PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reloj Amazizift bip blqueado

Musguito
02/01/20, 13:25:02
He tratado de volver al estado de fábrica a mi reloj Amazift bip y se me ha quedado "pillado", con una pantalla con el reloj y el móvil que me dice … Abrir App para emparejar. Pulso el botón y no soy capaz de desbloquearlo, no hace nada de nadas. Ayuda por favor

Dalealgordo
02/01/20, 13:30:19
He tratado de volver al estado de fábrica a mi reloj Amazift bip y se me ha quedado "pillado", con una pantalla con el reloj y el móvil que me dice … Abrir App para emparejar. Pulso el botón y no soy capaz de desbloquearlo, no hace nada de nadas. Ayuda por favorTienes que abrir mi fit y esperar a que se empareje, siempre y cuando la versión de mi fit sea igual o más actualizada que la versión de .fw y .res que tengas en el reloj. Abre mi fit y dale tiempo y nos cuentas [emoji6]

Musguito
02/01/20, 13:39:19
En mi bluetooth del móvil figura el teléfono como emparejado, pero sigue igual

Dalealgordo
02/01/20, 13:41:39
En mi bluetooth del móvil figura el teléfono como emparejado, pero sigue igualAbre mi fit y esperar un rato con ello abierto, intenta ir a perfil y a tu reloj, si no sale, intenta emparejar de nuevo desde mi fit... Cuando mi fit detecte el reloj se emparejar y si es necesario actualizará el .fw y el .res.
Si todo esto no funciona puedes instalar todo manualmente con gadgetbridget...

Musguito
02/01/20, 13:52:25
He seguido tus instrucciones y, al final, me ha funcionado, Ya tengo el reloj útil, MUCHÍSIMAS GRACIAS-

Dalealgordo
02/01/20, 13:57:34
He seguido tus instrucciones y, al final, me ha funcionado, Ya tengo el reloj útil, MUCHÍSIMAS GRACIAS-Cuestión de paciencia [emoji1303]
Me alegro haberte sido de ayuda