PDA

Ver la Versión Completa : Siempre se van los mejores: 13 cosas a las que dijimos adiós en Android este 2019

Nonamed
31/12/19, 21:29:49
Siempre se van los mejores: 13 cosas a las que dijimos adiós en Android este 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_1_38.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"2019 llega a su fin y es un momento perfecto para recordar a quienes se quedaron por el camino en el mundo de Android. Como en años anteriores, hemos recopilado aquellas apps, servicios o cualquier otra cosa relacionada con Android que nos dejó durante 2019. En nuestro repaso encontrarás desde muertes repentinas como la de Google Trips hasta crónicas de una muerte anunciada como la de Google Inbox o situaciones intermedias como los lanzamientos de nuevos móviles Huawei con los servicios de Google."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todo-que-esperabamos-android-2019-que-falta-todo-que-se-cumplio)

Nonamed
31/12/19, 21:29:56
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siempre-se-van-mejores-13-cosas-a-que-dijimos-adios-android-este-2019
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siempre-se-van-mejores-13-cosas-a-que-dijimos-adios-android-este-2019

robertron
01/01/20, 00:17:15
Poner a bq entre los mejores........ Es como decir que el numancia es de los mejores equipos a nivel europeo!

J_stackhouse
01/01/20, 01:44:18
Por eso nunca se irán los fanboys de Samsung.

InspireD
01/01/20, 02:48:21
A TP no le va a gustar este artículo por su querido J2.

ghytre
01/01/20, 02:53:16
A mí lo de Inbox me mató un poquito... también me gustaba bastante Allo, pero no importó tanto.

Johny1979
01/01/20, 10:12:55
Poner a bq entre los mejores........ Es como decir que el numancia es de los mejores equipos a nivel europeo!

Y yo que me alegro de decir :bye: a los "mejores' :risitas:

cuatrilenio
01/01/20, 15:34:30
Yo compré el Yotaphone 2 por unos 100€ y lo utilizo como segundo teléfono.
Es ideal para la alarma, hora, Mapas e incluso Whatsapp sin apenas consumir batería.

fonsocruise
01/01/20, 18:22:32

:roto2lol: y pensar que hay gente que todavia los usan y creen que son la leche por ser "Made in Spain" :grin:

robertron
02/01/20, 09:13:16
:roto2lol: y pensar que hay gente que todavia los usan y creen que son la leche por ser "Made in Spain" :grin:Esacto, aun hay quien los idolatra y echa pestes sobre la competencia.

Y sinceramente, cuando una empresa se va al garete, es porque ha hecho las cosas muy mal. En el caso de bq todos sabemos lo que ha hecho mal.

Mala atencion al cliente, mal sat, dispositivos malos y caros........

Asi, sea el sector que sea, es muy dificil sobrevivir

fonsocruise
02/01/20, 10:06:38
Esacto, aun hay quien los idolatra y echa pestes sobre la competencia.

Y sinceramente, cuando una empresa se va al garete, es porque ha hecho las cosas muy mal. En el caso de bq todos sabemos lo que ha hecho mal.

Asi, sea el sector que sea, es muy dificil sobrevivirExacto...y todavía dicen 'si...pero estaba hecho en España' .....¿y a mi que? Jaja son la leche...

robertron
02/01/20, 10:08:43
Exacto...y todavía dicen 'si...pero estaba hecho en España' .....¿y a mi que? Jaja son la leche...Lo gracioso, esque ese discurso lo llevan diciendo desde la época malata, que no eran mas que móviles resellados

carapapa
02/01/20, 10:09:54
La leche, ahora este hilo se va a convertir en otro "BQ nunca más" de los de siempre. A ver si los amantes de Xiaomi os preocupáis más de Realme que de la extinta BQ. Bueno, a algunos ya os veo preocupados

Johny1979
02/01/20, 11:57:25
Exacto...y todavía dicen 'si...pero estaba hecho en España' .....¿y a mi que? Jaja son la leche...

Bye bye bq :bye: good luck

Johny1979
02/01/20, 11:59:55
Esacto, aun hay quien los idolatra y echa pestes sobre la competencia.

Asi, sea el sector que sea, es muy dificil sobrevivir

Como dije en 2017 cuando llegó de manera oficial Xiaomi a España, una marca llega y otras se iran, y colorín colorado este cuento se ha terminado.

Lo que está claro es que si llega un fabricante que realiza mejores smartphones y los vendía a la mitad, poco quedaba por hacer, así es la competencia entre empresas.

robertron
02/01/20, 12:05:21
Como dije en 2017 cuando llegó de manera oficial Xiaomi a España, una marca llega y otras se iran, y colorín colorado este cuento se ha terminado.

Lo que está claro es que si llega un fabricante que realiza mejores smartphones y los vendía a la mitad, poco quedaba por hacer, así es la competencia entre empresas.

Es mas, no hay ni porque ofrecer mejor. Conque ofrezcan lo mismo pero a precio mas justo, llega.

Esta claro que hay empresas que pueden vender a precios altos (como apple entre otras) pero te ofrecen un terminal bien construido, con buenas prestaciones y buen soporte.

Luego hay empresas que te ofrecen equilibrio en precio/calidad (Xiaomi y ultimamente Realme). Y han demostrado que su estrategia es buena

Cuando te crees Dios y eres un gitano......... Viene lo que vino

Johny1979
02/01/20, 15:11:42
Es mas, no hay ni porque ofrecer mejor. Conque ofrezcan lo mismo pero a precio mas justo, llega.

Esta claro que hay empresas que pueden vender a precios altos (como apple entre otras) pero te ofrecen un terminal bien construido, con buenas prestaciones y buen soporte.

Luego hay empresas que te ofrecen equilibrio en precio/calidad (Xiaomi y ultimamente Realme). Y han demostrado que su estrategia es buena

Cuando te crees Dios y eres un gitano......... Viene lo que vino

Algunas ni calidad, ni soporte, ni prestaciones ni na de na.

Que salvo para los promo de MM, y algún nostálgico que se haya quedado viudo, el mercado español está ahora mismo en un momento excelente.

leal4
02/01/20, 15:35:20
La leche, ahora este hilo se va a convertir en otro "BQ nunca más" de los de siempre. A ver si los amantes de Xiaomi os preocupáis más de Realme que de la extinta BQ. Bueno, a algunos ya os veo preocupados

Realme es superior a Xiaomi. Yo me alegro. Más competencia = compradores se alegran

carapapa
02/01/20, 15:36:39
Realme es superior a Xiaomi. Yo me alegro. Más competencia = compradores se alegranPor supuesto que los compradores nos vamos a alegrar

leal4
02/01/20, 15:38:00
Por supuesto que los compradores nos vamos a alegrar

Totalmente! Que se preocupen los que viven de ello, al resto nos beneficia

Deadmau.5
02/01/20, 18:29:07
Pérdidas irreparables, no cabe duda. :sisi1:

De toda esa lista echo mucho de menos Google Trips que era lo mejor para viajar y organizarlo todo, a todo lo demás... que les den morcilla. X-D

Johny1979
02/01/20, 19:08:04
Pérdidas irreparables, no cabe duda. :sisi1:

De toda esa lista echo mucho de menos Google Trips que era lo mejor para viajar y organizarlo todo, a todo lo demás... que les den morcilla. X-D

Bien dicho X-D jeje

mikel0654
02/01/20, 19:55:58
La leche, ahora este hilo se va a convertir en otro "BQ nunca más" de los de siempre. A ver si los amantes de Xiaomi os preocupáis más de Realme que de la extinta BQ. Bueno, a algunos ya os veo preocupadosLlevo con xiaomi desde el redmi 1 y no sólo tengo móviles. Tengo decenas de productos de la marca.
Aún y todo, no me considero fan de xiaomi. Al contrario que en otras marcas, los que compramos Xiaomi, lo hacemos buscando una buena relación calidad-precio.
Por lo tanto y creo hablar por la gran mayoría... Bienvenido Realme. Esperamos que hagas las cosas aún mejor que xiaomi.

carapapa
02/01/20, 21:46:04
Totalmente! Que se preocupen los que viven de ello, al resto nos beneficiaBien dicho, jeje

carapapa
02/01/20, 21:49:17
Llevo con xiaomi desde el redmi 1 y no sólo tengo móviles. Tengo decenas de productos de la marca.
Aún y todo, no me considero fan de xiaomi. Al contrario que en otras marcas, los que compramos Xiaomi, lo hacemos buscando una buena relación calidad-precio.
Por lo tanto y creo hablar por la gran mayoría... Bienvenido Realme. Esperamos que hagas las cosas aún mejor que xiaomi.Esa es la idea que los consumidores y futuros compradores salgamos ganando siempre. Que el producto sea de marca Xiaomi Realme Samsung o Apple es lo de menos

fermintm
03/01/20, 08:17:31

Pues fíjate que ni me preocupa. Poseo el Note 8 y Mi 9T Pro. Si se los come otra marca mas competitiva pues bienvenida sea.
La tecnología solo ayuda. No debe ser tema de preocupación.

robertron
03/01/20, 09:08:51
Realme es superior a Xiaomi. Yo me alegro. Más competencia = compradores se alegranLlevo con xiaomi desde el redmi 1 y no sólo tengo móviles. Tengo decenas de productos de la marca.
Por lo tanto y creo hablar por la gran mayoría... Bienvenido Realme. Esperamos que hagas las cosas aún mejor que xiaomi.Pues si. Si realme lo hace bien, ya hay 3 marcas que por precio ofrecen grandes cosas: Xiaomi (redmi), honor (huawei) y realme (oppo). A ello hay que sumar Samsung (que si gama A me parece buena y a precios ya decentes, aunque si que todavia con un pequeño sobrecoste, imagino que por ser samsung), que hasta hace poco sus gamas medias eran basicamente mierda (los ace, young, la gama j).

leal4
04/01/20, 09:39:25
Bien dicho, jeje

Buen fin de semana!

Johny1979
04/01/20, 13:58:06
Pues si. Si realme lo hace bien, ya hay 3 marcas que por precio ofrecen grandes cosas: Xiaomi (redmi), honor (huawei) y realme (oppo). A ello hay que sumar Samsung (que si gama A me parece buena y a precios ya decentes, aunque si que todavia con un pequeño sobrecoste, imagino que por ser samsung), que hasta hace poco sus gamas medias eran basicamente mierda (los ace, young, la gama j).

Bueno en realidad estás desapariciones son positivas, si lo que llega al mercado es mejor, nos beneficiamos todos.

En todo caso, sólo viendo la lista de de marcas desaparecidas te das cuenta que están bien dónde están, nadie las echara de menos.

See you never

robertron
04/01/20, 14:07:54
Bueno en realidad estás desapariciones son positivas, si lo que llega al mercado es mejor, nos beneficiamos todos.

En todo caso, sólo viendo la lista de de marcas desaparecidas te das cuenta que están bien dónde están, nadie las echara de menos.

See you neverEn lo que bq ha desaparecido han aparecido y hecho mas presencia Honor Xiaomi y realme.

1 muerto 3 nuevos...... El cambio ha sido positivo!

Johny1979
04/01/20, 14:14:51
En lo que bq ha desaparecido han aparecido y hecho mas presencia Honor Xiaomi y realme.

Que razón tienes, son 3 marcas que han subido el nivel de la gama media de forma exponencial, hasta 2017 sólo podías adquirir mediocridad a un precio fuera de mercado, una gama media abandonada por todos los fabricantes y que las marcas chinas han vuelto a poner un listón muy alto.

Oye pena ninguna, y alegría por que quede las buenas marcas, como dije con anterioridad será triste para quien haya enviudado pero una alegría para la mayoría de compradores, que ahora podemos adquirir excelentes móviles sin tener que recurrir a la importacion.

La gama media decente la creo el moto g 2013 y después de la compra por parte de Lenovo quedamos en un desierto hasta 2017 cuando empezaron a desembarcar estás 3 marcas.

Xiaomi, honor y realme han venido para quedarse, otras se han ido para no volver. :cucu: :risitas:

Johny1979
04/01/20, 14:25:17
En lo que bq ha desaparecido han aparecido y hecho mas presencia Honor Xiaomi y realme.

Y ya puestos de la única desaparición que si me causo desazón fue en su momento la de TSM-Vitelcom, verdaderos emprendedores y la única empresa que lo hacía todo en España.

Lastima que no se le ayudo como merecían en su momento.

Edu5
04/01/20, 21:17:22
Una pena lo de bq, una empresa española que apuntaba maneras para destacar y que ofrecía buenas alternativas incluso haciendo frente y aguantando como podía a la expansión china siendo una empresa bastante menor. Hizo cosas malas, nadie lo niega, pero no todos sus productos fueron basura... siempre tenían un mazo siempre levantado haciendo ruido exagerado y malmetiendo aún no teniendo un bq en sus manos.

En la gama baja y media, pues no tendremos que acostumbrar a las capas chinas (entiendo la alegría de que Xiaomi domine la gama baja), al menos con bq, tenías la opción de un android stock equilibrado y sin grandes carencias.

A ver si Nokia, Motorola espabilan y consiguen cubrir ese espacio, para aquellos que no soporten las capas chinas. Por suerte, Google con los pixel A, ofrecen una alternativa muy buena, pero bajo mi punto de vista, a un precio muy alto.

carapapa
04/01/20, 21:29:25
Una pena lo de bq, una empresa española que apuntaba maneras para destacar y que ofrecía buenas alternativas incluso haciendo frente y aguantando como podía a la expansión china siendo una empresa bastante menor. Hizo cosas malas, nadie lo niega, pero no todos sus productos fueron basura... siempre tenían un mazo siempre levantado haciendo ruido exagerado y malmetiendo aún no teniendo un bq en sus manos.

En la gama baja y media, pues no tendremos que acostumbrar a las capas chinas (entiendo la alegría de que Xiaomi domine la gama baja), al menos con bq, tenías la opción de un android stock equilibrado y sin grandes carencias.

A ver si Nokia, Motorola espabilan y consiguen cubrir ese espacio, para aquellos que no soporten las capas chinas. Por suerte, Google con los pixel A, ofrecen una alternativa muy buena, pero bajo mi punto de vista, a un precio muy alto.Totalmente de acuerdo. Siempre nos quedarán los huérfanos fantasmas de Xioami.