PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S con Movistar y Froyo, Dudas.

Erflow
17/11/10, 03:28:53
Hola a todos, es mi prmer mensaje en este foro, con lo cual aprovecho para presentarme.

El tema que os queria comentar es el siguiente:

Acavo de cojer el SGalaxy con Movistar, y empezando a mirar por internet tengo un "MAR" de dudas.

Estoy leyendo y leyendo.....para enterarme.

Tengo una duda...¿La version Froyo de android se supone que debería llegar por KIES a los terminales movistar?, y si es asi, ¿se sabe algo?.

Esque tengo la duda de si empezar a "meterle mano" o esperar a que salga Froyo en movistar....No se que es lo mejor.......

jperezf
17/11/10, 08:14:43
Yo estaba en la misma situación, hasta que por tercera vez retrasaron la actualización a froyo.

La actualización a 2.2 es muy sencilla, y puedes actualizar (sin perder datos).
Sólo tienes que seguir los tutos que hay en este foro al respecto.

No tengas miedo, sigue los tutos:

Verifica que puedes entrar en el menú upgrade y downgrade (los 3 botones).
Haz un backup de tus datos y de la carpeta efs.
Actualiza el sistema a la 2.2
Prueba kernels
Pon un lagfix
Disfruta de tu NUEVO telefono.:ok:

Erflow
17/11/10, 11:39:58
Eso es lo que me estaba planteando hacer.....esperare un poco mas , por si saliera la version de Movistar, pero si veo que tarda mucho......abrá que hacerlo como dices, gracias.

alvalosa
17/11/10, 12:49:33
Yo no he podido aguantar. Lo recogí hace 10 días, esa misma noche me hice root, al día siguiente me lo liberé y ya llevo 4 días con Froyo JPO. Si me tengo que esperar a que Movistar saque la versión oficial me dan las uvas y no llega.

Erflow
17/11/10, 13:13:13
Buff, yo esque todavia no me entero bien....

Me podrias hacer un pequeño resumen de lo que has echo?

esque me lio..porque en algunos tutos, no dicen si vale para movistar, y entonces me lio.....

sub.Zer0.es
17/11/10, 16:25:19
Yo tambien me uno a su peticion, no se donde encontrar exactamente la info... Podriais poner un enlace si no es mucho pedir. Gracias y salu2

kaiser_soze
17/11/10, 16:47:42
Tenéis una guía para novatos entre los hilos con chincheta que me parece que recopila mucha info desperdigada por el foro. Yo tengo el galaxy desde ayer por la tarde y, aunque de momento no voy a hacerle nada, creo que ese topic os puede servir de inicio para luego buscar cosas más concretas.
Ya diréis.
Suerte.
Os pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

1loco69
17/11/10, 16:47:47
¿Es mejor flashear (JM1->JM8->JPO) o cambiar el ProductCode y actualizar por KIES?

mostocom
17/11/10, 16:54:40
¿desde JM7 hay que pasar por JM8 y luego JPO?, porque mira que he leido... pero soy de un torpe...

Gracias

1loco69
17/11/10, 17:09:49
¿desde JM7 hay que pasar por JM8 y luego JPO?, porque mira que he leido... pero soy de un torpe...

Gracias

Parece ser que la JM8 actualiza cosas si vienes de JM1, que el JPO no actualiza y puede darte problemas.

Si actualizas de JM7, no estoy seguro ya.

Pero si actulizas desde KIES a una JPO extranjera (registry hack), puedes hacerlo directamente desde JM1.

lanyco
17/11/10, 20:12:35
UTILIZAR esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151879

lo acabo de hacer partiendo de jm1 z4root con oclf y sin problemas, he hecho la actulizacion