Ver la Versión Completa : Galaxy Note 10 vs Pixel 4
Buenas a todos,
Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
No modelos plus o XL, son el modelo normal en los dos terminales.
Saludos.
javi_MV
30/12/19, 16:11:08
Buenas a todos,
Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
Saludos.
Yo he trasteado ambos, no los he tenido pero si trasteado, asi que solo te puedo hablar de sensaciones en mano y de diseño a la vista de manera subjetiva en ese apartado.
El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.
Yo he trasteado ambos, no los he tenido pero si trasteado, asi que solo te puedo hablar de sensaciones en mano y de diseño a la vista de manera subjetiva en ese apartado.
El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.Gracias compi.
Tengo el note 10 plus y mi mujer hace una semana el pixel y no lo cambio no solo por la cámara si no por todo.
Deadmau.5
30/12/19, 16:49:59
Buenas a todos,
Saludos.
Ni de broma compi, un cambio a peor en todo salvo cámara (fotografía que no vídeo, y no en todo pues el Pixel no tiene gran angular) y bueno, con el Pixel mejoras también en actualizaciones pero en lo demás es un paso atrás... de batería ambos están muy justos al no ser ni el Plus ni el XL por ejemplo.
Salvo que lo tuyo sean hacer retratos que parezcan profesionales, no cambiaría el Note por el Pixel ni en broma. Y de 256GB a 64GB uff...
da2010lleida
30/12/19, 18:53:10
De batería creo el note 10 justito en foto supongo el píxel, en todo lo demás note
ramonetalopez
30/12/19, 18:56:13
También me preguntaba yo si valía la pena por la cámara, pero después de leeros, como que no.
Simpsonn
30/12/19, 20:07:14
No vas a notar cambios en batería por que en ambos es justa,tampoco en pantalla,ambas amoled full hd,seguramente estén las 2 ahí ahí,en vídeo es mejor el note 10,en fotografía el pixel,ya sea en automático,modo retrato,modo noche o selfie,perdiendo en este caso el gran angular frente al note 10,el diseño es muy relativo,pero mucho más bonito el note 10,salvo que valores mucho la cámara no lo cambiaria.
Crossland X
30/12/19, 21:26:35
Note 10.
Gonzalez F. Luis
30/12/19, 23:25:25
No cambies.
abel2024
30/12/19, 23:42:40
Yo lo cambiaría si lo que buscas es calidad en cámaras, un terminal súper fluido y que envejecerá mejor incluso teniendo 2gb de RAM menos , con un soporte increíble y para 3 años.
Si la duración de batería no es un impedimento, claro. El Píxel 4 no tiene tan buena batería como su hermano XL. Pero si no eres un abusón, te valdrá. Además es mucho más compacto que el Note.
En sonido es mejor el Píxel, pantalla creo que también el Píxel es mejor ya que son ambas FHD + y el Píxel gana en densidad de píxeles por pulgada al ser menor tamaño, " debería verse mejor". Aunque en exteriores se verá mejor la del Note.
Son ambos buenos terminales, pero yo sabiendo ya lo que es un Píxel, iría sin dudarlo por el Píxel 4.
Eso sí, si como te digo... te alcanza la batería.
Compáralos en cámaras, sonido, velocidad, baterías y todo. Y si quieres cambiarlo y te gusta lo que ves en esas comparativas, no lo dudes y cámbialo. Yo lo haría encantado. El Píxel 4 parece el patito feo," según algunos", pero en realidad es un Bugatti Veyron, " Pequeño, pero todo un bicharraco " !
Saludos
abel2024
30/12/19, 23:49:11
El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.
El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.
Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.
Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.
Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.
Saludos
javi_MV
30/12/19, 23:54:12
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.
El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.
Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.
Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.
Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.
Saludos
Que pasa Abel que ahora que tu tienes un pixel vas a ir dandonos Pixel hasta en la sopa no? No has tenido suficiente con el ridiculo que has echo antes cuando te han citado dejando ver que eres un veletas que cambias de opinion en funcion de lo que tienes? Lo subimos en este hilo tambien socio?
javi_MV
30/12/19, 23:58:52
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.
Saludos
No he mentido en nada si te hubieras parado a leer digo que el Note 10 su panel da sensacion de mas efecto wow al ser todo pantalla con marcos infimos y eso es una realidad, el Pixel tiene unos marcazos que te espantan, los dos tienen muy buenas camaras, pero la del Samsung en conjunto es mas versatil que la del Pixel que es superior en fotografia.
Siempre estas igual tio, hace dos semanas cuando tenias el Iphone era lo mejor, ahora lo es el Pixel porque lo tienes en estos momentos... Veremos el proximo que tengas... Estas obsesionado con hacer que lo que tu tienes sea lo mejor y meterlo hasta en la sopa...
CAN-SAS
Saludos
Decir que un terminal se ve mejor que el otro por tener más píxeles por pulgada es de no tener ni idea de pantallas. Entonces el panel de un LG G3 como tiene panel 2k y 534 píxeles por pulgada es mejor que cualquier terminal actual ya que ninguno llega a tal densidad de píxeles por pulgada.
No eres nada imparcial y mucho lo sabemos, para ti tu móvil actual o el ultimo que has usado siempre es el mejor.
Con respecto a esta comparativa, el Pixel no tiene nada que hacer, solo en fotografía y actualizaciones.
abel2024
31/12/19, 00:09:45
No he mentido en nada si te hubieras parado a leer digo que el Note 10 su panel da sensacion de mas efecto wow al ser todo pantalla con marcos infimos y eso es una realidad, el Pixel tiene unos marcazos que te espantan, los dos tienen muy buenas camaras, pero la del Samsung en conjunto es mas versatil que la del Pixel que es superior en fotografia.
Siempre estas igual tio, hace dos semanas cuando tenias el Iphone era lo mejor, ahora lo es el Pixel porque lo tienes en estos momentos... Veremos el proximo que tengas... Estas obsesionado con hacer que lo que tu tienes sea lo mejor y meterlo hasta en la sopa...
CAN-SASLo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !
En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !
Ya luego, puedes decir lo que quieras.
Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
danielib
31/12/19, 00:12:58
Decir que un terminal se ve mejor que el otro por tener más píxeles por pulgada es de no tener ni idea de pantallas. Entonces el panel de un LG G3 como tiene panel 2k y 534 píxeles por pulgada es mejor que cualquier terminal actual ya que ninguno llega a tal densidad de píxeles por pulgada.
No eres nada imparcial y mucho lo sabemos, para ti tu móvil actual o el ultimo que has usado siempre es el mejor.
Con respecto a esta comparativa, el Pixel no tiene nada que hacer, solo en fotografía y actualizaciones.
El sony xperia xz premium es 4K y 801ppi :risitas::risitas:
Pero ya serios, suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
abel2024
31/12/19, 00:13:30
Fotografía, software, actualizaciones. Te parece poco ?. Si ya casi has mentado lo más importante.
En sonido es muy potente y de calidad, pantalla es muy buena y batería iguales estáis diciendo, entonces qué tiene mejor el Note 10?. Diseño?.
Yo como te digo lo cambiaría con los ojos cerrados. Voy a recogerlo hasta a 200km si hace falta con tal de cambiarlo.
Si la cámara es algo muy importante para el OP, que lo haga sin pensarlo antes que se arrepienta el del Píxel 4 y ya nos contará.
Saludos y buenas noches.
Pero suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
Lo decía más que nada porque no he visto panel más malo en 2K que el del G3, era de lo peor, muchos terminales FHD de la época eran mejores.
abel2024
31/12/19, 00:16:02
Pero suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice muchoYa sabemos de la calidad de la pantalla del Píxel 4 y es muy alta. Si además es moderna y actual y con esa densidad, que no me digan que es mejor la del Note 10 , porque faltan a la verdad.
Que me diga que son parecidas vale, pero superior nanai! Que es todo pantalla y se vea más way , vale. Pero mejor , NO !
Fotografía, software, actualizaciones. Te parece poco ?. Si ya casi has mentado lo más importante.
En sonido es muy potente y de calidad, pantalla es muy buena y batería iguales estáis diciendo, entonces qué tiene mejor el Note 10?. Diseño?.
Yo como te digo lo cambiaría con los ojos cerrados. Voy a recogerlo hasta a 200km si hace falta con tal de cambiarlo.
Si la cámara es algo muy importante para el OP, que lo haga sin pensarlo antes que se arrepienta el del Píxel 4 y ya nos contará.
Saludos y buenas noches.
El software y las actualizaciones para el 90% de las personas les da igual mientras funcione bien, lo único la cámara de fotos, para todo lo demás mejor el Note 10.
Deadmau.5
31/12/19, 00:17:30
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !
En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !
Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
Abel en cámara muy superior no es, es superior, pero ni mucho menos "muy" ni menos aún "muy muy muy" (vaya exageración) que tampoco hablamos de un Alcatel justamente, y que sepas que Javi no le tiene odio a Pixel.
Yo dije claramente que el Pixel es mejor en cámara pero tampoco es una gran diferencia pues en la gama alta premium las diferencias no son grandes, el Pixel por ejemplo no tiene gran angular que al menos para mi es ya algo casi imprescindible y tiene peor vídeo también, ahora tiene mejor fotografía en general y en retrato Pixel es el rey, pero en general no hay nada muy superior al Note 10 más bien lo contrario. Un saludo tio, que haya paz.
danielib
31/12/19, 00:17:53
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !
Hombre compi, yo los píxel me gustan bastante, pero al igual que el número de Hz o incluso (aunque me parece una chorrada por tan pequeña diferencia) la densidad sea ligeramente mayor, el note 10 casi duplica los nits de brillo máximo (423 nits vs 792 nits)
javi_MV
31/12/19, 00:18:37
Frases como duela a quien le duela wapi y cosas asi denota que eres un crio Abel, lo que tu tienes en el momento es lo mejor y ya esta, tu funcionas asi, estas haciendo el ridiculo delante de todos tio no lo ves? No te da verguenza tio enserio? Es que yo a veces no te entiendo, acusas a los demas de no ser imparcial, justamente tu, que cambias de opinion cada dos por tres, eres el veletas de htcmania socio.
Cambia tio enserio no te lo digo a mal pero es que te estan calando todos tio.
elmonti
31/12/19, 00:18:40
Saludos
Joer tío... ¿Pero no te das cuenta de que tienes objetivdad 0?... ¿Que cada terminal que tienes en determinado momento lo pones como la octava maravilla para un mes más tarde pasar a otro?... Si es que puedes ver tus propios mensajes macho. Lo digo porque denota una inseguridad tremenda acerca del terminal que tienes, como si tuvieras que autoconvencerte de que esos cambios son siempre a mejor...
Se dice que tiene mejor pantalla porque con 4 milímetros más de cuerpo le saca 0,6 pulgadas, y porque tiene bastante más brillo en modo auto, y todo eso SÍ se nota, no el tener 40 ppi más. Y de batería el Píxel 4 normal es pésimo (claramente el peor flagship), así que el Note 10 es netamente superior, y no es que los samsungs sean la leche en ese aspecto precisamente sino más bien mediocres.
Está bien estar contento con el terminal de uno (hasta que cambies por otro), pero al hacer esto desinformas a los usuarios que piden consultas... Y el Píxel 4 es un gran terminal con sus buenos argumentos, de modo que no hace falta mentir creo yo.
PD: y sacas a relucir como mejor cámaras que el Note 10 el Iphone 11 (sin telefoto aunque con algo mejor vídeo) y el P30 Pro (más versátil, pero con aberraciones cromáticas y peor vídeo) como "muy superiores"... casualmente dos terminales que tú has tenido últimamente... Y con cosas como lo de "wapi" te desacreditas a ojos de gente seria.
javi_MV
31/12/19, 00:21:54
Ya sabemos de la calidad de la pantalla del Píxel 4 y es muy alta. Si además es moderna y actual y con esa densidad, que no me digan que es mejor la del Note 10 , porque faltan a la verdad.
Que me diga que son parecidas vale, pero superior nanai! Que es todo pantalla y se vea más way , vale. Pero mejor , NO !
Es que justamente es lo que he dicho yo, que la del Note 10 es un efecto mas wow al ser una pantalla con marcos infimos, que lo tergiversas todo para adaptarlo a tu realidad paralela...
abel2024
31/12/19, 00:30:53
Pero ya serios, suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice muchoTú que eres objetivo Dani .
Piensas que es mejor en sonido, pantalla, cámaras, batería, software y actualizaciones el Note 10 al Píxel 4 ?
A mí me la bufa quien sea mejor, pero el que lo sea, que lo sea de verdad. No por gustos o odios a una marca en concreto.
Yo no veo al Note 10 mejor que el Píxel 4 en nada de lo que te acabo de mentar.
Que quieren que diga lo contrario?. Pero si es mentir, para que voy a decir lo contrario hombre.
A mí me da igual que yo tenga el Píxel 4 XL. Estamos hablando de cuál es mejor y yo creo que es mejor el Píxel 4 al Note 10, punto !
abel2024
31/12/19, 00:38:13
Lo que pasa que la gente le ha cogido coraje al Píxel 4 por no ofrecer Google éste año más RAM, por ofrecer un modelo que no sea más bonito y sin marcos, o por tener batería justa. Pero el Píxel 4 es mejor que un Note 10 y yo lo recomiendo mucho ése cambio por todo lo que apunto más arriba.
Yo lo que veo que el creador de éste hilo está buscando una cámara WoW, osino... no se interesaría en el Píxel. Si quiere mejorar en cámaras , va a pegar un gran cambio. Sino... pues que se quede como está.
Pero que también le digo una cosa. Hasta que no pruebas una cosa , no sabes si te gustará. Cambia y date el lujazo de tener un Píxel y si no te llena , lo vuelves a cambiar por otro. Pero yo estoy seguro que te encantará. Y cambios luego te saldrían a pares[emoji6][emoji106]
tetsuoshima41
31/12/19, 00:49:41
No lo cambiaría ni de coña. Me ponen ahora mismo los dos delante para quedarme con uno y el Pixel ni lo miro, y eso que no me gustan los agujeros en pantalla
Un saludo
InspireD
31/12/19, 00:55:24
Quédate mejor con el Note 10, el Pixel 4 solo lo supera en cámara.
Vamos que el note 10 es una porquería según de quien venga y el pixel la panacea también del según lo tengamos o no.
En fin siempre es lo mismo, que si este es mejor que si el otro no... De verdad existe tanta diferencia?????
Las actualizaciones, el 90% de los que estamos aquí no nos dura un móvil más de 2 años y aún tengo de mi padre el note 4 que recibe actualizaciones de seguridad después de 5 años, de verdad llevamos a términos el mundo de los móviles.... La mayoria de los mortales campan felices y contentos con móviles de hace 3 años y aquí debatimos casi a ver quien la tiene más grande Jejeje... Yo no me caso con ninguna marca y compro el móvil que mejor se adapte a mis necesidades y no creo que exista una diferencia tan brutal como para escoger uno u otro...
Feliz año nuevo a todos los usuarios y foreros un saludo muy cordial y venga a seguir con el buen rollo que en la diversidad está lo interesante.
Dia2016
31/12/19, 01:15:37
Buenas a todos,
Saludos.He tenido ambos en periodo de prueba después de venir de un p30 pro y desde luego para mi el note 10 sin lugar a dudas.
Deadmau.5
31/12/19, 02:20:17
Lo que pasa que la gente le ha cogido coraje al Píxel 4 por no ofrecer Google éste año más RAM, por ofrecer un modelo que no sea más bonito y sin marcos, o por tener batería justa. Pero el Píxel 4 es mejor que un Note 10 y yo lo recomiendo mucho ése cambio por todo lo que apunto más arriba.
Yo lo que veo que el creador de éste hilo está buscando una cámara WoW, osino... no se interesaría en el Píxel. Si quiere mejorar en cámaras , va a pegar un gran cambio. Sino... pues que se quede como está.
Pero que también le digo una cosa. Hasta que no pruebas una cosa , no sabes si te gustará. Cambia y date el lujazo de tener un Píxel y si no te llena , lo vuelves a cambiar por otro. Pero yo estoy seguro que te encantará. Y cambios luego te saldrían a pares[emoji6][emoji106]
Pero es que el Pixel 4 no es mejor que el Note 10, si te fijas de 30 comentarios en todo el hilo eres el único que lo dice compañero, si es que es sólo mejor en cámara y algo mejor, nada más.
No va a pegar ningún gran cambio en cámara Abel, el Note 10 tiene de las mejores cámaras móviles que hay (vale que la del Pixel es la mejor de todas pero la otra tampoco es una mierda ni mucho menos) y como ves todo el mundo dice que en versatilidad gana el Note ojo lo dicen los demás fíjate en los comentarios, yo ni dije esto aunque pienso lo mismo que los que lo dicen.
El hilo es una simple pregunta, hay un hilo que preguntan de cambiar del P30 Pro al Mi9T/Mi9T Pro este hilo es similar, pasas de un móvil claramente superior a otro inferior salvo en alguna cosa (el Mi9T es superior en rendimiento al P30 Pro y para de contar) aquí lo mismo, cámara y si eso actualizaciones si las valoras pero como dicen casi nadie tenemos un móvil 2 años y los 2 años de soporte el Note los tiene, de hecho fíjate tú has tenido 4 móviles en 3 meses jajajaja por eso compi yo lo veo un cambio a peor en todo salvo cámara y veo que todos dicen lo mismo pero tu opinión es igual de respetable que las demás, un saludo! ;-)
Alexis Mobile
31/12/19, 11:56:35
El software y las actualizaciones para el 90% de las personas les da igual mientras funcione bien, lo único la cámara de fotos, para todo lo demás mejor el Note 10.
De dónde sacaste ese porcentaje?
Es un estudio tuyo o uno de un articulista de Xataka?
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
angelwin
31/12/19, 12:51:51
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.Es su opinion yo la comparto esta es la tuya me parece muy bien si te gusta más android puro , no insultes a nadie con lo de los payasos porque te descalificas tu solo
javi_MV
31/12/19, 13:04:39
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
Entonces entiende tu tambien que quizas mucha gente no quiera pagar tanto dinero que solo ofrece software como su punto mas fuerte... Diseño, camara la mejor, pero un poco escasa en otros modos como el gran angular que da mucho juego, pantalla de 90 herzios que no son reales como los de One plus, bateria mala en el pixel 4, ram justita... Que nos quieres vender aparte de un software segun tu limpio? Porque para otros muchos android puro, es simplista y sin ningun añadido que lo haga interesante. No
danielib
31/12/19, 13:06:04
Tú que eres objetivo Dani .
Piensas que es mejor en sonido, pantalla, cámaras, batería, software y actualizaciones el Note 10 al Píxel 4 ?
A mí me la bufa quien sea mejor, pero el que lo sea, que lo sea de verdad. No por gustos o odios a una marca en concreto.
Que quieren que diga lo contrario?. Pero si es mentir, para que voy a decir lo contrario hombre.
A mí me da igual que yo tenga el Píxel 4 XL. Estamos hablando de cuál es mejor y yo creo que es mejor el Píxel 4 al Note 10, punto !
Compi yo te soy sincero, personalmente, por mis prioridades, es fácil que me quedase el pixel: no hago ni un sólo vídeo, sin embargo si muchas fotos, de noche, y aquí el feeling de un pixel...uff. Y prefiero android puro a OneUI (no he probado 2.0 mas Android 10 debo matizar), además de una pantalla plana a una curva. E incluso, prefiero el 855 porque luego siempre le puedes meter mano con facilidad al soft del móvil.
Pero obviando mis prioridades veo que:
- Sonido no tengo ni idea, pero diferencias pocas habrá
- Batería los dos van mal, o muy justos, con resultados similares si me paso por los subforos correspondientes, tal vez ligeramente superior el Note, pero se mueven en las mismas aguas
- Cámara, uno gana en fotografía, el otro mejor en vídeo
- Diseño y construcción: el diseño va a gustos, pero la construcción no; el pixel 4 se ve más débil en su chasis, y el Note 10 es bastante más sólido en test de resistencia (aunque las pantallas curvas son fuente de problemas ante una caída)
- Pantalla: he aquí mi problema, por mucho que el pixel 4 sea 90Hz y de gran calidad, tiene poco más de la mitad de brillo máximo que el Note, y si como yo, lo usas habitualmente en exteriores, eso se te hace molesto
- Software: te diría que mejor el pixel, pero OneUI 2.0 con A10 no lo he probado y hablan tan bien de él que no me mojo, me gustaría probarlo. En actualizaciones sí está claro: el Note 8 se actualizó un año (aunque dos versiones), y el píxel 1 durante 3 años (estrenó con 7.1 en 2016 y ha acabado en 10)
- El Note 10 incluye el s-pen, gran angular, más pantalla en tamaño similar...
Y por estas razones, pues afirmar que uno u otro es mejor.. pues yo no me atrevo
javi_MV
31/12/19, 14:10:03
Compi yo te soy sincero, personalmente, por mis prioridades, es fácil que me quedase el pixel: no hago ni un sólo vídeo, sin embargo si muchas fotos, de noche, y aquí el feeling de un pixel...uff. Y prefiero android puro a OneUI (no he probado 2.0 mas Android 10 debo matizar), además de una pantalla plana a una curva. E incluso, prefiero el 855 porque luego siempre le puedes meter mano con facilidad al soft del móvil.
- Batería los dos van mal, o muy justos, con resultados similares si me paso por los subforos correspondientes, tal vez ligeramente superior el Note, pero se mueven en las mismas aguas
- Diseño y construcción: el diseño va a gustos, pero la construcción no; el pixel 4 se ve más débil en su chasis, y el Note 10 es bastante más sólido en test de resistencia (aunque las pantallas curvas son fuente de problemas ante una caída)
- Pantalla: he aquí mi problema, por mucho que el pixel 4 sea 90Hz y de gran calidad, tiene poco más de la mitad de brillo máximo que el Note, y si como yo, lo usas habitualmente en exteriores, eso se te hace molesto
- Software: te diría que mejor el pixel, pero OneUI 2.0 con A10 no lo he probado y hablan tan bien de él que no me mojo, me gustaría probarlo. En actualizaciones sí está claro: el Note 8 se actualizó un año (aunque dos versiones), y el píxel 1 durante 3 años (estrenó con 7.1 en 2016 y ha acabado en 10)
Y por estas razones, pues afirmar que uno u otro es mejor.. pues yo no me atrevo
Muy buena y gran imparcialidad, esto se agradece y mas siendo poseedor del Pixel.
Abel toma esto como referencia de humildad que pese a tenerlo no antepone lo suyo a que es mejor que todo lo demas, cosa que si haces tu com cada movil que tienes en determinado momento.
Deadmau.5
31/12/19, 14:29:49
Entonces entiende tu tambien que quizas mucha gente no quiera pagar tanto dinero que solo ofrece software como su punto mas fuerte... Diseño, camara la mejor, pero un poco escasa en otros modos como el gran angular que da mucho juego, pantalla de 90 herzios que no son reales como los de One plus, bateria mala en el pixel 4, ram justita... Que nos quieres vender aparte de un software segun tu limpio? Porque para otros muchos android puro, es simplista y sin ningun añadido que lo haga interesante. No
Es su opinion yo la comparto esta es la tuya me parece muy bien si te gusta más android puro , no insultes a nadie con lo de los payasos porque te descalificas tu solo
Compis por cada mensaje que escribe queda claro que es una multicuenta del ex-baneado, aunque vaya escribiendo como un "argentino" lleva la profesión por dentro, solo hay que ver las fechas. En fin, quien avisa no es traidor.
Rayco Reyes
31/12/19, 14:41:42
"Muchos" es porque lo sacaste de un estudio que hiciste?
No se si sabrás cuantos móviles se venden en el mundo y cuantos estamos en htcmania y nos importa el software a muerte, y de ellos a cuantos les gusta limpio, yo no lo se, pero desde luego no me parece descabellado lo que dice el compañero.
Por favor, respeta la opinión del compañero y dejemonos de payasos y circos
Me encanta ver que gente apoya con likes ese tipo de comentarios y favorece ese tipo de insultos y luego se quejan de ser baneados. En fin, el año que viene traera cosas nuevas...
Deadmau.5
31/12/19, 14:49:39
"Muchos" es porque lo sacaste de un estudio que hiciste?
No se si sabrás cuantos móviles se venden en el mundo y cuantos estamos en htcmania y nos importa el software a muerte, y de ellos a cuantos les gusta limpio, yo no lo se, pero desde luego no me parece descabellado lo que dice el compañero.
Por favor, respeta la opinión del compañero y dejemonos de payasos y circos
Me encanta ver que gente apoya con likes ese tipo de comentarios y favorece ese tipo de insultos y luego se quejan de ser baneados. En fin, el año que viene traera cosas nuevas...
+11111 vaya zasquita, pa dentro glup glup!
Rayco Reyes
31/12/19, 15:06:12
+11111 vaya zasquita, pa dentro glup glup!
Dije cosas nuevas? Perdon, traera cuentas nuevas jajajaja.
Con las edades que tenemos ya y tirando de estas cosas.....es para rendirse
Yo no sabría con cuál quedarme la verdad, la elección de uno u otro es muy subjetiva. El pixel 4, pues tiene carencias importantes... Yo no podría estar con 64.
Y del note 10, pues prefiero antes android stock y un procesador qualcomm a uno exynos.
Así que, lo que haría yo, es que si estás cómodo con el note 10, no lo cambies. Si no te convence el software por ejemplo, pues cambialo.
abel2024
31/12/19, 15:42:04
Y por estas razones, pues afirmar que uno u otro es mejor.. pues yo no me atrevoMejor en vídeo?. Lo pongo bastante en duda Dani.
Dxomark lo pone por arriba del Note 10+ que saca 98 y empatado con el Note 10+ 5G con 101.
101 puntos en vídeo e incluso mejor estabilización, " también marcado por ellos". Aunque no sé si serán muy fiables. Como todos sabemos hay puntuaciones que no sé de dónde las sacan[emoji28]
Yo me he quedado sorprendido con la estabilización del Píxel. Creía que iba a notar diferencias notables con el iPhone 11 y la verdad es que en colores y estabilización es buenísimo. Tengo que seguir probando y ver bien las diferencias, pero ya te digo que es muy Top [emoji54][emoji108]
El iPhone controlaba quizás más lo movimientos fuertes moviendo de izquierda a derecha o viceversa, pero en estabilización de imágen son ambos brutales. He grabado hoy un vídeo en bici con 1 mano sujetando el teléfono y parece una imágen fija [emoji54][emoji108]
Nos dejamos llevar por lo de los 60fps en 4k y no nos damos cuenta que la mayoría grabamos en 1080 60fps.
Saludos1250551
Deadmau.5
31/12/19, 15:52:47
Mejor en vídeo?. Lo pongo bastante en duda Dani.
Dxomark lo pone por arriba del Note 10+ que saca 98 y empatado con el Note 10+ 5G con 101.
101 puntos en vídeo e incluso mejor estabilización, " también marcado por ellos". Aunque no sé si serán muy fiables. Como todos sabemos hay puntuaciones que no sé de dónde las sacan[emoji28]
Yo me he quedado sorprendido con la estabilización del Píxel. Creía que iba a notar diferencias notables con el iPhone 11 y la verdad es que en colores y estabilización es buenísimo. Tengo que seguir probando y ver bien las diferencias, pero ya te digo que es muy Top [emoji54][emoji108]
El iPhone controlaba quizás más lo movimientos fuertes moviendo de izquierda a derecha o viceversa, pero en estabilización de imágen son ambos brutales. He grabado hoy un vídeo en bici con 1 mano sujetando el teléfono y parece una imágen fija [emoji54][emoji108]
Nos dejamos llevar por lo de los 60fps en 4k y no nos damos cuenta que la mayoría grabamos en 1080 60fps.
Saludos1250551
DxOMark tio? 😂😂😂
En ese caso si cogemos todo el ranking, el Pixel 4 ni entra en el TOP10 y saca casi la misma puntuación que el Xiaomi Mi9 mismamente:
Huawei Mate 30 Pro
121
Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition
121
Apple iPhone 11 Pro Max
117
Samsung Galaxy Note 10+ 5G
117
Samsung Galaxy Note 10+
117
Huawei P30 Pro
116
Oppo Reno 10x Zoom
116
Samsung Galaxy S10 5G
116
OnePlus 7 Pro
114
Honor 20 Pro
113
Samsung Galaxy S10+
113
Google Pixel 4
112
Huawei Mate 20 Pro
112
Xiaomi Mi 9
110
https://www.dxomark.com/google-pixel-4-camera-review/
En la review del Pixel 4 dicen que pierde detalle y tiene ruido en todas las situaciones y que las diurnas sacan resultado falseado... fíjate te copio y pego por si quieres traducirlo compi:
Cons
Some loss of detail and visible noise in all conditions
Localized loss of acutance, ringing, and moiré patterns in bright light
Occasional depth estimation artifacts in bokeh mode
Si cogemos la puntuación del vídeo cogemos también la de las fotos no compi? O todas o ninguna, así que ni tiene mejor vídeo que el Note ni está en el rank N°11 de smartphones, vamos es que no es creíble lo de DxO MARK 🤣
javi_MV
31/12/19, 15:54:41
Saludos1250551
Citas a Dani mendigando que te de la razon, da una opinion siendo poseedor del Pixel que yo la he visto de las mas coherentes, diciendo las cosas como son, y como no te cuadra le rebates a el tambien... Pero tu estas bien nene? No te das cuenta de que buscas que tu verdad sea la absoluta en cada movil que tienes tio? Enserio ya te vale ee
Deadmau.5
31/12/19, 15:55:24
https://i.ibb.co/qpcN00d/Screenshot-20191231-155410-Chrome.jpg
Ojo que han añadido el nuevo Mate 30 5G y el Pixel 4 pasa al puesto N°12 en cámara :meparto:
PD: Esta web es un chiste compañero, aunque sus reviews son profesionales sus puntuaciones no tienen sentido... o bueno yo no me creo que un Pixel 4 no esté en el TOP10 ni alguno que otro de la lista tampoco cuadra mucho.
Saludos1250551
Toda la razón, vamos a comparar ese note con el píxel 4 xD es que no hay color.
En cámara lo destroza
En vídeo a la par
En software otra paliza
En soporte ni te cuento
Mejor pantalla como bien apuntaste antes y en batería y cobertura también debido al chipset ese propio de Samsung que es de 2 categoría respecto al tuyo, lo único el 4k 60 y nada más, además el vídeo del Samsung en la frontal es de risa de lo malo que es
No hay color, el pixel win win!!!
Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión. He sido poseedor del primer pixel, Pixel 2, 2xl,3 y 3xl. En casa incluso tengo un nexus 5 para las emergencias. Tengo claro lo que es tener un Pixel, cámara y Android stock/actualizaciones.
El Pixel 4 es que no he tenido la oportunidad de verlo físicamente. En casa por ejemplo tengo ahora el p30 normal y el note 10, igual lo más lógico es pensar que el note es mejor de cabeza y en batería el p30 normal lo aplasta, emui también lo noto como más fluido, ligero, aunque todavía no he probado Android 10 con one ui 2.0.
Es la primera vez que tengo un note y la pantalla es espectacular, si la del pixel 4 como mínimo es igual pues si que pego un salto el Pixel en pantalla. Sonido con el note no me quejo, el del p30 o p30 pro que tenía mi novia si era un aputa mierda con auriculares. También es verdad que el note tiene 256 vs 64, la ram me da igual tener 6 u 8 ahora mismo pero si es verdad que las marcas venden los gb como si fuera oro, porque parece que le cuesta meter 128gb de base.
Voy a quedar con el chico a ver que me transmite el Pixel y cuando lo haga lo cuento por aquí.
Que pasa Abel que ahora que tu tienes un pixel vas a ir dandonos Pixel hasta en la sopa no? No has tenido suficiente con el ridiculo que has echo antes cuando te han citado dejando ver que eres un veletas que cambias de opinion en funcion de lo que tienes? Lo subimos en este hilo tambien socio?
En este caso a tenido rzón en todo lo que te a dicho y a sido bastante coherente.
javi_MV
31/12/19, 17:40:09
En este caso a tenido rzón en todo lo que te a dicho y a sido bastante coherente.
Si, sobre todo coherente en el momento que cita a Dani para que lo apoye, Dani lo explica todo ahi si, de manera coherente, pero como no le dice rotundamente que el Pixel es mejor que es lo que el buscaba ya no le gusta la opinion y no esta de acuerdo, si todo coherencia oye. :risitas:
Si, sobre todo coherente en el momento que cita a Dani para que lo apoye, Dani lo explica todo ahi si, de manera coherente, pero como no le dice rotundamente que el Pixel es mejor que es lo que el buscaba ya no le gusta la opinion y no esta de acuerdo, si todo coherencia oye. :risitas:
Son dos teléfonos totalmente opuestos siendo ambos flaships compactos y teniendo hermanos mayores con mejores prestaciones.
Pero en la pantalla, sonido y cámara de fotos creo que no a dicho ninguna mentira... Creo que este año, google a sido el mejor del mercado android en esos tres puntos. O así lo dicen todos. El problema es que la batería es escasisima en el modelo pequeño y que el diseño es muy feo siendo objetivo y subjetivo... jeje (almenos el frontal, la trasera es preciosa y con mucha personalidad para mi).
Así que yo elegiría el Pixel si valorase mucho un software muy mimado y limpio y una cámara de fotos bestial. No pongo la pantalla y el sonido como punto positivo, por que a pesar de ser mejor a los puntos, el Note no va cojo en ese aspecto.
Y elegiría el Note si me importara mucho el spen y quisiera un diseño más demoledor, es una autentica obra de arte frontalmente hablando.. Además de que creo que la batería tiene que ser mejor de largo! hablamos de 700 mAh más... Por mucho que google mime sus terminales y el reposo de AOSP sea muy buena, tienen que notarse si o si...
Por cierto, a mi 64gb no me incomdan, a pesar de tener 256 gb en mi actual teléfono... Compras 200 gb en gfotos y a volar...
Saludos!!!
Deadmau.5
31/12/19, 17:48:00
Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión. He sido poseador del primer pixel, Pixel 2, 2xl,3 y 3xl. En casa incluso tengo un nexus 5 para las emergencias. Tengo claro lo que es tener un Pixel, cámara y Android stock/actualizaciones.
El Pixel 4 es que no he tenido la oportunidad de verlo físicamente. En casa por ejemplo tengo ahora el p30 normal y el note 10, igual lo más lógico es pensar que el note es mejor de cabeza y en batería el p30 normal lo aplasta, emui también lo noto como más fluido, ligero, aunque todavía no he probado Android 10 con one ui 2.0.
Es la primera vez que tengo un note y la pantalla es espectacular, si la del pixel 4 como mínimo es igual pues si que pego un salto el Pixel en pantalla. Sonido con el note no me quejo, el del p30 o p30 pro que tenía mi novia si era un aputa mierda con auriculares. También es verdad que el note tiene 256 vs 64, la ram me da igual tener 6 u 8 ahora mismo pero si es verdad que las marcas venden los gb como si fuera oro, porque parece que le cuesta meter 128gb de base.
Voy a quedar con el chico a ver que me transmite el Pixel y cuando lo haga lo cuento por aquí.
Si has tenido muchos Pixels es normal que abras el hilo entonces, estás acostumbrado a ellos, aunque si te fijas menos un par todos decimos que el Note 10 es superior salvo en cámara (que tampoco es que el Pixel sea muy superior en cámara, es algo superior, el Note 10 tiene del TOP5 de cámaras y el Pixel 4 es el #1 del TOP) pero en lo demás no ganas en nada salvo si valoras Android Stock y sus actualizaciones pero por pantalla, brillo, sonido, funcionalidades, almacenamiento, acabados, materiales, vídeo, etc. El Note es también bastante más bonito tanto por delante como por detrás pero esto ya es decisión personal.
Sin duda alguna el Pixel es un buen móvil pero el de este año nos ha defraudado a muchos fans de Google y si bien en cámara (fotografía) sigue siendo el mejor le falla no tener gran angular, pero vamos el Note es más completo PERO si siempre has sido de Pixel y te gusta Android Stock no creo que el Pixel te defraude.
Y por cierto ni caso a los comentarios que incluyen términos como "aplasta" "destroza" o "apaliza" pues son obviamente comentarios misceláneos que no aportan nada al foro.
Un saludo y feliz año nuevo!
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos. Me lo saqué de la manga, es un ejemplo:ok:
Muchos, ¿quiénes?, los del foro y poco más, se venden muchos más móviles que los que hay por aquí en el foro.
No tengo que exponer nada, si tienes una familia "normal", verás que a la mayoría le da igual todo eso del software mientras le funcione bien el terminal. Lo mismo con amigos y etc... a menos que tu circulo sea de personas que viven para o les gusta la tecnología.
Yo minimizo lo mismo que tu al decir que las diferencias en hardware no es tan notoria (pantalla, cámaras, sonido, IP68, etc...).
Si has tenido muchos Pixels es normal que abras el hilo entonces, estás acostumbrado a ellos, aunque si te fijas menos un par todos decimos que el Note 10 es superior salvo en cámara (que tampoco es que el Pixel sea muy superior en cámara, es algo superior, el Note 10 tiene del TOP5 de cámaras y el Pixel 4 es el #1 del TOP) pero en lo demás no ganas en nada salvo si valoras Android Stock y sus actualizaciones pero por pantalla, brillo, sonido, funcionalidades, almacenamiento, acabados, materiales, vídeo, etc. El Note es también bastante más bonito tanto por delante como por detrás pero esto ya es decisión personal.
Sin duda alguna el Pixel es un buen móvil pero el de este año nos ha defraudado a muchos fans de Google y si bien en cámara (fotografía) sigue siendo el mejor le falla no tener gran angular, pero vamos el Note es más completo PERO si siempre has sido de Pixel y te gusta Android Stock no creo que el Pixel te defraude.
Y por cierto ni caso a los comentarios que incluyen términos como "aplasta" "destroza" o "apaliza" pues son obviamente comentarios misceláneos que no aportan nada al foro.
Un saludo y feliz año nuevo!Este año el que si ha dado un salto en fotografía ha sido el iPhone. Prefiero Android stock pero este tiempo que he tenido el p30, al final te acostumbras a cada capa, nunca había tenido un Samsung como teléfono personal y acostumbrándome estoy a one ui. Y es verdad que las capas de estos fabricantes incorporan cosas que tarde o temprano Android stock lo tendrá, lo que en ese caso sí se dirá que es funcional.
abel2024
31/12/19, 18:50:42
Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión. He sido poseedor del primer pixel, Pixel 2, 2xl,3 y 3xl. En casa incluso tengo un nexus 5 para las emergencias. Tengo claro lo que es tener un Pixel, cámara y Android stock/actualizaciones.
Voy a quedar con el chico a ver que me transmite el Pixel y cuando lo haga lo cuento por aquí.Te puedo asegurar que vas a estar muy contento ! El salto en cámaras va a ser muy notable en todas las condiciones.
A los demás, no hace falta ni contestarles. Hay mucho fan boy de Samsung y le tiran al Píxel sin haberlo probado. Menos mal que Tito y Dani saben de lo que hablo y lo han corroborado prácticamente todo[emoji6][emoji106]
Y también te diré algo, la mejor pantalla la tiene el Píxel 4XL dicho por DisplayMates ,el mejor sonido posiblemente también lo tenga el Píxel, el mejor software, mejor soporte Android y las mejores cámaras ?, don Píxel. Así que Javi and company [emoji2958]
Mira como Tito y Dani sí entienden de tecnología, por que vaya tela con las opiniones de algunos !
Respecto al vídeo no puedo dar ganador al Note 10, porque simplemente no es mejor porque sólo grabé a 4k 60 y el Píxel 4k 30. En estabilización, colores, rango dinámico, HDR , detalles y demás... es muy Top el Píxel éste año y está en la cima también.
Lo dicho compañero, cuando lo pruebes, comenta tu experiencia con él y haznos un análisis y comparativa de ambos terminales.
Saludos y un placer haberte ayudado aunque sea un poco a decidirte.
[emoji6][emoji106]
Deadmau.5
31/12/19, 19:37:21
Te puedo asegurar que vas a estar muy contento ! El salto en cámaras va a ser muy notable en todas las condiciones.
A los demás, no hace falta ni contestarles. Hay mucho fan boy de Samsung y le tiran al Píxel sin haberlo probado. Menos mal que Tito y Dani saben de lo que hablo y lo han corroborado prácticamente todo[emoji6][emoji106]
Y también te diré algo, la mejor pantalla la tiene el Píxel 4XL dicho por DisplayMates ,el mejor sonido posiblemente también lo tenga el Píxel, el mejor software, mejor soporte Android y las mejores cámaras ?, don Píxel. Así que Javi and company [emoji2958]
Mira como Tito y Dani sí entienden de tecnología, por que vaya tela con las opiniones de algunos !
Respecto al vídeo no puedo dar ganador al Note 10, porque simplemente no es mejor porque sólo grabé a 4k 60 y el Píxel 4k 30. En estabilización, colores, rango dinámico, HDR , detalles y demás... es muy Top el Píxel éste año y está en la cima también.
Lo dicho compañero, cuando lo pruebes, comenta tu experiencia con él y haznos un análisis y comparativa de ambos terminales.
[emoji6][emoji106]
Ni Tito ni Dani te han dado la razón en todo, ni te dicen que desprecies a los demás por dar opiniones distintas a la tuya, ni llaman fanboy a nadie, ni cambian siempre de opinión en función de la marca que tienen en el momento.
Ambos han dicho que no hay ningún salto notable en cámara porque no lo hay, en la gama alta poca diferencia hay y eso es bien sabido.
"Ellos si entienden de tecnología" claro que todos los demás somos unos ignorantes que no tenemos ni idea no? Da mucha vergüenza y es muy ególatra este último post tuyo.
abel2024
31/12/19, 19:42:27
Ni Tito ni Dani te han dado la razón en todo, ni te dicen que desprecies a los demás por dar opiniones distintas a la tuya, ni llaman fanboy a nadie, ni cambian siempre de opinión en función de la marca que tienen en el momento.
Ambos han dicho que no hay ningún salto notable en cámara porque no lo hay, en la gama alta poca diferencia hay y eso es bien sabido.
"Ellos si entienden de tecnología" claro que todos los demás somos unos ignorantes que no tenemos ni idea no? Da mucha vergüenza y es muy ególatra este último post tuyo.Al final todo ha quedado como tenía que quedar.
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Cada uno que haga y diga lo que quiera , que para eso somos todos grandecitos.
Saludos porrita[emoji6][emoji106]
Deadmau.5
31/12/19, 19:45:02
Al final todo ha quedado como tenía que quedar.
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Pixel 4 ganador? Que es esto la shempions league de HTCMania o algo? Ganador para ti que es el móvil que tienes ahora compi, que salvo tu y alguien más todos hemos dicho que el Note 10 es mejor, fíjate otra vez. X-D
A mi me da igual yo ya lo he dicho todo pero no me parece correcto ni que desprecies ni que llames ignorantes a todos los que no hemos dicho que el Pixel es mejor...
javi_MV
31/12/19, 19:47:51
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Pero si todo el mundo ha dicho Note 10, y has citado a Dani y al no coincidir con lo que tu buscabas, ya tampoco te ha cuadrado su opinion.
Tu mas que grandecito pareces un crio defendiendo a ultranza lo que tienes en cada momento. Es muy triste que tengas que hacer eso.
elmonti
31/12/19, 20:45:44
Pues qué queréis que os diga, yo me echo unas risas con las veletadas de Abel, me parece simpático.
Al final es problema de cada uno lo serios que os toméis sus mensajes y lo que os afecte. Lo malo que igual los nuevos que vienen preguntando se toman en serio sus recomendaciones, pero bueno, ya habrá usuarios que les adviertan.
kevin_23
31/12/19, 20:49:22
Te puedo asegurar que vas a estar muy contento ! El salto en cámaras va a ser muy notable en todas las condiciones.
[emoji6][emoji106]
Opino que no debiste cambiar el iphone por el Pixel, y opino que la pantalla del note 10 es superior a la del Pixel así como su diseño, mejor grabación de vídeo y más fps etc
Opino que no debiste cambiar el iphone por el Pixel, y opino que la pantalla del note 10 es superior a la del Pixel así como su diseño, mejor grabación de vídeo y más fps etc
Pensando a largo plazo, esta claro que hubiera sido más inteligente quedarse con el iphone, por que el Pixel le va a perder con el tiempo mucho más valor...
Pero si a el le gusta más el Pixel, tampoco es descabellado quedarselo frente al iphone 11 por que al final no deja de ser un pedazo de terminal también...
abel2024 yo no me quedo ni con uno ni con otro, o mejor dicho, me quedaría con el Pixel por las sensaciones que me transmiten su software... Pero si lo pienso friamente quizás sea mejor en global el note 10... Además que es más bonito y entra mejor por el ojo... Nose.. Al final son gustos. Creo que el autor del hilo, haga el movimiento que haga, se quedará con un buen cacharro... y si a tenido todos los pixeles/nexus, no tengo ninguna duda de que hará el cambio, por que al final en esas cosas tira más el corazón que la cabeza....
Saludos
kevin_23
31/12/19, 21:12:44
Pensando a largo plazo, esta claro que hubiera sido más inteligente quedarse con el iphone, por que el Pixel le va a perder con el tiempo mucho más valor...
Pero si a el le gusta más el Pixel, tampoco es descabellado quedarselo frente al iphone 11 por que al final no deja de ser un pedazo de terminal también...
abel2024 yo no me quedo ni con uno ni con otro, o mejor dicho, me quedaría con el Pixel por las sensaciones que me transmiten su software... Pero si lo pienso friamente quizás sea mejor en global el note 10... Además que es más bonito y entra mejor por el ojo... Nose.. Al final son gustos. Creo que el autor del hilo, haga el movimiento que haga, se quedará con un buen cacharro... y si a tenido todos los pixeles/nexus, no tengo ninguna duda de que hará el cambio, por que al final en esas cosas tira más el corazón que la cabeza....
Saludos
Hola Tito3 , me refería como tú bien dices a valor de reventa y porque el Pixel este año me ha parecido por debajo de su competencia, por ejemplo en calidad de construcción no me parece que esté a la altura del iphone 11 pero es mi opinión y evidentemente no deja de ser un señor teléfono y además es la decisión del compañero , totalmente respetable, un abrazo fuerte y feliz año si no te leo por aquí!!
Hola Tito3 , me refería como tú bien dices a valor de reventa y porque el Pixel este año me ha parecido por debajo de su competencia, por ejemplo en calidad de construcción no me parece que esté a la altura del iphone 11 pero es mi opinión y evidentemente no deja de ser un señor teléfono y además es la decisión del compañero , totalmente respetable, un abrazo fuerte y feliz año si no te leo por aquí!!
Feliz año compi!! Un abrazo!
Deadmau.5
31/12/19, 22:08:07
Pero si todo el mundo ha dicho Note 10, y has citado a Dani y al no coincidir con lo que tu buscabas, ya tampoco te ha cuadrado su opinion.
Tu mas que grandecito pareces un crio defendiendo a ultranza lo que tienes en cada momento. Es muy triste que tengas que hacer eso.
Por esos cambios, es el Albert Rivera del foro. X-D
A mi me hace gracia que diga a diestro y siniestro que tú o Exo habléis desde el odio a la marca y sin saber cuando es él el que habla desde la tirria y el desconocimiento a Samsung (dicho por él mismo en otros hilos) es curiosi.
Luego decir que Exo es un fanboy de Samsung por no apoyar al Pixel cuando Exo tiene un Pixel 3 es cuanto menos gracioso, no entiende que los demás no defendemos a muerte lo nuestro y reconocemos las bondades de otros, lo nuestro no tiene porque ser lo mejor en todo.
En fin, feliz año nuevo y a seguir aportándonos momentos cómicos como dice Elmonti!
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Tampoco tenía un rival enfrente que digas... Para mi es un abuso con nocturnidad y alevosía el del P4 al Note 10 Lite
PD No sé cómo te lo montas pero siempre estás un par de pasos por delante de los fansitos 😆😆😆
Feliz año Abel ✌
Nonamed
01/01/20, 06:41:38
Seguimos. Ni una sola falta de respeto más.
Te cito ahora que ayer estaba con el trejemeneje de noche vieja! jeje Pues si, es tal y como tu dices...
aunque a mi de inicio me dejo muy frio... No gran angular, no google fotos ilimitado, 855 en lugar de 855+ etc etc...Luego fuí mirando reviews y tal... y bueno, almenos el XL no me parece mal teléfono, lo que pasa es que considero que este año hay que castigarles un poquito... Yo almenos no lo compraré... Aunque si lo piensas friamente, la pantalla hablan muy bien, la cámara todos sabemos como es, el sonido es muy bueno y bueno, tampoco les a salido un mal teléfono... Eso si, tiene algunas pegas que a mi me hacen descartarlo....
Al final si quieres perder poco valorar a lo que compras, la mejor decisión es comprar un iphone 11, pero no es un teléfono para todo el mundo, hay que acostumbrarse a cositas que no todo el mundo esta dispuesto...Y luego pues bueno, que si quieres un Note o un Pixel lo compras y punto, no puedes estar siempre pensando en la depreciación, si no no comprariamos nunca nada..
Un Saludo
BlueSkies
01/01/20, 12:19:17
El note es más completo, pero a mi me pones los dos sobre la mesa dándome a elegir y tiro por el pixel sin pensarlo dos veces... Sin ser el más bonito ni llevar de todo, me da mucha más tranquilidad y confianza que cualquier otro android. Es lo más parecido a comprarse un iPhone
Xplosion
01/01/20, 14:01:57
El note es más completo, pero a mi me pones los dos sobre la mesa dándome a elegir y tiro por el pixel sin pensarlo dos veces... Sin ser el más bonito ni llevar de todo, me da mucha más tranquilidad y confianza que cualquier otro android. Es lo más parecido a comprarse un iPhoneEso pensaba yo pero no. Tengo el pixel 2 y la última actualización lo ha dejado lento de pelotas. Envejece mal y la batería ya da por saco.
Creo que un Note envejecerá mejor.. Vale que no tendrá la ultimísima versión de Android, pero qué más da si funciona bien..
A lo del hilo, el pixel sólo gana en las fotos con la cámara principal (tampoco es que haya mucha diferencia) y el selfi (ahí sí que hay diferencia). Pero no tiene gran angular y el vídeo es algo peor. La batería lamentable del pixel me hace descartarlo directamente.
Giorgio99
01/01/20, 14:24:40
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Que raro :D ahora que tienes el pixel 4 ahora es lo mejor del mercado jajajajajaja pues si que empiezas el año a lo grande :D disfruta de los 4k/30
abel2024
01/01/20, 14:49:19
Que raro :D ahora que tienes el pixel 4 ahora es lo mejor del mercado jajajajajaja pues si que empiezas el año a lo grande :D disfruta de los 4k/30No voy a grabar jamás en 4k, si te digo la pura realidad, aún ni he probado a ver cómo graba a 4k. Directamente lo puse a 1080 60fps y ahí lo he dejado . Y eso te lo juro por mis sobrinos que es cierto. Graba con una calidad increíble y estabilizadísimo ! No tengo TV 4k y no pienso grabar en esa calidad porque ocupa demasiado. No lo hacía en el iPhone tampoco , ya que termino borrando todos los vídeos. Soy de fotos y aquí el Píxel es el mejor. No necesito nada más [emoji6][emoji106]
Giorgio99
01/01/20, 14:55:34
No voy a grabar jamás en 4k, si te digo la pura realidad, aún ni he probado a ver cómo graba a 4k. Directamente lo puse a 1080 60fps y ahí lo he dejado . Y eso te lo juro por mis sobrinos que es cierto. Graba con una calidad increíble y estabilizadísimo ! No tengo TV 4k y no pienso grabar en esa calidad porque ocupa demasiado. No lo hacía en el iPhone tampoco , ya que termino borrando todos los vídeos. Soy de fotos y aquí el Píxel es el mejor. No necesito nada más [emoji6][emoji106]
Pero si el Mate 30 pro y el iphone 11 pro son mejores en fotos :D no puede ser el mejor hombre. Nadie discute la calidad de ese móvil, pero no es el mejor en nada.
javi_MV
01/01/20, 15:25:12
Vamos a echarnos unas risas jajaja
Aqui captura de Abel antes de tener un Pixel y autoproclamarlo mejor movil que existe.
Esta es de cuando tenia el P30 pro y se metia en el foro del Pixel a criticarlos, ahora el pixel es intocable jajajaja.
Grande Abel ahi tus pelotas jajajaja:nav2:
Deadmau.5
01/01/20, 16:05:07
Aqui captura de Abel antes de tener un Pixel y autoproclamarlo mejor movil que existe.
Esta es de cuando tenia el P30 pro y se metia en el foro del Pixel a criticarlos, ahora el pixel es intocable jajajaja.
Grande Abel ahi tus pelotas jajajaja:nav2:
Te falta ver cuando ponía a parir a los Pixel (sobretodo al Pixel 4 este año) y ahora dice que son los mejores móviles... vaya maestro. X-D
javi_MV
01/01/20, 16:09:54
Te falta ver cuando ponía a parir a los Pixel (sobretodo al Pixel 4 este año) y ahora dice que son los mejores móviles... vaya maestro. X-D
Lo he visto lo he visto jajaja, pasate por el hilo de pixel 4 contra note 10 que alli ve colgado una pantallita de esas de lo que comentas de cuando ponia a parir al Pixel 4 jajaja
BlueSkies
01/01/20, 16:14:15
Vais a saco xD... Creo que quien más, quien menos ha caído en hablar de algún terminal que no tenía tirando de especs, así como también de manera semi insconciente a veces ensalzamos lo que tenemos para ratificar la compra
Lo cierto es que a estas alturas cualquiera de los móviles de la gama alta son pepinos que cumplen sobradamente en todos los apartados y el elegir uno u otro es cuestión de gustos y/o de lo que se valore más en un momento dado. En esto no hay verdades absolutas
javi_MV
01/01/20, 16:18:13
Vais a saco xD... Creo que quien más, quien menos ha caído en hablar de algún terminal que no tenía tirando de especs, así como también de manera semi insconciente a veces ensalzamos lo que tenemos para ratificar la compra
Lo cierto es que a estas alturas cualquiera de los móviles de la gama alta son pepinos que cumplen sobradamente en todos los apartados y el elegir uno u otro es cuestión de gustos y/o de lo que se valore más en un momento dado. En esto no hay verdades absolutas
Pero es que Abel lo hace con todos y ultimamente cambia cada dos semanas o poco mas... Se termina haciendo espesito jeje. Su exaltacion para defender a ultranza lo que tiene en cada momento es muy heavy.
Giorgio99
01/01/20, 17:39:16
En varios meses no puede ser que el mejor es el P30 pro, después el OP7T y después el iphone 11 y ahora el Pixel 4 :risitas::risitas: que canta mucho colega.
BlueSkies
01/01/20, 17:55:30
Peores cosas he visto...
Deadmau.5
01/01/20, 19:19:01
Peores cosas he visto...
Fíjate en las capturas puestas páginas atrás en este hilo y en esos comentarios. No es que tire un poco a favor de lo que tiene, es que en 3 meses ya ha cambiado 4 veces de opinión, siempre a favor de su nueva adquisición.
Es como Ciudadanos con los pactos... X-D
Crossland X
01/01/20, 19:43:41
Al bueno de Abel solo le queda por tener en propiedad un Note 10 Plus, para completar toda la gama premium con mejor cámara fotográfica.
javi_MV
01/01/20, 19:47:17
Al bueno de Abel solo le queda por tener en propiedad un Note 10 Plus, para completar toda la gama premium con mejor cámara fotográfica.
Abel se compra un leeco y pasa a ser el mejor telefono de la actualidad, solo porque lo tiene el, es un fenomeno, no tiene parangon.
Crossland X
01/01/20, 19:52:57
Abel se compra un leeco y pasa a ser el mejor telefono de la actualidad, solo porque lo tiene el, es un fenomeno, no tiene parangon.
A esos extremos no llegará :nav1:
Deadmau.5
01/01/20, 19:57:38
Bueeno... cuando tenía el OnePlus 7 decía que era el mejor en todo y con GCam también en cámara, que si los 90hz y el UFS 3.0 eran un cambio brutal y muy visible, Oxygen OS lo mejor y más rápido y dijo que ERA UN FERRARI. De hecho, ahí empezó el Club Ferrari oficial. X-D
Ahora reconoce que OnePlus está por debajo en cámara, dice que el UFS 3.0 no es necesario ni tampoco echaba de menos lo 90hz en Huawei ni iPhone... ah y EMUI era lo mejor, luego iOS y ahora Android Stock, no podría ser menos. :o
La verdad, es un máquina nuestro Abel. :risitas:
javi_MV
01/01/20, 20:13:04
Dale tiempo y margen de maniobra que en menos de 1 mes lleva 2 moviles al cuello ya jajaja
abel2024
01/01/20, 21:57:07
Grande Abel ahi tus pelotas jajajaja:nav2:Hoy te voy a decir la pura verdad. Para que así te quedes tranquilo.
Le tenía tirria al Píxel. Cada vez que me compraba un terminal fuera el que fuera,me decían que el Píxel era el mejor. Les llegué a odiar por ser los mejores. Teniendo el P30 Pro que muchos decían que era el mejor y seguía escuchando que el Píxel en fotos normales, retratos y selfies era superior.
Les tenía que sacar algún punto débil y atacarles fuera como fuera, ya fuera en diseño o cuando en la noche sacaba más ruido notablemente que el Huawei por ejemplo.
Pero como todo en la vida cambia y no es malo cambiar , pues ahora me he tenido que comer mis palabras [emoji6][emoji106]
Feliz año nuevo Javi. Estás ya contento ??? [emoji8]
abel2024
01/01/20, 22:02:31
En varios meses no puede ser que el mejor es el P30 pro, después el OP7T y después el iphone 11 y ahora el Pixel 4 :risitas::risitas: que canta mucho colega.Tampoco te equivoques. No he dicho del One plus 7 que fuese el mejor. En lo que lo era, lo era y es normal que si era el mejor en hardware, lo dijese . Dije que con Gcam estaba a la altura de la gama alta o casi. Y por lo que yo probé, no me equivocaba. Sigo manteniendo que con Gcam tenía un muy buen resultado y seguro que mejor que cualquier Samsung actual.
Y ya pues teniendo el P30 Pro, iPhone 11 y ahora Píxel 4XL , pues me habré tirado muchos pegotes, es normal jajajaja!
Como dices, todos nos tiramos a veces el pegote y hemos dicho cosas, que luego hemos tenido que rectificar o callarnos almenos [emoji28][emoji106]
Deadmau.5
01/01/20, 22:07:30
Hoy te voy a decir la pura verdad. Para que así te quedes tranquilo.
Le tenía tirria al Píxel. Cada vez que me compraba un terminal fuera el que fuera,me decían que el Píxel era el mejor. Les llegué a odiar por ser los mejores. Teniendo el P30 Pro que muchos decían que era el mejor y seguía escuchando que el Píxel en fotos normales, retratos y selfies era superior.
Les tenía que sacar algún punto débil y atacarles fuera como fuera, ya fuera en diseño o cuando en la noche sacaba más ruido notablemente que el Huawei por ejemplo.
Pero como todo en la vida cambia y no es malo cambiar , pues ahora me he tenido que comer mis palabras [emoji6][emoji106]
Genial, reconoces que hablabas de boquilla y sin saber del Pixel y que te has callado tú a ti mismo pero sigues usando ese mismo rencor, odio y desconocimiento, ahora hacia Samsung. :dios:
Igualmente a todos nos ha quedado claro que lo mejor es siempre lo que tú tienes... en 2016 era el iPhone 6, en 2017 era el S7 Edge, este año OnePlus el mejor en todo, luego P30 Pro, luego iPhone 11 y ahora Pixel 4... y siempre sacas alguno para echar tus pestes, sigues igual...
javi_MV
01/01/20, 22:10:20
Hoy te voy a decir la pura verdad. Para que así te quedes tranquilo.
Jajajaja que bueno eres, oye fuera coñas ahora enserio, tu que has catado la gama alta, al final todo es lo mismo o que? Porque dudo yo que entre el Iphone pixel y p30 pro, haya diferencias abismales... O si las hay? En bateria supongo que de esos 3 que has tenido tu el Huawei les saca ventaja a los otros dos y en la carga rapida tambien.
Deadmau.5
01/01/20, 22:14:25
Tampoco te equivoques. No he dicho del One plus 7 que fuese el mejor. En lo que lo era, lo era y es normal que si era el mejor en hardware, lo dijese . Dije que con Gcam estaba a la altura de la gama alta o casi. Y por lo que yo probé, no me equivocaba. Sigo manteniendo que con Gcam tenía un muy buen resultado y seguro que mejor que cualquier Samsung actual.
Y ya pues teniendo el P30 Pro, iPhone 11 y ahora Píxel 4XL , pues me habré tirado muchos pegotes, es normal jajajaja!
Como dices, todos nos tiramos a veces el pegote y hemos dicho cosas, que luego hemos tenido que rectificar o callarnos almenos [emoji28][emoji106]
Acabas de decir que OnePlus con GCam tiene mejor cámara que cualquier Samsung, suma y sigue! Por mucho maquillaje de palabras sigues como siempre, no hay por donde cogerte.
Jajajaja que bueno eres, oye fuera coñas ahora enserio, tu que has catado la gama alta, al final todo es lo mismo o que? Porque dudo yo que entre el Iphone pixel y p30 pro, haya diferencias abismales... O si las hay? En bateria supongo que de esos 3 que has tenido tu el Huawei les saca ventaja a los otros dos y en la carga rapida tambien.
No hay diferencia abismal porque los ha tenido y los ha defendido a muerte, reconocer algo es volver a rectificar y eso no se contempla. X-D
La diferencia abismal es contra Samsung que ese no lo ha tenido pero les tiene tirria por lo mismo que se la tenía a los Pixel, cosa que acaba de reconocer aunque sigue igual... :risitas:
Picollo
01/01/20, 22:30:19
- Usuarios que hablan bien del móvil que tienen pero que no se cierran a nada
- Fans que solo repiten lo mismo y que no los sacas de hay ni a palos
Pues yo lo tengo bastante claro la verdad xd, lo primero es normal y divertido, lo quieras o no es más o menos normal hablar bien del móvil que tienes, lo otro es cansino por que es siempre lo mismo y roza lo enfermizo a veces
En serio con la que hay aquí montada no se a que viene este ataque al chaval
javi_MV
01/01/20, 22:31:43
Acabas de decir que OnePlus con GCam tiene mejor cámara que cualquier Samsung, suma y sigue! Por mucho maquillaje de palabras sigues como siempre, no hay por donde cogerte.
No hay diferencia abismal porque los ha tenido y los ha defendido a muerte, reconocer algo es volver a rectificar y eso no se contempla. X-D
La diferencia abismal es contra Samsung que ese no lo ha tenido pero les tiene tirria por lo mismo que se la tenía a los Pixel, cosa que acaba de reconocer aunque sigue igual... :risitas:
Pues yo hace tiempo que no tengo un Samsung y tengo curiosidad la verdad, llevo un tiempo con Huawei mas que nada por la bateria, porque en bateria nadie la gestiona mejor, pero Samsung tienen cosas muy buenas, yo tuve el A52016 y el galaxy s7 y de fabula con ambos.
Deadmau.5
01/01/20, 22:44:05
- Usuarios que hablan bien del móvil que tienen pero que no se cierran a nada
- Fans que solo repiten lo mismo y que no los sacas de hay ni a palos
Pues yo lo tengo bastante claro la verdad xd, lo primero es normal y divertido, lo quieras o no es más o menos normal hablar bien del móvil que tienes, lo otro es cansino por que es siempre lo mismo y roza lo enfermizo a veces
En serio con la que hay aquí montada no se a que viene este ataque al chaval
Hombre abrirse... entras en casi cualquier hilo con la palabra Samsung y le ves diciendo que ufff en cámara muy inferior, se queda en pañales, pierde por paliza y demás patrañas.
Ahora mismo ha demostrado humildad y eso es muy respetable pero de nada sirve si sigues igual y repites los errores del pasado, no?
Abel no tiene maldad y es buena gente pero debería moderar algunas cosas y no parecer la continuación del Clan Exytekkk, pero bueno.
Todos amigos va, un abrazo de la amistad. :abracito:
Deadmau.5
01/01/20, 22:53:49
Pues yo hace tiempo que no tengo un Samsung y tengo curiosidad la verdad, llevo un tiempo con Huawei mas que nada por la bateria, porque en bateria nadie la gestiona mejor, pero Samsung tienen cosas muy buenas, yo tuve el A52016 y el galaxy s7 y de fabula con ambos.
Está muy bien la verdad, ahora el S10+ está a un precio muy bueno y si quieres probarlo adelante, es de los mejores móviles que hay!
Qué Huawei tienes ahora Javi? P30 Pro??
javi_MV
01/01/20, 23:04:35
Está muy bien la verdad, ahora el S10+ está a un precio muy bueno y si quieres probarlo adelante, es de los mejores móviles que hay!
Qué Huawei tienes ahora Javi? P30 Pro??
Ahora tengo el P30 pro, la verdad me paro un poco de hacer un cambio al S10 plus mas que nada por la bateria. Es que ahora por ejemplo en el p30 pro me queda un 62% y llevo echas 4h y 12 minutos de pantalla, es una salvajada. Si no he probado otras cosas ya, es porque se que en bateria perderia bastante frente a otras opcioned, es lo que me para, pero el S10 plus esta muy guapo y a veces si me ha tentado si, ya ni te digo el Note 10 plus, cada vez que lo veo... Ay may... Que pepino su p.. Madre
Picollo
01/01/20, 23:06:55
Hombre abrirse... entras en casi cualquier hilo con la palabra Samsung y le ves diciendo que ufff en cámara muy inferior, se queda en pañales, pierde por paliza y demás patrañas.
Ahora mismo ha demostrado humildad y eso es muy respetable pero de nada sirve si sigues igual y repites los errores del pasado, no?
Abel no tiene maldad y es buena gente pero debería moderar algunas cosas y no parecer la continuación del Clan Exytekkk, pero bueno.
Todos amigos va, un abrazo de la amistad. :abracito:
A ver tampoco se toda la película, he entrado por que lo he visto así en plan broma si no no habría entrado básicamente por que me da igual y pasó de entrar en discusiones, yo a estas alturas y con lo que hay aquí verl a gente probar otras marcas y rectificar cosas lo considero una victoria no algo que recriminar ni burlarse, aquí si nos ponemos a buscar comentarios pasados seguro que todos hemos dicho cosas que nos hemos arrepentido al final, y bueno en temas de meterse con una marca siempre que no se supere los límites también lo considero normal y en este caso tampoco creo que sea para tanto, resumiendo que entiendo lo que dices pero no comparto lo que estáis haciendo ni me parece nada fuera de lo común algo asi
En fin, que iba en plan broma también, un saludo y por un año en el que todos estemos de acuerdo
Juas Juas :risitas:
Deadmau.5
01/01/20, 23:10:41
Ahora tengo el P30 pro, la verdad me paro un poco de hacer un cambio al S10 plus mas que nada por la bateria. Es que ahora por ejemplo en el p30 pro me queda un 62% y llevo echas 4h y 12 minutos de pantalla, es una salvajada. Si no he probado otras cosas ya, es porque se que en bateria perderia bastante frente a otras opcioned, es lo que me para, pero el S10 plus esta muy guapo y a veces si me ha tentado si, ya ni te digo el Note 10 plus, cada vez que lo veo... Ay may... Que pepino su p.. Madre
Para que te ayuden, menciono a los compis
kevin_23 daewoo1969 El poli bueno que han tenido o tienen ambos, a ver que dicen en referencia a la batería de uno y otro. Obviamente la del Huawei es superior, a ver como les ha afectado en el día a día.
Vamos que el Huawei gasta aprox un 10% por cada hora de pantalla, no? En el S10+ son unos 12-14% aprox, supongo que igual en el Note 10+ pero bueno si eres de usarlo muchísimo como yo te da para el día entero incluyendo juegos.
Para un uso más normalito te hace 5.30-6h de pantalla en 2 días, a mi sobre 8h en 1 día.
A ver tampoco se toda la película, he entrado por que lo he visto así en plan broma si no no habría entrado básicamente por que me da igual y pasó de entrar en discusiones, yo a estas alturas y con lo que hay aquí verl a gente probar otras marcas y rectificar cosas lo considero una victoria no algo que recriminar ni burlarse, aquí si nos ponemos a buscar comentarios pasados seguro que todos hemos dicho cosas que nos hemos arrepentido al final, y bueno en temas de meterse con una marca siempre que no se supere los límites también lo considero normal y en este caso tampoco creo que sea para tanto, resumiendo que entiendo lo que dices pero no comparto lo que estáis haciendo ni me parece nada fuera de lo común algo asi
En fin, que iba en plan broma también, un saludo y por un año en el que todos estemos de acuerdo
Juas Juas :risitas:
Edito y aprovecho y te cito a ti también compi, reconozco que le he dado mucha tralla a Abel y que en realidad no hay que tener en cuenta los comentarios haters (yo ni los tengo de los que ya conocemos) pero es que Abel no sé que le ha dado con esa tirria y intento que corrija eso, él no es mal chaval yo siempre lo he dicho.
También hace gracia sus continuos cambios de opinión en función a lo que tiene, vaya risas en el hilo mejor móvil del año y las votaciones jajajaja pero bueno que es sin maldad.
Saludos míster, que vaya bien! ;-)
Giorgio99
01/01/20, 23:19:00
Tampoco te equivoques. No he dicho del One plus 7 que fuese el mejor. En lo que lo era, lo era y es normal que si era el mejor en hardware, lo dijese . Dije que con Gcam estaba a la altura de la gama alta o casi. Y por lo que yo probé, no me equivocaba. Sigo manteniendo que con Gcam tenía un muy buen resultado y seguro que mejor que cualquier Samsung actual.
No cuela! lo de tirarte el pegote por tener móviles que vas pasando de compra y venta no es de ser un crack!
Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, pero no es casualidad que cada vez que tienes un móvil te veo diciendo que es lo mejor. Con el Pixel patinaste y con los Note 10 y S10 también. Lo que me hace gracia es cuando dices que el OP7 con gcam es mejor que cualquier gama alta, pero que sea de SAMSUNG Lo mejor es que seguramente vendas el Pixel y pilles un Note o S11 y tengas que tragarte todas las chorradas que llevas diciendo tanto tiempo. Pero no te preocupes que te voy a recordar todas, una a una para que no vayas haciendo el canelo por internet.
Deadmau.5
01/01/20, 23:27:23
Este mensaje es para enseñarle a Picollo lo que decía, lo que acaba de decir también el compi de arriba y dijimos varios en la página 2:
De "me da igual quien gane" a "Pixel 4 ganador, es lo que importa" por cosas como estas somos críticos porque esto ni es la clasificatoria para la Champions League ni hay coherencia alguna:
Tú que eres objetivo Dani .
Píxel 4 ganador.
Éso es lo que importa.
Luego están los hilos tipo "meneo gordo del P30 Pro al S10+" en el subforo de Huawei, eso denosta una inseguridad tremenda para meter con calzador que uno es mejor que el otro, obviamente en ese momento tenía el P30 Pro y estoy de acuerdo que tiene mejor cámara pero tampoco es para decir que el otro es basura.
Es una actitud a mejorar del compañero pero como dice Giorgio es lo que ha hecho y sigue haciendo, esto lo digo Abel para que intentes corregirlo como hiciste con lo del Pixel y lo reconociste ahora, en fin no tengo nada en tu contra y ya lo sabes, a mi me pareces simpático.
Son sólo móviles y critico tu actitud en el foro no a ti como persona, un saludo compañero!
abel2024
02/01/20, 00:46:17
Jajajaja que bueno eres, oye fuera coñas ahora enserio, tu que has catado la gama alta, al final todo es lo mismo o que? Porque dudo yo que entre el Iphone pixel y p30 pro, haya diferencias abismales... O si las hay? En bateria supongo que de esos 3 que has tenido tu el Huawei les saca ventaja a los otros dos y en la carga rapida tambien.Yo de fotos normales me quedo con el Píxel 4 XL y iPhone 11. Son dos máquinas de sacar y disparar y muy consistentes los dos. Al detalle creo que es mejor el Píxel, pero las fotos del iPhone también me encantaban y eran de mucha calidad y encima muy bonitas !
Si es para jugar con la cámara y tener fotos muy buenas también, " aunque menos consistente y en balance de blancos falla a veces ", el Huawei es lo mejor que hay.
Pero como te digo me quedo con Píxel y Iphone antes que con el Huawei. No necesito tanto zoom porque luego borro todas esas fotos , ya que quieras o no son peores por el balance de blancos o por pérdida de detalles. Entre iPhone o Píxel, es más IOS o Android. Aquí las diferencias son pocas, aunque las hay.
En batería es superior el Huawei y Iphone, aunque el Píxel me supera siempre las 7h de pantalla también.No sé cómo lo hace Huawei, pero parecía un mechero. En el 100% podía llevarme casi 1h [emoji28] El iPhone también duraba mucho. Y cargando , primero el Huawei y segundo el Píxel. El iPhone sólo tardaba 4h en cargar al 100%[emoji23][emoji23][emoji23]
La diferencia en cámaras no será tanta a simple vista, pero cuando comparas y vas al detalle, al HDR, al rango dinámico, al recorte del sujeto y demás, es donde el Píxel saca ese plus que para mí, está el N1. Pero como te digo de verdad que el Iphone éste año me ha impresionado su resultado en cámaras. El procesado es diferente y saca algo más de ruido creo que el Píxel, pero los colores, nitidez de imágen y claridad que tienen sus fotos son muy Top.
abel2024
02/01/20, 01:01:06
Ahora tengo el P30 pro, la verdad me paro un poco de hacer un cambio al S10 plus mas que nada por la bateria. Es que ahora por ejemplo en el p30 pro me queda un 62% y llevo echas 4h y 12 minutos de pantalla, es una salvajada. Si no he probado otras cosas ya, es porque se que en bateria perderia bastante frente a otras opcioned, es lo que me para, pero el S10 plus esta muy guapo y a veces si me ha tentado si, ya ni te digo el Note 10 plus, cada vez que lo veo... Ay may... Que pepino su p.. MadreYo creo que con ése cambio sólo ganarías reálmente : en sonido, vídeo y si es el Note 10+ , en pantalla un poco. No creas que ibas a ganar mucho en pantalla, porque la del P30 Pro es buenísima! Incluso la del Huawei dijo Marc corredera que se veía mejor contrastada y colores más vívidos. Ya sabemos que menor brillo y resolución, pero eso dijo al examinarlos .
Pierdes en : batería, cámaras en casi todas las condiciones, " sobre todo zoom, SuperMacro , interiores y noche". Creo que si eres muy de fotos y mirar mucho el tema cámaras, te arrepentirás sobre todo por el resultado en interiores y noche. En lo demás no habrá muchas diferencias.
Yo no haría ése cambio, la verdad. Además el Samsung envejecerá peor que el Huawei. El Huawei está mejor optimizado todo y creo que Emui es mejor capa que One Ui.
Para cambiar el P30 Pro , sería ya por tener algo muy Top, como el iPhone o Píxel, la verdad.
Es un consejo. Y tranquilo que no me enfado con ustedes. Aunque veces un poco... y diría 4 locuras, pero pienso un poco y me cayo mejor. Aunque a veces se pasáis... me da igual, me lo tomo con humor [emoji6][emoji106]
Voy a seguir opinando como crea conveniente siempre igualmente, jeje!
Giorgio99
02/01/20, 01:40:31
Yo creo que con ése cambio sólo ganarías reálmente : en sonido, vídeo y si es el Note 10+ , en pantalla un poco. No creas que ibas a ganar mucho en pantalla, porque la del P30 Pro es buenísima! Incluso la del Huawei dijo Marc corredera que se veía mejor contrastada y colores más vívidos. Ya sabemos que menor brillo y resolución, pero eso dijo al examinarlos .
Pierdes en : batería, cámaras en casi todas las condiciones, " sobre todo zoom, SuperMacro , interiores y noche". Creo que si eres muy de fotos y mirar mucho el tema cámaras, te arrepentirás sobre todo por el resultado en interiores y noche. En lo demás no habrá muchas diferencias.
Yo no haría ése cambio, la verdad. Además el Samsung envejecerá peor que el Huawei. El Huawei está mejor optimizado todo y creo que Emui es mejor capa que One Ui.
Para cambiar el P30 Pro , sería ya por tener algo muy Top, como el iPhone o Píxel, la verdad.
Es un consejo. Y tranquilo que no me enfado con ustedes. Aunque veces un poco... y diría 4 locuras, pero pienso un poco y me cayo mejor. Aunque a veces se pasáis... me da igual, me lo tomo con humor [emoji6][emoji106]
Voy a seguir opinando como crea conveniente siempre igualmente, jeje!
sería ya por tener algo muy Top, como el iPhone o Píxel, la verdad :facepalm:
Por esa regla :D el Note 10 + no es un móvil TOP xD de verdad no sigas.
La gracia es que el píxel es el móvil con menos avances y menos dinero invertido de todos los gamas altas y el que más problemas está dando :D pero bueno ya sabemos que es mejor que un Note 10+
Deadmau.5
02/01/20, 02:19:27
La gracia es que el píxel es el móvil con menos avances y menos dinero invertido de todos los gamas altas y el que más problemas está dando :D pero bueno ya sabemos que es mejor que un Note 10+
Sólo mira su último comentario en el hilo cambio S10+ que lo ha convertido en otra batallita para decir que el Pixel 4 es el mejor móvil que hay y que revienta EN TODO... vaya se ha esfumado ya la humildad y la sinceridad del post de antes, es el mismo de siempre. X-D
Simpsonn
02/01/20, 07:21:11
Como cuando quieres arreglar la cosa pero con la ultima palabra la vuelves a cagar xD xD
La verdad que Abel es gracioso y no lo digo a malas:campeon:
Ya entrando un poco al tema,dice que pasando del N10 al P30 Pro solo ganara video y sonido,pero se deja en la recamara que tambien gana en pantalla,en selfie,camara en luz diurna,memoria ufs mas rapida y lo mas caracteristico del N10,el spen,que se use o no se use tiene su utilidad,esta ahi,y es algo que el P30 Pro no tiene,ahora con el P30 pro tambien va a tener mejor bateria,no es tanta la diferencia pero vuelvo a decir,la hay,y mejor camara EN APARTADOS CONCRETOS por que en otros no,entonces el tener mejor camara es relativo,si yo me hago mas selfies,grabo mas,echo muchas fotos de dia o tiro mucho del modo instagram de la camara para subir fotos sin perder calidad para mi es Samsung,para el que le guste tirar fotos de noche,jugar con el zoom o echar fotos en interiores sera mejor el Huawei.
Pero ya conocemos a Abel,si abro un hilo N10 vs Alcatel Pixi seguro que busca y rebusca algun punto aunque no tenga razon ninguna para atacar de algun modo o en algun modo al N10.
Saludos compi y feliz año.
Dia2016
02/01/20, 07:51:45
Es su opinion yo la comparto esta es la tuya me parece muy bien si te gusta más android puro , no insultes a nadie con lo de los payasos porque te descalificas tu soloPrefiero una buena capa que realmente sea útil a un Android puro que después tienes que meter mil cosas para que sea funcional.. Samsung y su capa actual ya dista de las capas engorrosas de antaño.
Dia2016
02/01/20, 08:01:29
Sólo mira su último comentario en el hilo cambio S10+ que lo ha convertido en otra batallita para decir que el Pixel 4 es el mejor móvil que hay y que revienta EN TODO... vaya se ha esfumado ya la humildad y la sinceridad del post de antes, es el mismo de siempre. X-DPues mi cambio como dije fue precisamente del s10 plus al p30 pro y al pixel 4 y la decepción fue tan grande que opte por el note 10 plus de 512 y sinceramente con sus pos y sus contras el equilibrio del note 10 PARA MI es muy superior al pixel 4 que quede decepcionada totalmente (no vuelvo Android puro) y al que le guste el pixel 4 pues hombre no es una porquería de móvil ni mucho menos será y es un top pero decir de él note 10 no está entre los top... O no lo han probado o existe un odio incondicional (como suele suceder) hacia la marca o piensan algunos que Android puro es la panacea o también decir que es la mejor cámara por que dxoma lo diga... Y si lo es la diferencia no la he notado por que este note en fotografía y video es soberbio y no por que me lo digan los de xataka por que he tenido la certeza y probar 3 de los mejores móviles actuales Android más el mejor iPhone 11 pro max actual.
Un saludo
PD. Si te gusta disfruta y no compares, aveces las comparativas no lo es todo.
Vaider33
02/01/20, 08:11:16
Pues mi cambio como dije fue precisamente del s10 plus al p30 pro y al pixel 4 y la decepción fue tan grande que opte por el note 10 plus de 512 y sinceramente con sus pos y sus contras el equilibrio del note 10 PARA MI es muy superior al pixel 4 que quede decepcionada totalmente (no vuelvo Android puro) y al que le guste el pixel 4 pues hombre no es una porquería de móvil ni mucho menos será y es un top pero decir de él note 10 no está entre los top... O no lo han probado o existe un odio incondicional (como suele suceder) hacia la marca o piensan algunos que Android puro es la panacea o también decir que es la mejor cámara por que dxoma lo diga... Y si lo es la diferencia no la he notado por que este note en fotografía y video es soberbio y no por que me lo digan los de xataka por que he tenido la certeza y probar 3 de los mejores móviles actuales Android más el mejor iPhone 11 pro max actual.
Un saludo
PD. Si te gusta disfruta y no compares, aveces las comparativas no lo es todo.Distes en el clavo compañera.
Vaider33
02/01/20, 08:17:16
Para los que tanto adoran a dxomark...
Que tal es la diferencia entre uno y otro en el apartado cámara???? De verdad? 12508271250828
Deadmau.5
02/01/20, 08:42:40
Pues mi cambio como dije fue precisamente del s10 plus al p30 pro y al pixel 4 y la decepción fue tan grande que opte por el note 10 plus de 512 y sinceramente con sus pos y sus contras el equilibrio del note 10 PARA MI es muy superior al pixel 4 que quede decepcionada totalmente (no vuelvo Android puro) y al que le guste el pixel 4 pues hombre no es una porquería de móvil ni mucho menos será y es un top pero decir de él note 10 no está entre los top... O no lo han probado o existe un odio incondicional (como suele suceder) hacia la marca o piensan algunos que Android puro es la panacea o también decir que es la mejor cámara por que dxoma lo diga... Y si lo es la diferencia no la he notado por que este note en fotografía y video es soberbio y no por que me lo digan los de xataka por que he tenido la certeza y probar 3 de los mejores móviles actuales Android más el mejor iPhone 11 pro max actual.
Un saludo
PD. Si te gusta disfruta y no compares, aveces las comparativas no lo es todo.
+11111 compañera totalmente de acuerdo y diste en el clavo totalmente pero vamos, tú que has tenido Pixel 4 y Note 10 (como otros compis del foro) todos os quedáis con el Note, el otro nunca ha tenido un Samsung moderno pero claro le encanta hablar sin saber y pasa lo que pasa...
Yo sólo recomiendo escuchar a gente que los ha tenido, como tú, y también leer a expertos de verdad (no publitubers) para ver la realidad.
Para los que tanto adoran a dxomark...
Que tal es la diferencia entre uno y otro en el apartado cámara???? De verdad? 12508271250828
No, es que no las hay! Quien diga que las haya no tiene ni idea o lo dice por odio, no hay más. La gama alta premium nunca ha estado más pareja y igualada que en el 2019 y aunque pueda doler a los antiSamsung es así y punto.
"Muy por detrás en cámara" jajajaja déjame que me ría, sólo hay que ver las opiniones de los compis que han tenido ambos o bien cualquier review o lo de la votación de fotos a ciegas y acaban eligiendo siempre a Samsung... X-D
Yo no digo que Samsung sea la mejor en todo de hecho justamente en cámara NO lo es, lo es en pocas cosas peeero eso no quiere decir que no esté a la altura de lo más top del top. Anda que decir que si quieres algo top irte a por un Pixel o un iPhone por el amor de Dios, que el S10+ o el Note 10+ son gamas medias no? :risitas:
Ya he podido quedar para ver el pixel 4 con el chico en cuestión, aunque hubiera querido cambiarlo no ha podido ser porque no tenía la caja, parece ser que la perdió con la factura dentro. Estuve tocándolo un rato, la pantalla si pego un salto a lo bestia comparado con los pixel, pixel 2 y 3, fue lo más que me choco la verdad. Nunca he tenido un teléfono con la calidad del note 10, no sabría decir cual es mejor pero si no son las dos mejores pantallas en android poco les falta.
El chico no hacía sino insistir en la cámara pero como vengo de tener todos los pixel no me sorprende tanto porque se lo buena que es. Ya no tengo ese efecto guauuuu que me produjo los primeros pixel. Fluidez esta 5 escalones por encima del note.
Eso si puse los dos sin fundas en la mesa de la cafetería y para mi no hay color y creo que la mayoría cogería el note, es más bonito se mire por donde se mire. Aunque tenía claro que no lo iba a cambiar desde que me dijo lo de la caja y la factura si tenía un debate interior mientras hablaba con el. De batería se que una mierda los dos, supongo que la del pixel peor pero no lo tengo claro, la ram me daba igual pasar de 8 en el note a 6 en el pixel pero la capacidad era lo que más me hacía dudar encima que parece que a las compañía les cuesta la vida dar gb y los venden como oro, 256 vs 64. Como dijo un compañero por aquí, el corazón me decía el pixel y la cabeza el note. He visto en amazon alemania que se me quedaría en unos 640€ pagando el dua y la aduana. Eso si tengo claro que prefiero android stock, me acostumbro a las capas, pero es como si me abrumaran tantas opciones en los ajustes. Voy a esperar que pasen estas fechas y volver a la normalidad y decido que hacer. Gracias a todos por dar sus opiniones.
Deadmau.5
02/01/20, 21:37:54
Ya he podido quedar para ver el pixel 4 con el chico en cuestión, aunque hubiera querido cambiarlo no ha podido ser porque no tenía la caja, parece ser que la perdió con la factura dentro. Estuve tocándolo un rato, la pantalla si pego un salto a lo bestia comparado con los pixel, pixel 2 y 3, fue lo más que me choco la verdad. Nunca he tenido un teléfono con la calidad del note 10, no sabría decir cual es mejor pero si no son las dos mejores pantallas en android poco les falta.
El chico no hacía sino insistir en la cámara pero como vengo de tener todos los pixel no me sorprende tanto porque se lo buena que es. Ya no tengo ese efecto guauuuu que me produjo los primeros pixel. Fluidez esta 5 escalones por encima del note.
Eso si puse los dos sin fundas en la mesa de la cafetería y para mi no hay color y creo que la mayoría cogería el note, es más bonito se mire por donde se mire. Aunque tenía claro que no lo iba a cambiar desde que me dijo lo de la caja y la factura si tenía un debate interior mientras hablaba con el. De batería se que una mierda los dos, supongo que la del pixel peor pero no lo tengo claro, la ram me daba igual pasar de 8 en el note a 6 en el pixel pero la capacidad era lo que más me hacía dudar encima que parece que a las compañía les cuesta la vida dar gb y los venden como oro, 256 vs 64. Como dijo un compañero por aquí, el corazón me decía el pixel y la cabeza el note. He visto en amazon alemania que se me quedaría en unos 640€ pagando el dua y la aduana. Eso si tengo claro que prefiero android stock, me acostumbro a las capas, pero es como si me abrumaran tantas opciones en los ajustes. Voy a esperar que pasen estas fechas y volver a la normalidad y decido que hacer. Gracias a todos por dar sus opiniones.
Sin duda es así compi, el Pixel 4 ya no sorprende existiendo el 3 porque no ha pegado un salto en nada. Si eliges con cabeza el Note, con corazón el Pixel, no lo podías haber dicho mejor. :D
Si tanto te gusta Android Stock vende el Note y píllate un Pixel compi, tal y como dicen también los demás compañeros: no vas a ganar nada con el cambio (salvo ligeramente en cámara) pero tu corazón pertenece a Android Stock. ;-)
javi_MV
02/01/20, 21:38:46
A poder ser si no se te sube mucho intenta ir a por el pixel 4xl, porque si el Note no tiene gran bateria y el Pixel 4 va a peor, vas a tener una mala experiencia de usuario en tema bateria.
Compañero el p30 pro de mi novia se lo vendimos a un chico que lo iba a comprar para el hermano, el tenía el s10 plus y el rato que estuvo probando el p30 pro para comprobar que todo estaba ok, se quedo sorprendido con el teléfono. Aveces parece que Huawei es menos que Samsung y cuidado. Lo de la batería como dices es una brutalidad, la carga rápida una brutalidad, y como digo noto emui más fluida que one ui. Mi novia tiene también el note 10 y esta que trina con la batería. Ella saca muchas fotos al principio le hizo un poco de asco a la cámara del note porque saco un par de fotos de noche pero claro hay el p30 pro es mucho mejor. Ahora parece que le esta dando una oportunidad al note pero como digo la batería la tiene de los nervios. Tienes un pepino de teléfono.
javi_MV
02/01/20, 21:48:26
Compañero el p30 pro de mi novia se lo vendimos a un chico que lo iba a comprar para el hermano, el tenía el s10 plus y el rato que estuvo probando el p30 pro para comprobar que todo estaba ok, se quedo sorprendido con el teléfono. Aveces parece que Huawei es menos que Samsung y cuidado. Lo de la batería como dices es una brutalidad, la carga rápida una brutalidad, y como digo noto emui más fluida que one ui. Mi novia tiene también el note 10 y esta que trina con la batería. Ella saca muchas fotos al principio le hizo un poco de asco a la cámara del note porque saco un par de fotos de noche pero claro hay el p30 pro es mucho mejor. Ahora parece que le esta dando una oportunidad al note pero como digo la batería la tiene de los nervios. Tienes un pepino de teléfono.
Ya lo se ya, tienes razon, es que Huawei a veces le dan la fama de chinorris, pero ya esta a un nivel muy alto, a mi Samsung me pica la curiosidad, pero se que si cambiara el P30 pro, solo por bateria y carga rapida, me daria cabezazos contra la pared, pues tu novia del cambio en bateria del p30 pro al Note 10 se le habra echo muy dificil en tema de bateria.
A poder ser si no se te sube mucho intenta ir a por el pixel 4xl, porque si el Note no tiene gran bateria y el Pixel 4 va a peor, vas a tener una mala experiencia de usuario en tema bateria.
Quita quita mucho tamaño, descartado jajajajaja.
Sin duda es así compi, el Pixel 4 ya no sorprende existiendo el 3 porque no ha pegado un salto en nada. Si eliges con cabeza el Note, con corazón el Pixel, no lo podías haber dicho mejor. :D
Si tanto te gusta Android Stock vende el Note y píllate un Pixel compi, tal y como dicen también los demás compañeros: no vas a ganar nada con el cambio (salvo ligeramente en cámara) pero tu corazón pertenece a Android Stock. ;-)
Si no enciendo el nexus 5 cuando el corazón me tiente ajajaja
javi_MV
02/01/20, 21:53:54
Quita quita mucho tamaño, descartado jajajajaja.
Jajajaja, lo que lo mata son los marcos creo yo, si tuviera menos marcos hubiera aprovechado mas el tamaño creo yo.
Ya lo se ya, tienes razon, es que Huawei a veces le dan la fama de chinorris, pero ya esta a un nivel muy alto, a mi Samsung me pica la curiosidad, pero se que si cambiara el P30 pro, solo por bateria y carga rapida, me daria cabezazos contra la pared, pues tu novia del cambio en bateria del p30 pro al Note 10 se le habra echo muy dificil en tema de bateria.
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.
javi_MV
02/01/20, 22:02:09
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.
Ostras, yo es que valoro mucho la bateria para mi es lo principal, porque no me gusta cargar el movil 2 veces al dia. Es una lastima porque tanto el Note 10 normal y el Plus me parece de lo mejor en cuanto a diseño y moviles en si, pero el p30 pro a mi me gusta mucho tambien.
Y si que es verdad lo que dices, no se como iran los Note 10 pero Emui es muy fluida.
Deadmau.5
02/01/20, 22:05:06
Huawei tiene el reconocimiento de huellas más rápido del mercado, tanto por sensor como en pantalla. El del S10+ ya está al nivel del Note 10 gracias a las actualizaciones, son muy rápidos pero en esto y batería, Huawei no tiene rival.
Por aspectos de la cámara están muy parejos (uno gana en unas y otro en otras) le daría una ligera ventaja a Samsung por tener el mejor vídeo en Android. Pero en sonido, pantalla o software yo me quedo sin duda con el Note.
Ojo esto el P30 Pro porque si hablamos del Mate 30 Pro (que no se vende aquí) tiene aún más batería y en cámara supera a ambos, de hecho hasta ha superado al Pixel 4 así que fíjate... de haber llegado a venderse en Europa y si tuviese los Google Services tendríamos el mejor móvil en la mayoría de aspectos. X-D
abel2024
02/01/20, 23:07:05
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.Compañero, buenas noches. Puedes mirar en Discusión de smartphone en general?.
No sé si has visto que el nuevo líder y campeón con diferencia ," con el mejor modo noche ", es el Píxel 4XL. Comparativa a ciegas creada por Xataka.
Otro motivo más para hacerte con el Píxel 4 de cabeza compi. [emoji4][emoji108]
Saludos máquina. No lo pienses más y en cuanto pueda , tírate al charco, jeje!
Buenas noches campeón [emoji6][emoji106]
Deadmau.5
02/01/20, 23:55:50
La otra comparativa a ciegas de Xataka era una mierda "en la que los votantes estaban cegados por el fanboyismo" (aún siendo una comparativa a ciegas) porque ganó por goleada el Note 10+ pero en esta como gana el Pixel es la mejor del planeta!!!
No pongo capturas demostrándolo que luego me borran los mensajes. Pero se pueden buscar en mensajes por usuario. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.