PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone para fotografia

Snitch
02/01/20, 13:23:43
Buenas! Necesito un movil centrado en la fotografia principalmente y con una batería grande que me aguante todo el dia dandole caña.
Estoy valorando el p30 pro con el descuento de Amazon, el Iphone 11 u 11 pro y el Xiaomi Mi note 10 con sus 5 cámaras.

Que opinais gente??

5copa
02/01/20, 13:25:08
Pues que cualquiera de los tres que citas son muy interesantes en fotografia y de lo mejor (en iphone mejor el pro por el zoom optico que si no pierdes)

glez_zarza
02/01/20, 13:26:56
Los tres estan muy bien asique el que más te guste.
Quizás los iphone sean los más fieles a la realidad y los otros dos, procesen algo más las fotos

falemoar
02/01/20, 13:48:04
Después de tener el P30 Pro y ahora un Note 10 Plus me quedo 1000 veces con este último en fotografía, es que casi todo lo hace bien, con el P30 Pro me la pasaba borrando fotos porque no me gustaban los resultados, ni hablar de la cámara de selfies, una total basura para ser un gama alta. Pensa en un Iphone o un Pixel, tal vez sean mejores que Samsung, no se, nunca los use.

danielib
02/01/20, 14:08:02
el iphone 11

Sr_Vash
02/01/20, 14:33:00
el iphone 11Pro.

javi_MV
02/01/20, 14:43:09
Depende si te da igual el presupuesto pues ya puestos el Iphone 11 pro max, y si quieres gastar menos d ela mitad pero tener una de las mejores camaras tambien pues el P30 pro no se desenvuelve nada mal, no tiene rival ni en modo noche ni en zoom. La camara selfie no se yo no la gasto mucho. Pero la trasera es muy top. Y si no pues tmabien esta la opcion de un Note 10 plus que es buenisimo tambien pero es carete.

leal4
02/01/20, 15:10:44
Pro.

Es la misma cámara

Sr_Vash
02/01/20, 15:11:24
Es la misma cámaraTiene una más. [emoji2371]

leal4
02/01/20, 15:14:36
Tiene una más. [emoji2371]

Lo sé, pero no es determinante para decantarse por el pro

kevin_23
02/01/20, 15:17:49
Es la misma cámara

No es la misma ya que no tiene zoom óptico...

Johny1979
02/01/20, 15:23:07
Buenas! Necesito un movil centrado en la fotografia principalmente y con una batería grande que me aguante todo el dia dandole caña.
Estoy valorando el p30 pro con el descuento de Amazon, el Iphone 11 u 11 pro y el Xiaomi Mi note 10 con sus 5 cámaras.

Que opinais gente??

Bienvenido a HTCMania.... En fin

Sr_Vash
02/01/20, 15:27:46
Lo sé, pero no es determinante para decantarse por el proNo lo será para ti.

kevin_23
02/01/20, 15:28:16
Lo sé, pero no es determinante para decantarse por el pro

Zoom óptico no es determinante?? Ok...

leal4
02/01/20, 15:31:01
Zoom optico no es algo que se suela usar frecuentemente. Que cada uno pague lo que quiera, pero el sobreprecio no lo justifica (la pantallas Oled se queman con más facilidad, prefiero ips por este motivo)

Deadmau.5
02/01/20, 15:31:15
Bienvenido a HTCMania.... En fin

Bien visto compi, bienvenido... :sisi1:

PD: Pixel 3 y te sobra el dinero restante.

Dperez12
02/01/20, 15:31:32
Zoom óptico no es determinante?? Ok...Sinceramente me parece prescindible.
Date cuenta que no es que pierdas zoom, es que en lugar de óptico es digital.

Que hay diferencias. Pero por lo que he visto en fotos del iPhone 11 y 11pro, fotos con zoom, la diferencia son detalles. No he visto que hubiera una diferencia como para ser algo determinante.

Johny1979
02/01/20, 15:36:14
Bien visto compi, bienvenido... :sisi1:

PD: Pixel 3 y te sobra el dinero restante.

Abre hilo y se contesta así mismo más abajo, esto es inaudito, una más para la colección.

Cada vez dan menos ganas de participar.

kevin_23
02/01/20, 16:10:43

Que opinais gente??

Cuantos clones tienes??? En fin

Snitch
02/01/20, 16:18:54
Gracias por la participación! La cuestión es saber si la diferencia entre las camaras de los iphone con respecto al p30 pro justifica el desembolso o mejor.
Si son mucho mejores vaya

5copa
02/01/20, 16:20:58
Pues no. No justifica el desembolso. Son diferencias muy sutiles y en algunas perderá el iphone y en otras ganaría.

Si es sólo por fotografía, no se justifica el sobreprecio.

BlueSkies
02/01/20, 16:25:49
iPhone 11 u 11 pro en función del presupuesto, es ir a lo seguro

llonganiseta
02/01/20, 17:58:44
Pues yo iría a por un 11 o 11 pro si te llega el presupuesto y te gusta IOS, o en android a por un pixel 3, 3XL o 4 o 4xl si te llega el presupuesto y prefieres android

Cadomo27
02/01/20, 19:14:20
Después de tener el P30 Pro y ahora un Note 10 Plus me quedo 1000 veces con este último en fotografía, es que casi todo lo hace bien, con el P30 Pro me la pasaba borrando fotos porque no me gustaban los resultados, ni hablar de la cámara de selfies, una total basura para ser un gama alta. Pensa en un Iphone o un Pixel, tal vez sean mejores que Samsung, no se, nunca los use.Lo mismo, Huawei solo me parece que saca una foto buena después de 8 intentos, y la cámara de selfies ni hablar, parecen fotos tomadas con un aguacate.

javi_MV
02/01/20, 20:13:36
Lo mismo, Huawei solo me parece que saca una foto buena después de 8 intentos, y la cámara de selfies ni hablar, parecen fotos tomadas con un aguacate.

Ostias pues yo tengo un p30 pro y la camara no me parece mala la verdad, quizas no este a la altura del Note 10 plus pero tampoco creo que quede tan tan lejos. En modo noche y zoom yo creo que Huawei no tiene rival pero bueno esta claro que hay mejores.

Cadomo27
02/01/20, 20:15:05
Ostias pues yo tengo un p30 pro y la camara no me parece mala la verdad, quizas no este a la altura del Note 10 plus pero tampoco creo que quede tan tan lejos. En modo noche y zoom yo creo que Huawei no tiene rival pero bueno esta claro que hay mejores.La frontal es la que especialmente me daba lástima.

javi_MV
02/01/20, 20:19:30
La frontal es la que especialmente me daba lástima.

Uff yo es que esa ni fu ni fa... No gasto esa para nada, pero las traseras para nada me parecen malas.

falemoar
02/01/20, 20:42:17
Es que nadie dice que sean malas, sino que muchas veces no salen como uno espera, y el tema del zoom no es que la mayoría lo usen, el 99% apunta y toma la foto, es en esos casos donde el Note 10 lo aplasta al P30. A mi el P30 no me termino de convencer, la primera semana alucinaba con el zoom, el macro pero después no lo use más, y con la cámara principal me pasaba de hacer muchas veces la misma foto hasta que salía bien, la frontal un desastre, parezco enfermo en todas las fotos, por eso lo vendi. Entre que vendi el P30 y compre el Note 10 use un Redmi Note 7 con la Gcam y no tiene que envidiarle a los gama premium.

Deadmau.5
02/01/20, 21:42:50
En tu presupuesto entran varios: S10+ , P30 Pro , Pixel 4... mi recomendación es que si no necesitas tanto móvil, ve a por un Pixel 3 XL (tiene casi la misma calidad que el 4 pero es mucho más barato) y te ahorras 200€ además de que tiene y tendrá muchas actualizaciones.

javi_MV
02/01/20, 21:43:17
Es que nadie dice que sean malas, sino que muchas veces no salen como uno espera, y el tema del zoom no es que la mayoría lo usen, el 99% apunta y toma la foto, es en esos casos donde el Note 10 lo aplasta al P30. A mi el P30 no me termino de convencer, la primera semana alucinaba con el zoom, el macro pero después no lo use más, y con la cámara principal me pasaba de hacer muchas veces la misma foto hasta que salía bien, la frontal un desastre, parezco enfermo en todas las fotos, por eso lo vendi. Entre que vendi el P30 y compre el Note 10 use un Redmi Note 7 con la Gcam y no tiene que envidiarle a los gama premium.

Una pregunta tienes el Note 10 normal o el Plus, de ser el Plus, tu que tambien has tenido el P30 pro, la bateria sw va mucho? Es que a mi el Note 10 plus me tiene loco el p... Movil ese, a veces me tienta mucho.

falemoar
02/01/20, 21:45:56
Una pregunta tienes el Note 10 normal o el Plus, de ser el Plus, tu que tambien has tenido el P30 pro, la bateria sw va mucho? Es que a mi el Note 10 plus me tiene loco el p... Movil ese, a veces me tienta mucho.En autonomía el P30 Pro lo aplasta al Note 10 Plus, pero para llegar al final del día llegas con los 2, solo que con uno llegas sobrado y con el Note llegas al límite, el P30 me daba más de 8 horas de pantalla y el Note entre 6 y 6 y media.

Snitch
02/01/20, 21:49:44
En tu presupuesto entran varios: S10+ , P30 Pro , Pixel 4... mi recomendación es que si no necesitas tanto móvil, ve a por un Pixel 3 XL (tiene casi la misma calidad que el 4 pero es mucho más barato) y te ahorras 200€ además de que tiene y tendrá muchas actualizaciones.Pero este solo tiene una camara no?

javi_MV
02/01/20, 21:52:11
En autonomía el P30 Pro lo aplasta al Note 10 Plus, pero para llegar al final del día llegas con los 2, solo que con uno llegas sobrado y con el Note llegas al límite, el P30 me daba más de 8 horas de pantalla y el Note entre 6 y 6 y media.

Uff joder, es que eso me da mucha rabia, con el pedazo de bateria que tiene el Note 10 plus y yo no se como no estira mas la bateria, eso es lo que me frena para hacer el cambio. Porque es p30 pro no se le acaba la bateria ni matandolo.

Deadmau.5
02/01/20, 21:53:20
Pero este solo tiene una camara no?

Sí, pero vaya cámara...

Realmente lo que más usamos es el sensor principal, salvo que seas mucho de darle al zoom o al gran angular (el Pixel 4 tampoco lo lleva) sin duda merece el Pixel 3 que sigue teniendo una cámara dentro del TOP móvil.

Bueno, el 3 XL que la batería del 3 normal es muy justita, y tiene mejor pantalla también.

Gonzalez F. Luis
02/01/20, 22:39:38
Gracias por la participación! La cuestión es saber si la diferencia entre las camaras de los iphone con respecto al p30 pro justifica el desembolso o mejor.

Para mi no justifica.

abel2024
02/01/20, 23:41:25
Si quieres lo mejor de lo mejor y no calentarte el coco, tira a lo seguro : iPhone 11/Pro/Max o Píxel 4 o XL.

Yo he probado iPhone 11 ,P30 Pro y tengo el Píxel 4 XL.

Según te guste IOS o Android y según tu presupuesto y necesidades pues tiraría por el iPhone o Píxel. Son los dos mejores en fotografía pura y dura, muy consistentes y sacando fotones en todas las condiciones.

El P30 Pro es menos consistente y falla a veces en el balance de blancos. Aunque también es bueno en cámaras y tiene mucha versatilidad, yo iría antes por el Píxel o iPhone. El Huawei lo mismo te saca un fotón, que te deja la imágen pálida y sin colores por culpa del fallo del balance de blancos. Si quieres alguna muestra , te las puedo enseñar.

También te diría que si tienes un presupuesto más ajustado, busques el Píxel 3 XL y disfrutarás mucho con sus 2 cámaras, ya que siguen siendo de lo mejor del mercado y te ahorrarás mucho dinero.

Ya es lo que te quieras gastar.

Saludos

5copa
02/01/20, 23:59:41
Yo viendo dxomark veo el pixel por detrás de todos sinceramente. Detrás del p30, del s10plus, del mi note 10, del note 10 plus.... y Claro del iphone 11.

Sería el último que elegiría la verdad, pero bueno, como suelo decir son diferencias sutiles.

Dentro de los "top" elegiría el que más te guste.

Lo único que tendría en cuenta es que si te gusta utilizar mucho el zoom... tiraría del p30 pro o mi note 10. Y si te gusta especialmente las fotos nocturnas, el iphone o p30 pro. Si no hay un apartado concreto que valores más.... lo dicho, de todos esos el que más te guste.

Crossland X
03/01/20, 00:02:40

Como te aburres tanto?

No sería mejor que "sololeyeses"? :nav1::nav1:

Deadmau.5
03/01/20, 00:17:14
Comorl? El Pixel 3 XL tiene 1 cámara, no 2... :roto2:

Yo viendo dxomark veo el pixel por detrás de todos sinceramente. Detrás del p30, del s10plus, del mi note 10, del note 10 plus.... y Claro del iphone 11.

Sería el último que elegiría la verdad, pero bueno, como suelo decir son diferencias sutiles.

Dentro de los "top" elegiría el que más te guste.

Lo único que tendría en cuenta es que si te gusta utilizar mucho el zoom... tiraría del p30 pro o mi note 10. Y si te gusta especialmente las fotos nocturnas, el iphone o p30 pro. Si no hay un apartado concreto que valores más.... lo dicho, de todos esos el que más te guste.

El Pixel 4 no entra en DxOMark ni en el TOP10 porque no tiene gran angular y eso le resta mucho, aunque en fotografía sí que entra en el TOP, TOP 3 diría, el tercero tras Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro/Pro Max.

Cadomo27
03/01/20, 00:18:33
Creo que este post ya se convirtió en algo completamente distinto a lo que buscaba el creador.

5copa
03/01/20, 00:20:48
Comorl? El Pixel 3 XL tiene 1 cámara, no 2... :roto2:

El Pixel 4 no entra en DxOMark ni en el TOP10 porque no tiene gran angular y eso le resta mucho, aunque en fotografía sí que entra en el TOP, TOP 3 diría, el tercero tras Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro/Pro Max.

Pues si, tienes razón

Snitch
03/01/20, 12:37:20
Como te aburres tanto?

No sería mejor que "sololeyeses"? :nav1::nav1:Por pedir opinión me aburro? No entiendo

juanjete33
03/01/20, 17:34:12
Por pedir opinión me aburro? No entiendo
En ese caso, lo tuyo es el subforo de aburridos que no entienden.

Está justo debajo de tecnologogos con múltiples personalidades.

Snitch
03/01/20, 19:57:28
En ese caso, lo tuyo es el subforo de aburridos que no entienden.

Está justo debajo de tecnologogos con múltiples personalidades.Múltiples personalidades? Creo que estas confundiendome con alguna otra cuenta, pero bueno que no busco polémica

Snitch
03/01/20, 19:59:09
Sí, pero vaya cámara...

Realmente lo que más usamos es el sensor principal, salvo que seas mucho de darle al zoom o al gran angular (el Pixel 4 tampoco lo lleva) sin duda merece el Pixel 3 que sigue teniendo una cámara dentro del TOP móvil.

Bueno, el 3 XL que la batería del 3 normal es muy justita, y tiene mejor pantalla también.He estado mirando y las fotos estan realmente guapas. Fallo mio no valorar los pixels, lo unico malo es que flaquean en batería y mi uso suele ser intensivo