PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 8, Lite y PRO Filtraciones


random.w3
30/12/19, 19:13:47
Buenas a todos, ya que en breve tendremos los lanzamientos de los nuevos modelos de Oneplus.

Os dejo por aquí las filtraciones que tenemos a día de hoy, de la versión Normal, la versión PRO y la LITE del modelo 8 de One+.

https://youtu.be/iT3YOBzr-08

¿Qué os parece la evolución que Oneplus esta dando en sus modelos?

¿No os parece una linea continuista?

¿Qué modelo satisface vuestra necesidades/preferencias?

Edu5
30/12/19, 23:43:29
Un paso atrás, en la decisión de incorporar un agujero en pantalla, en vez de perfeccionar el todo pantalla en la versión Pro, al menos, en mi opinión. En lo demás, pues una mejora evidente en todo al ser un salto generacional.

Veremos qué tal es ese 8 lite. Es de los tres, que más expectación me genera.

También, ojalá que se decidan suprimir la versión T. No les veo mucho sentido.

kany1984
02/01/20, 12:56:00
Un paso atrás, en la decisión de incorporar un agujero en pantalla, en vez de perfeccionar el todo pantalla en la versión Pro, al menos, en mi opinión. En lo demás, pues una mejora evidente en todo al ser un salto generacional.

Veremos qué tal es ese 8 lite. Es de los tres, que más expectación me genera.

También, ojalá que se decidan suprimir la versión T. No les veo mucho sentido.


No tendrá mucho sentido pero ha tenido el doble de ventas...


Yo espero que si lo saquen, lo espero con ganas (el 8t me refiero)



Un saludo

Edu5
02/01/20, 13:16:56
No tendrá mucho sentido pero ha tenido el doble de ventas...


Yo espero que si lo saquen, lo espero con ganas (el 8t me refiero)



Un saludo

El problema con la versiones T, es que para el 8 por ejemplo, "se guardan cosas" que sacarán posteriormente para la versión T.
Dejando "cojo" en algún aspecto a la versión normal, para sacarla posteriormente y venderla como novedad (como los 90 Hrz en el caso del 7T) y aumentar el precio.

Con las versiones T, pues me parece que son versiones, que debieron salir desde un principio al mercado. Recuerdo perfectamente el caso del 5 y del 5T, el 5, salió con un diseño desfasado, con marcos pronunciados para poder dejar al 5T y ofrecer un diseño con marcos reducidos que empezaba a ser tendencia en ese año.

Y cuando sale la versión T, pues a los dos días, tienes los rumores del nuevo terminal con salto generacional.

Pero como dices, les funciona en ventas y como empresa que consigue beneficio, pues seguirán con dicha estrategia. Saludos!

Carovie
02/01/20, 14:59:22
Yo me espero totalmente a la versión Lite (de hecho por eso llevo tiempo sin comprar nada y con un teléfono bastante antiguo), como recorten en tamaño del terminal y precio pese a perder prestaciones, cae sin duda, estoy muy cansado ya de los tochos actuales

kany1984
04/01/20, 22:42:46
El problema con la versiones T, es que para el 8 por ejemplo, "se guardan cosas" que sacarán posteriormente para la versión T.
Dejando "cojo" en algún aspecto a la versión normal, para sacarla posteriormente y venderla como novedad (como los 90 Hrz en el caso del 7T) y aumentar el precio.

Con las versiones T, pues me parece que son versiones, que debieron salir desde un principio al mercado. Recuerdo perfectamente el caso del 5 y del 5T, el 5, salió con un diseño desfasado, con marcos pronunciados para poder dejar al 5T y ofrecer un diseño con marcos reducidos que empezaba a ser tendencia en ese año.

Y cuando sale la versión T, pues a los dos días, tienes los rumores del nuevo terminal con salto generacional.

Pero como dices, les funciona en ventas y como empresa que consigue beneficio, pues seguirán con dicha estrategia. Saludos!

Yo lo veo desde otro punto de vista. Yo veo una versión 'recortada' y una versión vitaminada y cada cual que compre la versión que prefiera, si no hubiera las 2 versiones perderían versatilidad. Hay gente que quiere lo último sin escatimar en el precio y otra gente que prefiere ser conservadora y gastarse menos y si en vez de 2 versiones sacaran más desde mi punto de vista sería mejor, más donde elegir y donde ajustar nuestro bolsillo