PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Xiaomi Pocophone F1 casi en 2020

Gonzanan
29/12/19, 18:07:47
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias :)

JesusRoMarti
29/12/19, 18:25:44
Yo estoy muy contento.
Y está a punto de actualizar a Android 10.

Everal
29/12/19, 18:43:35
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias :)A dia de hoy, sigue siendo una excelente compra. Saludos

Exo
29/12/19, 18:49:40
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias :)
Yo a día de hoy tiraría a por el MI9T o incluso el MI9 lite, la pantalla del Poco no es muy buena, pero si eso te da igual, ve a por el Poco.

ben99873
29/12/19, 18:52:57

Yo estoy igual. Lo cogí para la novia, aunque luego cambié de opinión y le cogí el mi 8.
Ahora no sé si quedarmelo para mí o devolverlo sin abrir.

apfo
29/12/19, 19:29:29
Es buen bicho pero con lo que ya ha salido este año me lo pensaba

gargamelillo_5
29/12/19, 21:33:48
Sigue teniendo el 3er procesador más potente del mercado, unido a los 6gb y encima con 128 de rom..... Si no eres un friki del diseño y los materiales prwmium(aluminio o cristal) y la pantalla no es fundamental, en lo demás sigue cumpliendo a primer nivel

ben99873
29/12/19, 22:00:03
Sigue teniendo el 3er procesador más potente del mercado, unido a los 6gb y encima con 128 de rom..... Si no eres un friki del diseño y los materiales prwmium(aluminio o cristal) y la pantalla no es fundamental, en lo demás sigue cumpliendo a primer nivel

Hombre, fundamental tiene que ser. Interactúas con el teléfono mediante la pantalla.
A mí me convencen sus bondades, pero me surgen dudas de la pantalla. Lo he visto, y no me parecía mala..pero pasaría de una amoled a una IPS(de la que se dice de todo, desde que es una mierda a que es una buena IPS, o que el táctil es una basura o funciona genial)

Exo
29/12/19, 22:37:35
Hombre, fundamental tiene que ser. Interactúas con el teléfono mediante la pantalla.
A mí me convencen sus bondades, pero me surgen dudas de la pantalla. Lo he visto, y no me parecía mala..pero pasaría de una amoled a una IPS(de la que se dice de todo, desde que es una mierda a que es una buena IPS, o que el táctil es una basura o funciona genial)
Yo he pasado de este a un Pixel 3 y mira que la pantalla del Pixel 3 no es de las mejores, pero la diferencia es enorme, lo que más usas es la pantalla y que sea buena se agradece.

Mi Poco F1 en particular por suerte no tiene problemas de táctil y en ese sentido no he notado diferencia.

septem
29/12/19, 23:14:03
Yo tengo ya un año el teléfono y me sigue funcionando igual que el primer día, o mejor (por las actualizaciones)
Lo seguiría recomendando, sobre todo por ese precio.

jegogo
29/12/19, 23:16:59
A día de hoy, en su rango de precios, el poco no tiene rival en cuanto a potencia bruta

Z3xR
30/12/19, 00:07:59
Compratelo sin miedo, de verdad. Me llegó en diciembre de este año (2019) y estoy muy contento. No hay nada mejor por ese precio, me iba a comprar un mi a3 o un realme 5 pro y al final me acabé pillando este. Ningún problema de táctil, la pantalla bien salvo una fuga de luz en la parte de abajo (apenas visible si no te fijas, y no quiere decir que tú la tengas si te compras este móvil) y se va a actualizar a android 10 muy pronto. Otro puntazo por el que me decanté fue su desarrollo inmenso, pero es que de lo bien que va en miui todavía no he querido cambiar a custom roms, y eso que soy un culo inquieto. Aunque tengas cejota lo compensa con su excelente sensor infrarrojos y su sd845 que a día de hoy sigue rindiendo excelente, no se atranca con ningún juego. La cámara bien y los acabados bien. Para mí el policarbonato es un punto a favor ante el cristal, y el móvil se ve muy elegante. Yo lo recomiendo incluso a día de hoy por 230€.

JesusRoMarti
30/12/19, 07:05:16
Otra prueba de lo bien que va es lo poco que ha bajado de precio, a pesar de que el diseño de hoy en día va en otra dirección.

MrErnyy
30/12/19, 10:40:41

Si lo que te importa es la batería, jack, y el funcionamiento en general, con 6-128 vas a ir de sobra con este teléfono.

Es cierto que no tiene una apariencia premium y que la pantalla podría ser mejor, pero en cuanto a lo que es el bicho por dentro, por ese precio tienes una bestia. :navi:

frddd
30/12/19, 11:52:27
Vaya, lo metí anoche en el carrito y tal y mientras lo consultaba con la almohada y al final me dormí xd y me desaparece, se ve que ya está agotado :/ ¿cuál es mejor realme 5 pro, redmi note 8 pro o el poco?

Ferran001
30/12/19, 13:06:04

Yo tenía un Redmi note 4 pro y cambié al Poco hace un año.
Estoy muy contento por su fluidez , cobertura y autonomía de batería.
Pensé en cambiármelo por un Mi 9T, pero prefiero el lector de huellas físico al lector en pantalla y además, la pantalla del Poco es suficientemente buena y si se rompe, puedes encontrar recambio por unos 17 €, mientras las amoled no bajan de los 100€.
En fin, no le veo recambio por ahora. El Poco es un teléfono redondo en todos los sentidos.

JesusRoMarti
30/12/19, 13:59:27
Vaya, lo metí anoche en el carrito y tal y mientras lo consultaba con la almohada y al final me dormí xd y me desaparece, se ve que ya está agotado :/ ¿cuál es mejor realme 5 pro, redmi note 8 pro o el poco?

https://andro4all.com/ofertas/pocophone-f1-oferta-minimo

Pegasus01
30/12/19, 14:16:23
yo sigo con el pocophone muy contento, lo sigo recomendando, sus ultimas actualizaciones no han venido malas, y pronto vendrá android 10, por lo que el teléfono para mi me ha venido redondo desde que lo compré, si no pasa nada creo que otro año me puede durar perfectamente antes de plantear cambiarlo, yo no he tenido fallos en el tactil y prefiero la ips al amoled.

toribio68
30/12/19, 14:29:12
Por potencia un si rotundo, sigue siendo el procesador una maquina.
Ahora bien, las pegas las tiene, Nfc, para algunos no les gusta el acabado (plastico), la verdad que la pantalla podría ser mejor,pero hace su cometido, pero ya sabiendo esto pués te digo que si.

En otro post leí que me hizo mucha gracia, que metieron un procesador top en un movil gama baja........ No es verdad, pero el pocophone tampoco es gama alta.

Yo te lo recomiendo a mi ahora mismo me va de fabula y me parece una buena apuesta,

Un saludo

Exo
30/12/19, 17:55:49
A día de hoy, en su rango de precios, el poco no tiene rival en cuanto a potencia bruta
El MI9 está a 219€ en Orange, ahí tienes un rival, yo acabo de pillar un Pixel 3 por 238€ también de Orange.

jegogo
30/12/19, 17:58:04
El MI9 está a 219€ en Orange, ahí tienes un rival, yo acabo de pillar un Pixel 3 por 238€ también de Orange.Pero ese precio no será el de un terminal libre

Exo
30/12/19, 18:03:59
Pero ese precio no será el de un terminal libre
Con paciencia al final salen buenas ofertas al igual que para este.

De todas formas, esta oferta le viene bien a quien sea de Orange o conozca alguien que lo sea y le de igual atarse 2 años. Yo soy de Orange así que, si puedo pillar un terminal por la mitad de su precio, adelante.

Esto también viene bien porque a raíz de esa oferta algunos lo han pillado para venderlo y he visto algún MI9 precintado por 260€ en Wallapop.

apfo
30/12/19, 18:08:31
Pero ese precio no será el de un terminal libre

Que yo sepa ya hace años que los móviles vendidos en España tienen que ser libres o, en caso de no serlos, con la obligación de que las operadoras te lo liberen cuando quieras.

Omar J
30/12/19, 18:09:23

El Poco tiene 4000 mA y también Jack así que cumple plenamente con tus requisitos. Si tienes la oportunidad de probarlo hazlo sobretodo el táctil incluyendo teclado y pantalla. Si está todo normal es buena compra aún. El Mi9T normal sería otra opción pero tiene un poco menos de potencia aunque debería funcionar normalmente también.

Saludos.

Exo
30/12/19, 19:03:56
Que yo sepa ya hace años que los móviles vendidos en España tienen que ser libres o, en caso de no serlos, con la obligación de que las operadoras te lo liberen cuando quieras.
Se referirá a que tienes 2 años de permanencia al sacar un terminal de operadora. O también en el caso del Xiaomi que viene con rom de operadora.

AFR8
30/12/19, 21:51:16
Si no juegas o no te gusta trastear con ROMs y esas cosas, compra cualquier otro gama media actual. Llevo con mi Pocophone casi 15 meses y es una bestia. Pero si es verdad que no es para todo el mundo.

toribio68
30/12/19, 22:29:00
Con paciencia al final salen buenas ofertas al igual que para este.

De todas formas, esta oferta le viene bien a quien sea de Orange o conozca alguien que lo sea y le de igual atarse 2 años. Yo soy de Orange así que, si puedo pillar un terminal por la mitad de su precio, adelante.

Esto también viene bien porque a raíz de esa oferta algunos lo han pillado para venderlo y he visto algún MI9 precintado por 260€ en Wallapop.El problema de eso es, 2 cosas que estas pillao 2 años si o si con la compañia (con todo lo que eso conlleva) y el que compra si deja de pagar el primer propietario, si es abonado a plazos, adios movil..

Prefiero comprar libre, hablo por mi, y las veces que he comprado de 2 mano, con su factura por delante.

Ahora bien, si sabes o no te importa estar a merced de las compañias hagan lo que quieran (subir cuotas sobre todo) pues adelante, particularmente no me gusta estar atado en ese sentido.

Un saludo

Exo
30/12/19, 22:43:17
El problema de eso es, 2 cosas que estas pillao 2 años si o si con la compañia (con todo lo que eso conlleva) y el que compra si deja de pagar el primer propietario, si es abonado a plazos, adios movil..

Prefiero comprar libre, hablo por mi, y las veces que he comprado de 2 mano, con su factura por delante.

Ahora bien, si sabes o no te importa estar a merced de las compañias hagan lo que quieran (subir cuotas sobre todo) pues adelante, particularmente no me gusta estar atado en ese sentido.

Un saludo
Llevo más de 15 años en Orange, de hecho todavía tengo alguna SIM de cuando se llamaba Amena, siempre me ha ido bien y ninguna otra compañía me ofrece lo que me ofrece Orange, me he cambiado alguna vez y no he aguantado ni medio año.

Las cuotas las suben para todos y en todas las compañías, de eso no hay quien se libre. De todas formas, en ese caso, puedes quitarte la permanencia (pagando el importe restante del terminal) por cambiar las condiciones, es una ley.

toribio68
30/12/19, 23:54:41
Si es verdad, todos son unos chupasangres, pero al menos que podamos elegir, quien te interesa que te robe.

El que mas te convenga. Si interesa pues adelante, si casi todos tienen parecido.

Yo como he dicho particularmente, prefiero libres sin que me ate un movil. Entiendo al que lleva muchos años les hagan buen precio.

Un saludo

frddd
31/12/19, 15:11:57
¿Soporta treble?

apfo
31/12/19, 18:57:16
¿Soporta treble?

Sí, salió con Android 8.1 de fábrica aunque solo tiene una partición (A) por lo que la imagen de Android que le quieras poner tiene que ser de ese tipo y no A/B

frddd
02/01/20, 17:54:33
Sí, salió con Android 8.1 de fábrica aunque solo tiene una partición (A) por lo que la imagen de Android que le quieras poner tiene que ser de ese tipo y no A/B

gracias compi, ¿y cuales son los móviles que soportan la doble partición A/B?

apfo
04/01/20, 21:00:02
gracias compi, ¿y cuales son los móviles que soportan la doble partición A/B?

Pues varía según el fabricante y del modelo. Lo soportan
Google Pixel 3/3 XL, Asus Zenfone 6 2019, Essential Phone, Moto Z2 Force, Xiaomi Mi A2/Mi A2 Lite/Mi A1

https://www.thecustomdroid.com/check-seamless-updates-support-on-android/

https://www.xda-developers.com/list-android-devices-seamless-updates/
El de XDA tiene casi dos años. El primer enlace es del año pasado. En general los fabricantes están implementando solo una partición. He visto que Samsung, Oneplus y Xiaomi entre otros apenas lo usan. En el caso de la serie Mi A sí lo soportan porque vienen con Android One.

frddd
05/01/20, 01:35:43
Pues varía según el fabricante y del modelo. Lo soportan
Google Pixel 3/3 XL, Asus Zenfone 6 2019, Essential Phone, Moto Z2 Force, Xiaomi Mi A2/Mi A2 Lite/Mi A1

https://www.thecustomdroid.com/check-seamless-updates-support-on-android/

https://www.xda-developers.com/list-android-devices-seamless-updates/
El de XDA tiene casi dos años. El primer enlace es del año pasado. En general los fabricantes están implementando solo una partición. He visto que Samsung, Oneplus y Xiaomi entre otros apenas lo usan. En el caso de la serie Mi A sí lo soportan porque vienen con Android One.

¿Algun xiaomi lo soporta aparte del los Android One? ¿el Mi A3 lo soporta? está la lista un poco desfasada, ¿algún motorola soporte las a/b updates esas? curioso, el tema del android como se lo pasa cada fabricante como le conviene, gracias compi jejeje

lynyrd
05/01/20, 09:56:45
Por qué no abrís otro hilo en otro sitio? Esto no tiene nada que ver con el Poco...

Moroder
12/01/20, 11:07:42
Por qué no abrís otro hilo en otro sitio? Esto no tiene nada que ver con el Poco...

Pues como siempre.
Hay tantos hilos de "Merece la pena comprar el Pocophone ahora?" Etc, que al final, en vez de abrir un hilo cada cierto tiempo, hay uno nuevo cada semana para preguntar LO MISMO, y se termina hablando de otras cosas. Normal.

Atentos, que mañana lunes a lo más tardar martes aparece otro post de "Merece la pena comprar un Pocophone?","Funciona bien?".
Atentos.

Señores: El foro es para leer e informarse, no para preguntar y que te informen (otra vez, y otra, y otra...) de lo que se ha explicado ya hasta la náusea!