Ver la Versión Completa : Problema con Google play store
Tengo el Mate 20 en versión china, y me ha saltado la actualización, 10.0.0.185.Actualizo ayer, y hoy veo que no hay rastro de la Play Store.Voy a play.google.com,busco la aplicación, pincho en “abrir en la aplicación play store",y no se abre.Descargo la aplicación vía web, me pide la contraseña,y al instalar me dice que esa aplicación se instalará pronto en el dispositivo, y no aparece pese a aparecer como instalada.Tambien la play store aparece como instalada pero no la tengo en ningún sitio.
No se si esto tiene algo que ver con el veto a Huawei o me estoy volviendo loco.No soy precisamente muy entendido, así que no se si la solución es volver a emui 9, y si es así si esto traería problemas con aplicaciones al quedar desfasado y demás......
Hola,es que la rom china no tiene play store que yo sepa
bueno,ningun telefono chino con rom china,pero no es por el veto de EEUU,es por la censura del gobierno chino
Llevo un año con el teléfono y sí la tiene.O mejor dicho, la tenía hasta ayer que actualicé a emui 10.Igual que el resto de servicios de google, que siguen estando menos la app store.
No la tendrán en China,pero sí en los teléfonos que se exportan.
Bueno, problema resuelto.La he metido a través de apkmirror y funciona.
...antes en los meizu habia una app para instalar el google play,igual hay algo similar para los huawei chinos
saludos
petergun
01/01/20, 10:47:30
Bueno, problema resuelto.La he metido a través de apkmirror y funciona.Exactamente es mi caso y cuando me enviaron el móvil entiendo query instalaron una rom global - aun así hay apps Chinas con todo en chino que están sin tocar por que no se para que son... Y sobre todo no sabría como configurarlas. El caso es que si actualizo a 10 no se si la rom global se pierde y tendría que instalarla posteriormente.
Podrías compartir como hace para utilizar el apkmirror?. Soy negado para la informatica y temo cagarla si voy "por libre". Gracias.
Mi teléfono no tiene rom global, es rom china, pero venían pre instalados todos los servicios de google.Hasta actualizar a emui 10 estaba todo, y al actualizar seguía todo menos la Google play store.Sólo hay que instalarla pinchando en una de sus versiones que aparecen en el enlace y sigue funcionando sin problema.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.