Ver la Versión Completa : Pues a mi me gusta
aratidis
17/11/10, 08:29:00
Pues eso: a mi me gusta el wp7. La verdad es que desde siempre no me han gustado los productos "Microsoft", por chapuceros y prepotentes. Pero hay que reconocer que en este caso parece que lo han hecho bien. Tengo un Trophy desde hace una semana y cada dia me gusta más. Es sencillo, elegante e intuitivo.
Y que conste que vengo de dejar un Galaxy S, ¡vaya decepción de movil! Materiales plasticosos, una interfaz liosa y fea...en fin para gusto los colores y el Galaxy S tiene muchos colores....demasiados. Y encima cada dos por tres hay que esperar a una nueva actualizacion de android, que sacan más versiones que Stephen King novelas en un año.
El Trophy hace lo que quiero y y lo hace bien: leer el correo, recibir y llamar a la gente, hacer algunas fotos (para eso ya tengo mi reflex digital de 12 mpx), ver el tiempo, escuchar musica, radio y podcast. ¿Que más se suele hacer en un movil? Aparte de jugar, claro...para eso ya tengo la 360 y en una pantalla de 42 pulgadas...
En fin, que pienso que en cuanto lo hackeen y la peña se ponga a hacer sus Roms, esto entrará en lo mejor.
Pero lo dicho, para gustos los colores. Un saludo.
Por cierto hasta la fecha no he tenido ni un solo problema con la trophy.
Omnia68
17/11/10, 14:46:17
Pues a ver si te animas y respondes al post que puse ayer.
tmsupervielle
17/11/10, 23:16:10
Estoy contigo aratidis, aunque aun no tienen todas las aplicaciones y juegos que me gustaría, este móvil no lo cambio por nada. (vengo de Iphone 4 y he tenido galaxy s, htc desiré....):ok:
Jope ... me poneis los dientes largos.
Me llega mañana y, para mi es un experimento, quiero probar a ver.
Ahora tengo una Desi y un Super Iphone4. Lo de super lo digo con sarcasmo ya que, a pesar de Su fama, lo siento pero no es para mi.
Con Android sí estoy más contento.
A ver que tal este WP7.
Ya contaré mi experiencia pero, vuestros comentarios son importantes para mi.
Id posteando please.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
mobiplayer
21/11/10, 17:05:07
Yo acabo de pasar de un Nexus One, que se lo queda mi novia,a la Trophy y me está gustando bastante...
Yo me voy adaptando al Trophy.
A WinPhone7 le faltan muchiiiiisiiiiiimas cosas pero, cierto es que, hace lo principal y lo hace mejor que bien.
Iremos avanzando y posteando.
Pues yo soy un mar de dudas..... quizas tu racolm que lo has probado todo me puedas hechar una mano.
Ahora tengo la diamond y voy a cambiar pero que ya, nmi idea era el iphone 4, todo el mundo me lo pone por los cielos, que es la ostia,etc. Salvo algunas personas que me han dicho que esta muy encorsetado y que se pueder hacer muy poco fuera del mundo apple (applestore). Ahoha aparece el WM7 y estoy que no se pa donde tirar, con mi diamond estaba muy contento porque le podia instalar lo que bajara de internet y sin problema, ademas gratis. Esto seguira siendo asi?.
Bueno compañeros que no se que hacer, que me aconsejais.....
Pues yo soy un mar de dudas..... quizas tu racolm que lo has probado todo me puedas hechar una mano.
Ahora tengo la diamond y voy a cambiar pero que ya, nmi idea era el iphone 4, todo el mundo me lo pone por los cielos, que es la ostia,etc. Salvo algunas personas que me han dicho que esta muy encorsetado y que se pueder hacer muy poco fuera del mundo apple (applestore). Ahoha aparece el WM7 y estoy que no se pa donde tirar, con mi diamond estaba muy contento porque le podia instalar lo que bajara de internet y sin problema, ademas gratis. Esto seguira siendo asi?.
Bueno compañeros que no se que hacer, que me aconsejais.....
A ver Jmaren, sí estabas pensando en Iphone4, no dudes ya que, es una buena elección.
Es uno de los mejores terminales Sino el mejor. El único problema real e importante que tiene es la cobertura. Los últimos dicen haber mejorado este aspecto y sí, además le añades una funda, reduciras esos problemas en gran medida.
El resto de fallos son subjetivos y dependen de cada uno. La personalización no es Su fuerte pero, sí te gusta Su estética de iconos a la vista, solucionado. Lo de que no puedes instalar nada fuera de Apple, depende de ti. Sí le haces el denominado Jailbreak (acceso ajeno a Apple) puedes instalar más cosas, eso sí debes pasar por "piratearlo" para que entiendas la expresión.
Luego está el Itunes. Todo se ha de hacer pasando por el. A mi no me gusta pero, es un software más. A los pocos días, te habrás acostumbrado. Otro problema del Itunes es que, deberás sincronizar tú IPhone con tú pc. Sí conectar otro IPhone en tú pc y olvidas desactivar la sincronización previamente, perderas tú información y tendrás la del nuevo IPhone. Algo parecido te puede pasar sí vas con tú IPhone a un pc que ya haya sincronizado en Itunes otro IPhone antes que el tuyo.
Todo esto, es fácil de solucionar. Aprende tú nuevo terminal y Su forma de funcionar antes de atreverte a hacer cambios de ese tipo..
Aplicaciones hay miles y, al igual que con Windows 6.5 las puedes encontrar ya medicadas para instalarlas sin pasar por caja.
La pantalla es la mejor y la respuesta al tacto también.
No es mala elección ni mucho menos.
El error seria elegir Windowsphone7 como único terminal. Aunque promete, hoy le falta mucho y, por ejemplo, no le puedes instalar nada. Sólo lo recomiendo sí tienes otros terminales con los que alternarlo.
Ya nos dirás que haces finalmente o sí tienes alguna duda concreta.
gandalfelgris20
22/11/10, 16:59:20
Muchas gracias por este post, que sigo dandole vueltas a la cabeza para hacerme con un Trophy y a ver si para navidades me lo regalo xD
Muchas gracias racolm ¡¡
A ver te cuento, mi principal uso con el terminal va a ser como PDA y sobre todo con excell, es aqui donde tengo todas mis planillas y organigrama de tabajo. Se que con el iphone bajando una aplicación puedo abrir y editarlas pero tengo un problema, en el trabajo todos los pc son windows y no se puede instalar nada (itunes), ahora mismo con mi diamante puedo conectar como si fuera un pendrive abrir los archivos y editarlos (meter toda una planilla en el pc es mas comodo que en el terminal), cosa que con el iphone no va poder ser, ni siquiera haciendo un jailbreak, no se si me explico.
He leido que en WM7 viene con un desarrollo muy bueno del office, y en este caso el trophy con muy buen sonido para musica, cosa que yo uso bastante, que la pantalla es muy buena en resolucion y al tacto y que la interfaz es muy rapida, como el iphone. Que pronto tendremos rom cocinadas que mejoraran mucho la actual depurando sus deficits y por ahora podria seguir tirando con mi diamante.
En definitiva, estoy enamorado del iphone, lo tengo que reconocer y lo unico que me tira para atras es no poder usar su memoria para manejar informacion fuera de apple, son unos cabroncetes...
Sigo con muchas dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.