PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con mi Nexus

t_esquivo
17/11/10, 11:33:20
Muy buenas, es la primea vez que escribo en el foro, pero es que ya no se que hacer para lograr ver que le pasa a mi movil, hace una semana me dispuse a realizar una foto con mi Nexus, y mi sorpresa fue que no me funciona la camara del movil, es decir ni camara predeterminada, ni retrocamera, ni ningun programa que necesite de la camara, como por ejemplo el antorcha (me sale un mensaje en el caso de la camara de que no esta respondiendo). Esto va unido que desde aquel dia la vida de la bateria ha disminuido de manera exponencial, ahora me puede durar sin nada activado un maximo de 5 o 6 horas. Cuando me paso esto la rom era la original y no habia ni rooteado el mv. Decidi rootearlo y le meti la room de superfroyo 8.4. a ver si era algo que estaba mal, pero todo sigue igual.

A alguien le ha pasado algo igual, tiene solucion???

Muchas gracias

joseagro
20/11/10, 00:05:21
Yo estoy en la misma situación pero no he encontrado ninguna solución...

Mario_coria
20/11/10, 03:21:15
Hola, pienso que no deberias haber rooteado, si no que deberias haberla mandado al sat, si tiene garantia, claro. Y otra cosa puede ser que la bateria te dure poco por que la camara este dando algun fallo y este consumiendo bateria por hay, pero eso normalmente se soluciona con un simple reinicio. Es posible que tengas que mandarla al sat, pero espero que no, que tengas suerte!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk