Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con botones fisicos

marpile
30/12/19, 01:37:15
Feliz Navidad a todos.

Tengo una Tab S4 comprada en Septiembre de este año, el hecho es que en estos pocos meses de uso los botones de encendido y subir volumen han perdido el tacto inicial, están como hundidos. Aún funcionan, pero me preocupa que dejen de hacerlo. El botón de bajar volumen si que está bien y notas el click al pulsarlo.

Esto es un problema reconocido? Quiero enviar la tablet a reparar pero no deseo que me engañen con que es normal y respuestas similares.

Gracias por vuestras respuestas.

joancaber
30/12/19, 07:59:15
Yo la tengo desde hace un año y los botones de apagado, los de subida y bajada de volumen están perfectos.
Además no he leído que sea un problema habitual de esta tablet.
Mi recomendación es que tires de garantía para arreglar el problema

marpile
31/12/19, 13:06:52
Gracias.

Ahora me ha salido otro problema. Resulta que lapiz (s pen) me hace trazos despues de levantarlo de la pantalla.

Puesto que la voy a enviar a reparar en garantía también me gustaría conocer si este problema lo ha tenido alguien más y cómo lo ha resuelto.

Agradezco vuestra ayuda y lamento ser tan pesado pero me preocupa que después de hacer un esfuerzo para comprar esta tablet, ahora resulta que viene con defectos ocultos.

Feliz Año a todos.

Loco69
31/12/19, 17:45:22
Hola, yo llevo con esta tablet desde hace unos 4 o 5 meses y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas.