Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la huella dactilar

rfog
02/01/20, 19:13:28
Con cada update, la huella dactilar falla más, hasta el punto de que no puedo ajustarla. Dice que cubra Todo el sensor es lo que hago pero no si no es capaz de detectar la huella.

¿Le pasa a alguien más?

active85
02/01/20, 20:38:34
Con cada update, la huella dactilar falla más, hasta el punto de que no puedo ajustarla. Dice que cubra Todo el sensor es lo que hago pero no si no es capaz de detectar la huella.

¿Le pasa a alguien más?

A mi también me paso, me costo un triunfo que la detectara al 100% y ahora una cada tres veces no la detecta me toca desbloquear con el patrón

Autoni
02/01/20, 22:40:42
Después de cada actualización hay que borrar las huellas y volverlas a configurar, en las notas de las actualizaciones lo pone.

rfog
04/01/20, 21:15:50
Después de cada actualización hay que borrar las huellas y volverlas a configurar, en las notas de las actualizaciones lo pone.

Efectivamente, y eso es lo que hice y no hubo forma de que me la detectara. Estaba yendo más o menos bien, después del update seguía yendo más o menos bien, pero como lo del update decía eso, las borré y ya no pude volver a generarlas.

Tras dos reinicios de fábrica, y muchos intentos, ahora mismo tengo puestas dos que me están funcionando aparentemente bien. Tocalla y no enmendalla, no vuelvo a tocar eso aunque venga el dueño de Samsung y me diga que las vuelva a poner.

active85
05/01/20, 08:43:26
Efectivamente, y eso es lo que hice y no hubo forma de que me la detectara. Estaba yendo más o menos bien, después del update seguía yendo más o menos bien, pero como lo del update decía eso, las borré y ya no pude volver a generarlas.

Tras dos reinicios de fábrica, y muchos intentos, ahora mismo tengo puestas dos que me están funcionando aparentemente bien. Tocalla y no enmendalla, no vuelvo a tocar eso aunque venga el dueño de Samsung y me diga que las vuelva a poner.

Teneis puesto el protector de pantalla?

No se si sera por el protector pero a mi últimamente es que ni me las coge.....al final me toca desbloquear patrón

rfog
05/01/20, 10:52:24
No, yo la tengo tal cual viene.

Autoni
06/01/20, 01:44:11
Pues en la próxima actualización no las borraré por si acaso, gracias por avisar de que puede dar problemas.

blackjedi
10/01/20, 10:31:26
En mi caso con protector es imposible que las reconozca. He optado directamente por tirar de Pin....

mibifidus
11/01/20, 12:08:28
yo la verdad es que la uso muy poco y para algun tipo de verificación de Samsung Pass, si es que tengo que pasar por la huella y si es cierto que cuesta un pelin... lo que tambien agradezco es la rapidez de la detección facial.

MobCom
19/01/20, 08:46:30
Falla mucho. Y solo se pueden poner 3 huellas... samsung es pésima con los lectores de huellas de siempre y no ha cambiado. En el note 10 es igual

Rayden1983
10/02/20, 00:14:18
A mi también me falla más que una escopeta de feria. Lo mismo está un rato que me detecta rápidamente todas las veces lo cual me da hasta gustillo que lo mismo otro rato no me detecta ni una vez.

danifazer
18/02/20, 00:41:46
Es curioso, a mi pocas veces me falla. A veces no lo pilla bien pero es porque no pongo el dedo correctamente. Aunque si es verdad que e el detector de huella en el s9+ es la caña y lo pilla a la primera era en todas las ocasiones.

fran_gestion
10/04/20, 13:34:37
A mí me va bastante bien y eso que tiene protector de pantalla puesto. Sin embargo, a mi novia sí que le falla...

danifazer
26/04/20, 15:52:43
A mí me va bastante bien y eso que tiene protector de pantalla puesto. Sin embargo, a mi novia sí que le falla...Yo le tengo puesto el cristal templado y me va exactamente igual como antes de instalarlo en sunpantalla original.

fran_gestion
26/04/20, 20:48:54
Y eso que es un protector de pantalla de los chinos... no sé

Quaven
27/04/20, 10:36:39
Yo desde que la tengo no he tenido problemas (y tengo cristal templado puesto). También os comento que desde que uso la huella en distintos dispositivos registro varias veces el mismo dedo, asi que mejora el reconocimiento (los primeros lectores eran lentos y fallaban por eso tengo esta costumbre :P)

caraconejo
24/10/20, 17:31:24
Un truco que aprendí teniendo un HDM global Nokia 9 PureView, con un duro lector de huellas, es el de registrar la huella un poco humedecida y para solucionar los problemas detección de huella posteriores lo mejor es registrar el mismo dedo dos veces un truco este que parece funcionar también en la Galaxy Tab S64g

y esta tiene protector de pantalla
Es mucho mejor el de Note 10 plus 5g pero no es tan malo como el del Nokia PV
El primer lector de huella que tuve fue en un One Plus 6T y iba de lujo para ser pionero en biometria