PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo ver el contenido de las notificaciones?


silkworm
29/12/19, 23:45:50
Buenas noches, cuando recibo una notificación, pej: WhatsApp, no puedo ver el contenido de la misma, únicamente el aviso del nuevo mensaje. He tocado todo en el teléfono y en la app y nada. ¿Alguna idea?

Gracias.

Jesus9
05/01/20, 09:30:38
Buenos días. Imagino que ya lo habrás conseguido. En este teléfono, al menos de momento, no sé puede ocultar el contenido y que se vea al mirarlo con el desbloqueo facial, por lo que tienes que poner la opción de mostrar. Ve a ajustes, gestor de aplicaciones, WhatsApp, gestionar notificaciones, notificaciones de mensaje, visualizar en la pantalla de bloqueo y pones mostrar.
Haz lo mismo en notificaciones de grupo

Así se ven las notificiones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.

gimpy
05/01/20, 19:13:47
Yo no lo consigo. Me sigue diciendo que acceda para mostrar el contenido.

Me gustaba antes que Instagram me aparecía en la cortina de notificaciones parte del mensaje y es raro, en el amazfit bip si que me da el contenido pero luego el móvil cifra el mensaje

silkworm
06/01/20, 18:42:54
Buenos días. Imagino que ya lo habrás conseguido. En este teléfono, al menos de momento, no sé puede ocultar el contenido y que se vea al mirarlo con el desbloqueo facial, por lo que tienes que poner la opción de mostrar. Ve a ajustes, gestor de aplicaciones, WhatsApp, gestionar notificaciones, notificaciones de mensaje, visualizar en la pantalla de bloqueo y pones mostrar.
Haz lo mismo en notificaciones de grupo

Así se ven las notificiones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo.Muchas gracias por la contestación. Pues no, no he conseguido arreglarlo. En las notificaciones de WhatsApp, no me queda más remedio que pulsar en ellas, entrar en la app y ver los mensajes. No hay manera de ver el contenido directamente en la propia notificación o por lo menos yo no he sido capaz.

Un saludo

Jesus9
06/01/20, 21:06:37
Ostras, pues entonces debe haber otra causa.
Lamento no poder ayudarte, a mí me funciona así.
Feliz año nuevo. 🥳

mierescity
22/01/20, 23:23:51
Muchas gracias por la contestación. Pues no, no he conseguido arreglarlo. En las notificaciones de WhatsApp, no me queda más remedio que pulsar en ellas, entrar en la app y ver los mensajes. No hay manera de ver el contenido directamente en la propia notificación o por lo menos yo no he sido capaz.

Un saludo
eso ocurre cuando bloqueas el whatsapp con huella.las aplicaciones bloqueadas con huella dactilar al llegar una notificacion oculta el contenido.si lo tienes bloqueado por huella,prueba a quitar el bloqueo.
un saludo

sparcosss
30/01/20, 10:19:53
eso ocurre cuando bloqueas el whatsapp con huella.las aplicaciones bloqueadas con huella dactilar al llegar una notificacion oculta el contenido.si lo tienes bloqueado por huella,prueba a quitar el bloqueo.
un saludo

Yo tengo el bloqueo de huella activado para entrar en whatsapp y si me sale el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Un saludo.

silkworm
30/01/20, 11:54:18
eso ocurre cuando bloqueas el whatsapp con huella.las aplicaciones bloqueadas con huella dactilar al llegar una notificacion oculta el contenido.si lo tienes bloqueado por huella,prueba a quitar el bloqueo.

un saludoMuchas gracias, era eso. Ya funcionando.

mierescity
30/01/20, 14:00:17
Yo tengo el bloqueo de huella activado para entrar en whatsapp y si me sale el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Un saludo.
si activas el bloqueo con huella del propio whatsapp,te da opcion de ver contenido,pero si se activa el bloqueo por huella del propio telefono,el contenido sale oculto