Ver la Versión Completa : OxygenOS Open Beta 8
Nueva beta que me ha saltado para descarga.
snaky90
04/01/20, 01:18:44
¿Que tal está funcionando? A ver que tal con temas de bateria
Fran_J9
04/01/20, 16:00:08
A alguno le sale una barra inferior del teclado? Es muy molesta.
te refieres a que el teclado esta ligeramente mas alto, y no queda la tecla "espacio" justo en el borde del telefono? Si es esto yo lo tengo asi desde hace mil y no tengo la OB8
snaky90
04/01/20, 19:14:57
Esa barra está desde Android 10 para que fuese mas comoda la escritura con el teclado, aupandolo un poco.
Fran_J9
05/01/20, 02:18:31
te refieres a que el teclado esta ligeramente mas alto, y no queda la tecla "espacio" justo en el borde del telefono? Si es esto yo lo tengo asi desde hace mil y no tengo la OB8
No, me refiero a que ahora de los tres modos de navegación que tiene, yo uso el tercero, pero aparece solo en el teclado el del segundo modo. Intento poner una captura.
Ahora sale la flecha de ocultar teclado, la barra de navegación del modo que no uso y el selector de teclados.
Rafavalencia
05/01/20, 11:32:43
Yo me la descargue hace un par de días y el móvil va mucho peor... La WiFi se corta, en juegos me da tirones etc. Vamos, un desastre y querría volver a una estable. Como se hace? Gracias.
No, me refiero a que ahora de los tres modos de navegación que tiene, yo uso el tercero, pero aparece solo en el teclado el del segundo modo. Intento poner una captura.
Ahora sale la flecha de ocultar teclado, la barra de navegación del modo que no uso y el selector de teclados.
ya entiendo, prueba a poner el 2º modo y aparece debajo de la seleccion de estos un boton para poner o quitar esa barra que te molesta, ocultala y luego vuelve a modo que te gusta. Quizas eso lo solucione.
snaky90
05/01/20, 16:55:48
Yo me la descargue hace un par de días y el móvil va mucho peor... La WiFi se corta, en juegos me da tirones etc. Vamos, un desastre y querría volver a una estable. Como se hace? Gracias.Haz desde el recovery un wipe SOLO del cache, y prueba a ver que tal va
Fran_J9
05/01/20, 18:06:16
ya entiendo, prueba a poner el 2º modo y aparece debajo de la seleccion de estos un boton para poner o quitar esa barra que te molesta, ocultala y luego vuelve a modo que te gusta. Quizas eso lo solucione.
Eso hice. Pero nada. Parece que se les coló. Si me acaba cansando, quizás vuelva a una estable.
Rafavalencia
05/01/20, 19:06:41
Haz desde el recovery un wipe SOLO del cache, y prueba a ver que tal va
De momento perfecto. Si me saliera algo ya lo comentaría.
Muchas gracias.
snaky90
06/01/20, 07:02:38
De momento perfecto. Si me saliera algo ya lo comentaría.
Muchas gracias.Siempre despues de cualquier actualización en Android yo recomiendo la limpieza de cache, soluciona muchos posibles problemas, y no cuesta nada volver a cachear la información de las apps según su uso
Fran_J9
07/01/20, 09:52:52
He revisado por los foros oficiales y esta todo el mundo igual xD
No es cosa mia.
Solo queda esperar a que haya una nueva release
He actualizado y efectivamente tengo ese bug, tengas o no la barra de getos esta sale cuando sacas el teclado. asi que yo como uso los gestos de android 10, la he puesto la barra permanente.
jaimagis
13/01/20, 21:36:17
yo he actualizado hace un par de días y por si a alguien le sirve no he notado problemas con la batería (tengo los mismos consumos de siempre).
por otra parte el reachability funciona regular. a mi no me coge el gesto siempre. me gustaría más un doble toque en la barra inferior u otra solución.
en cuanto a la novedad de la carga optimizada. ayer me salió ya 3l mensaje como podeis ver en la foto. carga hasta el 80 y se mantiene sin cargar hasta cuando lo necesita para q al despertar lo tengas al 1001253793
Tenemos la Beta 9
1262982
miguealc
21/02/20, 21:38:48
Ya tengo instalada la beta 9. A priori la veo bien.
En las opciones de desarrollo no encuentro la opción "Forzar modo oscuro" sabéis si la han cambiado de sitio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.