Ver la Versión Completa : Estos son los smartphones con las mejores cámaras del 2019 en cada categoría.
Ryan Estevez
02/01/20, 06:04:27
La web profesional del sector fotográfico dxomark ya ha publicado la lista de las mejores cámaras móviles del 2019, el ránking general se sitúa de la siguiente forma:
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_camera-1.jpg
1. Huawei Mate 30 Pro
2. Xiaomi CC9 Pro Premium
3. Apple iPhone 11 Pro Max
4. Samsung Galaxy Note 10+ 5G
5. Samsung Galaxy S10 5G
Mejor vídeo: iPhone 11 Pro Max
Mejor zoom: Xiaomi CC9 Pro Premium
Mejor gran angular: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Mejor foto nocturna: Huawei Mate 30 Pro
https://www.dxomark.com/the-best-smartphone-cameras-of-2019/
Ryan Estevez
02/01/20, 06:09:46
Clasificación completa en las demás categorías. Vídeo, Zoom, Gran Angular y Foto Nocturna:
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_video-1.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_zoom.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_wide.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_night.jpg
El poli bueno
02/01/20, 06:14:14
Y el top del ránking a las multicuentas quien se lo lleva?
Vaider33
02/01/20, 08:13:15
Clasificación completa en las demás categorías. Vídeo, Zoom, Gran Angular y Foto Nocturna:
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_video-1.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_zoom.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_wide.jpg
https://cdn.dxomark.com/wp-content/uploads/medias/post-38342/rank_night.jpgY de verdad veis una diferencia tan brutal entre unos y otros???? "además aquí faltan muchos otros móviles.
Deadmau.5
02/01/20, 08:31:50
Y de verdad veis una diferencia tan brutal entre unos y otros???? "además aquí faltan muchos otros móviles.
No hay ninguna diferencia brutal compañero y de hecho cualquiera que diga que no están muy igualados entre Samsung, Pixel, iPhone o Huawei es que miente directamente vamos, todos los expertos lo dicen. En la gama alta premium las diferencias son irrisorias.
Y al parecer el Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) con el nuevo sensor Samsung Isocell 108mpx tiene la 2da mejor cámara ergo hasta un Xiaomi está ya en el top, mira que no me fío yo mucho de DxO Mark pero al menos deja clara la realidad: que diferencia hay bien poca entre la gama alta.
Por cierto el Pixel 4 está en un puesto muy bajo porque no tiene gran angular, de haberlo tenido estaría en el TOP5 seguramente.
YonnyMestampo
02/01/20, 08:38:51
El Mate 30 Pro 5G está en solitario con 123 puntos. No sé por qué no lo han incluido en la lista.
Johny1979
02/01/20, 08:52:13
No hay ninguna diferencia brutal compañero y de hecho cualquiera que diga que no están muy igualados entre Samsung, Pixel, iPhone o Huawei es que miente directamente vamos, todos los expertos lo dicen. En la gama alta premium las diferencias son irrisorias.
Y al parecer el Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) con el nuevo sensor Samsung Isocell 108mpx tiene la 2da mejor cámara ergo hasta un Xiaomi está ya en el top, mira que no me fío yo mucho de DxO Mark pero al menos deja clara la realidad: que diferencia hay bien poca entre la gama alta.
Por cierto el Pixel 4 está en un puesto muy bajo porque no tiene gran angular, de haberlo tenido estaría en el TOP5 seguramente.
Lo más llamativo es ver desaparecidos a los ferraris que están a sólo un peldaño de los gama alta premiun y cámaras TOP del mercado :pensando:
Menudo sesgo que se gastan estos de DxOmark :risitas: [ Ironía Off ]
Bueno mi opinión sobre las puntuaciones de DxOmark son bien sabidas, aunque no es el factor más importante influye mucho la versatilidad, y las posiciones finales de los modelos no es un indicativo del uso final que le vaya a dar el usuario, de todas formas los análisis son muy trabajados y los samples comparativos son un valor añadido de información.
Coincido en los modelos que copan las primeras posiciones, quizá variaría algún orden, pero sin duda son las mejores cámaras en móviles de 2019.
En todo caso lo que si me aburre es el mantra de ciertos foreros con la cantinela de los "maletines" y "untados" sin presentar pruebas del tongo más allá de suposiciones basadas en la nada.
En este punto por ejemplo coincido al 100% con santinhos a la hora de valorar está web.
laura2040
02/01/20, 08:55:16
Lo más llamativo es ver desaparecidos a los ferraris que están a sólo un peldaño de los gama alta premiun y cámaras TOP del mercado :pensando:
Menudos "haters" estos de DxOmark :risitas: [ Ironía Off ]
Bueno mi opinión sobre las puntuaciones de DxOmark son bien sabidas, aunque no es el factor más importante influye mucho la versatilidad, y las posiciones finales de los modelos no es un indicativo del uso final que le vaya a dar el usuario, de todas formas los análisis son muy trabajados y los samples comparativos son un valor añadido de información.
Coincido en los modelos que copan las primeras posiciones, quizá variaría algún orden, pero sin duda son las mejores cámaras en móviles de 2019 en esos apartados.
En todo caso lo que si me aburre es la gente de los "maletines" y "untados" sin presentar pruebas del tongo más allá de suposiciones basadas en la nada.
En este punto por ejemplo coincido al 100% con santinhos a la hora de valorar está web.Toda la razón amigo, estos ponen a quien mejor le pague.
Deadmau.5
02/01/20, 08:58:53
Coincido en los modelos que copan las primeras posiciones, quizá variaría algún orden, pero sin duda son las mejores cámaras en móviles de 2019.
En todo caso lo que si me aburre es la gente de los "maletines" y "untados" sin presentar pruebas del tongo más allá de suposiciones basadas en la nada.
En este punto por ejemplo coincido al 100% con santinhos a la hora de valorar está web.
Totalmente de acuerdo compañero. Da risa leer eso del tongo en base a que pongan en lo alto a quien no interesa, si interesa ya desaparecen los que se llenan la boca de tongo y maletines. X-D
No es 100% fiable pero lo es más que Xataka o Torpes de Gama mismamente, sin duda sus análisis están muy currados y como tú dices más que la puntuación influyen sus posiciones que se pueden modificar si eso un poco pero demuestran que realmente toda la gama premium es brutal en fotos y que diferencias hay más bien pocas a la hora de la verdad!
Johny1979
02/01/20, 09:19:42
Toda la razón amigo, estos ponen a quien mejor le pague.
Creo que no has entendido mi comentario compañera.
tetsuoshima41
02/01/20, 09:37:26
O eres un multicuenta o un maleducado por no presentarte. Apuesto por lo primero
Un saludo
danielib
02/01/20, 10:02:39
En todo caso lo que si me aburre es el mantra de ciertos foreros con la cantinela de los "maletines" y "untados" sin presentar pruebas del tongo más allá de suposiciones basadas en la nada.
Compi, cuando hasta en un hilo que no sale OnePlus, tu sientes la necesidad de sacar a la marca para tirarte a hablar mal sobre ella, es cuando se ven tus intenciones de forma clara, y la clase de forero que eres.
En cualquier caso, ya que te gusta basarte en DXOMark para tirar odio, deberías darte cuenta que su ranking confirma justo eso: que está un escalón por debajo, pero nada alejado, pues mientras que el úlimo del top saca 116 puntos, el OnePlus 7 Pro (que no es el 7T Pro que MEJORA LIGERAMENTE su cámara) obtiene 114 puntos. Y si no estuvieras tan cegado por tu odio hacia la marca y hacia ciertos users, te habrías dado cuenta
BlueSkies
02/01/20, 10:08:07
Que poca credibilidad me da un Xiaomi en segundo puesto... Y mientras tanto el pixel en tierra de nadie... Me lo creo todo mucho vamos
alvarog10
02/01/20, 10:33:40
La web profesional del sector fotográfico dxomark ya ha publicado la lista de las mejores cámaras móviles del 2019, el ránking general se sitúa de la siguiente forma:
1. Huawei Mate 30 Pro
5. Samsung Galaxy S10 5G
Tras ver el mi note 10 el 2° ya he dejado de leer... :risitas:
Dperez12
02/01/20, 10:40:32
Que poca credibilidad me da un Xiaomi en segundo puesto... Y mientras tanto el pixel en tierra de nadie... Me lo creo todo mucho vamosLo de DX lo que hacen es clasificar muchos puntos distintos de la cámara.
Que si zoom X2, X5, X10 etc. Así como el macro, angular, retrato, selfie, video lento....y un largo etcétera.
El pixel es un 10 en algunas specs, pero otras le resta ser una cámara poco versátil.
En esa lista, cuantos más sensores monte un móvil, más arriba va estar. Ya que al final hacen una media de todas las puntuaciones.
A mi DX no me parece mala página, porque te desgrana cada apartado.
Johny1979
02/01/20, 10:47:27
Compi, cuando hasta en un hilo que no sale OnePlus, tu sientes la necesidad de sacar a la marca para tirarte a hablar mal sobre ella, es cuando se ven tus intenciones de forma clara, y la clase de forero que eres.
En cualquier caso, ya que te gusta basarte en DXOMark para tirar odio, deberías darte cuenta que su ranking confirma justo eso: que está un escalón por debajo, pero nada alejado, pues mientras que el úlimo del top saca 116 puntos, el OnePlus 7 Pro (que no es el 7T Pro que MEJORA LIGERAMENTE su cámara) obtiene 114 puntos. Y si no estuvieras tan cegado por tu odio hacia la marca y hacia ciertos users, te habrías dado cuenta
Poner un sobrenombre a un "smartphone" o una "web" es una cosa, precisamente un mote creado por los propios poseedores de oneplus.
Y otra calificar a un forero por dar una opinión, si esto es valido pues entonces será justo darte replica de la misma manera pienso.
En la misma proporción de fallos tuyos inventados cuando eras user del poco F1, y las intenciones que tenías en el subforo.
kevin_23
02/01/20, 10:56:30
1. Huawei Mate 30 Pro
5. Samsung Galaxy S10 5G
Quien eres tú???
Johny1979
02/01/20, 10:57:44
Quien eres tú???
Seguro que aciertas Diego XD.
¿ Diego, ya has catado todos los smartphones de esa lista ?
laura2040
02/01/20, 10:58:18
Creo que no has entendido mi comentario compañera.Si te he entendido perfectamente, que para ti lo de los maletines es según que usuario y yo te digo que tienes razón en tu comentario y afirmo ademas lo de los maletines no por que me lo diga un forero o una web es por que hace un tiempo hubo un problema con maletines por parte de la marca Huawei y creo que Xiaomi también, obvio corrobora esa práctica de esta sociedad de dxomark .
https://andro4all.com/2018/12/google-pixel-3-dxomark
https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-defiende-a-dxomark/
https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-defiende-a-dxomark/
kevin_23
02/01/20, 11:00:40
Seguro que aciertas Diego XD.
¿ Diego, ya has catado todos los smartphones de esa lista ?
He catado todos menos el mate 30 pro en 5g, solo tuve unos días la versión 4g, y debo decir que en fotografía nocturna me quedo con el mate 30 pro, en vídeo con el iphone y note 10 muy parejos, cuando escasea la luz en vídeo me quedo con el Iphone ya que produce menos ruido visible, pero vamos, todos son buenísimos en cámaras
glez_zarza
02/01/20, 11:01:07
A los q os sorprende lo del mi note 10, os recomiendo q lo probéis si tenéis oportunidad. Ese móvil es de lo mejor q he visto en fotos así q no dudo lo q se dice
Johny1979
02/01/20, 11:07:15
He catado todos menos el mate 30 pro en 5g, solo tuve unos días la versión 4g, y debo decir que en fotografía nocturna me quedo con el mate 30 pro, en vídeo con el iphone y note 10 muy parejos, cuando escasea la luz en vídeo me quedo con el Iphone ya que produce menos ruido visible, pero vamos, todos son buenísimos en cámaras
¿ Coincides según tu uso y sin poner orden que los mejores smartphones en fotografía ?
-Galaxy S10+/ note 10+
-Iphone 11 Max pro
-pixel4/xl
- Huawei p30 pro/mate 30 pro
-Mi note 10
Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia.
Elsod30
02/01/20, 11:09:49
De verdad creéis 100x100 la puntuación de dxomark?????.
Una asociación que vive de los ingresos de algunas marcas???
Tan cuestionada por la propia Google???.
En fin los criterios personales cada vez están más devaluado que los mismos que se dedican a exponer en una pizarra traslúcida unas fotos y unos videos y analizando con un promedio de unas pocas fotos...1 punto de diferencia en el caso de ser un acierto esa puntuación es tan importante como para decir que una u otra cámara es una porquería...que me digan que una cámara con 110 puntos es la mejor que una de 109 por que tiene que mejorar ,así tal cual ...
Bueno cada cual tendrá su criterio pero dxomark es como los famosos saris beckham que las propias marcas hacen sus trampas para ofrecer más puntuajes a los procesadores y características de un movil ...no me creo nada nada cono como referencia parcial quizás pero ser determinante para comprar un movil pues NO
Elsod30
02/01/20, 11:11:08
¿ Coincides según tu uso y sin poner orden que los mejores smartphones en fotografía ?
-Galaxy S10+/ note 10+
-Iphone 11 Max pro
-pixel4/xl
-Mi note 10
Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia.Pues si eso esta muy claro .
kevin_23
02/01/20, 11:16:06
-Galaxy S10+/ note 10+
-Iphone 11 Max pro
-pixel4/xl
-Mi note 10
Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia.
Si, coincido, de hecho el Minote 10 me sorprendió mucho
danielib
02/01/20, 11:28:14
Poner un sobrenombre a un "smartphone" o una "web" es una cosa, precisamente un mote creado por los propios poseedores de oneplus.
Y otra calificar a un forero por dar una opinión, si esto es valido pues entonces será justo darte replica de la misma manera pienso.
En la misma proporción de fallos tuyos inventados cuando eras user del poco F1, y las intenciones que tenías en el subforo.
Pues para ser inventados, Xiaomi me llevó al SAT en garantía dos veces el Pocophone, una por una mancha en la pantalla, y otra porque dejó de ir el led de notificaciones. Y los problemas del retraso en notificaciones están ahí, casi todo el mundo las de Gmail les llegaban tarde, y a algunos, nos ocurría lo mismo con las de WhatsApp, y ahí están los hilos correspondientes de mucha gente.
Y también lo del touch delay en los bordes de la pantalla, un fallo que le ocurría a mucha gente (a otra mucha no) y que Xiaomi reconoció y estuvo sacando meses después parches para solucionarlo.
Aún así, si que es cierto que mi actitud en este foro por aquel tiempo no fue la correcta, estaba desesperado porque el móvil no me dio más que problemas, y me sentía decepcionado por la ilusión y el dinero que había dejado en él, y mis formas no fueron en alguna ocasión las que deberían haber sido.
Pero desde luego inventado nada porque todos los problemas que yo reporté lo hizo mucha más gente (el famoso sangrado inferior de la pantalla, así como numerosos Bugs como notificaciones que sonaban en modo silencio, o el del brillo, animaciones que pegaban saltos...). El de la mancha en la pantalla, que fue algo que me pasó a mí en concreto, subí imágenes mostrándolo. Y de hecho tú querido Deivid, me dijo que eso pasaba a veces en las IPS porque se abollaba una de sus láminas del LCD.
Y si deseas las pruebas, voy poniendo hilos y muestras de cada una de todas las cosas que he dicho, porque ahí están los hilos, mis emails con el SAT, y todo.
Feliz año compi!
manolito86
02/01/20, 11:28:49
q tiene el zoom del xiaomi para ser tan, tan superior, por cierto, maltratan al pixel xd
Johny1979
02/01/20, 11:30:32
Si, coincido, de hecho el Minote 10 me sorprendió mucho
Si, si, la cámara me parece de lo más TOP del año, pero tengo las mismas sensaciones con ese smartphone que con los pixel serie A, que son básicamente para gente que su máxima prioridad sea la fotografía y no es mi caso.
Un saludo Diego y feliz año.
Crossland X
02/01/20, 11:37:27
Felicitaciones a Xiaomi por colocar un apartado fotográfico en un gama media a la altura de los más premium del segmento.
danielib
02/01/20, 11:38:07
Por dar una opinión sea cual sea no se debería calificar a nadie, pero por publicar comentarios para fastidiar a gente que no te cae bien (y se que es así porque tú me lo has reconocido cuando hablábamos por privado) ya es otra cosa
alvarog10
02/01/20, 11:56:13
550€ por un SD730?? Ya puede tener la mejor camara del mercado para pagar 250€ de mas respecto al mi9T...por el mismo hardw... Hasta el pixel 3a del que muchos se reian por montar procesador de gama media costaba menos..
Dperez12
02/01/20, 12:06:14
550€ por un SD730?? Ya puede tener la mejor camara del mercado para pagar 250€ de mas respecto al mi9T...por el mismo hardw... Hasta el pixel 3a del que muchos se reian por montar procesador de gama media costaba menos..Realmente se vende por 400€ aquí en España. Que lo sigo viendo caro.
Pero tb decir que este note es superior en aspectos como pantalla, batería y cámara. Tres aspectos claves en un smartphone.
Sobre el procesador no tiene sentido que no le hayan metido el 855.
Y pantalla plana. Hubieran hasta justificado ese precio de salida.
kevin_23
02/01/20, 12:07:24
550€ por un SD730?? Ya puede tener la mejor camara del mercado para pagar 250€ de mas respecto al mi9T...por el mismo hardw... Hasta el pixel 3a del que muchos se reian por montar procesador de gama media costaba menos..
En pantalla el minote 10 es bastante superior a la del mi9 y más la del mi9t pro compi
NixxxoN
02/01/20, 12:17:52
Felicitaciones a Xiaomi por colocar un apartado fotográfico en un gama media a la altura de los más premium del segmento.
Felicita mejor a Samsung porque es gracias a el sensor gigante de 108 mpix. De hecho en los futuros S11 parece que tendrán una variante mejorada de ese sensor
alvarog10
02/01/20, 12:24:18
Respeto toda opinion, yo sigo pensando que el precio del mi note 10 no esta justificado, y la comunidad y desarrollo que va a tener dicho movil va a ser muy muy pobre
Nitrom3
02/01/20, 12:28:34
En pantalla el minote 10 es bastante superior a la del mi9 y más la del mi9t pro compiMe hace gracia que sea muy superior a la del mi9t. Para mi se ve muy bien la del mi9t. En que te es mejor? Lo pregunto con toda la buena intención, ya que me interesa que sea superior porque es mi siguiente teléfono.
Nitrom3
02/01/20, 12:29:06
Respeto toda opinion, yo sigo pensando que el precio del mi note 10 no esta justificado, y la comunidad y desarrollo que va a tener dicho movil va a ser muy muy pobrePorque crees lo del poco desarrollo y comunidad?
kevin_23
02/01/20, 12:29:12
Me hace gracia que sea muy superior a la del mi9t. Para mi se ve muy bien la del mi9t. En que te es mejor? Lo pregunto con toda la buena intención, ya que me interesa que sea superior porque es mi siguiente teléfono.
Lo comprobarás tú mismo
alvarog10
02/01/20, 12:44:00
Porque crees lo del poco desarrollo y comunidad?
Porque se va a vender muy poco, tipo Mi Mix3
Nitrom3
02/01/20, 12:46:19
Lo comprobarás tú mismoEs que estoy en la duda de si cogerlo o tirar con el mi9t hasta ver el mi10. Busco batería, cámara y pantalla, el procesador me da un poco igual, pero creó habrá mucha diferencia entre el 730g y el 865...
Ojo que es el cc9 pro y no es el mi note 10 sino el mi note 10 PRO que acaba de salir aquí en europa.
Y debe haber una diferencia sutil entre ambos (mi note 10 vs mi note 10 pro) y es una lente extra en el sensor de 108 mpx que debe dar mayor luminosidad y calidad en general.
Probablemente el mi note 10 (normal) estaría más abajo en la lista
Picollo
02/01/20, 13:02:27
No se hasta que punto dxomark será fiable, lo que tengo clarísimo es que la forma de puntuar y de hacer las pruebas es muy mejorable
Para empezar no puedes dar el mismo valor a todos los apartados, y valorar por igual el zoom 2x que la fotografía normal tirada con el sensor principal, la primera es la que se usa siempre y lo otro mucha gente ni lo llegara a usar jamás, así obviamente los moviles con más cámaras van a estar los primeros y eso no significa que sea el que mejor hace fotos, si acaso el argumento de dxomark puntúa las mejores camaras debería cambiarse a los moviles más versátiles en fotografía que no es ni de lejos lo mismo
Luego esta el tema de tomar todas las fotos con trípode, entiendo que lo hacen para que todos estén en las mismas condiciones pero hay moviles que tienden a trepidar mucho las fotos algo que es de suma importancia en el día a día y que ellos no valoran una mierda, de que me sirve a mi una cámara que haga fotos increíbles si luego con el simple pulso sale toda emborronada....
Así que luego pruebas moviles ves las puntuaciones y te pegas unas buenas risas, sean o no fiables las valoraciones
NixxxoN
02/01/20, 14:15:47
A ver, dejando de lado el tema maletines y que si están comprados o no lo están... Esa puntuación de DxOmark hay que entender como funciona también, es muy importante.
Corto y conciso, que tenga más puntos no significa que tenga la mejor cámara principal, sino la más versatil, por ejemplo un movil puede tener cincuenta cámaras traseras con distintas funcionas y ya les aumenta la puntuación solo por tener tantísimas cámaras, luego puede venir el pixel de turno con una sola cámara y esa sola cámara es mejor que cualquiera de las cincuenta que tiene el otro, pero tiene menos puntos, por qué? porque solo tiene una.
Entonces, mayor puntuación en dxomark no significa necesariamente MEJOR cámara, sino puede que signifique MAS cantidad y versatilidad...
A mi dxomark es de las que más me gusta. Son reviews muy completas.
Y no barro para casa que mi s9 se queda en 100 puntos, por debajo de los de su época como los p20pro y demás
danielib
02/01/20, 14:24:02
A ver, dejando de lado el tema maletines y que si están comprados o no lo están... Esa puntuación de DxOmark hay que entender como funciona también, es muy importante.
Corto y conciso, que tenga más puntos no significa que tenga la mejor cámara principal, sino la más versatil, por ejemplo un movil puede tener cincuenta cámaras traseras con distintas funcionas y ya les aumenta la puntuación solo por tener tantísimas cámaras, luego puede venir el pixel de turno con una sola cámara y esa sola cámara es mejor que cualquiera de las cincuenta que tiene el otro, pero tiene menos puntos, por qué? porque solo tiene una.
Entonces, mayor puntuación en dxomark no significa necesariamente MEJOR cámara, sino puede que signifique MAS cantidad y versatilidad...
Buen resumen compi
Toda la razón amigo, estos ponen a quien mejor le pague.
Es típico
Crossland X
02/01/20, 17:48:01
Felicita mejor a Samsung porque es gracias a el sensor gigante de 108 mpix. De hecho en los futuros S11 parece que tendrán una variante mejorada de ese sensor
Tengo entendido que no solo los megapixels hacen buena una cámara.
Mi RX2P tiene más mpix y no supera a otros dispositivos, como MI9 o OnePlus 7T con 48 o los 12 o 13 mpix de un iPhone 8 o LG G7, Pixel 2, etcétera. Y se queda por debajo.
NixxxoN
02/01/20, 17:52:20
Tengo entendido que no solo los megapixels hacen buena una cámara.
Mi RX2P tiene más mpix y no supera a otros dispositivos, como MI9 o OnePlus 7T con 48 o los 12 o 13 mpix de un iPhone 8 o LG G7, Pixel 2, etcétera. Y se queda por debajo.
Está claro, también importa el tamaño del sensor y ese de 108 mpix tiene tamaño gigante para ser de movil, es el mas grande que se haya puesto en un movil junto al Nokia 808 Pureview, y por eso es tan bueno.
Crossland X
02/01/20, 17:53:06
Entonces el Nokia 9 que lleva cinco cámaras traseras estaría bien arriba, y lo cierto es que está en una posición muy decepcionante.
NixxxoN
02/01/20, 17:58:24
Entonces el Nokia 9 que lleva cinco cámaras traseras estaría bien arriba, y lo cierto es que está en una posición muy decepcionante.
En realidad esas 5 cámaras funcionan como si fuera solo una, creo, o como mucho 2.
Y las fotos son bastante buenas, pero en cuanto a funcionalidades y versatilidad no es tanto como parecería indicar.
Gonzalez F. Luis
02/01/20, 22:41:29
Y el top del ránking a las multicuentas quien se lo lleva?
Hahahaha. :ok:
Deadmau.5
03/01/20, 08:47:33
-Galaxy S10+/ note 10+
-Iphone 11 Max pro
-pixel4/xl
-Mi note 10
Totalmente de acuerdo compi, y visto lo visto los profesionales coinciden también! :ok:
chicote69
03/01/20, 10:30:10
Al nivel que está la gama alta en fotografía, influye más en el resultado final si tienes buena mano o un muñón.
Alguien con buen gusto y que controle algo, con un Mi9t o incluso inferior ya puede sacar muy buenas tomas.
Con el muñón, ni un Pixel 4 tuneado con las lentes del Mate 30 y iPhone 11 podría arreglar el desastre.
NixxxoN
03/01/20, 11:48:16
Al nivel que está la gama alta en fotografía, influye más en el resultado final si tienes buena mano o un muñón.
Alguien con buen gusto y que controle algo, con un Mi9t o incluso inferior ya puede sacar muy buenas tomas.
Con el muñón, ni un Pixel 4 tuneado con las lentes del Mate 30 y iPhone 11 podría arreglar el desastre.
Bueno, con esto no estaría yo de acuerdo, hay moviles que están preparados para que cualquier muñones saque fotazas porque tienen el mejor modo automático, y otros que no.
Los samsung y supongo que también los pixel destacan en eso, mejor modo automático, hagas la foto que hagas te saldrá bien o muy bien
Bueno, con esto no estaría yo de acuerdo, hay moviles que están preparados para que cualquier muñones saque fotazas porque tienen el mejor modo automático, y otros que no.
Los samsung y supongo que también los pixel destacan en eso, mejor modo automático, hagas la foto que hagas te saldrá bien o muy bien
Eso es cierto. No sacaré las mejores fotos pero son pocas las que desecho porque haya salido mal la toma. Y eso en modo disparar y listo
Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16th
Edymorales
03/01/20, 15:26:14
Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16thXiaomi note10
Deadmau.5
03/01/20, 16:26:27
Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16th
sololeo te dejas el Xiaomi Note 10 y el Mi9 también. :ok:
ganterjunior
03/01/20, 16:29:44
Cuidado que te borran el comentario por decir que es ese usuario...
Este foro cada día sorprende más
El mi9 sí, pero el mi note 10 dificil verlo aún por debajo de 400€
NixxxoN
03/01/20, 18:24:15
Xiaomi note10
@sololeo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1570648) te dejas el Xiaomi Note 10 y el Mi9 también. :ok:
El mi9 no está a la altura y el note 10 se va de precio
Deadmau.5
03/01/20, 19:53:33
El mi9 no está a la altura y el note 10 se va de precio
Pero compi el Mi9 es mejor que el Meizu que dijo sololeo
NixxxoN
03/01/20, 21:20:31
Pero compi el Mi9 es mejor que el Meizu que dijo @sololeo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1570648)
Que el Meizu no se, pero del pixel 3a lo dudo, por lo menos con la cámara de serie y sin gcam pirata seguro que no
Deadmau.5
04/01/20, 08:41:40
Que el Meizu no se, pero del pixel 3a lo dudo, por lo menos con la cámara de serie y sin gcam pirata seguro que no
Obviamente no, yo añadí a la lista de los 300€ al Mi 9 que es mejor que el Meizu y al Mi Note 10 que lo encuentras seminuevo por poco más.
El Pixel 3A vale 350 ojo, por 300 sería usado también. Obviamente en ese precio es lo mejor en cámara sin duda alguna, pero frente al Mi 9 mismamente pierde en todo menos en cámara.
Con GCam es mejor el Meizu 16th al Mi 9. Cámara trasera en fotos
Johny1979
04/01/20, 10:08:04
Con GCam es mejor el Meizu 16th al Mi 9. Cámara trasera en fotos
Ah, que el mi9 no tiene GCAM sololeo :pensando:
Aclaro sin entrar en otro tipo de asuntos: el Meizu 16th con GCam hace mejores fotos con la camara trasera que el Mi 9 con GCam y que el Mi 8 con GCam...tiene una muy buena cámara ese Meizu
Johny1979
04/01/20, 13:35:14
Aclaro sin entrar en otro tipo de asuntos: el Meizu 16th con GCam hace mejores fotos con la camara trasera que el Mi 9 con GCam y que el Mi 8 con GCam...tiene una muy buena cámara ese Meizu
:eaea:
javi_MV
04/01/20, 15:00:40
La gcam se ve que solo es la mejor si los moviles son Xiaomi:nav2:
laura2040
04/01/20, 15:12:15
No veo ningún LG ni el Sony xperia 1 que no sea un top venta no deberíamos dejar atrás la cámara...
La gcam se ve que solo es la mejor si los moviles son Xiaomi:nav2:
Eso es lo que nos venden...al igual que si el modelo es de otra marca y lleva pantalla amoled mencionan que se puede terminar quemando pero si es de su marca casualmente ésto ni lo mencionan
Deadmau.5
04/01/20, 15:59:51
No veo ningún LG ni el Sony xperia 1 que no sea un top venta no deberíamos dejar atrás la cámara...
El problema de Sony es que tiene muy buenos sensores pero el peor software con diferencia.
El problema de Sony es que tiene muy buenos sensores pero el peor software con diferencia.
Y no se les puede poner GCam creo recordar
javi_MV
04/01/20, 16:17:16
Eso es lo que nos venden...al igual que si el modelo es de otra marca y lleva pantalla amoled mencionan que se puede terminar quemando pero si es de su marca casualmente ésto ni lo mencionan
Si, aqui muchos foreros venden en funcion del movil que tienen ellos, la gcam segun he leido parece ser que si el movil es Xiaomi vamos lo pone a nivel de topes de gama, pero si es en otra marca, bueeenooo no saca malaa fotooos bueeenooo la calidas no esta a la altura, ejemplo claro con los foreros anti One plus... La gcam en One plus no esta a la altura, en Xiaomi es la caña... No entiendo muy bien pero bueno aqui esta claro que hay mucho adoctrinado, y so alguien se de por aludido y desea mandarme algun privado estare encantado de responderle. Saludos compi
Si, aqui muchos foreros venden en funcion del movil que tienen ellos, la gcam segun he leido parece ser que si el movil es Xiaomi vamos lo pone a nivel de topes de gama, pero si es en otra marca, bueeenooo no saca malaa fotooos bueeenooo la calidas no esta a la altura, ejemplo claro con los foreros anti One plus... La gcam en One plus no esta a la altura, en Xiaomi es la caña... No entiendo muy bien pero bueno aqui esta claro que hay mucho adoctrinado, y so alguien se de por aludido y desea mandarme algun privado estare encantado de responderle. Saludos compi
+1 compi. Por cierto, en OP mejora un montón con GCam, sorprende
javi_MV
04/01/20, 16:22:18
Eso he visto en su hilo de fotos, pero algunos dicen que no es para tanto, ahora si la gcam se la pones a un Xiaomi, hace mejores fotos que un Iphone 11 y que mi P30 Pro, aqui el juicio de algunos foreros hace tiempo que se quedo en el charco debido a los fanatismos hacia las marcas y a sus intentos por tirar por el suelo a otraa...
Saludos compi
Antes, con la GCAM, si lograba sacar más detalle de forma clara que con la stock en situaciones complejas donde la luz escasea. Hablo cuando tenía el OP7P en android 9.
Desde que lo actualicé a android 10, no logro ver diferencias entre la GCam ya sea de arnova o versión de urnyx entre otros. Al final, diferente interpretación del color en algunas tomas, pero a nivel de detalle, el mismo. La cámara stock ha alcanzado un gran nivel siendo no necesaria, la instalación de la GCam.
Salvo, con la que uso ahora, tengo puesto el HDR+/ISO 100/Tiempo de exposición máxima y es del único modo, donde noto mejoría a nivel de detalle.
Ya cada uno, que haga lo que quiera con la GCam y rollos. Ya a nivel de cámara, hay que probarlas por uno mismo y valorar si te sirve o no. Actualmente, encuentras opiniones dispares.
Deadmau.5
04/01/20, 19:50:58
Eso he visto en su hilo de fotos, pero algunos dicen que no es para tanto, ahora si la gcam se la pones a un Xiaomi, hace mejores fotos que un Iphone 11 y que mi P30 Pro, aqui el juicio de algunos foreros hace tiempo que se quedo en el charco debido a los fanatismos hacia las marcas y a sus intentos por tirar por el suelo a otraa...
Saludos compi
Hay uno (está baneado) que asegura que el Mi9T con GCam revienta al S10+ y Note 10+ y retó a todo el mundo a hacer una comparativa.
Cuando el compi Simpsonn se marcó el zasca del 2019 mostrando que tiene ambos móviles y que el S10+ se lo merendaba, ya desapareció del hilo para siempre. X-D
PD. Es verdad que mejora muchísimo con GCam pero no llega al nivel de los tops, ahora, ni OnePlus ni Realme tampoco lo hacen. Pero tienen cámaras muy buenas, eso no lo dudo.
Deadmau.5
04/01/20, 19:54:09
Xiaomi también mejora mucho con GCam, no sé que tirria le tienes a Xiaomi para no reconocerlo macho, si te fijas el móvil con la 2da mejor cámara es el Mi Note 10 superando incluso al iPhone 11 Pro, Note 10+ o Pixel 4...
wiki wiki
05/01/20, 12:18:20
EL Xiaomi tiene tan buen video como el iPhone?
En la categoría de gran angular no aparece ningún Huawei cuando para la gran mayoría de los usuarios son los que mejores fotos hacen en esa categoría?
Modo noche? El Pixel ni aparece cuando es el mejor o el segundo mejor.
Siempre he dudado de esa página y a partir de hoy dudaré más....
NixxxoN
05/01/20, 12:26:33
Ya no es malo como solía ser ni mucho menos, ahora es, digamos... correcto, pero...
Y no se les puede poner GCam creo recordar
Eso sí es el gran problema de los Sony.
EL Xiaomi tiene tan buen video como el iPhone?
Ni de flay, no se como será el mi note 10 pero tradicionalmente ha sido de las peores cosas de los xiaomi, un video tirando a mailillo con una estabilización de tembleques, y con una calidad de audio bastante pobre
wiki wiki
05/01/20, 12:31:02
Ya no es malo como solía ser ni mucho menos, ahora es, digamos... correcto, pero...
Ni de flay, no se como será el mi note 10 pero tradicionalmente ha sido de las peores cosas de los xiaomi, un video tirando a mailillo con una estabilización de tembleques, y con una calidad de audio bastante pobre
Es que sinceramente me sorprende muchísimo tal salto en calidad....
Diego? Tú has tenido ambos no? Comenta impresiones por fa.. Saludos
tetsuoshima41
05/01/20, 12:36:23
Pues será cosa del OIS, pero estoy muy contento con el vídeo de mi MiMix3, y suelo ser exigente con estas cosas. Lo graba muy bien estabilizado y fluido, mejor que algunos vídeos que veo de móviles "mejores" de compañeros de trabajo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.