Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor rom y diferencias global PFCMIXM o EEA
global PFCMIXM o EEA PFCEUXM
Cual es mejor instalar y porque ?
Alguna graba las llamadas de forma nativa ?
Gracias
enxufat
04/01/20, 15:58:45
global PFCMIXM o EEA PFCEUXM
Cual es mejor instalar y porque ?
Alguna graba las llamadas de forma nativa ?
Gracias
La Xiaomi.eu
El Mi 9 Lite tiene poca scene con lo que tampoco tenemos muchas roms a probar y la que considero mejor es la Xiaomi.eu
Tiene grabacion de llamadas de forma nativa y de calidad y funciona muy bien y sin fallos.
Mientras que Xiaomi.eu la siga actualizando no creo que haya rom mejor.
Cuando ya deje de darle soporte habra que ver lineageOS que hace.
ok gracias
pero prefiero la oficial , por eso decia lo de eleguir entre esas dos
chucky6600
09/01/20, 13:55:31
La Xiaomi.eu
El Mi 9 Lite tiene poca scene con lo que tampoco tenemos muchas roms a probar y la que considero mejor es la Xiaomi.eu
Tiene grabacion de llamadas de forma nativa y de calidad y funciona muy bien y sin fallos.
Mientras que Xiaomi.eu la siga actualizando no creo que haya rom mejor.
Cuando ya deje de darle soporte habra que ver lineageOS que hace.
Espero que sea por mas tiempo que el redmi note 6 pro ya que el mi 9 lite tiene versión de rom china....
enxufat
09/01/20, 14:03:03
Espero que sea por mas tiempo que el redmi note 6 pro ya que el mi 9 lite tiene versión de rom china....Xiaomi da soporte oficial 2 años. Pasados esos 2 años ya sería que hubiera mucha presión de número de usuarios (lo descarto) o los sceners independientes como líneageos que le sigan dando soporte
chucky6600
09/01/20, 14:05:07
Xiaomi da soporte oficial 2 años. Pasados esos 2 años ya sería que hubiera mucha presión de número de usuarios (lo descarto) o los sceners independientes como líneageos que le sigan dando soporteAl menos son dos años X-D
El redmi note 6 Pro al año ya no le dan soporte semanal, solo estable....
enxufat
09/01/20, 14:30:13
Es el problema de tantos modelos, que los que tienen menos éxito los dejan de lado antes Al menos son dos años X-D
El redmi note 6 Pro al año ya no le dan soporte semanal, solo estable....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.