Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone X vs Iphone XS vs Iphone 11 Pro
NixxxoN
02/01/20, 12:31:42
Buenas, este debate es especialmente indicado para quien haya tenido o probado los tres moviles.
No estais de acuerdo en que apple son los reyes de los refritos?
Que no digo que los moviles estén mal, pero da la sensación de ser lo mismo un año tras otro y la única renovación clara respecto al diseño fue el iphone X respecto a los anteriores típicos 6/6S/7/8.
Mismo diseño exacto delantera, misma pantalla que está bien pero ni fu ni fa, misma sensación de velocidad del sistema al usarlos, aunque técnicamente vayan mejorando potencia cada año...
Del iphone X al XS estéticamente no cambia nada y si no te dicen cual es cual te parecen exactos
El 11 Pro, exceptuando la parte trasera con la vitrocerámica parece exactamente el mismo móvil también.
Que opinais?
Bueno, cuando algo es bonito, se vende y tiene éxito.... para qué cambiar.
Apple tiene la ventaja de que por poco que cambien sus modelos se siguen vendiendo estupendamente
glez_zarza
02/01/20, 13:11:22
He tenido todo y aunque estéticamente son casi iguales, cada año mejoran. Mejor batería, procesador, fotos. Pueden ser refritos pero con mejor sabor jijiji
La cosa es que no necesitan arriesgar en diseño para vender. La manzana vende bien. Mejor que arriesguen otros y si algo funciona pues ya lo incorporarán ellos tranquilamente.
NixxxoN
02/01/20, 13:18:39
Apple tiene la ventaja de que por poco que cambien sus modelos se siguen vendiendo estupendamente
La cosa es que no necesitan arriesgar en diseño para vender. La manzana vende bien. Mejor que arriesguen otros y si algo funciona pues ya lo incorporarán ellos tranquilamente.
Pero si ya no es arriesgar, es ya que menos que ponerse al dia, por ejemplo el notch que por 3a vez consecutiva es el mismo y es horrible, lo que pasa es que los manzaneros tragan con cualquier cosa que lleve el logo de la manzana
Pues sí, es cierto que la ceja que tiene, no la lleva ya ni Red de los angry birds
glez_zarza
02/01/20, 13:23:10
Pero si ya no es arriesgar, es ya que menos que ponerse al dia, por ejemplo el notch que por 3a vez consecutiva es el mismo y es horrible, lo que pasa es que los manzaneros tragan con cualquier cosa que lleve el logo de la manzana
Ya estamos con la tontería de llevar la manzana? Quien nos gusta la tecnología y probar, no nos fijamos en eso. A mi me da igual una manzana o un pepinillo jejejeje.
El notch personalmente es algo que no me molesta sea de la marca que sea.
Me da la sensación con este comentario que te encanta Apple no?
NixxxoN
02/01/20, 13:27:20
Ya estamos con la tontería de llevar la manzana? Quien nos gusta la tecnología y probar, no nos fijamos en eso. A mi me da igual una manzana o un pepinillo jejejeje.
Puede que no te moleste pero admite que estéticamente es una birria que no pasa nada.
Realmente notas diferencia en batería? Eso no te puedo decir, pero en cuanto a funcionamiento general, si no te pones con el cronómetro no notas nada distinto entre las 3 generaciones, su pantalla y diseño general también son los mismos, en el 11 Pro su único cambio claro son las cámaras
Digo lo que pienso de Apple, com tu puedes decirlo.
glez_zarza
02/01/20, 13:32:45
Puede que no te moleste pero admite que estéticamente es una birria que no pasa nada.
Realmente notas diferencia en batería? Eso no te puedo decir, pero en cuanto a funcionamiento general, si no te pones con el cronómetro no notas nada distinto entre las 3 generaciones, su pantalla y diseño general también son los mismos, en el 11 Pro su único cambio claro son las cámaras
Digo lo que pienso de Apple, com tu puedes decirlo.
Estéticamente ya te digo q ni me gusta, ni me disgusta, es algo q no me molesta para nada. En la batería el 11 pro máx mejora mucho con respecto a los otros. Rendimiento tienes razón, en el día a día apenas se nota. Jugando no sabría decirte. En cámara es el mayor salto con una gran cámara y un vídeo increible
NixxxoN
02/01/20, 13:43:16
Estéticamente ya te digo q ni me gusta, ni me disgusta, es algo q no me molesta para nada. En la batería el 11 pro máx mejora mucho con respecto a los otros. Rendimiento tienes razón, en el día a día apenas se nota. Jugando no sabría decirte. En cámara es el mayor salto con una gran cámara y un vídeo increible
Estoy hablando de los de tamaño "pequeño", no los max, obviamente el grande tendrá más bateria esta claro
Javaglamour
02/01/20, 13:58:44
Está bien que se critique, pero hay que saber hacerlo. Me gusta el notch? No. Por qué está ahí? Por qué Apple a diferencia del resto de fabricantes exige un mínimo de calidad, esto que implica que si para quitar el notch pierden su reconocimiento facial, que por cierto es el mejor del mercado con diferencia, no lo van a hacer. No nos olvidemos que del iPhone x no tiene marco inferior y hoy en día en android sigue habiendo un infimimo pero aquí está. Apple quitará el notch cuando la solución propuesta sea como mínimo con la misma calidad de lo que ofrece ahora. Ahora mismo Apple no puede quitar el notch y ofrecer lo que ofrece ahora mismo con todos los sensores que hay en ese notch. Así que no hables macho como si Apple no cambiará diseño porque no pueda, porque si alguien puede es Apple que para ese tiene muchísimo más dinero que el resto. Apple es otra liga. Los fabricantes de android necesitan innovar como locos para vender, un ejemplo? El sensor de huellas en pantalla. Funciona igual que uno físico? Ni de coña. Pero lo ponen igual porque si no están actualizados. Y así con todo. Apple te guste más o te guste menos saca las cosas cuando tienen un mínimo de calidad, si no pueden pues no lo fuerzan.
Me parece muy feo cómo has hablado "imponiendo" tú opinión cuando has dejado la que claro que ni conoces a Apple ni entiendes su filosofía. Y con todo esto no significa que yo defienda o me guste su filosofía, eso me lo dejo para mi.
javi_MV
02/01/20, 14:04:18
Lo de los cargadores que meten y hasta en el Iphone 11 que tarda mas de 3 horas en cargar es para matarlos la verdad. Pero bueno cria fama y echate a dormir, como dicen muchos, vender vende igual y les funciona bien, oara que innovar si la gente aunque esteticamente sea igual comprara el siguiente modelo para estar actualizada...
NixxxoN
02/01/20, 14:08:32
Está bien que se critique, pero hay que saber hacerlo. Me gusta el notch? No. Por qué está ahí? Por qué Apple a diferencia del resto de fabricantes exige un mínimo de calidad, esto que implica que si para quitar el notch pierden su reconocimiento facial, que por cierto es el mejor del mercado con diferencia, no lo van a hacer. No nos olvidemos que del iPhone x no tiene marco inferior y hoy en día en android sigue habiendo un infimimo pero aquí está. Apple quitará el notch cuando la solución propuesta sea como mínimo con la misma calidad de lo que ofrece ahora. Ahora mismo Apple no puede quitar el notch y ofrecer lo que ofrece ahora mismo con todos los sensores que hay en ese notch. Así que no hables macho como si Apple no cambiará diseño porque no pueda, porque si alguien puede es Apple que para ese tiene muchísimo más dinero que el resto. Apple es otra liga. Los fabricantes de android necesitan innovar como locos para vender, un ejemplo? El sensor de huellas en pantalla. Funciona igual que uno físico? Ni de coña. Pero lo ponen igual porque si no están actualizados. Y así con todo. Apple te guste más o te guste menos saca las cosas cuando tienen un mínimo de calidad, si no pueden pues no lo fuerzan.
Me parece muy feo cómo has hablado "imponiendo" tú opinión cuando has dejado la que claro que ni conoces a Apple ni entiendes su filosofía. Y con todo esto no significa que yo defienda o me guste su filosofía, eso me lo dejo para mi.
Yo no estoy imponiendo nada, no te equivoques, yo pongo mi opinion igual como puedes poner la tuya y la de otros igual. Tampoco he dicho que no cambie el diseño porque no pueda, eso lo dices tu. Eso es porque no quieren o no les da la gana, igual que no les da la gana meter cargadores rápidos por defecto como han dicho arriba.
javi_MV
02/01/20, 14:35:41
Ya no entro a valorar lo de el apelativo de gama alta premium con 64 gigas de almacenamiento que se quedan en 52... Eso ya es lo mejor de todo... Lo de el diseño eso ya va a gustos... Si que es verdad que desde el X todos los años hacen lo mismo... No es que se calienten mucho la cabeza... De todas formas todo esto que comentamos si que le ha pasado factura a Apple creo que hasta Huawei la supero a nivel de ventas siendo Apple ahora la tercera "creo"
Es que enfocarse solo en hacer terminales de gama alta premium con su consecuente precio elevado, y meter cargadores de chichinavo y memorias de 64 gigas, no entiendo tampoco que estrategia es esa...
Dperez12
02/01/20, 14:49:47
Refritos??? What.
Tienen el mismo diseño y ya...
Cada año son mejores y siempre rivalizan por ser el mejor smartphone.
Tienes errores como el del cargador. Solucionable por 10€. Pero es un detalle feo.
En pantalla. Pues sinceramente cada año montan un panel que es muy top.
El notch en iPhone no llega a molestar como en android por su sistema de notificaciones. Y aprovecha ese especio en lugar de ser todo marco. Y sinceramente el face id es buenísimo. Ojalá copiaran eso android, y no lo malo y barato de Apple como quitar el Jack.
El que tenga un iPhone Xs pues no le interesará el cambio.
Pero el que venga de cualquier otro móvil el iPhone 11 es un verdadero top. Y como soporte siguen dando envidia. 5-6 años de actualizaciones....una maravilla. Justifica estar durante mucho tiempo con el mismo smartphone, es mejor inversión que cualquier otra marca.
Y sinceramente Apple es la que mejor trata a sus usuarios. Con su sat, con su soporte y actualizaciones.
manolito86
02/01/20, 14:52:50
estoy viendo allá x el iPhone 14 una carga rápida de verdad en Apple y unos almacenamientos decentes, a partir de ese momento eso pasará a ser importante... los iPhone son móviles excelentes pero me parece que hacen bastantes refritos x un precio elevado, el caso es que les funciona y si en algún momento bajan sus ventas pues sacan un iPhone q se cargue en una hora y ya están otros 1200 pavos justificados
javi_MV
02/01/20, 14:55:10
Refritos??? What.
Tienen el mismo diseño y ya...
Cada año son mejores y siempre rivalizan por ser el mejor smartphone.
Tienes errores como el del cargador. Solucionable por 10€. Pero es un detalle feo.
En pantalla. Pues sinceramente cada año montan un panel que es muy top.
El notch en iPhone no llega a molestar como en android por su sistema de notificaciones. Y aprovecha ese especio en lugar de ser todo marco. Y sinceramente el face id es buenísimo. Ojalá copiaran eso android, y no lo malo y barato de Apple como quitar el Jack.
El que tenga un iPhone Xs pues no le interesará el cambio.
Pero el que venga de cualquier otro móvil el iPhone 11 es un verdadero top. Y como soporte siguen dando envidia. 5-6 años de actualizaciones....una maravilla. Justifica estar durante mucho tiempo con el mismo smartphone, es mejor inversión que cualquier otra marca.
Y sinceramente Apple es la que mejor trata a sus usuarios. Con su sat, con su soporte y actualizaciones.
Lo del soporte y servicio post venta es cierto totalmente es muy top.
Lo del cargador es de ser un poco gorrinetes, y lo de cada año meter 64 gigas a estas alturas es un pelin patetico la verdad...si te hacen falta mas gigas ya tienes que comprar espacio en icloud o gastarte mas pasta en la version de 128 gigas... Eso es una guarrada por parte de Apple.
Y lo del cargador bueno... Tampoco les pido que pongam el que tengo yo en el Huawei p30 pro de 40w, pero uno de 5w... Enserio? En 2019 un Iphome 11 de 799 euros que tarde en cargar de 0 a 100 3 horas o mas es para matarlos, por la pasta que pagas mete el de 18w hombre que son muy arañas...
Respecto a la pantalla pues bueno... La de los pro de este año es too, pero la del 11 normal el ratio de aprovechamiento del frontal... Es malo de cojones y el panel... HD? Es que Apple a veces hace cosas que tela...
Buenas, este debate es especialmente indicado para quien haya tenido o probado los tres moviles.
Que no digo que los moviles estén mal, pero da la sensación de ser lo mismo un año tras otro y la única renovación clara respecto al diseño fue el iphone X respecto a los anteriores típicos 6/6S/7/8.
Mismo diseño exacto delantera, misma pantalla que está bien pero ni fu ni fa, misma sensación de velocidad del sistema al usarlos, aunque técnicamente vayan mejorando potencia cada año...
Del iphone X al XS estéticamente no cambia nada y si no te dicen cual es cual te parecen exactos
El 11 Pro, exceptuando la parte trasera con la vitrocerámica parece exactamente el mismo móvil también.
Que opinais?
No sé por qué tienes cierta manía a Apple con sus iPhone, gracias a iOS móviles del 2015 están actualizados a la última versión de iOS en 2020. Eso no lo hace nadie de manera oficial. Además, son productos de calidad no son un móvil chinorri que se caracteriza por ser barato. Los iPhone dan calidad (y estabilidad, fluidez, del SO)
Estoy hablando de los de tamaño "pequeño", no los max, obviamente el grande tendrá más bateria esta claro
El i11 no es "grande" y tiene una autonomía destacable
NixxxoN
02/01/20, 15:11:31
No sé por qué tienes cierta manía a Apple con sus iPhone, gracias a iOS móviles del 2015 están actualizados a la última versión de iOS en 2020. Eso no lo hace nadie de manera oficial. Además, son productos de calidad no son un móvil chinorri que se caracteriza por ser barato. Los iPhone dan calidad (y estabilidad, fluidez, del SO)
Yo tengo mi opinión de apple como tu o como cualquiera, obvio que alguna cosa tendrán buena para cobrarte ese pastón, yo hablaba del diseño y de que dan sensación de cambiar poquísimo de un año a otro.
El i11 no es "grande" y tiene una autonomía destacable
Estoy hablando todo el rato de los tres modelos concretos que pongo en el titulo, el Iphone 11 a secas es otro modelo distinto.
Yo tengo mi opinión de apple como tu o como cualquiera, obvio que alguna cosa tendrán buena para cobrarte ese pastón, yo hablaba del diseño y de que dan sensación de cambiar poquísimo de un año a otro.
Estoy hablando todo el rato de los tres modelos concretos que pongo en el titulo, el Iphone 11 a secas es otro modelo distinto.
En android la tendencia es que en el frontal todos los móviles sean iguales. Imposible saber de que marca se trata
Deadmau.5
02/01/20, 15:49:45
Lo del soporte y servicio post venta es cierto totalmente es muy top.
Lo del cargador es de ser un poco gorrinetes, y lo de cada año meter 64 gigas a estas alturas es un pelin patetico la verdad...si te hacen falta mas gigas ya tienes que comprar espacio en icloud o gastarte mas pasta en la version de 128 gigas... Eso es una guarrada por parte de Apple.
Y lo del cargador bueno... Tampoco les pido que pongam el que tengo yo en el Huawei p30 pro de 40w, pero uno de 5w... Enserio? En 2019 un Iphome 11 de 799 euros que tarde en cargar de 0 a 100 3 horas o mas es para matarlos, por la pasta que pagas mete el de 18w hombre que son muy arañas...
Respecto a la pantalla pues bueno... La de los pro de este año es too, pero la del 11 normal el ratio de aprovechamiento del frontal... Es malo de cojones y el panel... HD? Es que Apple a veces hace cosas que tela...
Concuerdo contigo compañero, y Nixon tiene bastante razón también, los i7 e i8 son los mismo (con diferente procesador y 2 cosillas menores) lo mismo del iX al iXS aunque eso sí con el i11 han pegado un buen salto en diseño (aunque a mi me gustaba mucho más el del XS no es un simple refrito esta vez) y en cámaras han pegado el mayor subidón de su historia.
Eso sí, que sigan empezando con panel HD, 64GB y que no ofrezcan una carga ultrarrápida en 2020 pues no me parece correcto, pero vamos que es muy buen móvil el i11 y el iPhone 12 seguramente mejore los problemillas del i11 aunque en diseño creo que serán iguales.
Por cierto, sólo es a mí o a nadie más le parece horrible el diseño de las cámaras del 11 tipo vitro???? Y encima parece tendencia con el pixel 4 y con Samsung que parece que lleva el mismo camino en sus futuros modelos
Jok3r_pok3r
02/01/20, 16:59:32
Por cierto, sólo es a mí o a nadie más le parece horrible el diseño de las cámaras del 11 tipo vitro???? Y encima parece tendencia con el pixel 4 y con Samsung que parece que lleva el mismo camino en sus futuros modelos
Apple es tendencia siempre, tanto con sus tablets, como con sus iPhone como con sus mac
Jok3r_pok3r
02/01/20, 17:10:28
Respecto al tema, todos los años mejoran un poco pero este año con el 11 pro han dado un salto en cámaras y autonomía, yo soy usuario de android desde tiempos inmemoriales, he pasado también por windows phone e iOS en el pasado, y como buen amante de la tecnología teniendo un MacBook Pro con el que trabajo, no podía pasar sin probar el ecosistema al completo.
Me he agenciado un iPhone X, unos airpods V2 y un Apple Watch para disfrutar de lo que puedo asegurar que es el mejor ecosistema posible, es una delicia ir al MacBook y que no te pida ni la contraseña acercándole el Apple Watch , es una delicia llevar los AirPods puestos y que se conecten automáticamente al Dispositivo que estes utilizando en ese momento, es una delicia que te llamen al móvil estando trabajando con el mac y pueda constestar las llamadas sin levantarme desde el mac o el Apple Watch.
Nunca pensé que diría esto pero después de probar esta delicia me va a costar mucho volver a android de manera personal(sigo teniendo android por que lo necesito para probar y analizar cosas)
Sobrevalorado? Pues según, yo he comprado todo a buen precio pero ya te digo yo que la durabilidad de un MacBook es muy superior a cualquier windows que te compres de la marca que sea, Apple Watch? Más de lo mismo, AirPods en las mismas estamos y el iPhone ya lo sabes , actualiza durante 4 o 5 años
En mi opinión el diseño del iPhone es una delicia, que está el
Notch? Claro pero tiene un reconocimiento facial seguro de verdad y que funciona en cualquier situación de luz ambiental, sin embargo mi OnePlus me pegaba un fogonazo de luz blanca cuando estaba en la cama de noche para desbloquear, al igual que el sensor de huellas en pantalla que es una lacra
Me vas a decir a mi que solo por llevar la manzana ya me lo trago? No por que sabes mi historial y si algo no soy es fan de Apple, pero si algo funciona y es una delicia lo digo, valga 1000 o 3500€ llevar este ecosistema.
Te aconsejo que antes de crear hilos como este, pruebes la experiencia y ya me dirás si merece o no la pena, te adelanto que te sorprendería mucho, y de él notch te olvidas a los 5 minutos por que está todo pensando al dedillo para que pase desapercibido, eso sumado a que el resto de marcos del terminal son mínimos sin la típica barbilla que llevan todos los android en la parte inferior.
Un saludo y a ver cuando renuevas ese leeco
NixxxoN
02/01/20, 17:41:02
Respecto al tema, todos los años mejoran un poco pero este año con el 11 pro han dado un salto en cámaras y autonomía, yo soy usuario de android desde tiempos inmemoriales, he pasado también por windows phone e iOS en el pasado, y como buen amante de la tecnología teniendo un MacBook Pro con el que trabajo, no podía pasar sin probar el ecosistema al completo.
Me he agenciado un iPhone X, unos airpods V2 y un Apple Watch para disfrutar de lo que puedo asegurar que es el mejor ecosistema posible, es una delicia ir al MacBook y que no te pida ni la contraseña acercándole el Apple Watch , es una delicia llevar los AirPods puestos y que se conecten automáticamente al Dispositivo que estes utilizando en ese momento, es una delicia que te llamen al móvil estando trabajando con el mac y pueda constestar las llamadas sin levantarme desde el mac o el Apple Watch.
Nunca pensé que diría esto pero después de probar esta delicia me va a costar mucho volver a android de manera personal(sigo teniendo android por que lo necesito para probar y analizar cosas)
Sobrevalorado? Pues según, yo he comprado todo a buen precio pero ya te digo yo que la durabilidad de un MacBook es muy superior a cualquier windows que te compres de la marca que sea, Apple Watch? Más de lo mismo, AirPods en las mismas estamos y el iPhone ya lo sabes , actualiza durante 4 o 5 años
Notch? Claro pero tiene un reconocimiento facial seguro de verdad y que funciona en cualquier situación de luz ambiental, sin embargo mi OnePlus me pegaba un fogonazo de luz blanca cuando estaba en la cama de noche para desbloquear, al igual que el sensor de huellas en pantalla que es una lacra
Me vas a decir a mi que solo por llevar la manzana ya me lo trago? No por que sabes mi historial y si algo no soy es fan de Apple, pero si algo funciona y es una delicia lo digo, valga 1000 o 3500€ llevar este ecosistema.
Te aconsejo que antes de crear hilos como este, pruebes la experiencia y ya me dirás si merece o no la pena, te adelanto que te sorprendería mucho, y de él notch te olvidas a los 5 minutos por que está todo pensando al dedillo para que pase desapercibido, eso sumado a que el resto de marcos del terminal son mínimos sin la típica barbilla que llevan todos los android en la parte inferior.
Los iphone los cojozco como la palma de mi mano porque los he trasteado y probado mil veces aunque no haya comprado nunca ninguno (ni lo quiero)
Por muy bien que funcione, IOS me parece un SO muy limitado y capado en muchos sentidos, va totalmente en contra de lo que yo creo que es lo mejor y lo que da más libertad al usuario por eso creo que android siempre va a ser superior incluso en los gama media que van el doble de lentos que un iphone ultimo modelo, o que tenga más bugs, o que tenga menos actualizaciones y soporte, da igual.
Por supuesto que tampoco puedes escoger ni otra marca ni otro modelo ni nada, solo es una marca y un modelo... bueno son tres modelos, pero son variantes de lo mismo.
A mi no me vas a ver mover de android a corto o medio plazo a no ser que salga otra alternativa buena que haga lo mismo o más, cosa que también dudo mucho que ocurra algun dia habiendo fracasado windows.
Lo unico que admito que está muy currado y de muy alto nivel es su grabación de vídeo sobretodo con el 11 pro, eso sí, lo único que me gustaría que los android top tuvieran igual de bueno que los iphone a dia de hoy y que igual están un poquito por detrás.
Picollo
02/01/20, 17:41:25
¿Que tiene de malo mantener el diseño? En los coches los gama alta sobre todo la mayoría mantienen la misma línea durante años, que se lo digan a porche, es una forma de identificarlos, el tema del diseño es algo tan personal que yo veo bien que lo mantengan si saben que gusta y si lo cambian como cuando sacaron el iphone x que sea meditando bien y no por modas o por probar como hacen otros
Y cuando me refiero a otros es sobre todo a los chinos, que lo mismo te sacan notch, que agujero, que te quitan todo y ponen cámara retráctil, o desbloqueo por láser y luego normal, etc, etc. pero bueno los chinos siendo chinos, es mucho más fácil copiar lo que funciona que mediar las cosas y seguir un camino
Jok3r_pok3r
02/01/20, 17:50:29
Los iphone los cojozco como la palma de mi mano porque los he trasteado y probado mil veces aunque no haya comprado nunca ninguno (ni lo quiero)
Por muy bien que funcione, IOS me parece un SO muy limitado y capado en muchos sentidos, va totalmente en contra de lo que yo creo que es lo mejor y lo que da más libertad al usuario por eso creo que android siempre va a ser superior incluso en los gama media que van el doble de lentos que un iphone ultimo modelo, o que tenga más bugs, o que tenga menos actualizaciones y soporte, da igual.
Por supuesto que tampoco puedes escoger ni otra marca ni otro modelo ni nada, solo es una marca y un modelo... bueno son tres, pero son variantes de lo mismo.
A mi no me vas a ver mover de android a corto o medio plazo a no ser que salga otra alternativa buena que haga lo mismo o más, cosa que también dudo mucho que ocurra algun dia habiendo fracasado windows.
Lo unico que admito que está muy currado y de muy alto nivel es su grabación de vídeo, eso sí, lo único que me gustaría que los android top tuvieran igual de bueno que los iphone a dia de hoy.
Trastear en el mediamark no tiene nada que ver con usar en el día a día un terminal, Nixxxon te lo digo de buenas, me parece que tienes poca o ninguna idea de lo que supone usar el ecosistema Apple, en lo que si te doy la razón es que si solo vas a usar el terminal, android es más versátil a la hora de usarlo como si de un mini pc se tratará, pero para quien es usuario de pc esto no es relevante, cada dispositivo tiene su función y puedo asegurar que en este sentido iPhone está muy por encima de android, ya que todo lo que hace lo hace perfecto, mientras tanto en android te comes muchos bug y app mal optimizadas por que las desarrollan para cientos de combinaciones de hardware diferentes, eso sumado a que cada fabricante mete sus capas personalizadas que muchas veces crean conflicto con muchas funciones de android
Crossland X
02/01/20, 18:05:50
Que lleve la manzanita detrás vende mucho, tengo el ejemplo de la familia de mi parienta, salvo ella, todos sus hermanos, padres y tíos llevan un iPhone y la mitad de ellos lo renuevan cada año.
No saben de tecnología, simplemente lo usan porque piensan que no hay otra cosa que los iguale.
Sus padres tienen el iPhone 6 o 6s no estoy muy seguro, y dicen la barbaridad que el móvil de su hija (mi parienta) usuaria del Note 10+ tiene una cámara muy mediocre.
Para ellos en general la manzana les tiene hipnotizados.
Dperez12
02/01/20, 18:45:23
Un saludo y a ver cuando renuevas ese leecoTal cual.
Usar todo el ecosistema Apple es una ventaja para quien la aprovecha.
Yo he sido usuario de Mac, un producto muy top, sin embargo Apple su punto fuerte es su punto débil.
Ese es el software.
A pesar de la máquina virtual, como necesites programas exclusivos de Windows, ya estás jodido.
Al igual que la trasferencia de archivos, tener que pasar por iTunes era como cruzar el desierto descalzo. Y su gestor de archivos....aspectos que pueden resultar básicos
Para mi lo verdaderamente diferenciador de Apple, y esto pasa en todos los productos. Es sus productos funcionan igual el primer día, que el día que vayas a jubilarlo.
NixxxoN
02/01/20, 19:26:36
Para mi lo verdaderamente diferenciador de Apple, y esto pasa en todos los productos. Es sus productos funcionan igual el primer día, que el día que vayas a jubilarlo.
Claro, eso díselo a los iphone esos antiguos (no recuerdo el modelo) que con las últimas actualizaciones se volvían lentos.
Y las baterías de apple no se degradan tampoco, son mágicas.
No se pueden saltar las leyes de la física.
carletto91
02/01/20, 19:29:48
Del iphone X al iphone XS te lo puedo comprar, pero con el iphone 11 Pro el salto en camara y bateria es notorio (2 de los aspectos mas valorados en un movil)
NixxxoN
02/01/20, 19:40:20
Del iphone X al iphone XS te lo puedo comprar, pero con el iphone 11 Pro el salto en camara y bateria es notorio (2 de los aspectos mas valorados en un movil)
Bueno, ha pasado de 2700mah a 3000mah (que ya era hora que dejaran los 2000 atras) - un poco de mejora tiene que ser
Dperez12
02/01/20, 19:41:16
Claro, eso díselo a los iphone esos antiguos (no recuerdo el modelo) que con las últimas actualizaciones se volvían lentos.
No se pueden saltar las leyes de la física.Y eso lo habrás leído o tb lo has probado?
Mira que tengo amigos y familiares con iPhones 6 y 6s. Y ninguno se ha quejado. Como se nota que hablas de oídas, porque demostraron que solamente realentizaba el terminal cuando el terminal apenas le quedaba batería.
Lo mejor de aquello, es que Apple desmotró que el objetivo final era alargar la vida del producto. Aun así tuvo que pagar, ya que perdió el juicio por no avisar a sus clientes.
Lo curioso es que Samsung tb perdió un juicio donde se demostró que realentizaba sus dispositivos. Pero curiosamente no soléis decirlo
Claro que la batería se deteriora. Y es de agradecer que indiquen el % de vida restante. Así como las promoción de cambio de bateria por 30€.
Además, ya que te veo bien informado, sabrás que si baja del 80% durante los dos primeros años, te la cambian gratis.
Además de su soporte en línea, donde pueden acceder de forma online a tu dispositivo y comprobar su funcionamiento. Y darte una solución instantánea...(seguro que desconocías esto)
Supongo que la competencia tb actuará igual...
Johny1979
02/01/20, 19:43:43
No se pueden saltar las leyes de la física.
No quería entrar en el debate por que mi experiencia con IOS es muy limitada, y no se trata de saltarse las leyes de la física sino que el Know how de Apple sobre su ensamblaje, circuitería, componentes, es el mejor de cualquier fabricante.
Lentos o no son los que más soporte dan a su sistema, y si nos ponemos a realizar una comparación un android de hace 5 años ira a pedales si le dieran soporte a Android 10 algo que ni Google realiza con los pixel
Será un sistema cerrado y tiene sus cosas negativas sobre temas de compatibilidad fuera del ecosistema de productos de Apple, pero vamos mejor un sistema operativo cuidado con mimo, que tener que cambiar el firmware chino de un leeco repleto de bloadware y casi un ladrillo de fábrica.
Y los iPhone no es un producto que me llame demasiado la atención, pero reconozco la gran fidelidad que tienen año tras año y eso es elogiable.
En todo caso opinar sobre algo por verlo 4 minutos en el mediamarkt o que un colega te deje hacer una foto con el, en ningún caso da para tener una experiencia que aporte al hilo.
BlueSkies
02/01/20, 19:47:01
Refrito? Si y no... en tema diseño todos son iguales, vale, pero fue el x tan disruptivo que aun después de dos generaciones siguen siendo de los mas bonitos. Y que el rendimiento pueda parecer más de lo mismo tiene su parte positiva, que un x vaya casi tan bien como el 11 para mí es de admirar
Más allá de eso creo que han cumplido perfeccionando lo que ya era bueno. El Face ID sigue sin tener competencia después de dos años, yo con el x sigo flipando... las baterías y las cámaras de los últimos son lo mejor de la actualidad, iOS te puede gustar más o menos pero va genial... Creo que poco más se les puede exigir... bueno si, 128gb de base por favor que son 1200 pavos! Ah y lo de negarle el modo nocturno a los anteriores fue bastante cutre también
Areatza
02/01/20, 20:19:35
Creo que ya te han respondido, pero Apple a diferencia del resto de fabricantes implanta novedades cuando éstas pasan cierto filtro de calidad. El Nocht lo reducirán cuando logren implementarlo debajo de la pantalla. En Android excepto en la serie Mate es una broma el reconocimiento facial. Y así podríamos debatir hasta aburrirnos....
Yo me quedo con IOS, me parece un SO mejor trabajado pero me encanta también Android y por eso llevo teniendo smartphones Android desde la 1, 5
ganterjunior
02/01/20, 20:23:45
Joker una cosilla
De iPhone a iPhone se pasan todos los datos tan rápido como siempre se dice??
En plan contactos, mensajes, fotos, videos, aplicaciones etc etc
Y otra cosilla, tú que pasaste de android a iOS cómo pasaste las conversaciones, fotos, videos GIFs del WhatsApp??
kevin_23
02/01/20, 20:27:27
Refrito? Si y no... en tema diseño todos son iguales, vale, pero fue el x tan disruptivo que aun después de dos generaciones siguen siendo de los mas bonitos. Y que el rendimiento pueda parecer más de lo mismo tiene su parte positiva, que un x vaya casi tan bien como el 11 para mí es de admirar
Más allá de eso creo que han cumplido perfeccionando lo que ya era bueno. El Face ID sigue sin tener competencia después de dos años, yo con el x sigo flipando... las baterías y las cámaras de los últimos son lo mejor de la actualidad, iOS te puede gustar más o menos pero va genial... Creo que poco más se les puede exigir... bueno si, 128gb de base por favor que son 1200 pavos! Ah y lo de negarle el modo nocturno a los anteriores fue bastante cutre también
Te has pasado al iPhone X compi? No tenias un 8?
BlueSkies
02/01/20, 20:30:19
Y otra cosilla, tú que pasaste de android a iOS cómo pasaste las conversaciones, fotos, videos GIFs del WhatsApp??
Esto no se puede a no ser que tires de un programa de pago, dr fone creo que se llama
BlueSkies
02/01/20, 20:35:46
Te has pasado al iPhone X compi? No tenias un 8?
Desde el 8 han llovido otros tantos :rolleyes: pero ahora estoy probando un x si
kevin_23
02/01/20, 20:39:10
Desde el 8 han llovido otros tantos :rolleyes: pero ahora estoy probando un x si
Telefonazo compi
NixxxoN
02/01/20, 20:45:43
Y eso lo habrás leído o tb lo has probado?
Mira que tengo amigos y familiares con iPhones 6 y 6s. Y ninguno se ha quejado. Como se nota que hablas de oídas, porque demostraron que solamente realentizaba el terminal cuando el terminal apenas le quedaba batería.
Lo mejor de aquello, es que Apple desmotró que el objetivo final era alargar la vida del producto. Aun así tuvo que pagar, ya que perdió el juicio por no avisar a sus clientes.
Lo curioso es que Samsung tb perdió un juicio donde se demostró que realentizaba sus dispositivos. Pero curiosamente no soléis decirlo
Claro que la batería se deteriora. Y es de agradecer que indiquen el % de vida restante. Así como las promoción de cambio de bateria por 30€.
Además, ya que te veo bien informado, sabrás que si baja del 80% durante los dos primeros años, te la cambian gratis.
Además de su soporte en línea, donde pueden acceder de forma online a tu dispositivo y comprobar su funcionamiento. Y darte una solución instantánea...(seguro que desconocías esto)
Supongo que la competencia tb actuará igual...
Es que la diferencia es que solo con apple se dice que sus productos nunca se rompen y deterioran y bla bla bla, pero no es cierto porque con equipos de alta calidad no-apple es lo mismo, te montas un PC pepino con windows y tienes soporte y durabilidad que no te la acabas. El mio acaba de cumplir 5 años creo y va como el primer dia.
No quería entrar en el debate por que mi experiencia con IOS es muy limitada, y no se trata de saltarse las leyes de la física sino que el Know how de Apple sobre su ensamblaje, circuitería, componentes, es el mejor de cualquier fabricante.
Lentos o no son los que más soporte dan a su sistema, y si nos ponemos a realizar una comparación un android de hace 5 años ira a pedales si le dieran soporte a Android 10 algo que ni Google realiza con los pixel
Será un sistema cerrado y tiene sus cosas negativas sobre temas de compatibilidad fuera del ecosistema de productos de Apple, pero vamos mejor un sistema operativo cuidado con mimo, que tener que cambiar el firmware chino de un leeco repleto de bloadware y casi un ladrillo de fábrica.
Y los iPhone no es un producto que me llame demasiado la atención, pero reconozco la gran fidelidad que tienen año tras año y eso es elogiable.
En todo caso opinar sobre algo por verlo 4 minutos en el mediamarkt o que un colega te deje hacer una foto con el, en ningún caso da para tener una experiencia que aporte al hilo.
Apple no es el único que tiene know how para hacer que sus máquinas mantengan su rendimiento a lo largo del tiempo, solo tienes que buscar los componentes adecuados para hacer un windows pepino como un mac, una de las claves es los SSD que muchos PC baratos no llevan pero los algo más caros si
Y componentes de calidad en general, faltaba más para su precio no los tuvieran.
Pero vamos, que no es nada exclusivo de apple, porque al final la tecnologia es la misma, apple usa la tira de componentes de otros fabricantes y no tienen nada exclusivo que sea fabricado en adamantium.
Y si, si en tu caso johnny solo lo pruebas en mediamarkt o has hecho una foto con esos mejor no digas nada.
Joker una cosilla
Puede tardar perfectamente 2 horas o mas en hacerlo, es una de las cosas que he hecho varias veces con los iphone. Todo depende de lo que tengas metido eso si
Areatza
02/01/20, 20:49:38
Joker una cosilla
Si quieres te contesto yo, el traspaso de los datos de un IPhone a otro es algo instantáneo. Yo he tenido todos los iPhones y siempre ha sido así.
Yo como móvil personal tengo el 11 pro max y a modo de colección tengo el 7 y el SE. Algo que valoro mucho es que tardo cero coma en tener el clon del IPhone 11 pro max en el IPhone SE o en el 7.
Lo de whatsapp no se puede a no ser que utilices alguna aplicación de pago
Edito: Me refiero a que algo instantáneo el proceso de clonar un IPhone a otro. Lógicamente la magia no existe y luego pues lo que tarde en descargar las fotos, vídeos, aplicaciones dependiendo de tu conexión de internet
ganterjunior
02/01/20, 21:03:47
Si quieres te contesto yo, el traspaso de los datos de un IPhone a otro es algo instantáneo. Yo he tenido todos los iPhones y siempre ha sido así.
Yo como móvil personal tengo el 11 pro max y a modo de colección tengo el 7 y el SE. Algo que valoro mucho es que tardo cero coma en tener el clon del IPhone 11 pro max en el IPhone SE o en el 7.
Lo de whatsapp no se puede a no ser que utilices alguna aplicación de pago
Pues tocará usar aplicación de pago... xD
La última vez me acuerdo que subí todo a Google fotos y ya luego lo descargué en el iPhone...
Pero me tiré como 2 días haciendo esa tontería...
Es que tengo como 6Gb en total de WhatsApp
Y lo de que se pase instantáneo de iPhone a iPhone me gusta porque pienso quedarme en este ecosistema bastante tiempo...
alvarog10
02/01/20, 21:06:34
Pero vamos, que no es nada exclusivo de apple, porque al final la tecnologia es la misma, apple usa la tira de componentes de otros fabricantes
Y? Desmonta tu Leeco y luego desmonta un i11 y veras las 1001 diferencias... las soldaduras, el emsamblado... chip sd855 es el mismo para todos, lo monte un chinorri TCL o un Sony... pero no solo importa el chip... luego pasa el tiempo y el TCL en cualquier calenton del movil se queda frito... en el ensamblado pocas como iphone guste o no
kevin_23
02/01/20, 21:09:34
Y? Desmonta tu Leeco y luego desmonta un i11 y veras las 1001 diferencias... las soldaduras, el emsamblado... chip sd855 es el mismo para todos, lo monte un chinorri TCL o un Sony... pero no solo importa el chip... luego pasa el tiempo y el TCL en cualquier calenton del movil se queda frito... en el ensamblado pocas como iphone guste o no
Te doy completamente la razón en esto, es más, me atrevería a decir que Apple es la compañía que mejor ensambla sus moviles
Johny1979
02/01/20, 21:19:09
Es que la diferencia es que solo con apple se dice que sus productos nunca se rompen y deterioran y bla bla bla, pero no es cierto porque con equipos de alta calidad no-apple es lo mismo, te montas un PC pepino con windows y tienes soporte y durabilidad que no te la acabas. El mio acaba de cumplir 5 años creo y va como el primer dia.
Apple no es el único que tiene know how para hacer que sus máquinas mantengan su rendimiento a lo largo del tiempo, solo tienes que buscar los componentes adecuados para hacer un windows pepino como un mac, una de las claves es los SSD que muchos PC baratos no llevan pero los algo más caros si
Y componentes de calidad en general, faltaba más para su precio no los tuvieran.
Pero vamos, que no es nada exclusivo de apple, porque al final la tecnologia es la misma, apple usa la tira de componentes de otros fabricantes y no tienen nada exclusivo que sea fabricado en adamantium.
Y si, si en tu caso johnny solo lo pruebas en mediamarkt o has hecho una foto con esos mejor no digas nada.
Puede tardar perfectamente 2 horas o mas en hacerlo, es una de las cosas que he hecho varias veces con los iphone. Todo depende de lo que tengas metido eso si
https://youtu.be/WhcRqntj-N4
Se trata de control de calidad y supervisar el ensamblaje hasta el último circuito bajo sus directrices, Apple tiene una sección enterita en foxconn dedicada en exclusiva a sus productos.
Algo que desconoces o directamente omites por interés.
Dale un vistazo al vídeo, puede que aprendas algo y comentes con algo más de rigor.
NixxxoN
02/01/20, 21:42:03
Por eso he dicho otras marcas de calidad, no chinorris de baja calidad, es obvio, si me estás dando la razón.
https://youtu.be/WhcRqntj-N4
Se trata de control de calidad y supervisar el ensamblaje hasta el último circuito bajo sus directrices, Apple tiene una sección enterita en foxconn dedicada en exclusiva a sus productos.
Algo que desconoces o directamente omites por interés.
Dale un vistazo al vídeo, puede que aprendas algo y comentes con algo más de rigor.
Ah vale que buenos controles de calidad solo los tiene apple, y Foxconn solo trabaja a fondo para apple no? Lo que me faltaba por oír oiga
Por cierto este vídeo no se si te acuerdas pero es muy viejo y habla del tema de los suicidios manzaneros de foxconn, que no se si había pasado antes pero apple creó tendencia para los suicidios de los trabajadores de allí, instalaron redes para que la gente no se tirase de la ventana y muriese
Johny1979
02/01/20, 21:49:21
Por eso he dicho otras marcas de calidad, no chinorris de baja calidad, es obvio, si me estás dando la razón.
Ah vale que buenos controles de calidad solo los tiene apple, y Foxconn solo trabaja a fondo para apple no? Lo que me faltaba por oír oiga
Por cierto este vídeo no se si te acuerdas pero es muy viejo y habla del tema de los suicidios manzaneros de foxconn, que no se si había pasado antes pero apple creó tendencia para los suicidios de los trabajadores de allí, instalaron redes para que la gente no se tirase de la ventana y muriese
Vamos a ver, a mi Apple no fu ni fa, pero no dejo de reconocer sus aspectos positivos que tiene y muchos aunque no sea una marca de la cual vaya adquirir algun producto suyo.
Pero vamos sacar el tema de los suicidios para desviar lo que estamos hablando....que nivel!!! bravo :aplausos:
El vídeo trata de como se han mejorado las condiciones de trabajo además de explicar los detalles de supervisión de la propia Apple.
Ni te has molestado en ver el vídeo que te acabo de poner o has sacado las conclusiones que has querido.
Deadmau.5
02/01/20, 22:17:04
Esto no se puede a no ser que tires de un programa de pago, dr fone creo que se llama
BlueSkies tú que sabes mucho de iPhone, estoy planteando seriamente en comprarme un iPhone 11 de 2do móvil pero me gustaría saber si hay alguna app con la que puedas gestionar bien los archivos sin jailbreaks de de por medio.
Un explorador de archivos como en Android, vamos. Existe algo así actualmente en iOS?
Jok3r_pok3r
02/01/20, 22:33:03
Joker una cosilla
Si de iPhone a iPhone es sumamente sencillo, solo encenderlo uno al lado de el otro ya te salta la notificación.
Las conversaciones de WhatsApp solo hay un método para pasarlas y es de pago a través del pc, así que lo que yo hice fue es pasar todas las fotos, archivos y vídeos desde android a iPhone con su método nativo con la app que hay en el playstore
Y las conversaciones se han quedado en Google drive como copia de seguridad de android.
Gonzalez F. Luis
02/01/20, 22:37:26
De igual manera pueden innovar de alguna manera.
NixxxoN
02/01/20, 22:46:57
Vamos a ver, a mi Apple no fu ni fa, pero no dejo de reconocer sus aspectos positivos que tiene y muchos aunque no sea una marca de la cual vaya adquirir algun producto suyo.
Pero vamos sacar el tema de los suicidios para desviar lo que estamos hablando....que nivel!!! bravo :aplausos:
El vídeo trata de como se han mejorado las condiciones de trabajo además de explicar los detalles de supervisión de la propia Apple.
Ni te has molestado en ver el vídeo que te acabo de poner o has sacado las conclusiones que has querido.
Para nivel el tuyo oye, que sigues con la chorrada del mediamarkt, a ver que dia cambias el disco rayado :nav1:
Tus chorracomentarios de ese tipo no se merecen más que una respueta acorde.
Ah, y repito, infórmate tu o el que sea de los controles de calidad de todas las marcas antes de insinuar que la única que lo hace es apple, hablando en serio.
Nokia también ensambla en FOXCOM
Crossland X
02/01/20, 23:19:15
Nokia también ensambla en FOXCOM
Y Xiaomi (Mi8, Mi9, MI Mix 2/3).
Y OnePlus (Desde el OnePlus 5 en adelante).
Crossland X
02/01/20, 23:30:21
Mucho "manzanero" veo yo por aquí :nav1::nav1:
Lo cierto es que mientras Apple sea un sistema tan cerrado a mi nunca me tendrán como usuario.
jaimagis
02/01/20, 23:50:16
aunque valoro positivamente la política de actualizaciones de apple con los iphones en las que te dan soporte para 5 años o así tampoco se puede comparar directamente con android porque esas actualizaciones vienen siempre con muchas restricciones de funciones para los dispositivos antiguos (vease modo noche) y 3n android un móvil que tenga 5 años sigue pudiendo actualizar todas las aplicaciones independientemente de la versión del ssitema operativo que lleve.
pero de elegir preferiría las actualizaciones de apple.
suscribo todo lo que has dicho, al dedillo...
Hay que tener un iphone y probarlo para criticarlo con esta soberbia...
Por cierto, en mi casa tenemos un iphone X(mi mujer) y un 11 pro (yo) y hay mucha diferencia, muchisima... La batería es un mundo, las cámaras dan miedo compararlas y el bionic 13 es una bestia... Pantalla ni fu ni fa?? hombre, pues que quieres que te diga... Y el noch como dije joker, molesta 0, por que todo está integrado a la perfección para que no moleste, además de que el precio de tener ese notch, es tener un face id hiper seguro y fiable, que ya que lo menciono, te diré además que todo esta integrado a la perfección en el.. Apps de bancos, logeos de webs, pagos con apay etc....
Saludos
abel2024
03/01/20, 00:50:39
Te doy completamente la razón en esto, es más, me atrevería a decir que Apple es la compañía que mejor ensambla sus movilesPues abriré un poco el debate.
No creo que sea casualidad que yo haya comprado nuevos a estrenar :
iPhone 6 , a los 10 meses falló el módulo de cámara. Fallos con la conexión wifi , creo que por culpa de actualizaciones fallidas.
iPhone SE: venía con un fallo que hacía que al mandar los audios , dejaban de escucharse y se escuchaba un ruido de fondo como un televisor antiguo con la pantalla en blanco sin señal.Lo reiniciaba y se quitaba y cuando le daba la gana volvía a aparecer.
iPhone 11: me falla al segundo día de uso el módulo de wifi y tienen que cambiarmelo por otro. Ya cagado me lo quería quitar de encima como fuera, antes que fallára el nuevo en otra cosa.
A mí amigo : Dice que todos los iPhone desde el 4 en adelante los ha tenido y todos les ha dado problemas en algo. Fallos en cámara congelada como a mí y el mismo fallo de no poder mandar audios y perder el sonido y les han tenido que dar reacondicionado unos cuantos.
El último que tiene es un iPhone XR y dice que ha sido horroroso. Le falló la cámara, lo manda a reparar y lo dejan igual. Ahí sigue dándole problemas y está aburrido. Dice que lo va a vender y se lo quitará de encima. Que le ha salido malísimo. El último iPhone que va a tener almenos hasta que no vea que no fallan tanto, " dice ".
Él es de Apple y no querría cambiarse, pero ya me aconsejó que no compráse un iPhone que estaban dando muchos problemas y no le hice caso. Me cagué en todo cuando me pasó , " acordándome de sus palabras ". Quizás sea mala suerte, pero ya me huele a mí que Apple ya no hace las cosas como lo hacía antes. Algo pasa porque son muchos terminales fallando.
Mi hermana y mi cuñado se han comprado los dos el iPhone 11, picados al ver el mío. Espero que no les falle y se vean en mí misma tesitura.
Lo de que son muy fiables , yo no me lo creo ya. Es más...son los únicos terminales que me han fallado ehhh!. Y he tenido muchos y de todas las marcas. Y los iPhone me han fallado todos !
Así que ésa ha sido mi experiencia con los iPhone.
Yo almenos no quiero verlos en un buen tiempo. No me dan seguridad para nada, la verdad.
Estoy ya con los iPhone como con Samsung. No me dan seguridad y ya no pienso comprarlos, almenos en un buen tiempo. A ver si mejora la calidad de sus componentes Apple y Samsung deja de arrastrar sus problemas de siempre.
Estoy contando mi experiencia y mis pensamientos. Si para algunos son los mejores los iPhone y los Samsung, los comprenderé y respetaré. Pero esas son mis impresiones.
Saludos y buenas noches.
abel2024
03/01/20, 00:54:36
suscribo todo lo que has dicho, al dedillo...
Hay que tener un iphone y probarlo para criticarlo con esta soberbia...
Por cierto, en mi casa tenemos un iphone X(mi mujer) y un 11 pro (yo) y hay mucha diferencia, muchisima... La batería es un mundo, las cámaras dan miedo compararlas y el bionic 13 es una bestia... Pantalla ni fu ni fa?? hombre, pues que quieres que te diga... Y el noch como dije joker, molesta 0, por que todo está integrado a la perfección para que no moleste, además de que el precio de tener ese notch, es tener un face id hiper seguro y fiable, que ya que lo menciono, te diré además que todo esta integrado a la perfección en el.. Apps de bancos, logeos de webs, pagos con apay etc....
SaludosAhí tienes toda la razón Tito.
El face id iba de p... Madre ! El notch no molesta para nada !. El terminal va de muerte todo y todo como dices muy bien implementado.
Si te sale bueno es una bestia y es un terminal para estar tranquilo y contento por mucho tiempo !
Cámaras consistentes y buenísimas, vídeo una flipada, pantalla Top y sonido Top, Diseño chulísimo y exclusivo máximo, batería brutal y iOS es una delicia la verdad.
Pues abriré un poco el debate.
iPhone 6 , a los 10 meses falló el módulo de cámara. Fallos con la conexión wifi , creo que por culpa de actualizaciones fallidas.
iPhone SE: venía con un fallo que hacía que al mandar los audios , dejaban de escucharse y se escuchaba un ruido de fondo como un televisor antiguo con la pantalla en blanco sin señal.Lo reiniciaba y se quitaba y cuando le daba la gana volvía a aparecer.
iPhone 11: me falla al segundo día de uso el módulo de wifi y tienen que cambiarmelo por otro. Ya cagado me lo quería quitar de encima como fuera, antes que fallára el nuevo en otra cosa.
A mí amigo : Dice que todos los iPhone desde el 4 en adelante los ha tenido y todos les ha dado problemas en algo. Fallos en cámara congelada como a mí y el mismo fallo de no poder mandar audios y perder el sonido y les han tenido que dar reacondicionado unos cuantos.
El último que tiene es un iPhone XR y dice que ha sido horroroso. Le falló la cámara, lo manda a reparar y lo dejan igual. Ahí sigue dándole problemas y está aburrido. Dice que lo va a vender y se lo quitará de encima. Que le ha salido malísimo. El último iPhone que va a tener almenos hasta que no vea que no fallan tanto, " dice ".
Él es de Apple y no querría cambiarse, pero ya me aconsejó que no compráse un iPhone que estaban dando muchos problemas y no le hice caso. Me cagué en todo cuando me pasó , " acordándome de sus palabras ". Quizás sea mala suerte, pero ya me huele a mí que Apple ya no hace las cosas como lo hacía antes. Algo pasa porque son muchos terminales fallando.
Mi hermana y mi cuñado se han comprado los dos el iPhone 11, picados al ver el mío. Espero que no les falle y se vean en mí misma tesitura.
Lo de que son muy fiables , yo no me lo creo ya. Es más...son los únicos terminales que me han fallado ehhh!. Y he tenido muchos y de todas las marcas. Y los iPhone me han fallado todos !
Yo almenos no quiero verlos en un buen tiempo. No me dan seguridad para nada, la verdad.
Estoy ya con los iPhone como con Samsung. No me dan seguridad y ya no pienso comprarlos, almenos en un buen tiempo. A ver si mejora la calidad de sus componentes Apple y Samsung deja de arrastrar sus problemas de siempre.
Estoy contando mi experiencia y mis pensamientos. Si para algunos son los mejores los iPhone y los Samsung, los comprenderé y respetaré. Pero esas son mis impresiones.
Saludos y buenas noches.
Que te pasaba en tu iphone 11 exactamente Abel?? y como te diste cuenta??
Acojonaito me tienes... hombre, la verdad es que por muy apple que sea, es tecnología! y todo se estropea!
Por las manos de mi mujer han pasado Iphone 3gs, 5, 6s, 7plus i X, i a tenido problemas en dos de ellos. El iphone 5 se le desenfocó la cámara por problemas de hardware y en el iphone X le salió una mancha negra en la pantalla. En ambos casos le dieron un movil nuevo, pero el susto te lo llevas...
Un Saludo
Jok3r_pok3r
03/01/20, 02:11:38
Que te pasaba en tu iphone 11 exactamente Abel?? y como te diste cuenta??
Acojonaito me tienes... hombre, la verdad es que por muy apple que sea, es tecnología! y todo se estropea!
Por las manos de mi mujer han pasado Iphone 3gs, 5, 6s, 7plus i X, i a tenido problemas en dos de ellos. El iphone 5 se le desenfocó la cámara por problemas de hardware y en el iphone X le salió una mancha negra en la pantalla. En ambos casos le dieron un movil nuevo, pero el susto te lo llevas...
Un Saludo
Mi experiencia mala con apple fue con el iPhone 6 que me decepcionó pero no por fallos en si, si no por que lo veía muy por debajo en cámara al galaxy s6 en su tiempo, pero por ejemplo el iPhone porno que yo tengo actualmente del 2017 va como la seda ahora en 2020, mi galaxy s7 va también a las mil maravillas (excepto por la batería que he tenido que cambiársela yo mismo) y a raíz de eso la antena wifi a veces da problemas cuando se calienta.
Lo que si echo en falta de los nuevos iPhone 11 es la autonomía y el modo noche en la cámara, es lo único que podría hacer que de el salto a los nuevos iPhone
Pero lo que tengo seguro es que el próximo terminal personal va a volver a ser de la manzana plateada
BlueSkies
03/01/20, 02:25:43
BlueSkies tú que sabes mucho de iPhone, estoy planteando seriamente en comprarme un iPhone 11 de 2do móvil pero me gustaría saber si hay alguna app con la que puedas gestionar bien los archivos sin jailbreaks de de por medio.
Un explorador de archivos como en Android, vamos. Existe algo así actualmente en iOS?
Yo de iOS lo justo compañero, pero me temo que eso que buscas no existe o yo lo desconozco
Yo de iOS lo justo compañero, pero me temo que eso que buscas no existe o yo lo desconozco
Ifunbox.
mataespesa
03/01/20, 10:06:33
el iPhone porno que yo tengo actualmente
Mira que eres vicioso :nav1:
NixxxoN
03/01/20, 11:45:14
Mi experiencia mala con apple fue con el iPhone 6 que me decepcionó pero no por fallos en si, si no por que lo veía muy por debajo en cámara al galaxy s6 en su tiempo, pero por ejemplo el iPhone porno que yo tengo actualmente del 2017 va como la seda ahora en 2020, mi galaxy s7 va también a las mil maravillas (excepto por la batería que he tenido que cambiársela yo mismo) y a raíz de eso la antena wifi a veces da problemas cuando se calienta.
Lo que si echo en falta de los nuevos iPhone 11 es la autonomía y el modo noche en la cámara, es lo único que podría hacer que de el salto a los nuevos iPhone
Pero lo que tengo seguro es que el próximo terminal personal va a volver a ser de la manzana plateada
Supongo que lo del iphone porno te refieres al iphone x :pensando:
Pues te cuento una anécdota, esa persona que me suele dejar los iphones por temas de trabajo me ofreció su antiguo iphone X por 300 pavos (se lo cambia cada año y ahora tiene el 11 pro, y el XS como segundo movil), eso sí con la condición de que me lo quedara y no lo revendiera, porque supongo que es buen precio y podría haber hecho negocio... y lo rechacé. Si, por supuesto que sería una mejora respecto a lo que tengo, pero es que IOS no lo trago.
Johny1979
03/01/20, 11:46:59
Supongo que lo del iphone porno te refieres al iphone x :pensando:
Pues te cuento una anécdota, esa persona que me suele dejar los iphones por temas de trabajo me ofreció su antiguo iphone X por 300 pavos (se lo cambia cada año y ahora tiene el 11 pro, y el XS como segundo movil), eso sí con la condición de que me lo quedara y no lo revendiera, porque supongo que es buen precio y podría haber hecho negocio, y por supuesto lo rechacé, y por supuesto que sería una mejora respecto a lo que tengo, pero es que IOS no lo trago.
Rechazar un iPhone X por 300 pavos pudiendo cambiar la patata del leeco es tener un problema serio.
NixxxoN
03/01/20, 11:51:08
Rechazar un iPhone X por 300 pavos pudiendo cambiar la patata del leeco es tener un problema serio.
No :nusenuse: si no me gusta nada IOS, para qué martirizarme a mi mismo? Y el leeco por mucho que le llames patata me sigue yendo como un tiro y Lineage va perfecto, y lo único que flaquea es en la cámara
carapapa
03/01/20, 11:52:31
por supuesto que sería una mejora respecto a lo que tengo, pero es que IOS no lo trago.
Parece que tu amigo de más abajo no sabe entender muy bien lo escrito.
La culpa es nuestra de creernos estos farolazos...
NixxxoN
03/01/20, 13:47:52
La culpa es nuestra de creernos estos farolazos...
Farolazos dice 😂 pues vale lo que tu digas hombre
Pues no sé, tampoco me parece tan raro. A mi si me ofrecen por 300 un iphone x usado con la condición de que no puedo venderlo... tampoco lo cogería.
wiki wiki
03/01/20, 14:10:48
Una carga rápida que es de risa, mismo diseño durante 3 años y los maravillosos 64 gb de almacenamiento... Y siguen vendiendo como churros... En serio Jorge!!!!!. Lamentable....
NixxxoN
03/01/20, 14:48:19
Pues no sé, tampoco me parece tan raro. A mi si me ofrecen por 300 un iphone x usado con la condición de que no puedo venderlo... tampoco lo cogería.
Si, y además la batería medio chamuscada porque le ha estado dando tralla 2 años, no lo calificaría exactamente de chollo
javi_MV
03/01/20, 14:49:27
Una carga rápida que es de risa, mismo diseño durante 3 años y los maravillosos 64 gb de almacenamiento... Y siguen vendiendo como churros... En serio Jorge!!!!!. Lamentable....
Carga rapida? Tres horas de 0 a 100 el Iphone 11 para matarlos, el diseño pues como hicieron desde el Iphone 6 hasta el Iphone 8 pasando por la version S, siempre lo mismo, ahora el diseño del X lo mismo, lo han estirado bastante, los de Apple no se calientan la cabeza, meten procesadores pepinos y con eso va que chuta, luego la carga rapida es patetica, almacenamiento de 64 gugas, en el Iphone 11 un panel lcd HD, buenos marcos, y yau se quedan tan anchos, pero oye no se puede negar que se venden como la miel, la manzana adoctrina.
Dperez12
03/01/20, 14:57:06
Hablais de carga rápida, como si no la tuvieran....y si que tienen. Lo único que no te dan el cargador.
Por 10€ te haces con uno.
Que es un detalle feo. Pero vamos, ponerlo como argumento para tirar por tierra que los iPhones son autenticos pepinos...pues oye.
Ya se llega a leer de todo, que si solo son un procesador, que si la pantalla ni fu ni fa...
javi_MV
03/01/20, 15:39:54
Hablais de carga rápida, como si no la tuvieran....y si que tienen. Lo único que no te dan el cargador.
Por 10€ te haces con uno.
Que es un detalle feo. Pero vamos, ponerlo como argumento para tirar por tierra que los iPhones son autenticos pepinos...pues oye.
Ya se llega a leer de todo, que si solo son un procesador, que si la pantalla ni fu ni fa...
Osea la solucion es gastarme 10 euros con el cargador de carga rapida, porque se ve que con los 799 euros de precio de salida del Iphone 11 version 64 gigas, no da para poner el cargador que segun tu vale 10 euros, que por esa misma regla de 3 a ellos no les costaria nada ponerlo, ni ampliar la memoria, te ponen 64 gigas que se quedan en unos 52 si quieres mas espacio ya te tienes que gastar mas pasta comprando almacenamiento en la nube, o pillar el de 128... oye es que Apple no te lo pone facil ee manda pelotas. Lo de la pantalla es un echo mas complejo que "ni fu ni fa" el Iphone 11 lleva una pantalla que sin ser mala, ha sido algo criticada, por su resolucion a estas alturas, y venimos a parar otra vez a lo mismo... que pasa que por 800 euros, no pueden meter al menos un panel full HD? a no, que esos paneles los montan las versiones "pro" pero que el pro de 64 gigas ya se te sube a los mas de 1000 euros.
Los iphone son autenticos pepinos si, pero Apple tiene muy poco miramiento por el cliente y solo busca una politica en la que el cliente se deje un riñon si o si.
Dperez12
03/01/20, 15:44:36
Osea la solucion es gastarme 10 euros con el cargador de carga rapida, porque se ve que con los 799 euros de precio de salida del Iphone 11 version 64 gigas, no da para poner el cargador que segun tu vale 10 euros, que por esa misma regla de 3 a ellos no les costaria nada ponerlo, ni ampliar la memoria, te ponen 64 gigas que se quedan en unos 52 si quieres mas espacio ya te tienes que gastar mas pasta comprando almacenamiento en la nube, o pillar el de 128... oye es que Apple no te lo pone facil ee manda pelotas. Lo de la pantalla es un echo mas complejo que "ni fu ni fa" el Iphone 11 lleva una pantalla que sin ser mala, ha sido algo criticada, por su resolucion a estas alturas, y venimos a parar otra vez a lo mismo... que pasa que por 800 euros, no pueden meter al menos un panel full HD? a no, que esos paneles los montan las versiones "pro" pero que el pro de 64 gigas ya se te sube a los mas de 1000 euros.
Los iphone son autenticos pepinos si, pero Apple tiene muy poco miramiento por el cliente y solo busca una politica en la que el cliente se deje un riñon si o si.
Que Apple mira poco por sus clientes....venga por favor.
Te ofrecen un soporte de 5/6 años. Un sat a nivel mundial.
Es una empresa que vende caro, pero luego su trato es excepcional.
Carga rapida? Tres horas de 0 a 100 el Iphone 11 para matarlos, el diseño pues como hicieron desde el Iphone 6 hasta el Iphone 8 pasando por la version S, siempre lo mismo, ahora el diseño del X lo mismo, lo han estirado bastante, los de Apple no se calientan la cabeza, meten procesadores pepinos y con eso va que chuta, luego la carga rapida es patetica, almacenamiento de 64 gugas, en el Iphone 11 un panel lcd HD, buenos marcos, y yau se quedan tan anchos, pero oye no se puede negar que se venden como la miel, la manzana adoctrina.
El problema es que evaluáis siempre al iphone por su hardware, y no por el conjunto del terminal...
No tenéis nunca en cuenta aspectos como la privacidad, la seguridad, la estabilidad del sistema o el poco malware y cuidado que hay en su tienda de aplicaciones, así como lo bien integrado que está todo entre sus sistemas biometricos etc (face id)
Pero es que además, si os gusta tener un werable, no hay ningún combo parecido al ihone+aw... Por no mencionar los ipad... o los Mac.
Y dicho esto tiene el mismo diseño des de hace dos años (iphone X) pero en serio os parece un diseño feo?? Por que a mi me parece precioso... Que problema hay con tener el mismo frontal si este es bonito?
Este hilo no tiene sentido alguno.
Hay que estar muy aburrido o tener muchas ganas de polemica (como siempre) O ambas cosas a la vez, que es lo que creo que pasa...
Saludos
Jok3r_pok3r
03/01/20, 16:01:38
Yo lo cogería y vendería el mío
Jok3r_pok3r
03/01/20, 16:05:37
Si, y además la batería medio chamuscada porque le ha estado dando tralla 2 años, no lo calificaría exactamente de chollo
Por 75€ más te ponen la batería nueva en apple con su garantía adicional, así que por 375€ tienes un iPhone X con su batería nueva, menudo chollo ponme 3
Jok3r_pok3r
03/01/20, 16:08:02
El iPhone 11 tiene una batería que es muy pero que muy difícil gastar en 1 día, por lo cual degradar la batería con carga rápida es absurdo, pero si aún así lo deseas con el cargador de iPad carga bastante rápido.
NixxxoN
03/01/20, 16:15:11
Por 75€ más te ponen la batería nueva en apple con su garantía adicional, así que por 375€ tienes un iPhone X con su batería nueva, menudo chollo ponme 3
Te digo exactamente lo que haría, aunque obviamente no es posible pero si pudiera lo haría, y sería pagar 100 o hasta 150€ por tener la cámara del iphone en mi movil actual y en particular por la grabación de video, te lo digo en serio que es lo único que veo que hay una diferencia tremenda y lo único que me gustaría tener, el resto nada de nada, el escaner facial me da igual aunque funcione bien, siempre uso la huella
Jok3r_pok3r
03/01/20, 16:37:03
Te digo exactamente lo que haría, aunque obviamente no es posible pero si pudiera lo haría, y sería pagar 100 o hasta 150€ por tener la cámara del iphone en mi movil actual y en particular por la grabación de video, te lo digo en serio que es lo único que veo que hay una diferencia tremenda y lo único que me gustaría tener, el resto nada de nada, el escaner facial me da igual aunque funcione bien, siempre uso la huella
La huella estaba bien en 2013 no te lo voy a negar.
javi_MV
03/01/20, 16:55:29
Al fin y al cabo la huella es una medida mas de seguridad como bien el patron o el pin que son de 2011, porque quitarlos si no molestan, o asi justificamos que el Iphone no lo traiga? No entiendo esta frase de la huella estaba bien en 2013... Pero no tiene mucho sentido.
Desde que tengo un iPhone con Face ID solo puedo tener malos recuerdos de mis anteriores terminales con escáner de huellas.
Dudo que alguien pruebe este sistema y no quede encantado, es casi perfecto.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 17:20:08
Al fin y al cabo la huella es una medida mas de seguridad como bien el patron o el pin que son de 2011, porque quitarlos si no molestan, o asi justificamos que el Iphone no lo traiga? No entiendo esta frase de la huella estaba bien en 2013... Pero no tiene mucho sentido.
Lo digo por que es una tecnología que saco apple en el iPhone 5s en 2013 y estaba bien en su momento, pero a día de hoy estar peleando con un sensor de huellas, que falla si tienes el dedo sucio, mojado, o tienes la huella algo pelada si vas al Gym como voy yo, es un atraso en la actualidad, y no te lo digo por que no lo lleve el iPhone, lo digo por que con mi OnePlus 7 usaba el seudo reconocimiento facial por cámara por que el sensor de huellas me parece un atraso.
El problema de los seudo reconocimientos faciales es que en cuanto la luz ambiental no acompaña fallan o te pegan pantallazos blancos en la cara, créeme que no es agradable que te peguen un fogonazo por la noche para funcionar, además de que son inseguros por que se basan en una fotografía.
Lo dicho el sensor de huellas en pantalla me parece una broma, el capacitivo estaba genial en su tiempo, pero actualmente no cambio el Face ID por ninguna de las seudo alternativas que existen.
Que me apaño? Pues claro como me podría apañar con un periódico si no tengo papel higiénico.
solrac79
03/01/20, 17:22:19
Desde que tengo un iPhone con Face ID solo puedo tener malos recuerdos de mis anteriores terminales con escáner de huellas.
Dudo que alguien pruebe este sistema y no quede encantado, es casi perfecto.
Venga voy a picar y hacer como si hablases en serio.
El FaceID me parece lento y con escasos ángulos. Como método de seguridad para pagos y contraseñas me parece muy bien pero casi igual que el Iris.
Para desbloqueo me parece peor que un lector frontal o lateral.
Me daría igual si iOS tuviese Smartlock como Android y no tuviese que desbloquear tantas veces. Hasta entonces (2027 seguramente) en mi caso y con mis necesidades no solo es que no esté encantado es que considero que he ido a peor.
Que opinais?
Yo he tenido el X y el Xs y mi mujer tiene un 11pro, por tanto ahora mismo tengo los 3 aquí mismo.
Los tengo porque yo siempre he comprado todos los iPhone según salían y cuando compraba el nuevo, el anterior lo heredaba mi mujer y el de mi mujer mi hijo.
También tengo iPad, AirPods, AW y MacBook.
Yo tuve un problema con el SAT de Apple, que aunque se resolvió tardíamente, según mi criterio, lo cierto es que lo resolvieron, y compré otro terminal android, que actualmente uso, es un OnePlus 7 que está bastante bien.
Preguntas que qué opinamos?.
Bueno, yo opino que creas este Post para crear polémica fundamentalmente, porque de saque, críticas la pantalla, la estética y la parte trasera que defines como “vitroceramica”.
Yo, en cuanto pueda, me volveré a hacer con otro iPhone y me quitaré el OnePlus de encima, y lo haré porque para mi uso y siendo consciente de las bondades de android ( tengo otro android más por trabajo) y de las limitaciones de iOS, creo que, para mi uso, y teniendo en cuenta los pros y contras, iOS y el iPhone es mejor sistema/terminal en conjunto.
Por lo demás, pues bueno, a mi me parece que la pantalla del iPhone es muy buena, que la estética y el cuidado y calidad de componentes es Premium, y que con la “vitroceramica” han conseguido poner la cámara a la altura de las mejores, lo que sumado a su indiscutiblemente mejor vídeo, su procesador y su soporte y su integración con el resto (iPad, AW, MAC, AirPods), le hacen ser uno de los mejores, si no el mejor, terminal que existe actualmente.
Pero por supuesto esta es una opinión más, tan respetable como la contraria.
El FaceID me parece lento y con escasos ángulos. Como método de seguridad para pagos y contraseñas me parece muy bien pero casi igual que el Iris.
Me daría igual si iOS tuviese Smartlock como Android y no tuviese que desbloquear tantas veces. Hasta entonces (2027 seguramente) en mi caso y con mis necesidades no solo es que no esté encantado es que considero que he ido a peor.
Hablo totalmente en serio, lo único que se podría echar de menos es SmartLock y tampoco es que lo usase en mi anterior Note 10+ .
En mi opinión es el mejor sistema de seguridad que hay y de largo.
NixxxoN
03/01/20, 17:48:25
Y sigue estando bien en 2020
No entiendo esta frase de la huella estaba bien en 2013... Pero no tiene mucho sentido.
Seguramente lo haya puesto para provocar, cosa que suele hacer, como dando a entender que es algo viejo o del pasado, cuando no lo es en absoluto y cumple perfectamente.
Las excusas de las manos sucias o mojadas para menospreciar la huella me parecen muy pobres :ein: Hay que lavarse las manos y no ser guarros, y/o secarse las manos si están mojadas, antes de usar el movil, que lo dejarás hecho un cristo! aunque lleves el Face ID o lo que sea...
Jok3r_pok3r
03/01/20, 17:48:36
Respeto tu opinión, y se a que te refieres, el Face ID es más lento que los reconocimientos faciales por foto o los sensores capacitivos, pero hay detalles de este Face ID que me gustan, ya no solo por temas de seguridad y comodidad, por ejemplo levantas el móvil con una notificación y está no se detalla hasta que te detecta la cara, para que nadie excepto tú vea el contenido de la misma.
Los sensores de huellas capacitivos no me parecen mala opción pero como antes he dicho, a mi me parecen un atraso, por lo antes comentado, depender del estado de mi dedo para desbloquear no me parece cómodo, hablo por experiencia por que me ha pasado con todos los terminales que he tenido tanto con sensores capacitivos como sensores ópticos en pantalla, después de mucho tiempo he encontrado en el Face ID el método de seguridad perfecto para mi.
Picollo
03/01/20, 17:50:10
Cuando hablas de lector frontal supongo que te refieres a físico, por que en pantalla ni de broma, pero a día de hoy donde los sensores de huellas funcionan peor que hace 5 años y los desbloqueos faciales son solo secundarios y casi ninguno funciona en cualquier situación, y digo secundarios por que aquí todos los moviles tienen que traer desbloqueo por huella no por dar opciones si no por que no hay ningún tipo de implementación para desbloqueo facial en prácticamente ninguna aplicación
Así que compro eso de que también los sensores delanteros son más rápidos que el faceid, pero puestos a hacer un todo pantalla creo que apple a sido la más inteligente de todas por que a optado por la mejor opción, la a hecho segura, funcional y a obligado a las desarrolladoras a implementar la, mira como google ahora con el pixel 4 a hecho lo mismo que apple hace 2 años con el iphone x
solrac79
03/01/20, 17:53:28
En mi opinión es el mejor sistema de seguridad que hay y de largo.
Pero ves la diferencia entre esto que pones ahora y lo absoluto de tu conclusión previa, no?
Sí, yo tampoco debía tomarla literalmente.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 17:54:27
Para mi a día de hoy es un atraso, tanto es así que en el OnePlus nunca usaba la huella y eso que es frontal bajo pantalla, puedo entender tu opinión, pero yo ya no lo veo algo cómodo, pero vamos es tan así que ya solo los gama media o baja llevan sensor de huellas capacitivo, ahora llevan seudo sensores ópticos o faciales por foto intentando imitar el Face ID de apple, aunque algunos si se lo curran como huawei con un reconocimiento 3d decente
solrac79
03/01/20, 17:58:02
Cuando hablas de lector frontal supongo que te refieres a físico, por que en pantalla ni de broma, pero a día de hoy donde los sensores de huellas funcionan peor que hace 5 años y los desbloqueos faciales son solo secundarios y casi ninguno funciona en cualquier situación, y digo secundarios por que aquí todos los moviles tienen que traer desbloqueo por huella no por dar opciones si no por que no hay ningún tipo de implementación para desbloqueo facial en prácticamente ninguna aplicación
Así que compro eso de que también los sensores delanteros son más rápidos que el faceid, pero puestos a hacer un todo pantalla creo que apple a sido la más inteligente de todas por que a optado por la mejor opción, la a hecho segura, funcional y a obligado a las desarrolladoras a implementar la, mira como google ahora con el pixel 4 a hecho lo mismo que apple hace 2 años con el iphone x
Lo primero pedir perdón por el Offtopic.
No he probado ningún lector en pantalla porque por lo que leo no me convencen pero la realidad es que seguramente si tuviera que elegir entre uno de esos y el Face ID yo elegiría la huella para poder desbloquear cuando está en la mesa.
NixxxoN
03/01/20, 18:00:48
Para mi a día de hoy es un atraso, tanto es así que en el OnePlus nunca usaba la huella y eso que es frontal bajo pantalla, puedo entender tu opinión, pero yo ya no lo veo algo cómodo, pero vamos es tan así que ya solo los gama media o baja llevan sensor de huellas capacitivo, ahora llevan seudo sensores ópticos o faciales por foto intentando imitar el Face ID de apple, aunque algunos si se lo curran como huawei con un reconocimiento 3d decente
Pero aver, corrígeme si me equivoco, no tienes que pulsar siempre un botón para usar el desbloqueo facial, en cualquier movil?
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:00:48
Seguramente lo haya puesto para provocar, cosa que suele hacer, como dando a entender que es algo viejo o del pasado, cuando no lo es en absoluto y cumple perfectamente.
Las excusas de las manos sucias o mojadas para menospreciar la huella me parecen muy pobres :ein: Hay que lavarse las manos y no ser guarros, y/o secarse las manos si están mojadas, antes de usar el movil, que lo dejarás hecho un cristo! aunque lleves el Face ID o lo que sea...
Yo hablo desde mi experiencia tú hablas como si tuvieses 15 años, si digo que el sensor capacitivo da problemas según las condiciones del dedo es por que estoy entrenando en el gym y me tengo que pelear con el sensor hasta el punto de tener que meter el pin, si lo digo es por que recién lavadas las manos al tener el dedo húmedo me ha dado problemas, por que si estoy jugando con la pelota con mi hija y el dedo se ensucia me da problemas para poder utilizar el terminal, y eso en 2020 me parece un soberano retraso.
El problema que tienes es que no toleras que nadie opine lo contrario, para eso te creas un blog
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:03:21
Vamos por partes, las aplicaciones de bancos y demás no funcionan en android con desbloqueo facial por que estos van por foto y no son seguros, no por que no estén implementados, en caso del Pixel 4 directamente necesitas o necesitabas pin cuando salió, por que Google aun no ha implementado su Face ID como método seguro biometrico.
Nose si por que no confían en que sea seguro o por falta de previsión.
Dperez12
03/01/20, 18:03:26
La huella es un atraso. Y más con la mierda de idea de meterla bajo la pantalla.
Crean un problema, y la solución es un atraso.
El face id es comodísimo.
El pixel 4 no se qué tal funcionará. Pero Huawei tb se ha dado cuenta y con el mate 30 pro, se ha esforzado.
Cualquier smart lock es bastante pobre.
Xiaomi el año pasado metió el notch con una cámara ir, que funciona muy bien. Ahí fue cuando empecé a no usar la huella.
Aparte el face id, está totalmente integrado en las apps, y en los servicios de Apple. No es que vayan un paso por delante, es que van con 4 pasos como mínimo.
Y la gente preocupadisima por el todo pantalla, comprando móviles con periscopio y huellas reguleras.
Pero ves la diferencia entre esto que pones ahora y lo absoluto de tu conclusión previa, no?
Sí, yo tampoco debía tomarla literalmente.
No se que mas decirte, simplemente estoy diciendo que me parece el mejor sistema que he probado y que está por encima de los demás PARA MI.
No le busques más vueltas, es mi opinión personal.
Picollo
03/01/20, 18:05:34
No he probado ningún lector en pantalla porque por lo que leo no me convencen pero la realidad es que seguramente si tuviera que elegir entre uno de esos y el Face ID yo elegiría la huella para poder desbloquear cuando está en la mesa.
El problema es que ahora casi todos son en pantalla, y lo que has leído es normal, si se hiciera una encuesta entre que sistema prefieres en moviles con sensor en pantalla y desbloqueo facial ya te aseguro que ganaría este último
A apple se le podrá criticar muchas cosas pero a actuado con cabeza en esto, a puesto siempre sensores delanteros hasta el iphone 8, y cuando a visto que había que deshacerse de ellos a optado por la opción más inteligente desde el principio
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:05:49
Pero aver, corrígeme si me equivoco, no tienes que pulsar siempre un botón para usar el desbloqueo facial?
En mediamark no dejan configurar el método de bloqueo, para usar el Face ID solo hay que levantar el terminal o tocar la pantalla.
NixxxoN
03/01/20, 18:07:46
Yo hablo desde mi experiencia tú hablas como si tuvieses 15 años, si digo que el sensor capacitivo da problemas según las condiciones del dedo es por que estoy entrenando en el gym y me tengo que pelear con el sensor hasta el punto de tener que meter el pin, si lo digo es por que recién lavadas las manos al tener el dedo húmedo me ha dado problemas, por que si estoy jugando con la pelota con mi hija y el dedo se ensucia me da problemas para poder utilizar el terminal, y eso en 2020 me parece un soberano retraso.
El problema que tienes es que no toleras que nadie opine lo contrario, para eso te creas un blog
Tranquilo hombre :meparto: si que tolero que pongan opiniones contrarias faltaria mas, pero que sean con cosas razonables.
Pues menuda experiencia mas horrible con tu sensor macho, parece una peli llamada "sensores contra joker", y el mio que jamás me falla siendo supuestamente un movil chino patatero! Solo me falla si pongo el dedo exageradamente mal en la posición.
Pero bueno, si dices que tienes los dedos destrozados del gym igual no es lo tuyo, eso es verdad.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:09:19
Compañero, sabes que los sensores de huellas en pantalla no desbloquean cuando están en la mesa apoyados? Nose si todos pero al menos los que yo he probado fallan al intentar desbloquear con huella estando en la mesa. Nose por que ocurre pero ocurre así
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:12:01
Tranquilo hombre :meparto: si que tolero que pongan opiniones contrarias faltaria mas, pero que sean con cosas razonables.
Pues menuda experiencia mas horrible con tu sensor macho, parece una peli llamada "sensores contra joker", y el mio que jamás me falla siendo supuestamente un movil chino patatero! Solo me falla si pongo el dedo exageradamente mal en la posición.
Pero bueno, si dices que tienes los dedos destrozados del gym igual no es lo tuyo, eso es verdad.
Te he dado muchos ejemplos además de la degradación de la huella al hacer ejercicios de fuerza, y varias situaciones diferentes en los que me fallaban, y no de un solo terminal si no de todos, entre ellos Xiaomi, Pixel, Samsung, iPhone, htc, OnePlus y demás
NixxxoN
03/01/20, 18:12:02
En mediamark no dejan configurar el método de bloqueo, para usar el Face ID solo hay que levantar el terminal o tocar la pantalla.
Qué graciosoooo que eres. :sisi1:
No lo he usado el Face ID y he tirado de pin al no ser mio, aunque creo recordar que en algún que otro móvil tenías que pulsar un botón para activarlo y por eso no estaba seguro.
Dperez12
03/01/20, 18:13:27
En mediamark no dejan configurar el método de bloqueo, para usar el Face ID solo hay que levantar el terminal o tocar la pantalla.Como cualquier móvil...
Incluso lo de ocultar el contenido de las notificaciones hasta que reconozca la cara lo hacen ya otras marcas.
Picollo
03/01/20, 18:13:52
Vamos por partes, las aplicaciones de bancos y demás no funcionan en android con desbloqueo facial por que estos van por foto y no son seguros, no por que no estén implementados, en caso del Pixel 4 directamente necesitas o necesitabas pin cuando salió, por que Google aun no ha implementado su Face ID como método seguro biometrico.
Nose si por que no confían en que sea seguro o por falta de previsión.
Recuerdo haber leído que google no a sacado las librerías para la implementación hasta la salida del pixel 4, lo que no tengo claro es que una vez que se implemente si se podrá utilizar en todos o solo los que tengan un sensor dedicado, por que el mi8 mismo salió hace casi 2 años se supone que es seguro y tampoco tiene implementado esto
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:14:39
Qué graciosoooo que eres. :sisi1:
No lo he usado el Face ID y he tirado de pin al no ser mio, aunque creo recordar que en algún que otro móvil tenías que pulsar un botón para activarlo y por eso no estaba seguro.
Normalmente en todos los que tienen desbloqueo facial nativo tienen la opción de activar al levantar o al tocar la pantalla, en el caso de el OnePlus 7 era o bien levantando o bien con doble toque en pantalla.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:17:21
Como cualquier móvil...
Incluso lo de ocultar el contenido de las notificaciones hasta que reconozca la cara lo hacen ya otras marcas.
Poco a poco lo van implementando, incluso prefiero los desbloqueos faciales por foto que utiliza el OnePlus 7 antes que un sensor de huellas.
Aunque eso suponga quedar ciego cuando lo utilizo a oscuras
Jok3r_pok3r
03/01/20, 18:19:03
Recuerdo haber leído que google no a sacado las librerías para la implementación hasta la salida del pixel 4, lo que no tengo claro es que una vez que se implemente si se podrá utilizar en todos o solo los que tengan un sensor dedicado, por que el mi8 mismo salió hace casi 2 años se supone que es seguro y tampoco tiene implementado esto
Yo creo que solo los que utilicen un sensor dedicado y aceptado por Google, ya que los metodos que usan la gran mayoría de android se basan en una fotografía y sería bastante arriesgado para pagar o usar aplicaciones de bancos.
Areatza
03/01/20, 18:38:26
................pero hay detalles de este Face ID que me gustan, ya no solo por temas de seguridad y comodidad, por ejemplo levantas el móvil con una notificación y está no se detalla hasta que te detecta la cara, para que nadie excepto tú vea el contenido de la misma...........
i.
Una característica que me gusta mucho es que tienes la opción ya no sólo de que se muestre la información de la notificación cuando te detecte la cara, si no que lo puedes configurar para que requiera atención. Es decir, que si no miras el teléfono por mucho que lo tengas o te te lo pongan en la jeta no se desbloquea. Es decir, es capaz de saber si lo estás mirando o no, y en función de eso lo desbloqueará o no.
Vik2015
03/01/20, 18:59:38
Una característica que me gusta mucho es que tienes la opción ya no sólo de que se muestre la información de la notificación cuando te detecte la cara, si no que lo puedes configurar para que requiera atención. Es decir, que si no miras el teléfono por mucho que lo tengas o te te lo pongan en la jeta no se desbloquea. Es decir, es capaz de saber si lo estás mirando o no, y en función de eso lo desbloqueará o no.Que móvil tienes de los 2??
Areatza
03/01/20, 19:01:56
Que móvil tienes de los 2??
Tengo un IPhone 11 pro max, un Mate 30Pro y un s10+.
iPhone he tenido todos desde el 2g americano
solrac79
03/01/20, 19:15:20
Yo creo que solo los que utilicen un sensor dedicado y aceptado por Google, ya que los metodos que usan la gran mayoría de android se basan en una fotografía y sería bastante arriesgado para pagar o usar aplicaciones de bancos.
Creo recordar que los Samsung con lector de Iris ya hacían todo esto. Aunque sean la excepción en Android.
Y lamento haber contribuido a este offtopic Aunque es muy interesante deberíamos dejar el hilo para lo que es.
Te he dado muchos ejemplos además de la degradación de la huella al hacer ejercicios de fuerza, y varias situaciones diferentes en los que me fallaban, y no de un solo terminal si no de todos, entre ellos Xiaomi, Pixel, Samsung, iPhone, htc, OnePlus y demás
No se para que pierdes el tiempo, es como hablar con paredes... de chiste macho.
Les cuentas tu experiencia con ambos sistemas, y tienen como un filtro que se quedan con lo que les interesa, para después discutirte con tonterias...
Que pereza de hilo macho, des de que empieza con la pantalla ni fu ni fa y la vitroceramica como dicen más arriba, se ve claramente las intenciones del hilo... Y lo mas sorprendente es que todo esto se escribe des de un leeco con SD820.... :facepalm:
Un Saludo Joker.
Sinceramente, y eso que yo no antepongo la estética a la funcionalidad, es la única marca que se lo puede permitir. Tiene ese aura "aspiracional", que hace que se lo vayan perdonando... hasta cierto punto. Que habían sido de pantallas hasta 4'' y tuvieron que hacerlas más grandes porque ya no había dios que aguantara eso.
Pero siempre me acordaré de un ejemplo. Tengo un amiguete que es vigilante d seguridad, es de iPhone desde hace años, y cuando el iphone 5s decía que ése era el tamaño ideal, que no le gustaban los teléfonos grandes android (el mide 1,94!) que tal que pascual... en cuanto salió el iPhone 6 y 6 plus, adivinas cual compro? el de 4,7 a caso, porque era el mas pequeño? No... el de 6''...
Ahí me acabé de dar cuenta por si no lo sabía ya. No ocurrirá quizás solo con Apple, pero es con la marca que más pasa; es el usuario el que se adapta y no al revés...
Jok3r_pok3r
03/01/20, 19:55:59
Sinceramente, y eso que yo no antepongo la estética a la funcionalidad, es la única marca que se lo puede permitir. Tiene ese aura "aspiracional", que hace que se lo vayan perdonando... hasta cierto punto. Que habían sido de pantallas hasta 4'' y tuvieron que hacerlas más grandes porque ya no había dios que aguantara eso.
Pero siempre me acordaré de un ejemplo. Tengo un amiguete que es vigilante d seguridad, es de iPhone desde hace años, y cuando el iphone 5s decía que ése era el tamaño ideal, que no le gustaban los teléfonos grandes android (el mide 1,94!) que tal que pascual... en cuanto salió el iPhone 6 y 6 plus, adivinas cual compro? el de 4,7 a caso, porque era el mas pequeño? No... el de 6''...
Ahí me acabé de dar cuenta por si no lo sabía ya. No ocurrirá quizás solo con Apple, pero es con la marca que más pasa; es el usuario el que se adapta y no al revés...
El iPhone 6 Plus es de 5,5” pero lo de adaptarse pasa absolutamente con todas las marcas, lo que si es cierto es que el iPhone X/XS/11pro son manejables gracias al recorte casi total de marcos de pantalla, pocos teléfonos existen de ese diámetro.
Ahora mismo que recuerde el galaxy s10e en la gama alta y poco más
javi_MV
03/01/20, 20:22:56
Pues abriré un poco el debate.
Saludos y buenas noches.
Pero si hace 2 semanas me dijiste que era lo mejor que habia y me lo vendiste como el mejor producto, hace 2 semanas cuando te pregunte que era cuando lo tenias tu....
Pero si hace 2 semanas me dijiste que era lo mejor que habia y me lo vendiste como el mejor producto, hace 2 semanas cuando te pregunte que era cuando lo tenias tu....
Bienvenido a un foro de tecnófilos cambiantes, que les gusta probar cosas, y buscan novedades para satisfacerse :)
Compañero, sabes que los sensores de huellas en pantalla no desbloquean cuando están en la mesa apoyados? Nose si todos pero al menos los que yo he probado fallan al intentar desbloquear con huella estando en la mesa. Nose por que ocurre pero ocurre así
Compi, te prometo que a mí no me pasa eso.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 20:35:58
Pues a mi me pasa constantemente y conozco a muchos que también, es más he visto muchos análisis en YouTube donde hacen referencia a este fallo de los sensores de huellas en pantalla, el que más frecuentemente me lo hacía es el Xiaomi mi9
No, a mi eso tampoco me pasa.
Yo con el Huawei apoyado plantó el dedo y desbloquea como un rayo.
Sin embargo el lector en pantalla me falla mucho, muchísimo.
A mi hijo sin embargo, le fallaba mucho el desbloqueo del iPhone 7, también hace mucho gim curiosamente, igual al tener las manos más trabajadas por las pesas o algo puede suceder, no lo sé, pero ya con el X esta encantado.
Pero también prefiero el Face ID, es más lento, pero va que te cagas de bien, y para pagos con Apple Pay es increíble, no falla nunca
abel2024
03/01/20, 20:48:55
Dudo que alguien pruebe este sistema y no quede encantado, es casi perfecto.El mejor que he probado sin ninguna duda es el del iPhone. Sean cuales sean las condiciones, te desbloquea. El Píxel 4 XL algunas veces con el cuarto a oscuras viendo la tele, no me desbloquea ala primera. Hoy por ejemplo me lo hizo[emoji28]
Yo con el P30 Pro llegué a cogerle un poco de tirria al lector en pantalla. Es más lento y fallaba a veces. Ya siempre estoy con desbloqueo facial aunque tuviera desbloqueo por huella.
abel2024
03/01/20, 20:57:24
Pero aver, corrígeme si me equivoco, no tienes que pulsar siempre un botón para usar el desbloqueo facial, en cualquier movil?No NixxxoN, yo con sólo darle un toque en pantalla ,ya me reconoce la cara y se desbloquea.
Es lo mejor que hay. En el Píxel lo tengo así y es un gustazo. Pero la verdad que el que mejor me ha ido ha sido el iPhone 11. Te acostumbras y es mucho mejor que la huella, a mí parecer.
He sido muy fan de la huella en todos mis terminales. Pero desde que probé en el P30 Pro la huella en pantalla, me hizo cambiar al desbloqueo facial.
ganterjunior
03/01/20, 20:57:33
Yo acabo de probar eso de poner el móvil en una mesa y desbloquearlo con el lector de huellas en pantalla y no me ha fallado ni una vez...
De hecho estoy muy contento en ese sentido con el mí 9t pro, pensaba que sería una basura que iba a fallar mucho por lo que veía en Youtube... xD
Y probé en su día un iPhone 6s plus y tampoco me falló...
Hacia el click y ya estaba desbloqueado el móvil
Picollo
03/01/20, 21:07:01
La verdad es que si, en android jamás he visto a un fanático ni a nadie cambiando sus argumentos, es inaudito, y en android también los fabricantes siempre hacen lo que los usuarios piden, siempre pero siempre ehh
Anda que si, es que te tienes que reír xd
NixxxoN
03/01/20, 21:16:05
No se para que pierdes el tiempo, es como hablar con paredes... de chiste macho.
Les cuentas tu experiencia con ambos sistemas, y tienen como un filtro que se quedan con lo que les interesa, para después discutirte con tonterias...
Que pereza de hilo macho, des de que empieza con la pantalla ni fu ni fa y la vitroceramica como dicen más arriba, se ve claramente las intenciones del hilo... Y lo mas sorprendente es que todo esto se escribe des de un leeco con SD820.... :facepalm:
Un Saludo Joker.
Pues obviamente que voy a "filtrar" la experiencia de alguien con el lector de huellas y con los dedos jodidos (dicho por él mismo) porque tiene toda la lógica...
Lo de la pantalla ni fu ni fa es mi opinión porque pace que sea IPS, no me parece vistosa y despampanante como las tipicas Super Amoled de Samsung, y lo de la vitro es una coña popular, no tienes que darle importancia.
Lo último que has dicho tampoco lo pillo, como si lo hubiera escrito desde un galaxy ace o de una máquina de escribir olivetti, que tiene que ver eso? pero bueno, tus intervenciones en el hilo han sido bastante mejorables entre lo del farol y ahora eso.
No NixxxoN, yo con sólo darle un toque en pantalla ,ya me reconoce la cara y se desbloquea.
Es lo mejor que hay. En el Píxel lo tengo así y es un gustazo. Pero la verdad que el que mejor me ha ido ha sido el iPhone 11. Te acostumbras y es mucho mejor que la huella, a mí parecer.
He sido muy fan de la huella en todos mis terminales. Pero desde que probé en el P30 Pro la huella en pantalla, me hizo cambiar al desbloqueo facial.
Dar un toque en la pantalla es como pulsar un botón, no se como lo ves
abel2024
03/01/20, 21:18:42
Pero si hace 2 semanas me dijiste que era lo mejor que habia y me lo vendiste como el mejor producto, hace 2 semanas cuando te pregunte que era cuando lo tenias tu....Y pienso todavía que es de lo mejor o lo mejor del año como producto. Una compra muy inteligente y segura en todos los aspectos.
Pero yo he contado mi mala experiencia con ellos y no puedo contar otra cosa, ya que sería mentir sabes...
Y a Tito decirle que no se preocupe, que a él no tiene porque pasarle nada de eso que le conté.
A mí ya me venía el módulo wifi y antena bluetooth en mal estado, se bloqueaba la cámara y ponía en negro[emoji21] . Me dijo un chaval allí en Apple store que podría ser todo a consecuencia del módulo wifi, ya que dice que es lo más importante y caro en el terminal. Si falla eso, no hay reparación, sino que te lo cambian del tirón.
Pero manda cojones que te gastes 750€ en un terminal y te venga defectuosa una pieza que debe ser nueva y esté revisada no?.
Y que yo haya contado eso , no quita que estuviera muy contento con el iPhone 11 en todo !. Sino que estaba antojado en el iPhone 11 y el Píxel 4 y al quedarme con las ganas del Píxel, pues lo cambié.
Ya también pues al haberme pasado eso y ser mi tercer iPhone que falla, me dió mucha inseguridad mantenerlo y lo cambié por el Píxel 4 XL. Ya sé que era nuevo y no debería fallar. Pero ya se me quitaron un poco las ganas de iPhone, aunque con el paso de los días estaba muy contento y iba recuperando la seguridad en él. Pero ya se me me metió en la cabeza el bicho del cambio otra vez y pasó lo que tenía que pasar [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]
abel2024
03/01/20, 21:23:10
Pues obviamente que voy a "filtrar" la experiencia de alguien con el lector de huellas y con los dedos jodidos (dicho por él mismo) porque tiene toda la lógica...
Lo de la pantalla ni fu ni fa es mi opinión porque pace que sea IPS, no me parece vistosa y despampanante como las tipicas Super Amoled de Samsung, y lo de la vitro es una coña popular, no tienes que darle importancia.
Lo último que has dicho tampoco lo pillo, como si lo hubiera escrito de un galaxy ace, pero bueno, tus intervenciones en el hilo han sido bastante mejorables entre lo del farol y ahora eso.
Dar un toque en la pantalla es como pulsar un botón, no se como lo vesNo es lo mismo pulsar el sensor en pantalla, ya que tienes que hacer presión. Eso es lo que no me gustaba de los sensores en pantalla , el tener que hacer presión y no sólo colocar el dedo encima.
El toque en pantalla puede ser un leve roce minúsculo y ya se activa.
NixxxoN
03/01/20, 21:29:04
No es lo mismo pulsar el sensor en pantalla, ya que tienes que hacer presión. Eso es lo que no me gustaba de los sensores en pantalla , el tener que hacer presión y no sólo colocar el dedo encima.
El toque en pantalla puede ser un leve roce minúsculo y ya se activa.
Buen pues, un botón capacitivo, exactamente igual, como los lectores de huellas que son capacitivos, entonces qué ganas exactamente?
Sobretodo los difuntos lectores de huellas delanteras que tan bien funcionaban y que se los cargaron de un plumazo a costa de la estética...
Buen pues, un botón capacitivo, exactamente igual, como los lectores de huellas que son capacitivos, entonces qué ganas exactamente?
Sobretodo los difuntos lectores de huellas delanteras que tan bien funcionaban y que se los cargaron de un plumazo a costa de la estética...
Que en iPhone sólo con levantarlo y mirarlo esta desbloqueado.
No hay que tocar ningún botón.
ganterjunior
03/01/20, 21:54:56
En muchos android también se puede hacer eso de que al levantar el móvil se encienda la pantalla y desbloquees con el reconocimiento facial
abel2024
03/01/20, 21:58:07
No hay que tocar ningún botón.También con el Píxel es así. Pero prefiero tocar la pantalla y que no se ilumine cuando yo no quiera si lo muevo en la mano.
Ya he leído a Areatza y me he dado cuenta el por qué de que hoy no me desbloqueára a la primera el Píxel en el cuarto a oscuras. Creo que fué porque no miré al sensor. Yo creía que mirando el teléfono valía [emoji28] Pero en realidad creo que hay que mirar al sensor siempre para que te desbloquée.
Yo a día de hoy prefiero ya el desbloqueo facial al sensor en pantalla. Almenos de los que he probado yo , que han sido One Plus 7 y P30 Pro.
Me quedo con el Face ID y desbloqueo facial antes que con la huella sea donde sea. Eso a día de hoy.
Antes prefería la huella, la verdad. Pero desde las huellas en pantalla, se me pasó el ansia por las huellas dactilares.
En muchos android también se puede hacer eso de que al levantar el móvil se encienda la pantalla y desbloquees con el reconocimiento facial
Ya, yo lo hago.
Si no digo que sea mejor ni peor, sólo digo que no hay que pulsar nada, lo que hay es que arrastrar la cortina.
Que eso, es más lento que el desbloqueo por huella de botón de toda la vida.
Era sólo por aclararlo por si alguien no tiene un iPhone y no sabe como se hace.
NixxxoN
03/01/20, 22:08:15
Que si, que ya lo sé.
A mi personalmente me da igual, llevo la tira con el tipico lector de huellas atrás y estoy tan acostumbrado a meter el dededo ahí en la parte trasera que es instantáneo cogerlo con la mano y lo tengo desbloqueado de forma casi instantánea, por eso decia, despues de desviarnos tanto del tema, que lo único que me gustaría tener y mucho del iphone X que no tengo es la grabación de vídeo.
Jok3r_pok3r
03/01/20, 22:34:02
Lo último que has dicho tampoco lo pillo, como si lo hubiera escrito desde un galaxy ace o de una máquina de escribir olivetti, que tiene que ver eso? pero bueno, tus intervenciones en el hilo han sido bastante mejorables entre lo del farol y ahora eso.
La pantalla del X,XS y 11 pro es amoled precisamente fabricada por Samsung compañero, y sigues insistiendo en las manos jodidas, no es que me joda las manos es que a poco que la piel de los dedos sufre cualquier tipo de roce la superficie de la huella dactilar se degrada, ya sea haciendo flexiones o para cualquier trabajador que use las manos, luego está el tema de la humedad en los dedos que pasa si haces deporte o simplemente lavándotelas, o el tema de que te las puedas ensuciar realizando cualquier actividad en la calle o simplemente limpiando.
Vamos a lo que quiero llegar es que yo no tenia que hacer nada raro para que el sensor de huellas fallara, me fallaba muchas veces, es evidente que si estás todo el día sentado en el sofá sin tocar nada, teniendo los dedos impolutos va a funcionar a no ser que lo coloques mal, pero en el día a día cotidiano falla, el Face ID no me falla nunca
Jok3r_pok3r
03/01/20, 22:39:13
Que si, que ya lo sé.
A mi personalmente me da igual, llevo la tira con el tipico lector de huellas atrás y estoy tan acostumbrado a meter el dededo ahí en la parte trasera que es instantáneo cogerlo con la mano y lo tengo desbloqueado de forma casi instantánea, por eso decia, despues de desviarnos tanto del tema, que lo único que me gustaría tener y mucho del iphone X que no tengo es la grabación de vídeo.
2020 es el año para cambiar ese leeco
NixxxoN
03/01/20, 23:26:12
2020 es el año para cambiar ese leeco
Todo depende de como sea el S11e, he leído alguno rumor de que no llevará el sensor mamadísimo de 108mp y solo se lo dejaran para el S11 plus... si lo lleva casi seguro que cae, pero si no lo lleva, nada de nada
Mis intervenciones en el hilo, están al nivel del inicio o intencionalidad del hilo...
Tu única intención creando este hilo, era crispar al personal. Solo tienes que ver la experiencia que tes estamos transmitiendo los que tenemos el terminal y como nos estás discutiendo tu...
Yo te soy sincero, tras muchos años en android me a sorprendido muchisimo ios. En ios no estás pagando un diseño demoledor, un fork bestial... Pero tienes un teléfono que funciona de una forma brutal, con unas animaciones y gestos incomparables, con una integración de todo el ecosistema con el face id brutal y una tienda de app de mucha calidad.
La pantalla no es resultona como una amoled?? Eso no significa en absoluto que no tenga el nivel de una amoled de samsung, tu bien sabes que si, las cámaras están entre las mejores, por no decir que en video bastante por encima del resto, el sonido lo mismo, y este año han dado un pelotazo en la batería...
Podemos estar hablando del mejor teléfono de 2019, pero oye... Es un refrito del iphone X según tú, pues bien.
Por cierto, yo el face id no tengo que tocar nada, en cuanto lo saco del bolsillo y me reconoce al momento, deslizo hacia arriba y ya.. Como si hiciera el gesto de salir de una app.
Saludos
La pantalla del X,XS y 11 pro es amoled precisamente fabricada por Samsung compañero, y sigues insistiendo en las manos jodidas, no es que me joda las manos es que a poco que la piel de los dedos sufre cualquier tipo de roce la superficie de la huella dactilar se degrada, ya sea haciendo flexiones o para cualquier trabajador que use las manos, luego está el tema de la humedad en los dedos que pasa si haces deporte o simplemente lavándotelas, o el tema de que te las puedas ensuciar realizando cualquier actividad en la calle o simplemente limpiando.
Vamos a lo que quiero llegar es que yo no tenia que hacer nada raro para que el sensor de huellas fallara, me fallaba muchas veces, es evidente que si estás todo el día sentado en el sofá sin tocar nada, teniendo los dedos impolutos va a funcionar a no ser que lo coloques mal, pero en el día a día cotidiano falla, el Face ID no me falla nunca
Cuando más se nota es en verano... Yo este verano sufrí mucho con el Pixel... Después de escalar, piscinas con manos mojadas etc... siempre tienes que andar con el patrón, por que el lector es un desastre... Creo que los reconocimientos faciales son la evolución logica de los lectores de huellas...
Saludos
NixxxoN
03/01/20, 23:32:53
Mis intervenciones en el hilo, están al nivel del inicio o intencionalidad del hilo...
Tu única intención creando este hilo, era crispar al personal. Solo tienes que ver la experiencia que tes estamos transmitiendo los que tenemos el terminal y como nos estás discutiendo tu...
Yo te soy sincero, tras muchos años en android me a sorprendido muchisimo ios. En ios no estás pagando un diseño demoledor, un fork bestial... Pero tienes un teléfono que funciona de una forma brutal, con unas animaciones y gestos incomparables, con una integración de todo el ecosistema con el face id brutal y una tienda de app de mucha calidad.
La pantalla no es resultona como una amoled?? Eso no significa en absoluto que no tenga el nivel de una amoled de samsung, tu bien sabes que si, las cámaras están entre las mejores, por no decir que en video bastante por encima del resto, el sonido lo mismo, y este año han dado un pelotazo en la batería...
Podemos estar hablando del mejor teléfono de 2019, pero oye... Es un refrito del iphone X según tú, pues bien.
Por cierto, yo el face id no tengo que tocar nada, en cuanto lo saco del bolsillo y me reconoce al momento, deslizo hacia arriba y ya.. Como si hiciera el gesto de salir de una app.
Saludos
Es que no es verdad, yo hablo de mi opinión sincera de los iphone sin ningun tipo de intencionalidad secundaria ni paranoyas. A ver si aceptas criticas negativas que no sean de tu corriente hombre... Vaya tela.
Haz el favor, no hables como si android fuera todavía una porqueria con mil fallos y poco refinado que ya no lo es, estamos en 2020 no 2012.
Todo depende de como sea el S11e, he leído alguno rumor de que no llevará el sensor mamadísimo de 108mp y solo se lo dejaran para el S11 plus... si lo lleva casi seguro que cae, pero si no lo lleva, nada de nada
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... ganterjunior nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Areatza
03/01/20, 23:38:02
Saludos
La verdad que le ha salido el tiro por la culata. Afortunadamente mucha gente de aquí usa tanto IOS como Android gama alta y puede opinar de manera fundamentada y sin fanatismos.
También hay gente que afirma que un saxo vts es más deportivo que un m3, en fin...
Jok3r_pok3r
03/01/20, 23:39:25
Cuando más se nota es en verano... Yo este verano sufrí mucho con el Pixel... Después de escalar, piscinas con manos mojadas etc... siempre tienes que andar con el patrón, por que el lector es un desastre... Creo que los reconocimientos faciales son la evolución logica de los lectores de huellas...
Saludos
Ya pensaba yo que le estaba volviendo loco, pasa muchísimo lo de el lector, claro no falla siempre pero me ha pasado muchísimas veces tener que meter el pin por reiteración de errores en la lectura dactilar, sobre todo en esas situaciones que comento, o incluso con la humedad de una bebida fria
Es que no es verdad, yo hablo de mi opinión sincera de los iphone sin ningun tipo de intencionalidad secundaria ni paranoyas. A ver si aceptas criticas negativas que no sean de tu corriente hombre... Vaya tela.
Haz el favor, no hables como si android fuera todavía una porqueria con mil fallos y poco refinado que ya no lo es, estamos en 2020 no 2012.
Android es un sistema muy maduro, a mi me encanta... Y para mi no es mejor ios que android! eso que quede clarisimo! son sistemas totalmente diferentes... en uno tienes mucha más personalización y capacidad de cacharrear. y en otro tienes más estabilidad, unas apps más mimadas y más seguridad/privacidad....
Ya si entramos en detalles, puedes valorar que en android tienes electricidad y potencia mas bruta, una mejor multitarea y otros aspectos. Y en ios tienes un sistema con menos fragmentación, mejor soporte, y muy mimado (ya que los desarrolladores trabajan solo para un teléfono)
Pero yo puede decirlo y contarlo, por que yo he tenido ambos sitemas y se de que pié cojean cada uno, tu no puedes venir aquí, y contarnos tonterias y milongas, de probar un iphone en casa de un amigo o en un MM.
Y si tu intención no era menospreciar a apple, ya nos contarás or que has empezado con vitroceramicas y sandeces varias...
Un Saludo y no te mosquees, que todo te lo digo des de el respeto,
Que conste
ganterjunior
03/01/20, 23:58:18
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... ganterjunior nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Buenos tiempos... xD
Pero la suerte que tú tuviste es que esos dos xiaomis tenían soporte oficial de lineageOS...
No todos los xiaomis tienen esa suerte
Y si, todas las custom ROM de android stock usan de base lineageOS
Pero yo ya dejé hace tiempo las ROMs no oficiales y ahora en mi Xiaomi meto o Xiaomi.eu o lineageOS OFICIAL (Si tiene claro)
Pero este año ya voy a dejar hasta los android ya que veo que siempre es lo mismo en tema ROMs y root...
Y pues me meteré en iOS a ver qué tal va el jailbreak y que cositas se pueden hacer
Android sinceramente me aburrió hace tiempo
Picollo
04/01/20, 00:18:08
Saludos
Pues imaginate con uno en pantalla que son mas propensos al fallo y que con la luz directa el simbolo donde tienes que poner el dedo no se ve y te tienes que guiar por intuición, yo la verdad es que los primeros dias con un sensor en pantalla me sorprendio para bien, no iba como el p20 que tenia pero no era un desastre, el problema vino ese mismo fin de semana que fui a hacer senderismo y claro no es lo mismo en interiores y con las manos limpias que fuera y de cualquier manera, ahi es cuando el invento este se va al traste
Yo incluso con eso me sigo quedando con desbloqueo por huella tipo p20, mate10 o mismo iphone hasta el 8, por que es lo mas rapido e incluso en malas condiciones funcionan bien, pero si no puede ser eso clarisimamente desbloqueo facial tipo faceid, lo demas es que no lo aguanto
Buenos tiempos... xD
Pero la suerte que tú tuviste es que esos dos xiaomis tenían soporte oficial de lineageOS...
Pero yo ya dejé hace tiempo las ROMs no oficiales y ahora en mi Xiaomi meto o Xiaomi.eu o lineageOS OFICIAL (Si tiene claro)
Pero este año ya voy a dejar hasta los android ya que veo que siempre es lo mismo en tema ROMs y root...
Y pues me meteré en iOS a ver qué tal va el jailbreak y que cositas se pueden hacer
Yo en el poco lo llevé con lineage no oficial y la verdad es que era muy estable! Luego le metí Pixel Experience y ya me duró poco más el poco, ya que después adquirí el Pixel 3XL...Para entonces ya salió la versión oficial de Lineage
Pero tengo un recuerdo muy bueno de aquellos meses con estos dos terminales... Lineage Os, aosp extended, Pixel experience... Cada semana estrenaba teléfono! una gozada!!
Un saludo
Pues imaginate con uno en pantalla que son mas propensos al fallo y que con la luz directa el simbolo donde tienes que poner el dedo no se ve y te tienes que guiar por intuición, yo la verdad es que los primeros dias con un sensor en pantalla me sorprendio para bien, no iba como el p20 que tenia pero no era un desastre, el problema vino ese mismo fin de semana que fui a hacer senderismo y claro no es lo mismo en interiores y con las manos limpias que fuera y de cualquier manera, ahi es cuando el invento este se va al traste
Yo incluso con eso me sigo quedando con desbloqueo por huella tipo p20, mate10 o mismo iphone hasta el 8, por que es lo mas rapido e incluso en malas condiciones funcionan bien, pero si no puede ser eso clarisimamente desbloqueo facial tipo faceid, lo demas es que no lo aguanto
Si, a mi la experiencia me a dicho que como un reconocimiento facial no hay nada. al menos el face id da igual que estés completamente a oscuras, que al sol, que con gafas que con gorro... Me desbloquea siempre y no me tengo que preocupar de si las huellas las tengo humedas o gastadas de andar por el monte...
La verdad que le ha salido el tiro por la culata. Afortunadamente mucha gente de aquí usa tanto IOS como Android gama alta y puede opinar de manera fundamentada y sin fanatismos.
También hay gente que afirma que un saxo vts es más deportivo que un m3, en fin...
Si! Además que android es muy estable, ya no es como antes que estaba petao a bugs, aunque hay algunas roms que tengan mas bugs que otras (vease MIUI por ejemplo)
Pero tampoco ios es lo que era... ahora es mucho más abierto y productivo... a la hora de compartir archivos etc...
Lo que pasa es que solo queremos ver cuando mejoramos nosotros mismos, pero cuando el vecino mejora miramos para otro lado... Y eso es lo que no se puede tolerar, por que confundimos a la gente.
Saludos
NixxxoN
04/01/20, 01:07:13
Android es un sistema muy maduro, a mi me encanta... Y para mi no es mejor ios que android! eso que quede clarisimo! son sistemas totalmente diferentes... en uno tienes mucha más personalización y capacidad de cacharrear. y en otro tienes más estabilidad, unas apps más mimadas y más seguridad/privacidad....
Ya si entramos en detalles, puedes valorar que en android tienes electricidad y potencia mas bruta, una mejor multitarea y otros aspectos. Y en ios tienes un sistema con menos fragmentación, mejor soporte, y muy mimado (ya que los desarrolladores trabajan solo para un teléfono)
Pero yo puede decirlo y contarlo, por que yo he tenido ambos sitemas y se de que pié cojean cada uno, tu no puedes venir aquí, y contarnos tonterias y milongas, de probar un iphone en casa de un amigo o en un MM.
Y si tu intención no era menospreciar a apple, ya nos contarás or que has empezado con vitroceramicas y sandeces varias...
Un Saludo y no te mosquees, que todo te lo digo des de el respeto,
Que conste
Joder y dale... es que me hace gracia jajaja, es como que parece que los propietarios de los iphone os creeis que teneis la piedra filosofal o algo que es como totalmente exclusivo e inaccesible, cuando tanto los iphone como IOS se podría decir que son ya viejos y conocidísimos y apenas han evolucionado a lo largo del tiempo, y en mi caso tengo el culo pelado de usar iphones, los he usado tropecientas veces y no solo un rato no, en ocasiones dias enteros, no se que me estas contando de que necesitas comprar un iphone para poder opinar de el, dejar la cantinela esa por favor...
Ah, y no te creas esos trolls que lo único que querían es reventarme el hilo, han venido uno tras otro y siempre son los mismos, ya lo han hecho más veces.
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990) nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Para eso me quedo como estoy, gracias.
Lineage se lo recomiendo a todo el mundo pero mi intención es cambiar de aires por completo, ahora mismo solo contemplo el S11e y no veo otra alternativa remotamente similar, pero como he dicho estoy a la expectativa de ver como será su cámara realmente, que aún no se sabe con seguridad.
Pero tampoco ios es lo que era... ahora es mucho más abierto y productivo... a la hora de compartir archivos etc...
Lo que pasa es que solo queremos ver cuando mejoramos nosotros mismos, pero cuando el vecino mejora miramos para otro lado... Y eso es lo que no se puede tolerar, por que confundimos a la gente.
Que IOS ahora es mucho mas abierto... :ein:
Oye está bien que te guste apple, pero tampoco es necesario que exageres tanto sus bondades
Para empezar, el hecho de que aun exista el jailbreak, ya lo dice todo. Si fuera tan abierto y libre no se necesitaría de ningun jailbreak.
Si me pillo un móvil Xiaomi tendré que pedir ayuda a ganterjunior para Lineage OS
Johny1979
04/01/20, 10:28:34
Si me pillo un móvil Xiaomi tendré que pedir ayuda a ganterjunior para Lineage OS
Tendrás que pedir ayuda para poner líneage OS en tu realme que habías comprado hace poco ( o eso habías dicho X-D )
Buenos tiempos... xD
Error, todas las roms de Android puro no cogen la base de Lineage OS, Pixel Experience usa de base AOSP, también hay otras roms que usan de base CAF como ReloadedOS.
El iPhone 6 Plus es de 5,5” pero lo de adaptarse pasa absolutamente con todas las marcas, lo que si es cierto es que el iPhone X/XS/11pro son manejables gracias al recorte casi total de marcos de pantalla, pocos teléfonos existen de ese diámetro.
Ahora mismo que recuerde el galaxy s10e en la gama alta y poco más
Ufff... tienes razón, el tamaño es grande pero es de 5,5''. Se me fue la pinza.
El iPhone 11/XS/X también cuéntalos, tienen el tamaño muy parecido.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 00:31:27
Ufff... tienes razón, el tamaño es grande pero es de 5,5''. Se me fue la pinza.
El iPhone 11/XS/X también cuéntalos, tienen el tamaño muy parecido.
El iPhone XS es de los teléfonos gama alta más pequeños del mercado al igual que el iPhone 11 pro, para ver algo similar en android te tienes que ir al galaxy s10e o un Sony compact
solrac79
05/01/20, 00:42:40
El iPhone XS es de los teléfonos gama alta más pequeños del mercado al igual que el iPhone 11 pro, para ver algo similar en android te tienes que ir al galaxy s10e o un Sony compact
Lo realmente importante es el ancho y con mismo ancho y sin sobrepasar el 150 de alto ya aparecen buenas opciones. Pero desde luego apple dio una lección con el X y la reducción de marcos.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 00:59:12
Lo realmente importante es el ancho y con mismo ancho y sin sobrepasar el 150 de alto ya aparecen buenas opciones. Pero desde luego apple dio una lección con el X y la reducción de marcos.
Ahí tienes las medidas del OnePlus 7t y las de el iPhone 11 pro, ni en el ancho se pueden comparar.
solrac79
05/01/20, 01:00:14
Ahí tienes las medidas del OnePlus 7t y las de el iPhone 11 pro, ni en el ancho se pueden comparar.
Yo no he citado el oneplus.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 01:08:31
Yo no he citado el oneplus.
El único que se asemeja en tamaño al iPhone 11 pro en la gama alta Premium es el Pixel 4, he puesto OnePlus 7t como ejemplo pro que empieza a ser la tendencia actual en tamaño en la gama alta android
solrac79
05/01/20, 01:10:58
El único que se asemeja en tamaño al iPhone 11 pro en la gama alta Premium es el Pixel 4, he puesto OnePlus 7t como ejemplo pro que empieza a ser la tendencia actual en tamaño en la gama alta android
Yo solo decía que un S10 o P30, por poner dos ejemplos, tienen similar anchura por lo que se manejan parecido.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 01:20:44
Yo solo decía que un S10 o P30, por poner dos ejemplos, tienen similar anchura por lo que se manejan parecido.
No son los topes de gama de su marca, iPhone 11 pro si lo es, para coger un modelo “compacto” en Samsung o huawei te tienes que ir a sus versiones recortadas
solrac79
05/01/20, 01:22:54
No son los topes de gama de su marca, iPhone 11 pro si lo es, para coger un modelo “compacto” en Samsung o huawei te tienes que ir a sus versiones recortadas
Me he perdido. No has sido tú el que nombraba el 10e o Sony compact? Pero vamos que yo solo quería indicar que el ancho es lo más importante, nada más.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 01:32:59
Me he perdido. No has sido tú el que nombraba el 10e o Sony compact? Pero vamos que yo solo quería indicar que el ancho es lo más importante, nada más.
Te has confundido, los he nombrado para poder nombrar algo que se asemeje en tamaño no en especificaciones, he dicho palabras textuales para encontrar algo así te tienes que ir a X teléfonos de android, creo que es más que evidente que tienes que irte a las versiones recortadas o es que el s10e o los compact de Sony son topes de gama? A diferencia de apple y Google todos recortan especificaciones a sus terminales compactos.
Eso sin contar que esos que tú dices que son similares en tamaño son prácticamente pepinos algo de lo que todos se mofaban hace bastante poco, diciendo que el s8 era un pepino
Jok3r_pok3r
05/01/20, 01:38:11
Aquí otro ejemplo, el tercer terminal más vendido de Europa, el Redmi note 7 y el iPhone 11 pro, no le vas a negar que la tendencia en android no es el 6,3” de el Redmi note 7? Tamaño que utilizan ya la mayoría de terminales del mercado android
NixxxoN
05/01/20, 03:34:39
Pues sí, no me gusta Apple pero tengo que aplaudir el tamaño de los iphone X / XS / 11 Pro... Son bastante compactos para los tiempos que corren, aunque suene triste, porque tampoco son exactamente enanos...
Jok3r_pok3r
05/01/20, 06:19:14
Pues sí, no me gusta Apple pero tengo que aplaudir el tamaño de los iphone X / XS / 11 Pro... Son bastante compactos para los tiempos que corren, aunque suene triste, porque tampoco son exactamente enanos...
Es un tamaño más que correcto tanto para los que se quieren un tamaño compacto, pero, a la vez quieren disfrutar de contenido multimedia y no perder visión leyendo.
Por ejemplo yo que vengo de un OnePlus 7T de 6,55”, la pantalla de 5,8” de el iPhone no se me hizo pequeña, es más ahora que estoy con este tamaño me va a costar mucho subir de nuevo.
Es un tamaño más que correcto tanto para los que se quieren un tamaño compacto, pero, a la vez quieren disfrutar de contenido multimedia y no perder visión leyendo.
Por ejemplo yo que vengo de un OnePlus 7T de 6,55”, la pantalla de 5,8” de el iPhone no se me hizo pequeña, es más ahora que estoy con este tamaño me va a costar mucho subir de nuevo.
Yo estoy con un OnePlus 7 y llevo dos móviles, imagina como voy, menos mal que el de trabajo es un Huawei P10 que era un tope de su gama pero con tamaño contenido
Tengo claro que cambio a un iPhone compacto en cuanto pueda.
Si, el tamaño está en el limite para que no parezca un telefono demasiado chico, pero que tampoco moleste en el bolsillo... creo que el S10e puede ser una alternativa muy buena a este, lo que pasa es que la bateria del 11 pro es un abuso... no me quiero ni imaginar la del 11 pro max... no la del X, que mi mujer lo tiene y es mas justita...
Yo llevo sin cargarlo 52 horas, y lo desenchufé con un 87%, aún me queda un 27%.
Este telefono si lo tocas pues gasta con normalidad, mientras que si duermes o estas trabajando, el reposo es de 0.
Saludos
NixxxoN
05/01/20, 11:57:34
Ese tamaño que ahora se considera "contenido" antes era considerado grande, incluso a veces se le llamaba "tamaño phablet", me acuerdo bien. Por eso me parece lamentable lo que ha estado haciendo el mercado
solrac79
05/01/20, 12:07:26
Ese tamaño que ahora se considera "contenido" antes era considerado grande, incluso a veces se le llamaba "tamaño phablet", me acuerdo bien. Por eso me parece lamentable lo que ha estado haciendo el mercado
Pero la relación de pantalla era distinta. Y el grosor de los marcos. Lo lamentable es que existiendo el G3 y el Nokia 8 Sirocco no hayamos tenido más teléfonos de 5’5 en 16:9 con altura contenida. Buscad la altura del Nokia y sorprendeos. Y salvo en Netflix y similares ya os digo que 5’5 en 16:9 es mejor que 5,8 en 19:9. Sobre todo en YT.
Toda la razón...
Jok3r_pok3r
05/01/20, 13:26:20
Si pero lo que hacemos con el móvil tampoco es lo mismo ahora que hace una década, el mercado evoluciona, tampoco teníamos tv de 85”
NixxxoN
05/01/20, 13:29:28
Si pero lo que hacemos con el móvil tampoco es lo mismo ahora que hace una década, el mercado evoluciona, tampoco teníamos tv de 85”
Que hacemos ahora con ellos exactamente? porque yo hago lo mismo que hace 5 o 6 años cuando eran bastante más pequeños
Jok3r_pok3r
05/01/20, 13:35:28
Que hacemos ahora con ellos exactamente? porque yo hago lo mismo que hace 5 o 6 años cuando eran bastante más pequeños
Yo antiguamente utilizaba mucho más el PC que él móvil precisamente por que evitar acabar comprando gafas de culo de vaso, nose tu pero yo con 4” evitaba hacer uso de mucho contenido multimedia, además de que este era mediocre comparado con lo que ahora tenemos.
Eso sumado a que las resoluciones no eran las mismas, el otro día estuve trasteando mi iPhone 5s y créeme que no apetece hacer mucho más que llamar con el.
NixxxoN
05/01/20, 13:41:33
Yo antiguamente utilizaba mucho más el PC que él móvil precisamente por que evitar acabar comprando gafas de culo de vaso, nose tu pero yo con 4” evitaba hacer uso de mucho contenido multimedia, además de que este era mediocre comparado con lo que ahora tenemos.
Eso sumado a que las resoluciones no eran las mismas, el otro día estuve trasteando mi iPhone 5s y créeme que no apetece hacer mucho más que llamar con el.
El PC se mea por completo en los moviles a dia de hoy también incluso en los phablets de 7 pulgadas, para todo, navegar, jugar, contenido multimedia, etc. El movil creo que es para hacer lo justo cuando estas fuera de casa, y para llamar y whatsapp eso sí, pero no lo comparemos con un buen PC
Siempre he pensado que los moviles no deberían haber crecido tanto porque nunca serán un PC, y si van creciendo más y mas, se situarán en tierra de nadie, donde ni son buenos como un PC ni son buenos como movil llevadero.
El PC se mea por completo en los moviles a dia de hoy también incluso en los phablets de 7 pulgadas, para todo, navegar, jugar, contenido multimedia, etc. El movil creo que es para hacer lo jsuto cuando estas fuera de casa, y para llamar y whatsapp eso sí, pero no lo comparemos con un buen PC
Siempre he dicho que los moviles no deberían haber crecido tanto porque nunca serán un PC, y si van creciendo más y mas, se situarán en tierra de nadie, donde ni son buenos como un PC ni son buenos como movil llevadero.
Te doy la razón a medias, si fueras usuario de un 11 pro Max o de un Note 10+, te darías cuenta que el pc lo tocarías bien poco... Da gusto sentarse al sofá y navegar con ellos... Lo que si es cierto que hemos perdido el norte con los tamaños..
aún recuerdo hace unos años, cuando me compré el Note III, todos mis amigos me tacharon de xalao... Donde vas con eso, si parece una TV en el bolsillo... Ahora es hasta pequeño al lado de un 11 pro Max, por ejemplo...
Edito: también pienso que ahora hacemos muchisimas cosas, y es que creo que la pregunta es... Que no hacemos con un movil a dia de hoy??
Un Saludo!
El s10 si es el tope de gama de su marca, las únicas diferencias que hay respecto al s10 plus es que no tiene la doble cámara frontal y la batería es más pequeña (cosa que también pasa con el pro comparado con el pro max). Otra cosa es el p30 que si estaría un escalón por debajo por cosas como la carga rápida, protección ip, menos zoom, no IR, etc.
NixxxoN
05/01/20, 15:18:00
Te doy la razón a medias, si fueras usuario de un 11 pro Max o de un Note 10+, te darías cuenta que el pc lo tocarías bien poco... Da gusto sentarse al sofá y navegar con ellos... Lo que si es cierto que hemos perdido el norte con los tamaños..
aún recuerdo hace unos años, cuando me compré el Note III, todos mis amigos me tacharon de xalao... Donde vas con eso, si parece una TV en el bolsillo... Ahora es hasta pequeño al lado de un 11 pro Max, por ejemplo...
Edito: también pienso que ahora hacemos muchisimas cosas, y es que creo que la pregunta es... Que no hacemos con un movil a dia de hoy??
Un Saludo!
Ni harto vino :nav1:
La cuestion no es solo lo que que haces sino como lo haces, a parte de que un PC de por sí tienes muchas más posibilidades en general, todo lo que puedas hacer en smartphone, en PC se hace mejor todo (excepto 2 cosas, llamar y whatsapp/telegram)
Dperez12
05/01/20, 15:31:33
A mí ya para determinadas cosas que antes me parecía impensable no hacerlas con el pc....ahora ya las hago desde el propio móvil, simplemente por vagancia de no encender el portátil.
Al menos esa es mi experiencia.
Que no lo sustituye, pero vamos...el pc para editar y jugar. La ofimática y el consumo multimedia ya no son actividades que justifiquen la compra de un portátil..
NixxxoN
05/01/20, 15:47:23
A mí ya para determinadas cosas que antes me parecía impensable no hacerlas con el pc....ahora ya las hago desde el propio móvil, simplemente por vagancia de no encender el portátil.
Que no lo sustituye, pero vamos...el pc para editar y jugar. La ofimática y el consumo multimedia ya no son actividades que justifiquen la compra de un portátil..
:ein::ein::ein:
Creo que cuando pueda voy a hacer una tabla sobre eso...
La ofimática lo dudo, en la pantalla de un móvil no sirve, muy pequeña y el trabajo se hace mucho más lento.
Mi portátil se enciende en menos de 10 segundos y todo lo abre al instante, quizás eso haga que ni me plantee hacerlo en un móvil. Claro que, si tienes un portátil bastante lento, entiendo esa pereza.
Yo el móvil solo lo uso para redes sociales y multimedia, para todo lo demás el PC o el Portátil.
Dperez12
05/01/20, 16:12:33
La ofimática lo dudo, en la pantalla de un móvil no sirve, muy pequeña y el trabajo se hace mucho más lento.
Mi portátil se enciende en menos de 10 segundos y todo lo abre al instante, quizás eso haga que ni me plantee hacerlo en un móvil. Claro que, si tienes un portátil bastante lento, entiendo esa pereza.
Yo el móvil solo lo uso para redes sociales y multimedia, para todo lo demás el PC o el Portátil.Porque piensas que mi portátil es lento. Es un i7 con sdd, bastante carete comprando hace un año. No van por ahí los tiros.
Trabajos de ofimática, me refiero a editar textos, correcciones menores. Todo eso desde Drive, con el móvil. Así como ojear leyes, textos etc.
Tb incluso alguna gráfica chorra, convertir archivos en PDF. Todo eso muchas veces lo hago desde el móvil, simplemente por simple pereza de no encender el portátil.
Porque piensas que mi portátil es lento. Es un i7 con sdd, bastante carete comprando hace un año. No van por ahí los tiros.
Trabajos de ofimática, me refiero a editar textos, correcciones menores. Todo eso desde Drive, con el móvil. Así como ojear leyes, textos etc.
Tb incluso alguna gráfica chorra, convertir archivos en PDF. Todo eso muchas veces lo hago desde el móvil, simplemente por simple pereza de no encender el portátil.
Entonces di más bien edición de ofimática, pero crear textos desde cero con búsquedas por Internet durante horas es todo un engorro hacerlo desde un móvil.
Dperez12
05/01/20, 16:23:32
Entonces di más bien edición de ofimática, pero crear textos desde cero con búsquedas por Internet durante horas es todo un engorro hacerlo desde un móvil.Si es muy engorroso, claro que no
Pero tengo hechos tablas desde cero, incluso fórmulas, y gráficas y subirlas a trabajos de grupo para que se vayan editando desde las propias aplicaciones de Microsoft.
Tb tengo un amigo que las facturas de su trabajo las hace desde el móvil. Y son cosas que son muy sencillas, básicamente por las aplicaciones están optimizadas para trabajar desde el móvil...
Y como no requieras de algo ya que requiera de más esfuerzo pues el móvil es una herramienta bastante aceptable.
Otra tarea más que hago desde el móvil, imprimir textos que tengo subidos a Drive, o cuando veo una edición, o un nuevo texto legislastivo que modifica algún artículo y demás, ya desde el propio móvil ya lo bajo, y lo imprimo. Sin necesidad de ningún pc.
Es que son cosas que hace 5 años eran impensables, y ahora pues al menos para mí, hasta me resulta más comodo.
Tengo un X, que iba a usar como móvil principal, pero al cambiarle la pantalla dejo de funcionar el faceid. Tras no encontrar arreglo barato y darle varias vueltas, me acabé comprando un 11 pro, principalmente por el incremento de capacidad de batería del modelo no max. Tengo a mano ambos y a nivel de funcionamiento no aprecio diferencia entre ellos. La batería si se nota bastante. La cámara también se nota mejor, pero sigo prefiriendo la del p30 pro.
Ambos son la versión Silver y decir que estéticamente me gusta más el X. El módulo de cámaras del 11 pro es un pegote y la parte trasera la han hecho traslúcida/mate, que me parece más fea.
Jok3r_pok3r
05/01/20, 17:55:53
Entonces di más bien edición de ofimática, pero crear textos desde cero con búsquedas por Internet durante horas es todo un engorro hacerlo desde un móvil.
Pues las búsquedas por internet las hago más cómodo tumbado en mi sofá con el móvil que en mi pc, y tengo un MacBook Pro que no es precisamente un portátil lento y barato, para escribir artículos uso el MacBook pero para hacer compras online o búsquedas uso mi iPhone.
Sinceramente si no escribiese artículos no necesitaría el MacBook para nada, excepto para la edición de vídeo y fotografía.
Pero la gente que no necesite eso con el móvil lo puede hacer todo.
Dperez12
05/01/20, 18:09:10
Pues las búsquedas por internet las hago más cómodo tumbado en mi sofá con el móvil que en mi pc, y tengo un MacBook Pro que no es precisamente un portátil lento y barato, para escribir artículos uso el MacBook pero para hacer compras online o búsquedas uso mi iPhone.
Sinceramente si no escribiese artículos no necesitaría el MacBook para nada, excepto para la edición de vídeo y fotografía.
Pero la gente que no necesite eso con el móvil lo puede hacer todo.Tal cual lo de las compras online. Es que ahora que lo dices, compras por Amazon, eBay, Ali, e incluso hace unos meses que reforme la cocina, compre los muebles por internet y lo hice desde el móvil.
Es que me parece más cómodo, rápido, ágil.
Tb está claro que sí uno tiene un patatofono como móvil, entiendo que diga que el móvil es sólo para llamar y WhatsApp.
Pero no solo eso. Las gestiones bancarias, desde el móvil y no desde el pc.
Gestiones con la Seguridad social, con hacienda etc. Ya cada vez se realizan desde el móvil y la cosa va a más...
Yo siempre llevo el portátil encima, para mi trabajo es fundamental.
Ni me planteo meter datos en CRM, realizar una oferta trabajar en Excel con el móvil, no me da la vista para tanto.
Además como dicen por ahí atrás, mi portátil es
bastante pequeño y arranca muy rápido, es casi una tablet, súper cómodo.
NixxxoN
05/01/20, 21:40:02
Hala, tabla creada en modo rápido, el PC gana de paliza excepto llamar y whatsapp. Y nada de una patata de móvil, cualquiera, el mejor del mercado incluso
https://fotos.subefotos.com/b57e672e3f7afb0c01b6062048ee3f41o.png
carapapa
05/01/20, 21:50:12
Hala, tabla creada en modo rápido, el PC gana de paliza excepto llamar y whatsapp. Y nada de una patata de móvil, cualquiera, el mejor del mercado incluso
https://fotos.subefotos.com/27ea11e5443f789ddb21b7e9dd401afbo.pngYo cuando estoy trabajando hasta el WhatsApp y el Telegram lo uso desde el portátil. Para mí imposible estar sin PC o portátil
NixxxoN
05/01/20, 21:55:19
Yo cuando estoy trabajando hasta el WhatsApp y el Telegram lo uso desde el portátil. Para mí imposible estar sin PC o portátil
Se pueden usar perfecto en PC, pero lo he puesto en amarillo en vez de verde porque, que yo sepa, necesitas el movil para usarlo en el PC y al revés no.
carapapa
05/01/20, 21:56:53
Se pueden usar perfecto en PC, pero lo he puesto en amarillo en vez de verde porque, que yo sepa, necesitas el movil para usarlo en el PC y al revés no.Si, se ha entendido perfectamente
Jok3r_pok3r
05/01/20, 22:12:15
https://fotos.subefotos.com/b57e672e3f7afb0c01b6062048ee3f41o.png
Nose pero yo también puedo llamar, mandar WhatsApp y Telegram en el portátil, estamos en 2020, de todas formas es como he dicho antes, la gente que no trabaja ni edita vídeo o fotografía con el pc, se puede apañar para todo con un buen smartphone, es como el tema fotográfico, que es mejor una cámara? Evidente, que te apañas con un buen móvil? Evidente, quizás lo que te ocurre a ti es que el leeco petardea
NixxxoN
05/01/20, 22:36:45
Nose pero yo también puedo llamar, mandar WhatsApp y Telegram en el portátil, estamos en 2020, de todas formas es como he dicho antes, la gente que no trabaja ni edita vídeo o fotografía con el pc, se puede apañar para todo con un buen smartphone, es como el tema fotográfico, que es mejor una cámara? Evidente, que te apañas con un buen móvil? Evidente, quizás lo que te ocurre a ti es que el leeco petardea
Ni petardeos ni leches, va perfectamente mi movil, pero es lo que es, un movil, igual como el tuyo
Jok3r_pok3r
05/01/20, 22:39:16
Ni petardeos ni leches, va perfectamente mi movil, pero es lo que es, un movil, igual como el tuyo
Nose pero yo Hace tiempo que lo que tengo es un smartphone no un móvil, de lo contrario ni entraría en este tipo de foros, es más si fuese de los que se tiran 4 años con un mismo terminal tampoco frecuentaría este tipo de foros.
Me limitaría a informarme lo mínimo para escribir en la web y poco más, por suerte yo mi smartphone lo utilizo para todo, el día que quiera un móvil desempolvo el Nokia 3310
NixxxoN
05/01/20, 23:22:06
Nose pero yo Hace tiempo que lo que tengo es un smartphone no un móvil, de lo contrario ni entraría en este tipo de foros, es más si fuese de los que se tiran 4 años con un mismo terminal tampoco frecuentaría este tipo de foros.
Me limitaría a informarme lo mínimo para escribir en la web y poco más, por suerte yo mi smartphone lo utilizo para todo, el día que quiera un móvil desempolvo el Nokia 3310
Escribo "movil" porque es más corto que "smartphone", no por nada más...
Muy bien tu eres tu y yo soy yo y cada uno es distinto, cada loco con su tema
Escribo "movil" porque es más corto que "smartphone", no por nada más...
Muy bien tu eres tu y yo soy yo y cada uno es distinto, cada loco con su tema
Esa tabla expuesta más arriba es muy acertada y tienes razón, pero el kid de la cuestión no es comparar pc y móvil, esta clarísimo que de ser así perdería el smartphone frente al pc...
La ventaja del smartphone, es que puedes hacer lo mismo que el PC, salvando las diferencias entre ambos. Des de cualquier lugar, en cualquier momento y situación, por que siempre lo llevas en el bolsillo, mientras que el pc lo tienes en casa y ya...
Saludos
solrac79
06/01/20, 16:07:31
Esa tabla expuesta más arriba es muy acertada y tienes razón, pero el kid de la cuestión no es comparar pc y móvil, esta clarísimo que de ser así perdería el smartphone frente al pc...
La ventaja del smartphone, es que puedes hacer lo mismo que el PC, salvando las diferencias entre ambos. Des de cualquier lugar, en cualquier momento y situación, por que siempre lo llevas en el bolsillo, mientras que el pc lo tienes en casa y ya...
Saludos
Incluso aunque se trate de portátil. No me imagino volviendo a 2005 con el portátil sobre las piernas en el sofá o similar.
Es que incluso tablets de >10 pulgadas me parecen incómodas. Conservo una RT por si necesito usar Office. Juego con consola y no trabajo en casa. Es según necesidades pero también condiciona con quien convives. Si hay crios y pareja con pocas habitaciones condiciona y mucho supongo.
Jok3r_pok3r
06/01/20, 16:31:41
Incluso aunque se trate de portátil. No me imagino volviendo a 2005 con el portátil sobre las piernas en el sofá o similar.
Es que incluso tablets de >10 pulgadas me parecen incómodas. Conservo una RT por si necesito usar Office. Juego con consola y no trabajo en casa. Es según necesidades pero también condiciona con quien convives. Si hay crios y pareja con pocas habitaciones condiciona y mucho supongo.
Coincido contigo, mi MacBook Pro es de 13” y aún así no me gusta eso de llevármelo al sofá para navegar, es mucho más cómodo usar el smartphone.
Está claro que si lo que quiero es escribir un artículo para la web tengo que coger el MacBook ya que preciso de usar worldpress y pixelmator pro pero para todo y cuando digo todo lo demás con el smartphone no solo lo hago más cómodo si no que me atrevo a decir que lo hago más ágil, ya que todo está a un toque de dedo
Por cierto he adquirido un iPhone 11 de 128gb, voy a realizar una comparación con mi iPhone X a fondo a ver si realmente hay un cambio importante, voy a obviar la comparación de pantallas ya que se que en ese aspecto el 11 sale perdiendo, pero se supone que en todo lo demás debe haber mucha diferencia.
En principio no voy a vender mi X ya que no estoy del todo convencido de que sea acertado el cambio
Dperez12
06/01/20, 16:44:06
Coincido contigo, mi MacBook Pro es de 13” y aún así no me gusta eso de llevármelo al sofá para navegar, es mucho más cómodo usar el smartphone.
Está claro que si lo que quiero es escribir un artículo para la web tengo que coger el MacBook ya que preciso de usar worldpress y pixelmator pro pero para todo y cuando digo todo lo demás con el smartphone no solo lo hago más cómodo si no que me atrevo a decir que lo hago más ágil, ya que todo está a un toque de dedo
Por cierto he adquirido un iPhone 11 de 128gb, voy a realizar una comparación con mi iPhone X a fondo a ver si realmente hay un cambio importante, voy a obviar la comparación de pantallas ya que se que en ese aspecto el 11 sale perdiendo, pero se supone que en todo lo demás debe haber mucha diferencia.
En principio no voy a vender mi X ya que no estoy del todo convencido de que sea acertado el cambioPues igual te llevas una sorpresa con el panel. Yo en su día tuve en casa el iPhone x y el xr. Y era complicado saber cuál panel me parecía mejor
solrac79
06/01/20, 16:45:11
Está claro que si lo que quiero es escribir un artículo para la web tengo que coger el MacBook ya que preciso de usar worldpress y pixelmator
Para eso a mí me bastaba con la Surface RT y un editor online [emoji23]
Jok3r_pok3r
06/01/20, 17:10:34
Pues igual te llevas una sorpresa con el panel. Yo en su día tuve en casa el iPhone x y el xr. Y era complicado saber cuál panel me parecía mejor
Sabes en qué situaciones se nota mucho la diferencia? Usando el terminal en casa con muy poca iluminación ambiental, mientras los negros de él X son totalmente negros, en el 11 y el XR se nota un tono grisáceo, de todas formas cuando me lleguen realizaré una comparativa y haré un par de fotos con el Pixel
Jok3r_pok3r
06/01/20, 17:11:25
Para eso a mí me bastaba con la Surface RT y un editor online [emoji23]
Nunca he usado surface, me han hablado muy bien de ella, yo solo trabajo con MacOS
Dperez12
06/01/20, 18:16:05
Sabes en qué situaciones se nota mucho la diferencia? Usando el terminal en casa con muy poca iluminación ambiental, mientras los negros de él X son totalmente negros, en el 11 y el XR se nota un tono grisáceo, de todas formas cuando me lleguen realizaré una comparativa y haré un par de fotos con el Pixel
Pues fijate que eso fue lo primero que hice, comparar esos famosos negros puros. Y no fui capaz de diferenciar los distintos paneles por eso...el panel del xr en modo oscuro creo que muestra una iluminosidad de 0,1-0.3 nits.
Jok3r_pok3r
06/01/20, 18:27:03
Pues fijate que eso fue lo primero que hice, comparar esos famosos negros puros. Y no fui capaz de diferenciar los distintos paneles por eso...el panel del xr en modo oscuro creo que muestra una iluminosidad de 0,1-0.3 nits.
Yo solo hablo de boquilla por que aún no lo he podido comparar pero leyéndote me quedo con aún menos argumentos para no quedarme con el 11 una vez realizada la comparación, queda el tamaño, aunque he llevado teléfonos más grandes, es una gozada el tamaño del X
NixxxoN
06/01/20, 18:27:53
Saludos
El PC lo tienes en casa, sí, pero en casa es donde pasas la mayoría de tu vida, lo dices como si fuera poco
En el sofá y salón con la tele grande te puedes enchufar la play a la tele y le metes un teclado inalámbrico con pad, para navegar, youtube, etc. y también es mucho mejor opción que un movil para multimedia y navegar.
Deadmau.5
06/01/20, 19:40:22
Saludos
Y ya como combo breaker tenemos hasta smartphones que se convierten en ordenadores con un simple cable conectado a una TV o pantalla... aunque no son iPhones, eso sí.
Jok3r_pok3r
06/01/20, 20:17:48
El PC lo tienes en casa, sí, pero en casa es donde pasas la mayoría de tu vida, lo dices como si fuera poco
En el sofá y salón con la tele grande te puedes enchufar la play a la tele y le metes un teclado inalámbrico con pad, para navegar, youtube, etc. y también es mucho mejor opción que un movil para multimedia y navegar.
Mañana a primera hora temprano me pongo a navegar en la televisión
NixxxoN
06/01/20, 21:37:59
Mañana a primera hora temprano me pongo a navegar en la televisión
Poder puedes, pero normalmente por la mañana desayunar y al curro, no da tiempo para mucho más
Y ya como combo breaker tenemos hasta smartphones que se convierten en ordenadores con un simple cable conectado a una TV o pantalla... aunque no son iPhones, eso sí.
El dex, no??
Que tal es la experiencia con el?? Se calienta mucho el dispositivo?? Y es fluido??
Deadmau.5
07/01/20, 22:05:05
El dex, no??
Que tal es la experiencia con el?? Se calienta mucho el dispositivo?? Y es fluido??
Así es Tito, hablaba del DeX y su función escritorio.
Pues la verdad es que es genial, va muy bien y la fluidez es tremenda. Obviamente tiene sus limitaciones y las apps que tiene soportadas de forma nativa no son muchas ni nada del otro mundo, pero como alternativa a un PC básico de ofimática o un PC home media va perfecto. Como ventaja bastante fuerte, decir que el Paquete Office sí está perfectamente optimizado para DeX incluyendo hasta Powerpoint.
Yo me pillé la base oficial cuando tenía el S8, nueva era muy cara pero la encontré seminueva a precio de chollo total así que no lo dudé simplemente para probar la función. Tiene 2 entradas USB, entrada AUX, entrada RJ45 y la típica para cargar el móvil. El móvil lo pones en la base y o puedes hacer screen mirroring directo (mejor que el mirroring BT/WiFi obviamente) o usar el modo DeX, me funcionaba en el S8 y funciona también en el S10+ sin problema alguno.
No, no he notado que se caliente nada. Simplemente se carga todo el rato, por lo cual obviamente no es una buena alternativa a un ordenador porque eso a la larga desgasta bastante la batería. Aquí te dejo un artículo muy interesante:
https://www.androidauthority.com/samsung-dex-pc-replacement-778222/
Hay otros artículos también, en uno, un columnista de una web tech usaba su S8 con la base DeX en vez de usar el portátil, para escribir artículos en la web, borradores, editar PDF, edición ligera de imágenes (apps Android obviamente) y social media/YouTube y no encontró pega en ningún entorno, ya que le conectas el ratón y el teclado ya sean por USB o por BT y va igual que un ordenador, obviamente repito de nuevo con sus limitaciones, pero vamos que el que un móvil incluya algo así (y encima el archicriticado Exynos) solo demuestra al avance que hemos llegado y que si no lo implementan otros también es porque no quieren, vale que Samsung es un coloso pero Apple lo es también, Huawei por ejemplo también ofrece algo similar en los Kirin aunque bastante menos pulido.
Como curiosidad, al conectarlo en modo escritorio mediante el DeX , la tienda Galaxy Apps de Samsung abre una pestaña nueva que es "apps para DeX" que son las apps 100% optimizadas para usarlas en este modo.
Así es Tito, hablaba del DeX y su función escritorio.
Pues la verdad es que es genial, va muy bien y la fluidez es tremenda. Obviamente tiene sus limitaciones y las apps que tiene soportadas de forma nativa no son muchas ni nada del otro mundo, pero como alternativa a un PC básico de ofimática o un PC home media va perfecto. Como ventaja bastante fuerte, decir que el Paquete Office sí está perfectamente optimizado para DeX incluyendo hasta Powerpoint.
Yo me pillé la base oficial cuando tenía el S8, nueva era muy cara pero la encontré seminueva a precio de chollo total así que no lo dudé simplemente para probar la función. Tiene 2 entradas USB, entrada AUX, entrada RJ45 y la típica para cargar el móvil. El móvil lo pones en la base y o puedes hacer screen mirroring directo (mejor que el mirroring BT/WiFi obviamente) o usar el modo DeX, me funcionaba en el S8 y funciona también en el S10+ sin problema alguno.
No, no he notado que se caliente nada. Simplemente se carga todo el rato, por lo cual obviamente no es una buena alternativa a un ordenador porque eso a la larga desgasta bastante la batería. Aquí te dejo un artículo muy interesante:
Hay otros artículos también, en uno, un columnista de una web tech usaba su S8 con la base DeX en vez de usar el portátil, para escribir artículos en la web, borradores, editar PDF, edición ligera de imágenes (apps Android obviamente) y social media/YouTube y no encontró pega en ningún entorno, ya que le conectas el ratón y el teclado ya sean por USB o por BT y va igual que un ordenador, obviamente repito de nuevo con sus limitaciones, pero vamos que el que un móvil incluya algo así (y encima el archicriticado Exynos) solo demuestra al avance que hemos llegado y que si no lo implementan otros también es porque no quieren, vale que Samsung es un coloso pero Apple lo es también, Huawei por ejemplo también ofrece algo similar en los Kirin aunque bastante menos pulido.
Como curiosidad, al conectarlo en modo escritorio mediante el DeX , la tienda Galaxy Apps de Samsung abre una pestaña nueva que es "apps para DeX" que son las apps 100% optimizadas para usarlas en este modo.
Grandisimo aporte!
ganterjunior
08/01/20, 16:34:31
Aprovecho este hilo para una duda que tengo de iOS...
Yo imprimo mucho desde el móvil y con el Xiaomi es muy muy fácil, le das a compartir una imagen y te sale el icono de la impresora y ya eliges la impresora y configuras la imagen como quieras
Esto se puede hacer con iPhone??
Os pongo un ejemplo de lo sumamente fácil que es con xiaomi
Jok3r_pok3r
08/01/20, 16:38:37
Aprovecho este hilo para una duda que tengo de iOS...
Yo imprimo mucho desde el móvil y con el Xiaomi es muy muy fácil, le das a compartir una imagen y te sale el icono de la impresora y ya eliges la impresora y configuras la imagen como quieras
Esto se puede hacer con iPhone??
Os pongo un ejemplo de lo sumamente fácil que es con xiaomi
Por supuesto compañero, iOS ha pegado un salto importante en estos aspectos y se asemeja mucho a android a la hora de compartir archivos, el menú rápido se parece mucho
ganterjunior
08/01/20, 21:27:18
Por supuesto compañero, iOS ha pegado un salto importante en estos aspectos y se asemeja mucho a android a la hora de compartir archivos, el menú rápido se parece mucho
Tampoco te creas que muchos android tienen desde hace mucho esa opción de imprimir eh...
Por lo menos Xiaomi lo tiene desde que actualizo a miui 11...
Como se suele decir hace dos días... xD
ibicenco12
09/01/20, 21:52:50
Aprovechando el hilo, quería preguntaros a los que tenéis iPhone ¿se pueden pasar las fotos y vídeos al pc sin necesidad de subirlos previamente a la nube? Es decir como una unidad conectada, cortando y pegando?
Gracias
NixxxoN
09/01/20, 23:04:28
Aprovechando el hilo, quería preguntaros a los que tenéis iPhone ¿se pueden pasar las fotos y vídeos al pc sin necesidad de subirlos previamente a la nube? Es decir como una unidad conectada, cortando y pegando?
Gracias
Que yo sepa si pero están ordenados en varias carpetas de una forma muy rara... No es tan bien hecho como en android donde todo lo tienes en el mismo sitio (y por supuesto no tienes acceso a nada más)
Deadmau.5
10/01/20, 00:37:00
Gracias
Sí que se puede, con iTunes.
NixxxoN
10/01/20, 10:52:24
Y sin itunes también, pero como dije, ios va creando la tira de carpetas con nombres raros y para encontrar lo que quieres tienes faena, es un sinsentido
Jok3r_pok3r
10/01/20, 16:59:48
Y sin itunes también, pero como dije, ios va creando la tira de carpetas con nombres raros y para encontrar lo que quieres tienes faena, es un sinsentido
Por eso el compañero dice que use iTunes, con iTunes todo está mejor organizado y es más intuitivo, en mi caso al tener MacBook todo es easy y uso AirDrop
NixxxoN
10/01/20, 21:38:53
Por eso el compañero dice que use iTunes, con iTunes todo está mejor organizado y es más intuitivo, en mi caso al tener MacBook todo es easy y uso AirDrop
Mas facil es poner una única carpeta normal como en android, que ganas de crear problemas de la nada...
Jok3r_pok3r
10/01/20, 21:41:50
Mas facil es poner una única carpeta normal como en android, que ganas de crear problemas de la nada...
No es problema, es que el iPhone está diseñado para utilizarse o bien con un mac o bien con iTunes, se llama optimización.
ibicenco12
10/01/20, 21:45:24
Desde mi profunda ignorancia en ios, cuando utilizas itunes ¿no estás pasando las fotos por la nube antes de que lleguen al pc?
Gracias
NixxxoN
10/01/20, 22:22:29
No es problema, es que el iPhone está diseñado para utilizarse o bien con un mac o bien con iTunes, se llama optimización.
Se llama gilipolleces de apple :sisi1:
Jok3r_pok3r
10/01/20, 22:41:11
Se llama gilipolleces de apple :sisi1:
Nixxon no me vendas la moto, que ya no sabes que decir ajaja
NixxxoN
10/01/20, 23:00:41
Nixxon no me vendas la moto, que ya no sabes que decir ajajaVender la moto yo? Jajaja
Optimizadísimo para el usuario vamos, una vez tuve que buscar una foto concreta entre tropecientas carpetas con esos nombres raros y me tiré 10 minutos buscando entre carpeta y carpeta, con android si sabes el dia y la hora encuentras la foto que sea en menos de 1 min porque pone eso por defecto y todo está en un solo sitio.
Pensaras que es una chorrada, pero ahí está y toca los huevos sin ninguna necesidad. Por algo malo que digas de apple no pasa nada, puedes reconocerlo
Jok3r_pok3r
10/01/20, 23:02:03
Vender la moto yo? Jajaja
Optimizadísimo para el usuario vamos, una vez tuve que buscar una foto concreta entre tropecientas carpetas con esos nombres raros y me tiré 10 minutos buscando entre carpeta y carpeta, con android si sabes el dia y la hora encuentras la foto que sea en menos de 1 min porque pone eso por defecto y todo está en un solo sitio.
Son chorradas que tocan los huevos pero que ahí están. Por algo malo que digas de apple no pasa nada, puedes reconocerlo
No si yo no te discuto que la relación de un iPhone con Windows es más conflictiva que un android, faltaría más por eso te digo que hay que usar iTunes o un Mac.
No te he quitado la razón en ningun momento, solo te he dicho que está optimizado para eso.
Dperez12
10/01/20, 23:33:02
Sinceramente itunes es un engorro. Da igual que uses Mac y iPhone que sigue siendo lo que es. Un cajón de sastre, que se tuvieron que haber cepillado hace ya años.
Es más, es la principal queja en usuarios de la manzana.
iTunes es bastante caótico, y desde luego la trasferencia de archivos es hasta difícil de entender, por lo menos (no se si ahora con iOS 13 ya deja) pero es imposible acceder a la estructura de carpetas.
Lo mejor es alguna app de pago, que le da un buen repaso a iTunes.
Aparte Apple algo que demuestra lo cabezas cuadradas que son, es que no introducen estándares de la industria...el cable lightning, Codecs básicos de audio...etc. La competencia va todo por un camino, un camino mucho más adelantado, y ahí ves a Apple en solitario y pensando que hacen todavía con aquello..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.