PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llegada de android 10 a partir de hoy

santidearoche
31/12/19, 09:12:28
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-note-9-actualizacion-android-10-disponible-descargar

Baraja
02/01/20, 09:43:51
Quien quiera hacer flash con Odin de la versión oficial, puede descargar mediante SamFirm o Frija con CSC DBT.

Esta es la versión internacional OXM, la misma que llevan los teléfonos libres en Europa, incluyendo a España.

1250836

El que no, puede esperar a la OTA que no creo que tarde en llegar.

cuelebre71
02/01/20, 11:46:31
Gracias compañero buen aporte, aunque yo voy a esperar a la PHE...ya sabeis, manias..

Baraja
02/01/20, 12:06:48
Gracias compañero buen aporte, aunque yo voy a esperar a la PHE...ya sabeis, manias..

No pasa nada, pero la PHE como tal no existe para el Note 9 :navi:

Existen los multi-CSC, que en nuestro caso, el multi-CSC OXM incluye los siguientes CSC:

ACR, AFG, AFR, ATO, AUT, BGL, BNG, BRI, CAC, CAM, CAU, DBT, DKR, ECT, EGY, EUR, ILO, INS, ITV, KSA, LAO, LUX, MID, MWD, MYM, NEE, NPL, ORX, PAK, PHE, PHN, ROM, SEB, SEE, SEK, SKZ, SLK, THL, THR, TPH, TUN, TUR, XEF, XEH, XEO, XEU, XEZ, XFE, XME, XSG, XSP, XTC, XXV, BTC, BTU, CPW, EMP, GLB, LYS, MM1, NZC, OPS, PAN, SER, SIN, SIO, SMA, SMP, STH, TEB, TEL, TNZ, VAU, VNZ, XFA, XNF, XNZ, XSA

El CSC se activa según nuestras tarjetas SIM, en España con SIM española se activa el CSC PHE.

capilurrio
02/01/20, 12:16:11
Gracias compañero buen aporte, aunque yo voy a esperar a la PHE...ya sabeis, manias..Si tu móvil es phe de serie osea comprado en españa y le metes el firmware dbt con home_csc que no borra nada tu móvil sigue siendo PHE en código de producto y en csc activo..yo en el s9plus llevo las betas android 10 BTU de Reino Unido y en phone info me sale todo ok José Luis ¡¡!!

Es más cuando estaba en android 9 y salía el parche de seguridad antes en DBT que en PHE la metía sin problemas y si la siguiente salía antes en PHE que en cualquier otra..a mi me saltaba de forma oficial por OTA ya que el móvil por mucho que le pusiera la de Alemania seguía detectando mi s9plus como PHE..

Siento el tostón.. pero básicamente te vengo a decir que si actualizas por odin con el firm DBT no tendrás problemas en recibir las siguientes OTA que suelten con CSC PHE..

El firmware alemán y el español y otros tantos europeos son exactamente los mismos y son multiCSC.. tu móvil coge el suyo y arreando[emoji1787][emoji1787]

Saludos

cuelebre71
02/01/20, 13:14:18
Madre mía, me habéis convencido, vuestros argumentos son irrefutables...la habéis instalado limpia?

michel311a
02/01/20, 15:48:35
Quien quiera hacer flash con Odin de la versión oficial, puede descargar mediante SamFirm o Frija con CSC DBT.

Esta es la versión internacional OXM, la misma que llevan los teléfonos libres en Europa, incluyendo a España.

1250836

yo tengo la versión internacional en Colombia 🇨🇴,
pero se demora las actualizaciones casi un mes,
incluso todavía no me llega la actualización de seguridad de diciembre.
tengo que ver un tutorial de este programa, porque seguro me llegará la actualización en febrero

caloca
02/01/20, 16:47:04
Otra cosa......
Dicen que para limpiar las particiones se usa el archivo "pit". Vale el de android Pie que está posteado el el post para flasear esa rom???
Saludos

cuelebre71
02/01/20, 18:26:28
Otra cosa......
Dicen que para limpiar las particiones se usa el archivo "pit". Vale el de android Pie que está posteado el el post para flasear esa rom???
SaludosPuedes extraerlo de la ROM, descargandola con Frija o con Samfirm y una vez hecho esto con el programa winRar ,usado para descomprimir archivos, puedes extraer el archivo PIT de la ROM.

ehizan
02/01/20, 19:29:27
Para meterla como se hace?

Baraja
02/01/20, 20:43:08
Para meterla como se hace?

No necesitas extraer el archivo Pit. Para reparticionar, si eso es lo que quieres hacer, basta con seleccionar el archivo CSC en Odin y seleccionar la opción Re-partition.

https://www.sammobile.com/forum/threads/33722-How-to-flash-the-Pit-file-in-Odin?p=160814&viewfull=1#post160814

ehizan
02/01/20, 21:15:33
No necesitas extraer el archivo Pit. Para reparticionar, si eso es lo que quieres hacer, basta con seleccionar el archivo CSC en Odin y seleccionar la opción Re-partition.

https://www.sammobile.com/forum/threads/33722-How-to-flash-the-Pit-file-in-Odin?p=160814&viewfull=1#post160814Quiero ponerla con instalación limpia, eso como lo hago?

caloca
02/01/20, 22:39:37
Quiero ponerla con instalación limpia, eso como lo hago?

Con Odín.
Mira el post que hay para android pie, vale igual.

ehizan
02/01/20, 22:45:56
Gracias

caloca
02/01/20, 23:04:32
No pasa nada, pero la PHE como tal no existe para el Note 9 :navi:

Existen los multi-CSC, que en nuestro caso, el multi-CSC OXM incluye los siguientes CSC:

ACR, AFG, AFR, ATO, AUT, BGL, BNG, BRI, CAC, CAM, CAU, DBT, DKR, ECT, EGY, EUR, ILO, INS, ITV, KSA, LAO, LUX, MID, MWD, MYM, NEE, NPL, ORX, PAK, PHE, PHN, ROM, SEB, SEE, SEK, SKZ, SLK, THL, THR, TPH, TUN, TUR, XEF, XEH, XEO, XEU, XEZ, XFE, XME, XSG, XSP, XTC, XXV, BTC, BTU, CPW, EMP, GLB, LYS, MM1, NZC, OPS, PAN, SER, SIN, SIO, SMA, SMP, STH, TEB, TEL, TNZ, VAU, VNZ, XFA, XNF, XNZ, XSA

El CSC se activa según nuestras tarjetas SIM, en España con SIM española se activa el CSC PHE.

Entonces, si yo meto por Odín la DBT con home CSC, no me borra nada de lo mío pero como quiero instalación limpia....luego le hago un hard reset y tengo android 10 limpito con PHE, no???

Baraja
02/01/20, 23:33:56
Entonces, si yo meto por Odín la DBT con home CSC, no me borra nada de lo mío pero como quiero instalación limpia....luego le hago un hard reset y tengo android 10 limpito con PHE, no???

Si quieres instalación limpia, mete el CSC_ directamente y te hará el reset :navi:

caloca
02/01/20, 23:44:52
Si quieres instalación limpia, mete el CSC_ directamente y te hará el reset :navi:

Si, lo se pero se me quedara DBT y no me funcionará Samsung pay

EDITO

He intentado meterla con Odín pero se me queda en setup conection pero el Odín lo detecta bien. He probado 2 versiones de Odín y las 2 igual.
Mañana con más tiempo me entretengo.
Saludos.

EDITO 2

Metida por odin con csc para borrar todo y se queda phe phe amo

dimples
03/01/20, 00:04:01
Una pregunta a los que habéis ya instalado el android 10. Sigue con el parche de diciembre, no? Si no es así, es que algo he hecho mal..desde
Muchas gracias!

caloca
03/01/20, 09:22:13
Una pregunta a los que habéis ya instalado el android 10. Sigue con el parche de diciembre, no? Si no es así, es que algo he hecho mal..desde
Muchas gracias!

Si, tiene parche de diciembre

ninox
03/01/20, 10:09:50

1250836

Funciona Samsung Pay con esta versión? Imagino que si pero ante la duda...

Muchas gracias!

caloca
03/01/20, 10:58:11

Muchas gracias!

Si funciona

narco1932
03/01/20, 11:03:32
Yo hasta que salga la de vodafone que son de las primeras operadoras ,por lo menos en parches no la pongo tengo volte ,llamadas hd y no me apece perder eso y el móvil me va de lujo no veo necesidad ya deje de flesear hace tiempo, con deciros que se me rompió el portátil y ni lo e arreglado con el movil y el dex voy que chuta

Baraja
03/01/20, 11:03:36

Muchas gracias!

Samsung Pay siempre ha funcionado con Android 10. Lo que no funcionaba era Google Pay con las versiones Beta de Android 10. Google Pay también funciona con la versión final de Android 10.

thefisherman
03/01/20, 12:33:22
Yo hasta que salga la de vodafone que son de las primeras operadoras ,por lo menos en parches no la pongo tengo volte ,llamadas hd y no me apece perder eso y el móvil me va de lujo no veo necesidad ya deje de flesear hace tiempo, con deciros que se me rompió el portátil y ni lo e arreglado con el movil y el dex voy que chuta

Totalmente de acuerdo, yo hace tiempo que deje de tener la "necesidad" de tener las últimas versiones mediante flasheo, cuando llegue la OTA bienvenida sea, mientras tanto ocupo mi tiempo con otras cosas. Además en mi caso parece que siempre se fastidia algo cuando flasheo.

Saludos

pacof
03/01/20, 12:50:21

Muchas gracias!

Perfectamente, funcionaba incluso con las Betas.

salu2

capilurrio
03/01/20, 13:04:40
Si, tiene parche de diciembreLo raro es que en el s9 plus con la última beta de android 10 trae el parche de enero.. supongo que será por que el de vuestro note 9 ya lo tenían a mediado de mes o incluso antes listo y solo esperaban a soltarlo por eso lleva el de diciembre... digo yo

michel311a
03/01/20, 21:02:10
alguien a recibido la actualización a través de la OTA en Android 9

caronte
05/01/20, 09:40:45
¿Ha probado alguien si funciona correctamente la grabación de llamadas con esta versión de Android 10?

bigpepelu
05/01/20, 18:42:15
Yo he probado con la última versión del Acr, y no funciona ni a tiros. Desde Android Oreo nos fastidiaron a base de bien. Olé por Google:cry::cry::cry:

caronte
06/01/20, 11:14:15
Pues vaya faena, es que me sonaba haber leído que en el Note 10 sí que funcionaba la grabación de llamadas, por eso preguntaba.

anubis1975
08/01/20, 20:26:03
alguien a recibido la actualización a través de la OTA en Android 9

No,ni se le espera..

ernavarrete
09/01/20, 15:07:07
Otro más por aquí actualizado y todo bien

Lirus
09/01/20, 20:45:19
Buenasss... quiero actualizar a android 10 pero sin perder nada de como lo tengo ahora mismo...como tendría que hacerlo? Y que rom descargo? He visto una de alemania en sammobile otra de india etc...
Ahora mismo tengo android 9 con el parche de diciembre
Edito: vale ya tengo la rom dbt lo unico que no se si tengo que flasear todos los archivos o no...de echo hay 2 archivos csc el csc y el home_csc y aqui me pierdo un poco... como ya he comentado antes no quiero borrar nada solo actualizar

sinfan
10/01/20, 00:57:03
Buenasss... quiero actualizar a android 10 pero sin perder nada de como lo tengo ahora mismo...como tendría que hacerlo? Y que rom descargo? He visto una de alemania en sammobile otra de india etc...
Ahora mismo tengo android 9 con el parche de diciembre
Edito: vale ya tengo la rom dbt lo unico que no se si tengo que flasear todos los archivos o no...de echo hay 2 archivos csc el csc y el home_csc y aqui me pierdo un poco... como ya he comentado antes no quiero borrar nada solo actualizar

En este foro hay un tutorial para Android 9, síguelo que es igual para el Android 10.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297

Si no quieres instalación limpia y mantener las apps, lo que tienes que hacer es coger en la casilla CSC y poner el fichero HOME CSC (en lugar del CSC a secas).

oagtcsport
10/01/20, 15:21:30
Yo he probado con la última versión del Acr, y no funciona ni a tiros. Desde Android Oreo nos fastidiaron a base de bien. Olé por Google:cry::cry::cry:

Acabo de escuchar unas llamadas porque lo necesitaba y a mi se me escuchan perfectamente con acr, android 9 y parche de diciembre

jomataco54
10/01/20, 17:30:30
Acabo de escuchar unas llamadas porque lo necesitaba y a mi se me escuchan perfectamente con acr, android 9 y parche de diciembreA mi en android 10 me va perfectamente

bigpepelu
10/01/20, 18:58:00
A los que os funciona el Acr, poned qué versión utilizáis y con qué configuración os funciona correctamente. Saludos

oagtcsport
11/01/20, 01:15:49
Me pone version 33.0, descargado de la galaxy store y en no se donde ahoramismo hay una opcion de configuracion que dice note 9.

t3m3r4r10
12/01/20, 18:36:13
Pues yo tengo un Note 9 de importación y cuya versión me decia que era XEO/XEO (polonia) y le he hecho una instalación limpia, aunque si no ponia el pit me daba error al intentar sacar el archivo con la casilla re-partition marcada, asi que saqué el pit y lo puse y se instaló todo.

Todo ello sin la SIM puesta, cuando salió lo de elegir idioma apagué, puse la SIM, encendí y me pidió el pin y me puso algo en polaco sombre la SIM, elegí mi SIM de Lowi y se reinició ya en castellano.

Ahora me pone ONE UI 2.0, Android 10, PHE/PHE,XEO.. asi que todo ok! ahora a restaurar un rato datos y apps y a ver que tal va android 10 :ok::ok::cucu:

kyfran
14/01/20, 12:30:16
Acabo de recibir Android 10 a través de OTA. Esta noche la instalaré.
Espero que mejore la duración de la batería, ya que, en otro caso, tendré que llevarlo al servicio técnico para cambiarla después de un año y 4 meses (a penas me llega a 2,5 horas de pantalla encendida)

Wildfire aruiz
14/01/20, 14:14:22
Yo tengo el modelo SM-N960F de 8gb de ram con PHE y aun nada... alguien que tenga este modelo a recibido la actualización por OTA?
Gracias

dandolanota
14/01/20, 14:48:15
Acabo de recibir Android 10 a través de OTA. Esta noche la instalaré.
Espero que mejore la duración de la batería, ya que, en otro caso, tendré que llevarlo al servicio técnico para cambiarla después de un año y 4 meses (a penas me llega a 2,5 horas de pantalla encendida)

Que modelo tienes?

Bombero cs
14/01/20, 15:06:19
Actualizado esta mañana a android 10.
Vodafone, 8gb
Saludos

oagtcsport
14/01/20, 15:35:17
No me jodais, que acabo de hacer reset al telefono jaja, no quiero empezar otra vez 😅😅

Bombero cs
14/01/20, 16:39:56
Pero reset porque has hecho?

oagtcsport
14/01/20, 18:53:56
Tengo problemas con el conector de carga, solo carga en una postura del cable con carga rápida y solo lo dectecta el ordenador con una postura de cable, sabia que no se iva a solucionar pero por probar ..... , es el conector jodio, no quiero mandarlo a reparar, me apaño con carga inalámbrica de momento para no seguir jodiendo el conector, probe otro cable y lo mismo, na es el conector
Edito. Para phe aun no ha llegado

parribas
16/01/20, 21:29:18
Yo tengo el modelo SM-N960F de 8gb de ram con PHE y aun nada... alguien que tenga este modelo a recibido la actualización por OTA?
Gracias

Igual, nada...

Bombero cs
17/01/20, 00:45:31
Si ha llegado a vodafone, no debe de tardar nada en llegar. Normalmente la phe sale unos 15 dias mas menos antes que vodafone, y luego ya vienen el resto de operadoras.
No se que ha pasado ahora.
De todas formas da igual, 15 dias antes o despues, pues no pasa nada.
Saludos

salva23
17/01/20, 01:38:25
Por aquí nada tampoco, SM-N960F modelo PHE versión 6GB lo he conectado al PC Y tampoco descarga la OTA ni llega nada. Mañana le preguntaré a mi hermana que trabaja en samsung a ver si a llegado a su ordenador.

muxocadiz
17/01/20, 10:09:36
Ya me aparece por ota,esta tarde actualizaré,al que ya lo tenga,alguna novedad importante?

gorgojox
17/01/20, 10:37:15
A mí también me ha aparecido ahora la OTA. A ver qué tal?[emoji16]

trekkie
17/01/20, 11:08:37
descargando

fjcor
17/01/20, 11:12:45
Otro más descargando.

Muchas gracias por avisar.

dezmo
17/01/20, 11:42:08
Me acaba de llegar y descargando!!!!

narco1932
17/01/20, 11:48:17
La mi opinión es que vuela parece otro movil más contento que nada actualización de ,hace 3 días y a mejorado en todo ahora falta parche de seguridad de enero y a correr.

micaal
17/01/20, 11:49:03
Descargando !!! Casi 2 gb 😅👍🏿

alexdurball
17/01/20, 17:42:56
También me ha llegado a mi, descargada y cuando tenga batería la meto, recomendáis hacer wipe data o mejor un Hard reset?

xesco2008
17/01/20, 18:27:58
otro por aqui con la actu

gorgojox
17/01/20, 19:15:27
Buenas. Preguntas. Se puede poner multiwindows? Y aplicaciones de good lock? Y más preguntas que me surgirán. Gracias de antemano [emoji106]

Ya vi lo de la pantalla dividida.

narco1932
17/01/20, 21:04:46
Buenas. Preguntas. Se puede poner multiwindows? Y aplicaciones de good lock? Y más preguntas que me surgirán. Gracias de antemano [emoji106]

Ya vi lo de la pantalla dividida.
Multiwindows si se puede lo otro no lo se porque no lo uso.

rubenbb
18/01/20, 00:35:46
Yo lo he instalado en un PHE en sucio sobre Android 9 y me va de pelicula, mejor que antes incluso, las transiciones mucho más suaves

gorgojox
19/01/20, 13:36:46
Ya no se ven los ciclos de carga de batería en la app phone info Samsung [emoji848]

amnodaniel
19/01/20, 17:55:57
Smart View ya no funciona

samuelin13
19/01/20, 18:49:49
buenas, a mi me va de lujo,actualización en sucio y la bateria dura mas y muy fluido,lo unico que no funciona es Nicelock pero dicen que van a actualizar la aplicación para que sea compatible con android 10.

caronte
20/01/20, 10:48:47
Todavía tengo Android 8 por el tema de la grabación de llamadas telefónicas, ¿sabéis si se podrá actualizar directamente a Android 10 por OTA o tendré que actualizar primero a Android 9?

pochisan
20/01/20, 12:42:46
No me jodas!!!!
Que es una de las funciones que más uso!

javiercalibra
20/01/20, 14:54:11
No me jodas!!!!
Que es una de las funciones que más uso!
Funciona perfectamente. Por lo menos en mi terminal

fjcor
20/01/20, 19:56:25

Smart View sí funciona. Yo lo estoy usando ahora mismo en mi SmartTV LG.

Bombero cs
20/01/20, 20:27:09
Funciona perfectamente el smart view
Saludos

superkini
20/01/20, 21:38:16
A mi no me funciona la app del BBVA

Wildfire aruiz
20/01/20, 21:58:15
A mi no me funciona la app del BBVAA mi tampoco me funcionaba. La solucion que me dieron los desarrolladores de la app fue que me inscribiera en la fase beta de la aplicación. Me inscribí, instale la actualización y ahora funciona perfectamente.

iglorion
21/01/20, 03:21:23
A mi me funciona perfecto y eso que partí con las betas

amnodaniel
21/01/20, 08:00:55
Smart View sí funciona. Yo lo estoy usando ahora mismo en mi SmartTV LG.

A mi no me va. En cambio el S9+ de mi esposa empareja perfectamente . A saber donde está el fallo

fjcor
21/01/20, 09:23:46
A mi no me va. En cambio el S9+ de mi esposa empareja perfectamente . A saber donde está el fallo

Que extraño. Yo fue de las primeras cosas que comprobé y la verdad es que me funciona perfectamente. Eso sí, yo actualicé vía OTA, sin Betas.

No sé de qué dependerá el que funcione correctamente. ¿Has probado con más de una SmarTV? ¿Y con un Android TV?

dfsantos1
21/01/20, 10:17:25
a otro que le acaba de llegar!!!!

018
23/01/20, 19:30:18
En casa uno con PHE PHE PHE, llegado esta semana.
Dos actualizaciones en un par de días, pero no miro cual era, hoy al ver especificaciones, tenia la V: 10

juanS3
24/01/20, 12:56:03
Respecto a la actualización Android 10.
Muchos de vosotros recordaréis el problema tan grave que muchos terminales tuvieron con la cámara x2 que vibraba. A mí de hecho, me la tuvieron que cambiar 2 veces, y tuve un cristo importante con ECI.
Bien...una vez ha entrado la actualización, me he dado cuenta de que la app cámara había cambiado completamente, y he aquí, que decidí usar el zoom x2 óptico, tocando el botón de un sólo arbolito, y ahí hace el zoom.

Bien..mi sorpresa fue que anteriormente, cambiaba de golpe, y sin embargo ahora, lo hace con una suave transición. O sea, zoom digital.

Entonces pasé a hacer un simple experimento.

Miras al móvil de frente y tiene una cámara pequeña a la izquierda (el telefoto, el x2, el que fallaba), otra más grande en el centro(la cámara principal angular, el x1), y el flash.

Tapa la primera y prueba de manera x1 y después x2. Y ves que puedes ver tanto en x1 como en x2. Es decir, esa cámara no funciona ya.
Tapas la otra, la del centro, y ves que sale todo oscuro, es decir, es la que usa para x1 y x2.

Por tanto, han "resuelto" el problema de la cámara que fallaba recurrentemente, sencillamente, inhabilitando la cámara y poniendo un zoom digital en la cámara principal.

Esto es un escándalo.

LoiX
24/01/20, 19:52:32
Respecto a la actualización Android 10.
Muchos de vosotros recordaréis el problema tan grave que muchos terminales tuvieron con la cámara x2 que vibraba. A mí de hecho, me la tuvieron que cambiar 2 veces, y tuve un cristo importante con ECI.
Bien...una vez ha entrado la actualización, me he dado cuenta de que la app cámara había cambiado completamente, y he aquí, que decidí usar el zoom x2 óptico, tocando el botón de un sólo arbolito, y ahí hace el zoom.

Bien..mi sorpresa fue que anteriormente, cambiaba de golpe, y sin embargo ahora, lo hace con una suave transición. O sea, zoom digital.

Entonces pasé a hacer un simple experimento.

Miras al móvil de frente y tiene una cámara pequeña a la izquierda (el telefoto, el x2, el que fallaba), otra más grande en el centro(la cámara principal angular, el x1), y el flash.

Tapa la primera y prueba de manera x1 y después x2. Y ves que puedes ver tanto en x1 como en x2. Es decir, esa cámara no funciona ya.
Tapas la otra, la del centro, y ves que sale todo oscuro, es decir, es la que usa para x1 y x2.

Por tanto, han "resuelto" el problema de la cámara que fallaba recurrentemente, sencillamente, inhabilitando la cámara y poniendo un zoom digital en la cámara principal.

Esto es un escándalo.

Yo la verdad es que la cámara x2 nunca me ha interesado, así que no puedo decir gran cosa. Lo que sí es que he probado eso que dices y en efecto, sólo usa la cámara principal; pero si le das al modo retrato (enfoque dinámico), sí que se activa la cámara secundaria. Probado con Android 10.

juanS3
24/01/20, 19:59:36
Yo la verdad es que la cámara x2 nunca me ha interesado, así que no puedo decir gran cosa. Lo que sí es que he probado eso que dices y en efecto, sólo usa la cámara principal; pero si le das al modo retrato (enfoque dinámico), sí que se activa la cámara secundaria. Probado con Android 10.

Ostras....pues qué curioso, tienes razón. Como no la activaba en modo normal, el modo dinámico ni lo probé.

Jesús, qué cosa más rara, aunque tengo una sospecha. Yo la cámara x2 la usaba mucho en modo normal, para hacer de tele, que es lo que es. El modo desenfoque poco lo usaba.

Igual han hecho esto para preservar la cámara x2 y que dura mas....no sé

fjcor
25/01/20, 14:36:24
Que extraño. Yo fue de las primeras cosas que comprobé y la verdad es que me funciona perfectamente. Eso sí, yo actualicé vía OTA, sin Betas.

No sé de qué dependerá el que funcione correctamente. ¿Has probado con más de una SmarTV? ¿Y con un Android TV?Me autocito.
Me funciona si utilizo una aplicación de Samsung para reproducir el contenido. Es más, la propia smartv me dice que emplee una aplicación de Samsung.

oagtcsport
25/01/20, 15:56:31
En modo normal con suficiente luz si que se activa el x2, dale la vuelta al móvil en un sitio con luz y veras como la lente se mueve

fjcor
25/01/20, 17:43:26
A mi no me va. En cambio el S9+ de mi esposa empareja perfectamente . A saber donde está el falloTienes razón. A mí tampoco me funciona screen mirroring, sólo si envío la imagen a través de alguna aplicación de Samsung.
Menuda putada.

narco1932
26/01/20, 11:32:49
Yo no sé que ustedes, pero a mi me funcionan los dos es más ayer vi pero por cable hdmi dos películas, y me daba la opción de dex o screen mirror lo que no he probado es po bluetooth o wifi, porque tengo una Smart tv pero se ve mejor por dex ,bueno recomiendo que a los que os fallen hacer un wipe cache ,perdón por la parrafada

fjcor
26/01/20, 19:10:24
Bueno, pues acabo de hacer una comprobación para el tema de compartir la imagen a través de Smart View (en adelante SV).

La cuestión es que, si intento acceder mediate SV a la tele, ésta me dice que inicie una aplicación de Samsung para compartir fotos o vídeos, pero no me deja compartir nada en ese momento.

Pues bien, inicio la aplicación de Samsung Vídeo y entonces sí me deja reproducir y compartir cualquier contenido con cualquier aplicación con la SmarTV haciendo Screen Mirroring a través de SV. Pero siempre tengo que empezar con una aplicación de reproducción de Samsung para poder enlazar el Note 9 con la SmarTV.

Antes no necesitaba hacer eso, sino que enlazaba directamente con SV.