Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo personalizar LOS COLORES DE ESFERAS en el watch
luijacanario
30/12/19, 12:18:56
Buenos días. El sábado actualicé él móvil a Android 10, y tras configurar todo e instalar Galaxy wearable, todo va bien, menos lo de personalizar, no puedo hacerlo ni desde la app, ni desde el watch.
Alguna sugerencia.?
Ya desinstalé la app varias veces, borré datos y caché, y ya no se me ocurre nada más
Gracias
A que te refieres con personalizar?
javidemalaga
30/12/19, 12:32:01
A mi me pasa igual con el widget del tiempo me da la temperatura pero no me sale el icono del sol,nublado etc
luijacanario
30/12/19, 13:50:42
A que te refieres con personalizar?Cambiar los colores de las esferas, tanto de las que vienen, como de las que me descargo
Si la esfera no tiene la opción de personalización no vas a poder cambiarlo, no todas permiten cambiar colores y las agujas.
Cada esfera tiene su forma de personalización, ya sea pulsando sobre un lugar específico, o cuando vas a elegir dicha esfera sale el icono de configuración.
trabucaire
30/12/19, 19:17:26
Efectivamente. Alguna incompatibilidad con la versión 10 de Android. A mi me sucedía lo mismo. Solucionado con la actualización del reloj de ayer. Todo correcto.
luijacanario
01/01/20, 02:11:37
Efectivamente. Alguna incompatibilidad con la versión 10 de Android. A mi me sucedía lo mismo. Solucionado con la actualización del reloj de ayer. Todo correcto.A esperar toca entonces, muchas gracias
luijacanario
15/02/20, 17:33:52
Acabo de actualizar y sigo sin poder cambiar los colores de las esferas, ni desde la app, ni desde el reloj directamente.
Alguna sugerencia?
Gracias
luijacanario
16/02/20, 22:10:55
Al final reseteo de fábrica y todo vuelve a la normalidad.
SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.