PDA

Ver la Versión Completa : Idioma de comunicación en Inglés

mafaldy
30/12/19, 00:54:26
Desde que enlace mi band 4 a mi iPhone, se puso en castellano (era la versión china), pero cuando estoy haciendo ejercicio, por ejemplo caminar, cada km te avisa y te da una serie de notificaciones habladas, en las que entiendo que son los km recorridos y otra serie de datos, pero lo hace en inglés, alguien sabe si se puede poner en Castellano?

Lluquete
30/12/19, 07:37:33
Desde que enlace mi band 4 a mi iPhone, se puso en castellano (era la versión china), pero cuando estoy haciendo ejercicio, por ejemplo caminar, cada km te avisa y te da una serie de notificaciones habladas, en las que entiendo que son los km recorridos y otra serie de datos, pero lo hace en inglés, alguien sabe si se puede poner en Castellano?
Habladas? Ahora me entero que la Mi Band 4 tiene altavoz y habla. Debe de ser una edición limitada mundial :meparto:

sorbus99
30/12/19, 08:51:11
Dia de inocentes o poltergeits

mafaldy
01/01/20, 16:07:02
Habladas? Ahora me entero que la Mi Band 4 tiene altavoz y habla. Debe de ser una edición limitada mundial :meparto:

Perdona no se trata del el día de los inocentes pero si la conectas la actividad desde el móvil, como el ejemplo que he puesto, el móvil te va dando la información de los km que llevas recorridos así como de los tiempos y otras informaciones que no entiendo por estar en inglés

Lluquete
02/01/20, 10:35:17
Perdona no se trata del el día de los inocentes pero si la conectas la actividad desde el móvil, como el ejemplo que he puesto, el móvil te va dando la información de los km que llevas recorridos así como de los tiempos y otras informaciones que no entiendo por estar en inglés

Perdona pero la Xiaomi Band 4 no tiene altavoz ni TAMPOCO HABLA. Seguramente te has confundido con otro modelo de pulsera y de otra marca. No pasa nada.
Saludos

zosoman
03/01/20, 10:44:31
Perdona pero la Xiaomi Band 4 no tiene altavoz ni TAMPOCO HABLA. Seguramente te has confundido con otro modelo de pulsera y de otra marca. No pasa nada.
SaludosSe refiere a las notificaciones de ejercicio cuando tiene los auriculares puestos, que efectivamente están en inglés. En la mi band 3 si no me equivoco también estaban en inglés. No he visto forma de cambiarlas, tal vez en algún firmware las cambien.

Lluquete
03/01/20, 14:28:26
Se refiere a las notificaciones de ejercicio cuando tiene los auriculares puestos, que efectivamente están en inglés. En la mi band 3 si no me equivoco también estaban en inglés. No he visto forma de cambiarlas, tal vez en algún firmware las cambien.

Ok. Pero en ningún momento dice nada de auriculares

zosoman
03/01/20, 14:30:02
Ok. Pero en ningún momento dice nada de auricularesQue diga el interesado pero será eso

Lluquete
03/01/20, 14:34:07
Que diga el interesado pero será eso

Algunos al abrir un post deberían hacer un cursillo básico de como explicarse, como dar datos completos, y como hacer la pregunta correctamente...

learjet
03/01/20, 19:48:08
A mi también me ha pasado y el que habla no es la band sino el telefono y sin auricilares, Te da los datos de kms recorridos, tiempo etc y los da en ingles.
Un saludo.

mafaldy
05/01/20, 19:03:56
Algunos al abrir un post deberían hacer un cursillo básico de como explicarse, como dar datos completos, y como hacer la pregunta correctamente...

Por supuesto que la pulsera no habla, hasta ahí creo que llegamos todos y que no hace falta hacer un compendio, y que se trata del móvil el que habla, pero es el software de la pulsera el que pasa los datos al móvil para que esté nos dé las notificaciones.
Y perdonar si es que me he expresado mal, pero por lo que veo la gente está muy susceptible y aquí hay que hilar muy fino con las palabras que decimos y como las decimos