PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion Tuenti en x10


desfalko
17/11/10, 12:05:47
bueno uso a menudo la palicacion dle tuenti en mi x10 k ni decir keda k es una mierda px da mucho fallos y muchos FC e incluso le chat no termina de funionar bien pero si kiero subir alguna foto es la unica forma de hacerlo ya k desde el navegador no me deja px me abre la pagina como si fuera un iphone.

la pregunta es si kien use la palicacion para subir alguna foto a notado k la foto la sube mas pekeña de lo normal? es cosa del mv de la plaicacion o de ke? se puede solucionar eso?

l3ush
17/11/10, 12:13:30
Jajajaja en esto ni yo ni tigger te podemos ayudar, no nos llevamos voen con tuenti, feibu y tuiter xd.
Tan mal va la app de tuenti? La he mirado en el market y la ponen a parir.
Esto no le pinta a Telefonica...

anaireg
17/11/10, 12:30:48
hace tiempo q no subo fotos en el tuenti de android, lo que sé es que aunq en el mediascape rote la foto, cuando la subo me la deja de lado!!! ¬¬
Y sí, la app es una mierda, de pronto se abre sola y me habla la gente por el chat, y como no tiene un sonido en condiciones no me entero, a parte de q no m gusta q me hablen por el chat y se abre él solito...

georgecm1323
17/11/10, 13:58:31
Yo si la suelo usar y he notado lo mismo que tu, las fotos se suben mucho mas pequeñas de lo que son en el telefono. Creo que la han cagado en alguna de las actualizaciones, porque subi una foto en verano y se me subio normal.
En general la aplicacion va bastante mal, no sé como no ponen a mas gente a trabajar en ella para dejarla como dios manda! con la cantidad de parados que hay!!

Saludooos

oXUnknownXo
17/11/10, 14:30:11
Eso es, yo subi fotos en verano de un concierto y me las subió bien, no he vuelto a subir fotos directamente pero si ahora salen pequeñas o mal es porque la han liado con algo .

desfalko
17/11/10, 15:21:58
claro esto lo noto desde k actualizaron k ya la podrian dejar como estaba k ya iva mal pero cada vez k la actualizan la dejan peor

con la bien k va la de facebook

elpepote
17/11/10, 17:41:29
esa aplicacion creo qe la ha haecho feisbus para joder la marrana, si no,,, no entiendo como va tan mal

desfalko
18/11/10, 09:12:38
ajaja nunca mejor dicho pues nada otro bug de esta mierda de aplicacion

conoceis alguna otra forma de subir fotos k no sea atraves de la paicacion¿?

luisonjero
18/11/10, 09:17:41
Por cierto, lleva un dia sin conectarme. A alguien mas le pasa?

skyleth
18/11/10, 09:20:15
has probado a subirlas desde la pagina de tuenti con dolphin hd??creo recordar que funcionaba

elpepote
18/11/10, 09:38:19
Lo del dolphin es vrdad, y no recuerdo bien pero existen apps para subir fotos en redes sociales, servian pa blogger y facebook pero no se para tuenti, busca con esos nombres n market a ver que tal

desfalko
18/11/10, 20:19:16
Eske el problema es k entro a tuenti móvil o sea m.tuenti y el dolphin me redirecciona a iPhone.tuenti y hay no me sale nada de subir fotos