Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi A2 de segunda mano con ROM pixel experience Wayne (6x)

Elkoch
02/01/20, 19:18:53
Muchachos muy buenas, acabo de adquirí un Mi A2 de segunda y todo iba a bien hasta que en información del equipo me sale "modelo 6x" y en número de compilación "pixel experience Wayne".
Quería experimentar con Android one por mi cuenta pero no sé que procesos seguir para convertirlo de nuevo en un Mi A2 o si sea mejor dejarlo así.
En opciones de desarrollador no me aparece el desbloqueo OEM, pero puedo instalar la Gcam entonces entiendo que tiene el BL desbloqueado.
Que me recomiendan?? Dejarlo asi o ponerle Android one y tratar de toquetear el dispositivo.
Muchas gracias.

varo_revu
02/01/20, 21:54:29
Sinceramente la pixel experience funciona muy bien e incluso solventa muchos de los problemas que tiene la rom original, yo si sabes algo de este tema la dejaría tal cual y así puedes flashear nuevas versiones y lo podrás tener mas actualizado, pero vamos, como veas. Notar no vas a notar casi diferencia entre ambas versiones [emoji23]

Elkoch
02/01/20, 23:31:19
Gracias por responder bro. Cuando me aburra de la pixel, debo buscar una ROM para el mi A2 ?? O para 6x?? Y que twrp le instaló??. Gracias amigo

MFernC
05/01/20, 23:09:53
Igual y te vendieron uno de los que ya no se pueden volver a la ROM stock por el tema del anti-rollback, en modo fastboot puedes ver cuál versión tiene con el comando:

fastboot getvar anti

prato
22/01/20, 15:32:22
Yo si te funciona bien no lo tocaría.