PDA

Ver la Versión Completa : Poner gran angular en videos Mi 9

Javichusam
30/12/19, 22:10:19
Hola no sé si a alguien le ha pasado pero cuando quiero grabar vídeo y poner el modo angular antes en miui 10 aparecía como un recuadro dentro del marco para acceder al gran angular y después de actualizar a MIUI 11 no lo veo por ningún lado...sé que para las fotos se hace con gestos de abrir o cerrar en pinza dentro de la cámara pero en modo video no lo hace... alguien sabe como se pone??
Gracias por vuestra ayuda.

LocoAbreu
30/12/19, 22:12:48
Hola no sé si a alguien le ha pasado pero cuando quiero grabar vídeo y poner el modo angular antes en miui 10 aparecía como un recuadro dentro del marco para acceder al gran angular y después de actualizar a MIUI 11 no lo veo por ningún lado...sé que para las fotos se hace con gestos de abrir o cerrar en pinza dentro de la cámara pero en modo video no lo hace... alguien sabe como se pone??

Gracias por vuestra ayuda.En la pantalla te salen 3 círculos encima del botón del obturador, si le das al de la izquierda es el gran angular y el de la derecha el X2.
A mí sí que me funcionan los gestos de pinza.

Javichusam
31/12/19, 00:10:11
Los círculos y la pinza me van en foto y vídeo corto...en video normal no me sale nada...qué raro alguna ayuda?