Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la pantalla de bloque del HD2 no funciona
Tengo un problema, no me responde la pantalla de bloqueo, tengo que apretar varias veces el el boton de colgar y tocar la pantalla y recien de varias veces se desbloquea. que solucion habra o es que la pantalla tiene algun defecto, el telefono es nuevo practicamente que pudo hacer
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Tu problema es raro. Puede ser algo que hayas instalado o que el tactil no va bien. Una vez pasada la pantalla de bloqueo te responde bien el tactil????????????
Gracias por responder, si a veces el tactil no responde una vez pasada la pantalla de bloqueo, pero es mas evidente en el bloqueo, he reiniciado el equipo a su estado original y persiste el problema te agredeceria mucho si me das algunas luces.
juampi
Pues no hay mucho que pueda decirte, el tactil parece averiado. ¿Que ROM llevas puesta? Si es la original y el terminal no tiene mas de un año (anda si no puede tenerlo, jajaja) yo que tu lo mandaba a reparar en garantia (a menos que haya sucedido algo tipo golpe o similar que pueda anulartela)
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.