PDA

Ver la Versión Completa : Spb Weather

MERILN
16/03/08, 11:23:18
hola buenas q tal a ver ua cosilla tengo instaladoeste programa pero en vez del gistemo tengo una fuente meterologica q es del institu nacional de meterologia (inm), q pasa q como han cambiado la pagina no actualiza asi q keria saber si alguine tiene ya la nueva fuente muchas gracias

Harry
16/03/08, 12:45:32
hola buenas q tal a ver ua cosilla tengo instaladoeste programa pero en vez del gistemo tengo una fuente meterologica q es del institu nacional de meterologia (inm), q pasa q como han cambiado la pagina no actualiza asi q keria saber si alguine tiene ya la nueva fuente muchas gracias

me apunto como el :risitas: :risitas:

foster
16/03/08, 13:33:11
En todopocketpc hay unas plantillas para que funcione con la nueva página concretamente aquí: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71819&page=16

Las plantillas han sido creadas por gautxori así que los agradecimientos a él.

Harry
16/03/08, 13:49:16
En todopocketpc hay unas plantillas para que funcione con la nueva página concretamente aquí: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71819&page=16

gracias amigo foster,,una buena aportacion :ok:

funcionado perfectamente :platano:

con tu permiso y de gautxori de todopocketpc(gracias ) :besito: subo el file para todos ;-)

cjgosalbez
16/03/08, 19:21:26
Cuando visualizamos spb Weather y pinchamos sobre el día de la semana que queremos ver al detalle, se abre la pantalla que nos muestra noche, mañana, día y tarde, bien, pues si en esta misma vista mantenemos el lápiz unos segundos encima del icono (de la izquierda) se muestra el comentario que define el icono, si sale el texto en ingles os dejo la traducción.

Primero descomprimir, copiar el SpbWeather_EN.txt y pegarlo en la carpeta spb Weather de archivos de programa (Tarjeta o memoria, según donde tengais en programa) y sobreescribir; reinicio y a probarlo.

Saludos

foster
16/03/08, 20:41:20
Gracias cjgosalbez, no se te pasa una.

Te van a acabar contratando de traductor estos chicos de spb jejejeje.

MERILN
16/03/08, 23:47:41
gracias a todos figuras

ozcuas
17/03/08, 00:34:12
haber si teneis la solución tambien para el Htc weather.

saludos

ozcuas
17/03/08, 02:05:48
iros a la pagina de Spb descargais la nueva version y la instalais, punto pelota.

se actualiza sin problemas

rvy56ks
19/03/08, 13:27:41
en el spb weather con la nueva web podemos ver ke el día está dividido en noche, dia, tarde, etc y cada uno con luna o sol, según corresponda, pero luego nunca sale la luna como icono principal del programa, cómo se puede cambiar eso?

No sé si me explico, espero que sí, porque tengo algo de prisa

gen
20/03/08, 09:44:44
Segun su autor + ZALEA + publica en todopocketpc
"Actualizo la plantilla de INM_lluvia para corregir algunos pequeños errores, ahora da bien el pronóstico de lluvia y las temperaturas bajo Cero."

Harry
20/03/08, 15:29:57
Segun su autor + ZALEA + publica en todopocketpc
"Actualizo la plantilla de INM_lluvia para corregir algunos pequeños errores, ahora da bien el pronóstico de lluvia y las temperaturas bajo Cero."

perfecto tio,,merci apa ;-)

LSHARE
30/03/08, 19:22:07
Hola,
Aguien sabe porque GISMETEO divide el dia en 4 (Noche, mañana, dia y tarde) predicciones y si cogemos INM sólo aparecen 2 (Mañana y dia)? ¿Es un problema de configuración?

Saludos.

Cheftu
30/03/08, 20:32:38
Hola, yo acabo de instala el spb Weather y solo me aparece el gismeteo ese, como se puede poner ei inm? ya que supongo que seran predicciones hechas aqui en españa

cjgosalbez
30/03/08, 21:22:04
Si tienes interes te recomiendo que te leas las páginas 22,23,24,25... del foro todopocketpc:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71819&page=22

Donde Gautxori, Jubri, coloro, puertocastilla y unos cuantos más han realizado un gran trabajo.

Saludos