Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pienso cambiar mi SGS por un X10
GianmarcoJan
17/11/10, 07:30:16
Hola que tal amigos de htcmanía , bueno soy poseedor de un Samsung Galaxy S i9000 y aunque el equipo me gusta mucho , me llama mucho la atención el x10a en especial lo pensaba cambiar porque aparte de la cámara de 8.1mp tiene flash de LED y aunque no sea la gran cosa me ayuda mucho , aparte que tengo entendido que cuando el SE X10 graba no clipea? algo que si tiene el SGS y clipea mucho y es horrible , la vez pasada en el Creamfield de Hungría grabe a Guetta y aunque el vídeo es HD y se ve muy bien el sonido es la cresta , otra cosa que me disgusta del SGS es el tiempo que me dura la batería y el gps que funciona cuando quiere.
Ahora mis preguntas es si me pueden ayudar siendo sinceros ya que ustedes poseen el x10a.
Del Galaxy sinceramente extrañaré su bellísima pantalla y su velocidad estupenda de respuesta.
1.- Que tan bien graba , calidad de sonido , responde bien al ruído?
2.- Fotos muy decentes?
3.- Que tal va con la velocidad el procesador tengo entendido que es un 1Ghz Snapdragon , pero en procesadores del mercado actual (bueno hasta hace mes) el mejor era el del SGS que incluso era más rápido que el de la manzana mordida (sinceramente con el SGS nunca he tenido lag)
4.- El Wifi de cuanto es su alcance?
5.- Todas las cosas que hago con el SGS en Eclair , también las puedo usar con el x10 en Eclair o tiene limitaciones en algunas cosas?
6.- Sé que comparar la pantalla Superamoled con una TFT LCD del x10a es un tontería pero quiero saber si la pantalla del x10a para ser TFT es buena , referente a no sé un iphone 3g? o algo similar.
7.-Tengo entendido que el acelerador gráfico es bueno y no tiene problemas de lag en los juegos , cierto?
8.- Gps preciso y veloz no?
9.- He visto que el volumen es bajísimo creo que igual que bajo que un W910 o incluso menos pero la calidad es muy buena , si pueden hacerme referencia ; porque el SGS la calidad de sonido es buena "no alta" pero el volumen es muy bueno.
10.- Amm no sé me ocurre otra pregunta pero si me pueden preguntar algo como para yo mismo responder sería fabuloso.
Gracias y espero todo su apoyo ya que estoy muy interesado en adquirir un x10a pero deseo saber exactamente esas cosas , ya que no me sirve del todo ver características por Internet porque hay cosas que ya han cambiado o son muy diferentes , saludos y espero su apoyo. ;-)
rageous
17/11/10, 08:15:49
Lo que son las cosas tengo el X10 y como al mes de sacarlo en telcel salio el SGS y me di de topes por ser tan impaciente ya que la diferencia era algo asi como 50 USD y yo en tu lugar me quedaba con el sgs.
1.- Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie ya que su msd es clase 2 y noda para el mismo, su solucion seria adquirir una sd clase 6, en cuanto al sonido creo que tendria el mismo problema.
2.- Fotos pues si decentes y mas si le sabes mover alos ajustes se logran buenas tomas pero olvidate de usarla en modo flash automatico ya que simplemente no rinde parta eso .
3.- El procesador va bien no hay queja para lo que uso pero no es mejor al del sgs.
4.- El wifi bastante bueno ya que conecta rapido y no tiene cuelgues en alcance el normal, nada de que asombrarse.
5.- Supongo que podras hacer lo mismo en cuanto a software ya que es la misma version de android las limitaciones serian solo por hardware ya que no se si esten enterado en que no hay multitouch.
6.- La pantalla es buena comparado con cualquiera a esepcion de tu Superamoled
7.- Es bueno ya que no e tenido problemas con ningun juego instalado por ejenmplo el NedForSpeed..... va muy fluido y sin nada de brincos.
8.- GPS sin problemas, ya que tiene muy buena recepcion y conecta muy rapido.
9.- De volumen es mejor no hablar ya que es demasiado bajo, olvidate de escuchar musica sin audifonos, cualquier sonido ambiental lo opaca, auqneu estoy seguro que da para mas y se deba a software ya que el x10mini suena bastante bieny se supone que comparte bocina.
En resumen yo no cambiaba en tu lugar pero si insistes acepto tu SGS por mi X10 :grin:
tiggerbcn
17/11/10, 08:20:07
Hola que tal amigos de htcmanía , bueno soy poseedor de un Samsung Galaxy S i9000 y aunque el equipo me gusta mucho , me llama mucho la atención el x10a en especial lo pensaba cambiar porque aparte de la cámara de 8.1mp tiene flash de LED y aunque no sea la gran cosa me ayuda mucho , aparte que tengo entendido que cuando el SE X10 graba no clipea? algo que si tiene el SGS y clipea mucho y es horrible , la vez pasada en el Creamfield de Hungría grabe a Guetta y aunque el vídeo es HD y se ve muy bien el sonido es la cresta , otra cosa que me disgusta del SGS es el tiempo que me dura la batería y el gps que funciona cuando quiere.
Ahora mis preguntas es si me pueden ayudar siendo sinceros ya que ustedes poseen el x10a.
Del Galaxy sinceramente extrañaré su bellísima pantalla y su velocidad estupenda de respuesta.
1.- Que tan bien graba , calidad de sonido , responde bien al ruído? Hay un post con algun video colgado, tu mismo puedes comprobarlo, graba bastante bien en HD, pero tambien dependerá de que tu tarjeta se buena
2.- Fotos muy decentes? Las fotos MUY buenas siempre con iluminacion, olvidate del led que solo te servirá de linterna
3.- Que tal va con la velocidad el procesador tengo entendido que es un 1Ghz Snapdragon , pero en procesadores del mercado actual (bueno hasta hace mes) el mejor era el del SGS que incluso era más rápido que el de la manzana mordida (sinceramente con el SGS nunca he tenido lag). El procesador es rapido, a mi el X10 me va muy fluido
4.- El Wifi de cuanto es su alcance? Tiene bastante alcance, no sabria decirte cuanto pero a mi me coje mas cobertura que la Magic que tuve antes
5.- Todas las cosas que hago con el SGS en Eclair , también las puedo usar con el x10 en Eclair o tiene limitaciones en algunas cosas? Lo mismo puedes hacer con uno que con otro, que yo sepa no tiene limitaciones
6.- Sé que comparar la pantalla Superamoled con una TFT LCD del x10a es un tontería pero quiero saber si la pantalla del x10a para ser TFT es buena , referente a no sé un iphone 3g? o algo similar.
La pantalla para no ser Superamoled es de las buenas, se ve bastante bien con luz directa, eso si lo notarás viniendo de una superAmoled
7.-Tengo entendido que el acelerador gráfico es bueno y no tiene problemas de lag en los juegos , cierto? a los juegos que he jugado no tiene lag, no soy muy jugon asi que en este apartado no te puedo ayudar mucho, y que yo sepa no tiene acelerador grafico como el Galaxy
8.- Gps preciso y veloz no? El gps para de los mejores que he probado, rapido en conectar y preciso
9.- He visto que el volumen es bajísimo creo que igual que bajo que un W910 o incluso menos pero la calidad es muy buena , si pueden hacerme referencia ; porque el SGS la calidad de sonido es buena "no alta" pero el volumen es muy bueno. El volumen es mas bajo que el W910, mi hijo tiene el W910 asi que se de lo que hablo, calidad de sonido por auriculares de lo mejor que hay en el mercado actualmente, por el externo es bueno pero lo que interesa del externo para mi es mas el volumen que la calidad
10.- Amm no sé me ocurre otra pregunta pero si me pueden preguntar algo como para yo mismo responder sería fabuloso.
Gracias y espero todo su apoyo ya que estoy muy interesado en adquirir un x10a pero deseo saber exactamente esas cosas , ya que no me sirve del todo ver características por Internet porque hay cosas que ya han cambiado o son muy diferentes , saludos y espero su apoyo. ;-)
De todos modos por tu post me parece que quieres cambiar basicamente por la camara, yo solo por eso no lo cambiaria
skyleth
17/11/10, 08:20:56
1.- Que tan bien graba , calidad de sonido , responde bien al ruído? 2.- Fotos muy decentes? 3.- Que tal va con la velocidad el procesador tengo entendido que es un 1Ghz Snapdragon , pero en procesadores del mercado actual (bueno hasta hace mes) el mejor era el del SGS que incluso era más rápido que el de la manzana mordida (sinceramente con el SGS nunca he tenido lag) 4.- El Wifi de cuanto es su alcance? 5.- Todas las cosas que hago con el SGS en Eclair , también las puedo usar con el x10 en Eclair o tiene limitaciones en algunas cosas? 6.- Sé que comparar la pantalla Superamoled con una TFT LCD del x10a es un tontería pero quiero saber si la pantalla del x10a para ser TFT es buena , referente a no sé un iphone 3g? o algo similar. 7.-Tengo entendido que el acelerador gráfico es bueno y no tiene problemas de lag en los juegos , cierto? 8.- Gps preciso y veloz no? 9.- He visto que el volumen es bajísimo creo que igual que bajo que un W910 o incluso menos pero la calidad es muy buena , si pueden hacerme referencia ; porque el SGS la calidad de sonido es buena "no alta" pero el volumen es muy bueno. 10.- Amm no sé me ocurre otra pregunta pero si me pueden preguntar algo como para yo mismo responder sería fabuloso.
1- calidad de sonido y de grabación brutal.
2-fotos de dia muy buenas, de noche como todos los moviles, cakita.
3- el procesador es ese, pero a mi me va de lujo, no he tenido retardos en nada, quizás el hecho de que la ram sea más rápida ayude (eso leí por algún sitio)
4-el alcance no lo se, pero yo no lo pierdo asi como asi y va bien.
5-no se que tienes en eclair con el sgs, pero el eclair del x10 lo han implementado los de SE con cosas de froyo, asi que tienes una mezcla de las cosas de eclair con mejoras de froyo.
6-la pantalla para mi gusto se ve muy bien, incluso con luz del sol pegandole directamente, no te puedo comparar con un iphone porque no tengo, pero comparada con la de la magic y el mini pro, se ve mucho mejor.
7-yo no he tenido problemas de lag en ningun juego.(nfs shift, angry birds...)
8-gps de lujo, no pierde cobertura, es mas, a veces dentro de casa la piya.
9-el volumen es cortito en el altavoz, pero en auriculares es de la mejor calidad que he visto.
un saludo.
Yo me iba a pillar un galaxy, lo toquetee un poco y entre eso y lo que habia leido alli se quedo, en la tienda movistar, y no renove, pero si tengo las tarifas que me ofrecieron jejeje.
Lo dicho, el x10 como puedes ver esta teniendo en este ultimo mes una evolucion brutal... De tener 1.6 a 2.1 y ahora no oficial a 2.1 o 3.2 con unos resultados flipante cuando hace unos meses genios lo comparaban con la magic, hero, legend y similares. Y ai esta, notandose que es un excelente terminal.
Y las pantallas sin diferentes, aunque lo "agradeceras", las superamoled me dio la sensacion de que algunos colores eran sobrecargados.
Yo juego al pajaritos enfadados, ninja, robodefense, toss it, y otros 20 xD y sin lag ni problema alguno.
1.- Que tan bien graba , calidad de sonido , responde bien al ruído?
2.- Fotos muy decentes?
3.- Que tal va con la velocidad el procesador tengo entendido que es un 1Ghz Snapdragon , pero en procesadores del mercado actual (bueno hasta hace mes) el mejor era el del SGS que incluso era más rápido que el de la manzana mordida (sinceramente con el SGS nunca he tenido lag)
4.- El Wifi de cuanto es su alcance?
5.- Todas las cosas que hago con el SGS en Eclair , también las puedo usar con el x10 en Eclair o tiene limitaciones en algunas cosas?
7.-Tengo entendido que el acelerador gráfico es bueno y no tiene problemas de lag en los juegos , cierto?
8.- Gps preciso y veloz no?
9.- He visto que el volumen es bajísimo creo que igual que bajo que un W910 o incluso menos pero la calidad es muy buena , si pueden hacerme referencia ; porque el SGS la calidad de sonido es buena "no alta" pero el volumen es muy bueno.
A ver si te puedo ayudar un poco, ahora mismo tengo tanto en x10 como el Galaxy S.
1º Graba en HD con una calidad más que aceptable, como viene de serie prácticamente igual que el Galaxy S, con una Sd más rápida incluso mejor.
2º Fotos buenísimas de dia, de noche como te han comentado igual que los demás móviles con flash led (o incluso peor al tener un flash con un único led y que no es automático), de todas maneras me parece de más calidad la óptica del Galaxy S, los mpx no tienen nada que ver en la calidad de las fotos.
Nose si usas la cámara delantera del SGS para videollamdas pero el x10 no tiene cámara frontal...
3º El procesador va muy muy bien, de hecho android está optimizado para Snapdragon(sobre todo con Froyo) al tener el Nexus One ese procesador...
Los procesadores más rápidos del momento son el del Galaxy S y el del Desire HD, pero vamos que el Snapdragon del x10, Desire, Nexus etc se defiende de lujo.
4º El wifi tiene el mismo alcance que el del Galaxy S, aunque es algo más lento en cogerlo (en el Galaxy es instantaneo, al menos en Froyo como lo tengo ahora).
5º Lo que haces con el SGS en Eclair lo puedes hacer tranquilamente en el x10, menos cosas que requieran de MT, como el google Earth por ejemplo.
6º La pantalla del x10 es de las mejores TFT que he visto, de hecho aunque de momento solo se usen 65000 colores es buenísima en todos los aspectos (aunque por un extraño motivo la han capado un poco en Eclair con el brillo), nose puede comparar con la del SGS en términos globales(y coincido con la opinión de i3ush sobre los colores pastelosos de la SuperAmoled, pero el contraste y la pureza de lo negros es acojonante xD )pero cumple.
7º La GPU es decente y no te dará problemas en la mayoría de juegos, yo solo he visto algunos parones (o bajones de FPS) en el Asphalt5, de todas maneras no es el juego más potente gráficamente que he jugado, me parece más bueno el NFS en gráficos y va más fluido.
En juegos tipo Quake III si se nota la potencia del galaxyS, pero vamos, ese caso es un port de pc, en juegos de android no notarás casi diferencia en los juegos que hay hasta ahora.
8º El GPS es más preciso y veloz que el del SGS (aunque a mi me va muy bien en los dos terminales, pero si es verdad que el x10 coge señal más rápido...)
9º El volumen es muy bajo, sobre todo comparándolo con el del SGS, por contra el x10 tiene más calidad usando auriculares.
10º No has preguntado nada más, pero también te diré que los materiales (al tacto) y acabados del x10 son bastante mejores que los del SGS.
Espero haberte ayudado ;)
Saludos!
GianmarcoJan
17/11/10, 14:41:36
Lo que son las cosas tengo el X10 y como al mes de sacarlo en telcel salio el SGS y me di de topes por ser tan impaciente ya que la diferencia era algo asi como 50 USD y yo en tu lugar me quedaba con el sgs.
1.- Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie ya que su msd es clase 2 y noda para el mismo, su solucion seria adquirir una sd clase 6, en cuanto al sonido creo que tendria el mismo problema.
2.- Fotos pues si decentes y mas si le sabes mover alos ajustes se logran buenas tomas pero olvidate de usarla en modo flash automatico ya que simplemente no rinde parta eso .
3.- El procesador va bien no hay queja para lo que uso pero no es mejor al del sgs.
4.- El wifi bastante bueno ya que conecta rapido y no tiene cuelgues en alcance el normal, nada de que asombrarse.
5.- Supongo que podras hacer lo mismo en cuanto a software ya que es la misma version de android las limitaciones serian solo por hardware ya que no se si esten enterado en que no hay multitouch.
6.- La pantalla es buena comparado con cualquiera a esepcion de tu Superamoled
7.- Es bueno ya que no e tenido problemas con ningun juego instalado por ejenmplo el NedForSpeed..... va muy fluido y sin nada de brincos.
8.- GPS sin problemas, ya que tiene muy buena recepcion y conecta muy rapido.
9.- De volumen es mejor no hablar ya que es demasiado bajo, olvidate de escuchar musica sin audifonos, cualquier sonido ambiental lo opaca, auqneu estoy seguro que da para mas y se deba a software ya que el x10mini suena bastante bieny se supone que comparte bocina.
En resumen yo no cambiaba en tu lugar pero si insistes acepto tu SGS por mi X1
Aún tengo el SGS , lo he puesto en venta xD
Respecto a tu primera respuesta , yo tengo una SD 16gb clase 4 le funciona normal al x10 no? , no entiendo exactamente eso de "Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie".
En la dos veo que varios conciden que el flash LED , más que FLASH LED es una luz de apoyo que poco sirve y empeora las tomas?
Más que todo deseo saber si por ejemplo para usar el video , a la hora de grabar imagen+sonidos y hay "sonidos fuertes" estos se distorsionan? ejemplo : electrónica.
Originalmente Escrito por GianmarcoJan
1.- Que tan bien graba , calidad de sonido , responde bien al ruído? Hay un post con algun video colgado, tu mismo puedes comprobarlo, graba bastante bien en HD, pero tambien dependerá de que tu tarjeta se buena
2.- Fotos muy decentes? Las fotos MUY buenas siempre con iluminacion, olvidate del led que solo te servirá de linterna
3.- Que tal va con la velocidad el procesador tengo entendido que es un 1Ghz Snapdragon , pero en procesadores del mercado actual (bueno hasta hace mes) el mejor era el del SGS que incluso era más rápido que el de la manzana mordida (sinceramente con el SGS nunca he tenido lag). El procesador es rapido, a mi el X10 me va muy fluido
4.- El Wifi de cuanto es su alcance? Tiene bastante alcance, no sabria decirte cuanto pero a mi me coje mas cobertura que la Magic que tuve antes
5.- Todas las cosas que hago con el SGS en Eclair , también las puedo usar con el x10 en Eclair o tiene limitaciones en algunas cosas? Lo mismo puedes hacer con uno que con otro, que yo sepa no tiene limitaciones
La pantalla para no ser Superamoled es de las buenas, se ve bastante bien con luz directa, eso si lo notarás viniendo de una superAmoled
7.-Tengo entendido que el acelerador gráfico es bueno y no tiene problemas de lag en los juegos , cierto? a los juegos que he jugado no tiene lag, no soy muy jugon asi que en este apartado no te puedo ayudar mucho, y que yo sepa no tiene acelerador grafico como el Galaxy
8.- Gps preciso y veloz no? El gps para de los mejores que he probado, rapido en conectar y preciso
9.- He visto que el volumen es bajísimo creo que igual que bajo que un W910 o incluso menos pero la calidad es muy buena , si pueden hacerme referencia ; porque el SGS la calidad de sonido es buena "no alta" pero el volumen es muy bueno. El volumen es mas bajo que el W910, mi hijo tiene el W910 asi que se de lo que hablo, calidad de sonido por auriculares de lo mejor que hay en el mercado actualmente, por el externo es bueno pero lo que interesa del externo para mi es mas el volumen que la calidad
Gracias y espero todo su apoyo ya que estoy muy interesado en adquirir un x10a pero deseo saber exactamente esas cosas , ya que no me sirve del todo ver características por Internet porque hay cosas que ya han cambiado o son muy diferentes , saludos y espero su apoyo.
De todos modos por tu post me parece que quieres cambiar basicamente por la camara, yo solo por eso no lo cambiaria
Relativamente por cámara y porque me darán un aproximado de 150 euros + un x10 por el SGS , muchas gracias por el aporte.
1- calidad de sonido y de grabación brutal.
2-fotos de dia muy buenas, de noche como todos los moviles, cakita.
3- el procesador es ese, pero a mi me va de lujo, no he tenido retardos en nada, quizás el hecho de que la ram sea más rápida ayude (eso leí por algún sitio)
4-el alcance no lo se, pero yo no lo pierdo asi como asi y va bien.
5-no se que tienes en eclair con el sgs, pero el eclair del x10 lo han implementado los de SE con cosas de froyo, asi que tienes una mezcla de las cosas de eclair con mejoras de froyo.
6-la pantalla para mi gusto se ve muy bien, incluso con luz del sol pegandole directamente, no te puedo comparar con un iphone porque no tengo, pero comparada con la de la magic y el mini pro, se ve mucho mejor.
7-yo no he tenido problemas de lag en ningun juego.(nfs shift, angry birds...)
8-gps de lujo, no pierde cobertura, es mas, a veces dentro de casa la piya.
9-el volumen es cortito en el altavoz, pero en auriculares es de la mejor calidad que he visto.
un saludo.
Que tal es la señal? se corta? (me refiero a lla hora de llamadas) , el volumen tienes razón es SUPER CORTO pero si me he dado cuenta que la calidad es muy buena.
A ver si te puedo ayudar un poco, ahora mismo tengo tanto en x10 como el Galaxy S.
1º Graba en HD con una calidad más que aceptable, como viene de serie prácticamente igual que el Galaxy S, con una Sd más rápida incluso mejor.
2º Fotos buenísimas de dia, de noche como te han comentado igual que los demás móviles con flash led (o incluso peor al tener un flash con un único led y que no es automático), de todas maneras me parece de más calidad la óptica del Galaxy S, los mpx no tienen nada que ver en la calidad de las fotos.
Nose si usas la cámara delantera del SGS para videollamdas pero el x10 no tiene cámara frontal...
3º El procesador va muy muy bien, de hecho android está optimizado para Snapdragon(sobre todo con Froyo) al tener el Nexus One ese procesador...
Los procesadores más rápidos del momento son el del Galaxy S y el del Desire HD, pero vamos que el Snapdragon del x10, Desire, Nexus etc se defiende de lujo.
4º El wifi tiene el mismo alcance que el del Galaxy S, aunque es algo más lento en cogerlo (en el Galaxy es instantaneo, al menos en Froyo como lo tengo ahora).
5º Lo que haces con el SGS en Eclair lo puedes hacer tranquilamente en el x10, menos cosas que requieran de MT, como el google Earth por ejemplo.
6º La pantalla del x10 es de las mejores TFT que he visto, de hecho aunque de momento solo se usen 65000 colores es buenísima en todos los aspectos (aunque por un extraño motivo la han capado un poco en Eclair con el brillo), nose puede comparar con la del SGS en términos globales(y coincido con la opinión de i3ush sobre los colores pastelosos de la SuperAmoled, pero el contraste y la pureza de lo negros es acojonante )pero cumple.
7º La GPU es decente y no te dará problemas en la mayoría de juegos, yo solo he visto algunos parones (o bajones de FPS) en el Asphalt5, de todas maneras no es el juego más potente gráficamente que he jugado, me parece más bueno el NFS en gráficos y va más fluido.
En juegos tipo Quake III si se nota la potencia del galaxyS, pero vamos, ese caso es un port de pc, en juegos de android no notarás casi diferencia en los juegos que hay hasta ahora.
8º El GPS es más preciso y veloz que el del SGS (aunque a mi me va muy bien en los dos terminales, pero si es verdad que el x10 coge señal más rápido...)
9º El volumen es muy bajo, sobre todo comparándolo con el del SGS, por contra el x10 tiene más calidad usando auriculares.
10º No has preguntado nada más, pero también te diré que los materiales (al tacto) y acabados del x10 son bastante mejores que los del SGS.
Algo así como tú queria xD
PD.- Entonces me podrían decir que me sale a cuenta el x10a? o espero otro modelo? ...
Sencillamente busco :
Fluidez a la hora de abrir programas.
Buena Cámara
Que grabe en HD sin mucha distorsión de audio (ya que siendo realista son móviles)
Duración de bateria decente (algo difícil de encontrar en smarthphone)
Como digo yo tengo actualmente un SGS acá en mi país lo consigo en algo menos de 500 euros el SGS (sin plan) y el x10 en 350. Por eso ando buscando pero si me mencionan que estaría "perdiendo" entonces no lo cambio y sigo en lo mismo xd
Hombre a la vuelta de la esquina tienes las navidades y seguro que saldrá más de un pepino.
Sobre las cualidades que buscas; la fluidez y rapidez es mejor en el SGS (tampoco no es una diferencia abismal, pero es algo más fluido)
La cámara me parece que es algo mejor la del SGS, pero la del x10 también es muy buena y tienes un led que no es la panacea pero bueno, algo es algo.
La grabación en HD me parece mejor la del x10.
La batería...no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que el x10 es algo menos tragón, y sino me equivoco aún llevando los dos baterias de 1500mAh la del x10 es de mejor calidad.
En definitiva, si el SGS te va bien yo no lo cambiaría, pero si como a muchos te da problemas el GPS, el WIFI (cosas que si no me equivoco son de sofware, con lo cuál tarde o temprano arreglarán) y son cosas que necesitas que vayan bien en el x10 pocos problemas tendrás, en todo lo demás poca diferencia notarás.
Saludos!
rageous
17/11/10, 17:30:58
Respecto a tu primera respuesta , yo tengo una SD 16gb clase 4 le funciona normal al x10 no? , no entiendo exactamente eso de "Tiene HD pero no es bueno con lo que trae de serie".
Lo que pasa es que de serie trae una microsd clase 2 y la velocidad de escritura de estas no permite grabar en HD al 100% ya que para esto se requiere una velocidad de escritura de 5mb/s y la clase 2 que tiene el mio me da 3mb/s, la clase cuatro te incrementaria la calidad pero si seria recomendable una clase 6.
En cuanto al Led pues la verdad no tiene caso sacar fotos con el ya que es minima la luz que emite y pues salen las fotos de forma que da pena mostrarlas.
Lo del sonido si se distorciona cuando grabas en conciertos ya que se satura el microfono y se oye como si aplastaran envolturas de aluminio o algo parecido.
En cuanto al cambio tomando en cuenta el precio en el que andan en tu pais pues si me voy por el x10 ya que estamos ablando de casi 3000 pesos mexicanos pero si lo compraramos en mexico pues me voy el SGS ya que aqui la diferencia entre ambos es como de 800 pesos algo asi como 40 euros
Yo tengo ahora mismo los 2(x10 y galaxy), así que si quieres un x10 te lo cambio de cabeza por otro galaxy para mi novia...
tiggerbcn
17/11/10, 18:18:47
Pues me parece que JuanCT te ha dado su opinion, jejejeje.
Por cierto que en una proxima actualizacion el X10 tendrá multitouch, confirmado por SE en su blog.
El tema no es cual es mejor, sino,¿Cual es ma bonito?
Todos sabemos cual xDD menuda escusa mala
carinox
17/11/10, 18:49:52
Consejo quedate con el SGS y actualiza a froyo, notaras bastantes mejoras seguro...
zepidato
17/11/10, 20:40:55
que quereis que os diga, pues yo no cambio mi xperia por el sgs, estoy contento y mi amigo tiene el sgs y me gusta mas el mio,ademas de que el del no va mas fluido que el mio, jajaja, tiene una rabia, hasta me propuesto cambiarmelo, pero nada de nada,yo no soy de samsung.
GianmarcoJan
18/11/10, 05:10:48
Como que no va fluido? , porque sinceramente el SGS no se lagea para nada xD , excepto tengo la serie con problemas de software.
GianmarcoJan
18/11/10, 05:17:43
Por otro lado aquí si no sé decirles si es aplicación propia de Samsung o es de Eclair , por ejemplo mis contactos de Facebook se sincronizan automáticamente con los contactos del teléfono y como tienen registrado datos (números y fotos) me lo hace todo más fácil , el SE tiene lo mismo?
jozueyair
18/11/10, 07:08:18
Si lo hace... y de una buena forma por que tiene una aplicacion nativa de SE ... se llama Timescape ... y te sincroniza twitter y facebook.... tambien la foto y los numeros... no se que mas quieras saber...
Si te llega a interesar un cambio me agradaria que me permitieras hacerlo con mi x10a... ya que el yo tube un milestone y un dext y les podias mover a todo y de todo, el xperia tambien... pero apenas comienza y me gustaria probar otro equipo ... de todas maneras yo se el precio del xperia y obvio sera ilogico un cambio asi nomas... te daria diferencia... pero pues piensalo...
GianmarcoJan
18/11/10, 14:58:31
La diferencia es que yo soy de otro país , no soy europeo (estuve por allá hace 1 semana y media)
claxander
18/11/10, 15:03:58
cambiar un x10 por un galaxy? ni de co_a :-S
tiggerbcn
18/11/10, 15:44:54
Hay gustos para todo, a algunos les gustará mas el Galaxy y a otros el X10, yo los veo similares en cuanto a prestaciones muy parecidos, por lo tanto al final casi primará mas la estetica que otra cosa, el que te guste mas.
Yo tampoco cambiaria mi X10 por un Galaxy, pero no porque me parezca peor, sino que son productos muy similares y esteticamente me gusta mas el X10, eso si si fuera por un Aifon 4 entonces si lo cambiaba, jejejeje
claxander
18/11/10, 16:25:00
pues yo ni por el iphone 4 cambio mi x10, por lo que veo trae algunas cosas mejoradas que el iphone 3g, lo que sony hiso con un simple cambio de fim, iphone te lo hace renovando el telefono, que canallas!, graba hd a 30 fps que diferencias con el x10? ninguna graba casi igual, la pantalla es la misma, menos que el x10 en pulgadas, lo tosco del color negro y diseño sigue siendo el mismo, lo unico que trae es el facetime, pantalla retina, y en lo que no le discuto es el los 16 millones de colores, ahi nos pasa por encima, pero por hardware no creo, mas alla de sus juegos, que creo con el dualtouch en el x10 se mejorara, en fin, no me convence la manzana y no la mordere jamas! a los gustos colores :D
erjuanjo
18/11/10, 18:39:11
pues yo os prometo que tengo el x10 por no poder agenciarme un iphone4.. sobre todo por su MAGNIFICA CAMARA.. aunque lo mismo me desquito con un ipod touch de los ultimos... pero no se si realmente lleva la misma lente ni chip... pero fotograficamente hablando.. el iphone nos pisa el x10 de calle.. nada mas que por su pedazo de lente y su sensor retroiluminado... (lo que utilizan las compactas para qeu nos entendamos..)
superkini
18/11/10, 18:45:21
Yo tengo el x10 y el iphone 3gs. El iphone a pesar de tener 3.2 mpx saca mejores fotos que el x10 ,con diferencia. El iphone es una máquina bien engranada, no de puede comparar con el x10 por muy bien que lo han dejado con la actualización.
Sent from my X10i using Tapatalk
oXUnknownXo
18/11/10, 19:57:53
Yo tengo el x10 y el iphone 3gs. El iphone a pesar de tener 3.2 mpx saca mejores fotos que el x10 ,con diferencia.
Imposible, y conozco gente que lo tiene.
Aun así, yo en vez de tirar de opiniones personales siempre tiro del test sintético de GSMarena, sin movimiento por el pulso, en exactamente las mismas condiciones de iluminación y exactamente la misma imagen de muestra, observa los detalles y eso teniendo en cuenta que la del iPhone 3gs la he mantenido igual y he reescalado la del X10, si llego a ampliar la del 3gs se notaria aun mayor diferencia:
http://img191.imageshack.us/img191/129/vs1o.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/3003/vs2vu.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2726/vs3r.jpg
Tanto en nitidez, como calidad de imagen y tratamiento de ruido es bastante superior el X10.
claxander
18/11/10, 20:27:28
Tanto en nitidez, como calidad de imagen y tratamiento de ruido es bastante superior el X10.[/quote]
jojojojo ya lo decia yo, lo que pasa que los que han mordido la manzana, el veneno que lleva esa mordida los deja ciegos y no ven otra cosa que no sea apple...:oh:
Lo he editado para quitar el quote, por favor no hagai QUOTES (citar) a los post tan grandes que se comen toda la pagina en 2 contestaciones y mas aun si contestas seguido al post
tiggerbcn
18/11/10, 20:53:24
Pues no se sobre el papel, pero yo he tenido en mis manos un aifon 4 y le gana de calle al X10 en casi todo, las fotos no lo se porque no he hecho fotos para comparar.
- La pantalla es mas grande la del X10 pero la calidad de la pantalla de retina es muy superior.
- El tactil de la pantalla lo mismo
- Sonido por el altavoz externo mucho mejor en el aifon
- fluidez tambien
- Diseño pues a gustos, pero cuando tienes el aifon en la mano da una sensacion de robustez y buen ensamblado, otra cosa es la forma que te guste mas o menos.
Lo que no me gusta del aifon que no se puede trastear como en un android pero como telefono en general yo lo veo superior y como ha dicho erjuanjo, no lo tengo por lo caro que es, y si te sale barato en una compañia es porque te meten unas tarifas para flipar, y considero que el precio por el que está es carisimo
claxander
18/11/10, 21:00:47
hablas del iphone 4, las fotos son del iphone 3, que la camara en si no es buena que digamos, hay cosas que han mejorado, yo tambien he tenido en mis manos un iphone 3 y 4, pero encuentro muy feo el diseño, la pantalla sigue siendo del mismo porte, no tienes otra opcion mas que el negro, hay cosas de las que dices claro son superiores, pero no me llaman la atencion, ademas por el precio ufff, en fin a los gustos colores :D y disculpa lo del quote, salu2!
oXUnknownXo
18/11/10, 21:01:36
Pues no se sobre el papel, pero yo he tenido en mis manos un aifon 4 y le gana de calle al X10 en casi todo, las fotos no lo se porque no he hecho fotos para comparar.
Teniendo en cuenta que él estaba comparándolo con el iPhone 3GSX-D
Yo tambien he tenido muchos iPhone 4 en mis manos y me parece un buen móvil, pero....(y aqui censuro porque no quiero que el post se lie a otra cosa diferente)yo personalmente me quedo con el X10 X-D
GianmarcoJan
19/11/10, 04:59:54
Que tiene que ver el iPhone 4 en mi tema xD , yo quiero X10a vs SGS ; ya he tenido iPhone 4 y la verdad más de lo mismo ...? por eso me pasé a Android (SGS)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.