Ver la Versión Completa : Cambiar fondo de pantalla
Buenas, estoy intentando cambiar el fondo de pantalla como siempre y me lleva directamente a la aplicación Temas, antes me llevaba a la galería y podía seleccionar imágenes locales pero ya no me da la opción, solo Temas, ¿Alguna idea?
Como cambias el fondo? Yo accedo manteniendo una pulsación prolongada en la pantalla y abajo sale el icono de fondo de pantalla que lo pulsas y vas a las carpetas del móvil donde hay imagenes. Llevo el Poco launcher y el de Miui y en ambos funciona bien.
Como cambias el fondo? Yo accedo manteniendo una pulsación prolongada en la pantalla y abajo sale el icono de fondo de pantalla que lo pulsas y vas a las carpetas del móvil donde hay imagenes. Llevo el Poco launcher y el de Miui y en ambos funciona bien.
Así lo hago yo pero ya no me lleva a esas opciones como antes, solo me deja Temas. También tengo Poco.
zepedro
30/12/19, 17:55:57
Desde la galería, la foto que escojas te da opción de establecer como fondo de pantalla... [emoji849]
ajoyagua
30/12/19, 19:02:22
Así lo hago yo pero ya no me lleva a esas opciones como antes, solo me deja Temas. También tengo Poco.
Eso es porque en la ultima vez que cambiaste el fondo le diste a recordar mi elección y por eso ya no te salen las otras opciones para elegir carpeta. tengo entendido que para borrar eso y que vuelva salirte las opciones tienes que entrar en una app del sistema y borrar cache y datos, no recuerdo bien cual era.
Desde la galería, la foto que escojas te da opción de establecer como fondo de pantalla... [emoji849]
Así solo cambias el fondo de pantalla desbloqueado pero no bloqueado, no te cambia ambos.
Voy a probar a eliminar datos de Temas
Solo por curiosidad, llevas puesto algún tema de Miui? A ver si por eso no pudieras cambiar
Solo por curiosidad, llevas puesto algún tema de Miui? A ver si por eso no pudieras cambiar
Pues si pero llevo el mismo desde hace semanas y antes me dejaba, ha sido desde que se me actualizó la aplicación Temas.
javieerr_arg
30/12/19, 23:29:24
Ajustes > aplicaciones > aplicaciones instaladas> temas> borrar predeterminados
Ajustes > aplicaciones > aplicaciones instaladas> temas> borrar predeterminados
Nada, no estaba como predeterminada.
Al final he desinstalado la última versión de Temas y me ha dejado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.