me parece que los colores son más naturales o que la IA es menos agresiva en Xiaomi. En video para mi gusto muy superior al de Huawei, y en batería supera también...aunque el P30 Pro tiene una batería magnifica. Los retratos también son buenos, pero aplica un zoom 2x, en lugar del objetivo principal. Eso hace que a veces tengas que alejarte del objeto a fotografiar. Hagas lo que hagas ambos terminales me parecen muy buenos para la fotografía, los mejores diría yo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
QUOTE=alvarito1993;31477504]Suponiendo que tienen en el mismo precio.
Lo que más me importa es la cámara pero estoy usando el mi note 10 y a veces al tirar fotos, lo siguiente que más me importa es la pantalla que está es más grande por eso me lo coji. Pienso que hace mejores fotos que el p30 pro sobretodos los retratos que es lo que más me importa
Que opinais? Tengo 15 días para cambiarlo por el hauwei p30 pro con el mismo precio[/QUOTE]
a igualdad de precio p30 pro sin duda
alvarogar
03/01/20, 19:15:26
Sin ninguna duda el p30 pro es mejor.Yo tengo los dos y en tema cámara y pantalla es muy superior.En gran angular ,macro,modo noche no hay color y en cámara principal y zoon por las pruebas que he hecho también el p30 es superior.El procesador se queda muy corto en Xiaomi y la batería a pesar de mayor capacidad dura igual o menos que la del Huawei.
degrelle86
03/01/20, 21:39:13
He tenido el P30 pro y es un movilazo. Pero la realidad es que vale 400€ más. En cámara discrepo, no es mejor, están más saturadas las imágenes, menos reales. El nivel de detalle no es ni por asomo el mismo que el que te ofrece el Xiaomi. En gran angular lo mismo, las fotos del Xiaomi tienen más detalle. En modo noche supera el Huawei y en el zoom híbrido de 10x. Respecto de la batería, que dura menos que la del Huawei no es verdad. La batería del Huawei es cojonuda, pero no es verdad. Con este móvil le he hecho 90 fotos en 108 megapixel y 7 horas de pantalla y le quedaba un 20% de batería. En rendimiento no es un S855. Tampoco lo es el Kirin. En rendimiento no me atrevo a decir cuál de los dos rinde mejor. Pero el ejemplo del carrusel de aplicaciones en Huawei es vergonzoso cómo va. La pantalla no veo que la del p30 sea superior, como tampoco el desbloqueo facial del mismo. Lo que está claro es que este móvil por 400€ menos rinde de PM. Y en cámara y batería resulta un duro oponente para el P30.
Sin ninguna duda el p30 pro es mejor.Yo tengo los dos y en tema cámara y pantalla es muy superior.En gran angular ,macro,modo noche no hay color y en cámara principal y zoon por las pruebas que he hecho también el p30 es superior.El procesador se queda muy corto en Xiaomi y la batería a pesar de mayor capacidad dura igual o menos que la del Huawei.
alvarito1993
04/01/20, 12:38:19
Hago muchos retratos, creo que el xiaomi es mejor en este no? Con mas detalle no?
La pantalla creo que es la misma.
alvarito1993
04/01/20, 12:41:10
He tenido el P30 pro y es un movilazo. Pero la realidad es que vale 400€ más. En cámara discrepo, no es mejor, están más saturadas las imágenes, menos reales. El nivel de detalle no es ni por asomo el mismo que el que te ofrece el Xiaomi. En gran angular lo mismo, las fotos del Xiaomi tienen más detalle. En modo noche supera el Huawei y en el zoom híbrido de 10x. Respecto de la batería, que dura menos que la del Huawei no es verdad. La batería del Huawei es cojonuda, pero no es verdad. Con este móvil le he hecho 90 fotos en 108 megapixel y 7 horas de pantalla y le quedaba un 20% de batería. En rendimiento no es un S855. Tampoco lo es el Kirin. En rendimiento no me atrevo a decir cuál de los dos rinde mejor. Pero el ejemplo del carrusel de aplicaciones en Huawei es vergonzoso cómo va. La pantalla no veo que la del p30 sea superior, como tampoco el desbloqueo facial del mismo. Lo que está claro es que este móvil por 400€ menos rinde de PM. Y en cámara y batería resulta un duro oponente para el P30.
He mirado muchas comparativas y veo esto mismo que las fotos estan mas saturadas y el retrato tiene menos detalle entonces eso me hecha para atras
degrelle86
04/01/20, 16:35:43
No se qué decirte.
Falcon_
04/01/20, 16:38:41
P30 Pro sin duda.
joselillo1968
05/01/20, 11:54:34
Yo he tenido ambos y me quedo con el P30 Pro sin dudarlo.
carlosml1
05/01/20, 12:28:25
es que no tienen nada que ver, el p30 pro es el tope de gama de una marca (con permiso del mate 30 pro) y el note 10 es un telefono principalmente destinado a fotografia.
hace dos dias me vendi el p30 pro y el note 10 hace mejores fotos.
si se quiere mas potencia el p30 pro es mejor
pero ya digo que cada uno juega en diferentes ligas sin hablar de la diferencia tan abismal de precios.
eso lo mejor es que cada uno opine y escoja por si mismo segun sus necesidades y su presupuesto.
pero si hay 100 euros de diferencia y si buscas menos ahora mismo, donde está la diferencia abismal, a igualdad de precio es superior el p30pro en general, para mí menos cámara delantera y video en todo lo demás está más compensado el Huawei
alvarogar
10/01/20, 22:55:02
Yo tengo los dos ahora mismo y prefiero de calle el p30 pro.Para mí es superior en todo incluido la vamara e incluso diría que la batería a pesar de tener 1000 mh menos me dura igual.En cuanto a calidad de pantalla,android 10,ajustes manuales de la cámara,procesador ,RAM,USB 3.1,memorias más rápidas ,carga más rápida etc el p30 pro gana clarísimamente
sherpaxxx
12/01/20, 12:14:16
Hola,
yo soy muy fan de Xiaomi desde hace años, y he estado dudando entre el MI Note 10 y el P30 PRO durante dos largos meses.
Venía de Mi Note 2 y Mi Note 3, imaginaos..
Al final me he decantado por el Huawei con todo el dolor de mi corazón.. ya que también me encanta MIUI.
Mi opinión es que en relación calidad precio Xiaomi sigue siendo superior (no conozco muy bien OPPO o Realme que quizás estén a la par).
Pero si quieres un terminal premium, te tienes que lanzar a por un iPhone, Samsung S10+, P30 pro/MATE, o un OnePlus.
Si solo te importa la cámara, cómprate sin problema un Mi Note 10. Pero en todo lo demás, experiencia de uso, IA, software de cámara, desempeño diario, hay bastante diferencia con respecto al Huawei.
Eso sí, echo de menos MIUI..
degrelle86
22/01/20, 00:46:32
Batalla FINAL por la mejor cámara!! Xiaomi Mi Not…: https://youtu.be/CNzjnNI7r_g
dura_dero
28/01/20, 19:13:37
Jajajaja, "apartado fotográfico entre dos bestias" dice el del video. El Xiaomi no le llega al Huawei P30 Pro ni a la suela de los zapatos.
Llevo unos días probándolo (sobre todo el apartado fotográfico) y el LG V30+ le dá un repaso de campeonato con solo 16 Mpx. Incluso el Huawei P30 Lite (que cuesta 200€) se ventila al Xiaomi en cuanto a la calidad de las fotos que se obtienen.
Por lo demás es un móvil muy bonito y muy completo, pero con la cámara la han cagado de lo lindo.
O bien el mío está defectuoso (que lo dudo a tenor de las fotos que he visto en numerosas páginas web) o bien la calidad de las fotos obtenidas con este móvil no están a la altura de las caracteristicas de su conjunto de cámaras.
No lo pienses más... Huawei P30 Pro sin dudarlo.
studioworks123
11/02/20, 12:28:43
a igualdad de precio p30 pro sin duda
donde está la igualdad de precio, igual me equivoco pero en note 10 está en 429 eur en tuimeilibre desde España y en p30 está en 575 son casi 150 eur.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.