PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamadas

roberto20
02/01/20, 22:43:31
Cuando recibo una llamada a veces suenan pitidos y es imposible continuar con la conversación. Pasa continuamente sobre todo en conversaciones largas. El móvil esta con la última actualización la versión 11. Creeis que puede ser cosa de la sim? O hay alguna configuración que tocar? La compañia que uso es Movistar.

junillo
03/01/20, 07:20:59
Y no te sale ningun mensaje en la pantalla?

Se apaga la pantalla cuando te lo pones en laoreja?

SLSD

roberto20
04/01/20, 18:03:17
Y no te sale ningun mensaje en la pantalla?

Se apaga la pantalla cuando te lo pones en laoreja?

SLSD

Si, la pantalla se apaga correctamente. Mensaje no e visto ninguno. Lo que hace es que suenan pitidos durante la conversación y se corta la llamada.

blindrulo
12/01/20, 13:22:05
Cuando recibo una llamada a veces suenan pitidos y es imposible continuar con la conversación. Pasa continuamente sobre todo en conversaciones largas. El móvil esta con la última actualización la versión 11. Creeis que puede ser cosa de la sim? O hay alguna configuración que tocar? La compañia que uso es Movistar.

Pues no me había pasado hasta ahora, aunque tampoco es que hubiera recibido o hecho muchas llamadas, pero hace un momento estaba hablando y ha saltado esos pitiditos del demonio y en algún momento también parecía que se apagaba el audio. Mi compañia es Pepephone así que no creo que tenga nada que ver aunque creo que tienen algún tipo de acuerdo para usar sus líneas si es encesario si no recuerdo mal.

Un saludo. :)

junillo
13/01/20, 07:32:57
Os habeis fijado en que tiempo os pasa?

Por si hay alguna configuracion de "duracion maxima de llamada"....

SLDS

roberto20
13/01/20, 17:51:07
Pues no me había pasado hasta ahora, aunque tampoco es que hubiera recibido o hecho muchas llamadas, pero hace un momento estaba hablando y ha saltado esos pitiditos del demonio y en algún momento también parecía que se apagaba el audio. Mi compañia es Pepephone así que no creo que tenga nada que ver aunque creo que tienen algún tipo de acuerdo para usar sus líneas si es encesario si no recuerdo mal.

Eso es lo que me pasa exactamente, yo voy a cambiar la sim por una nueva ya que la que tengo tiene ya sus años. Si se soluciona te aviso. Saludos.

roberto20
13/01/20, 17:53:41
Os habeis fijado en que tiempo os pasa?

Por si hay alguna configuracion de "duracion maxima de llamada"....

SLDS

Es totalmente aleatorio, hay veces que tiras mucho tiempo y no lo hace y hay veces que en una llamada corta le pasa. Ahora también me tiene mosqueado el Wifi que a veces no tira, dicen que éstos móviles si activas el bluetooth y el wifi a la vez a veces el wifi no funciona correctamente.

junillo
14/01/20, 07:32:17
Mi mujer tiene este mismo telefono y no tiene esos problemas...

Respecto al wifi/bluetooth es normal que alguna ocasion se corte.
No todo es perfecto.
PEro se recupera en pocos segundos o quitando y poniendo el wifi otra vez.

Si se corta cada 5 minutos si que es un problema...
Pero puedes probar cambiando el canal en el router ya que puede ser alguna interferencia.

Quizas un reinicio de fabrica....y mirar bien que aplicaciones se instalan y que aplicaciones tienen permisos para "espiarnos"....

SLSD

xirimiri77
14/01/20, 08:58:16
Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...

roberto20
14/01/20, 15:11:35
Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...

Yo también lo compre ahí y resulta que poniendo mi IMEI en la web oficial de Xiaomi me dice que la procedencia es de Camboya, por lo visto no se hace cargo la garantía de Xiaomi España. En tu caso si era enviado o gestionado por Amazon si tienes la garantía.

xirimiri77
14/01/20, 17:00:59
El anterior Xiaomi Redmi Note 7 tampoco era gestionado por Amazon y me devolvieron el dinero después de 7 meses por pantalla amarillenta.

Lo de que no me oiga el con la persona que esté hablando me ha pasado 4 veces,tener que colgar y volver a llamar,si me pasa de nuevo pues a llamar a Amazon y hasta que sé con la persona que me acepte la tramitación.

blindrulo
14/01/20, 21:05:56
Yo también lo compre ahí y resulta que poniendo mi IMEI en la web oficial de Xiaomi me dice que la procedencia es de Camboya, por lo visto no se hace cargo la garantía de Xiaomi España. En tu caso si era enviado o gestionado por Amazon si tienes la garantía.

Y eso donde te lo dice? Porque yo lo metí en su momento y lo único que me ponía es que es un producto oficial y tiene la versión global internacional instalada. Nada más.

Por cierto a vosotros os viene la etiqueta de autentificación? A mi no. :nusenuse:

blindrulo
16/01/20, 01:02:36
Confirmo que los pitidos no tienen nada que ver con el terminal. Esta tarde me ha pasado hablando con el fijo. Curiosamente el fijo es movistar, el móvil de la otra persona es movistar y el móvil de la persona del otro día también es movistar.

roberto20
16/01/20, 21:07:57
Y eso donde te lo dice? Porque yo lo metí en su momento y lo único que me ponía es que es un producto oficial y tiene la versión global internacional instalada. Nada más.

Por cierto a vosotros os viene la etiqueta de autentificación? A mi no. :nusenuse:

Aquí: https://www.mi.com/global/shield#imei_en entras en esta web, pones tu IMEI (es la web oficial de Xiaomi) y según el imei te dice de que país viene el movil, en sitios como Amazon la garantía te la cubre Amazon y no hay problema, pero por ejemplo hay web que te lo venden como versión española y no lo es y en este caso Xiaomi españa no se hace cargo de garantía.

blindrulo
16/01/20, 22:08:09
Aquí: https://www.mi.com/global/shield#imei_en entras en esta web, pones tu IMEI (es la web oficial de Xiaomi) y según el imei te dice de que país viene el movil, en sitios como Amazon la garantía te la cubre Amazon y no hay problema, pero por ejemplo hay web que te lo venden como versión española y no lo es y en este caso Xiaomi españa no se hace cargo de garantía.

Gracias. Yo usaba esa misma web en castellano y ponía que era un producto oficial y que llevaba la rom versión global. En esta me pone que es un Redmi Note 8 de 128 GB Negro y que viene de CB que me imagino que es Camboya (aunque el código de barras es de China), curioso teniendo en cuenta que lo compré en una tienda italiana a través de Amazon. Por lo menos la garantía de Amazon la tengo.

Por cierto me dice que mi s/n no existe. XDD

vortacc
23/01/20, 21:58:51

Hola, ¿has conseguido solucionarlo? A mi mujer le pasa continuamente. Esta harta. Ella sigue escuchando a la otra persona pero a ella no la oyen.

Nightsoul
24/01/20, 14:08:42
A mí me pasa a menudo que se me silencia el micrófono. Creí que le daba yo con la oreja al botón, pero no se.

Unkash
27/01/20, 10:30:02
Hola, ¿has conseguido solucionarlo? A mi mujer le pasa continuamente. Esta harta. Ella sigue escuchando a la otra persona pero a ella no la oyen.

A mí me pasa a menudo que se me silencia el micrófono. Creí que le daba yo con la oreja al botón, pero no se.
mira a ver que no sea eso que te dicen, a mi me ha pasado tamien que soilencio el micro sin darme cuenta.

lo mejor es cuando descuelgues, bloquear el terminal con el boton power, asi no se enciende la pantalla durante la llamada