PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la conexion bluetooth


bombetaled
30/12/19, 14:09:27
Hola, tengo un pequeño problema con el bluetooth que me está dando muchos dolores de cabeza.
Me funciona bien con todo, salvo con mi barra de sonido LG. Tanto en la rado del coche, el smartwatch, el pc y oreos altavoces perfecto, pero en mi barra sonido no. se conecta y cuando quiero reproducir algo se desconecta.
La barra funciona con la Tablet galaxi tab 4, un mi a2 litle e inclusa con otro mi a3., pero no con el mio. Ya hice un hard ereset de esos y todo perfecto durante unos días pero a la semana ya no tiraba.
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar y que puedo hacer. Ya que en la tienda no saben que contestarme. Gracias

7851
31/12/19, 02:27:29
Por darte una idea, ¿tiene la barra un máximo de aparatos vinculados?

bombetaled
31/12/19, 11:23:34
No, en cualquier cas solo estaria conectado el mio. ya que soy el unico que lo uso. Siempre pruevo con el mio y luego con el de mi mujer o la tablet, osea no habria nada conectado.
Gracias por responder

mmugatti
01/01/20, 19:58:13
No, en cualquier cas solo estaria conectado el mio. ya que soy el unico que lo uso. Siempre pruevo con el mio y luego con el de mi mujer o la tablet, osea no habria nada conectado.
Gracias por responderNo hay alguna forma de resetear la barra?

bombetaled
07/01/20, 16:42:38
Creo que negativo, lo e intentado todo y nada. Segun paginas apretando 2 botones del mando a la vez, uno solo todo.
e intentado mandar una foto de la barra en cuestion, a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi